Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

RITO DE DESVIRGACION DE UN CULO EN CALI COLOMBIA 1

Relato enviado por : pasivoreputa el 12/11/2011. Lecturas: 9066

etiquetas relato RITO DE DESVIRGACION DE UN CULO EN CALI COLOMBIA 1   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Siempre he sido del parecer que el sexo entre más de dos es lo mejor asi como cuando vamos a comer…. Soy de Cali Colombia y les voy a contar una historia bien morbosa que me paso.




Relato
RITO DE DESVIRGACION DE UN CULO EN CALI COLOMBIA 1


Siempre he sido del parecer que el sexo entre más de dos es lo mejor asi como cuando vamos a comer…. Soy de Cali Colombia y les voy a contar una historia bien morbosa que me paso.

Tengo un amigo llamado Javier de 22 años es estudiante de ingeniería en una Universidad de Cali. El man es un cacorro empedernido y bien morboso. El vive solo en un apartamento, en un exclusivo sector del sur de la ciudad. Como les digo el man es de lo degenerado que hay y claro tiene una polla de 21 cms que pone feliz a nuestros culos…y digo a los culos porque Javier es de los que para tirarse un polvo requiere de mínimo tres hombres. El sábado pasado me llamo y me dijo:

- Ve marica te invito esta noche a una culiada. Nos vamos a reunir unos amigos de la facultad y le tengo unas ricas sorpresas para vos que sos tan pasiva….todos activos y vamos a celebrar el rito de desfloración del culo del sobrino de Jaime. El Palao tiene 17 añitos y tiene loco a Jaime que le desvirgue el culo pero él le dijo que la desvirgada se haría con ceremonia y todo aquí en el templo del placer.
- Ve guevon decime y cuántos van a estar? Y que todos esos manes son activos o hay allí pasivos? Y si comen madurito?- le dije yo.
-
Javier me respondió:
- Claro marica pues incluso allí viene Juan José que es activo, tiene 20 años y viene con su pareja que es Ramiro de 54 años… y son 7 manes, mas el peladito de la desvirgada…mejor dicho Rodrigo solo tenemos hasta ahora dos pasivos….el marido de Juan José y el sardino y bueno ojala vos aceptes y convenzas a Brandon el pelado que desvirgamos ahora días, el chino de 18 años, así tendríamos cuatro pasivos…
- Listo hermano a mí con tal que me dejen de principio la polla del negro Juan Diego para que me taladre yo voy. Igual llamare a Brandon se que con lo puta que es no se negara. El sábado lo llevé a Cali club y parecía perra en celo ese hijueputa, un negro que estaba en la barra tomando cerveza lo sentó de una en esa polla, una verga como de 27 cms nunca había visto una culebra como esa marica hasta sangro la puta esa…listo Javi, voy a llamar a Brandon a ver si ya esta mejor de ese culo y lo llevo--- ve y quien va desvirgar al chino?
-
Javier me contesto:
- Pues quien va ha ser? Juan Diego….Jaime le mostro una foto de la verga al pelado y el quiere que sea esa polla de negro la que rompa los esfínter y va ser a pelo ya que el pelado quiere sentir el chorro de leche llegarle al culo. El pelado esta súper caliente el es que el mama la polla al tío y el marica ese es lindo ….vos sabes como hacemos la ceremonia nosotros marica recuerde cuando desvirgamos a Brandon que lloraba de la emoción cuando lo perfore y mira con eso tuvo para recalentarse ese culo y ahora es un pasivo empedernido ahora días vino que estaba caliente y con Oscar Fabián lo clavamos le dimos por el culo a más no poder… dígale que no falte que el ya hace parte del club.
- Listo Javi entonces quedamos para le Sábado en el correo me habías dicho que a las 6 p.m. nos reuniéramos?
-
- Si- dijo Javier- hay que empezar con la ceremonia del lavado y depilación del cagón. Vos sabes entre todos le sacamos al mierdita del culo y hay que depilarlo bien. Tiene unos pies ricos ya viene con el pedicure o sea marica te vas a dar gusto chupándole los pies mientras Juan Diego le vuela los anillos del culo.
-
- Marica no me diga eso, me infarto guevon le dije.

El sábado a las 6 p.m. llegaban al apartamento de Javier en compañía de Brandon. Tocamos y nos abrió Javier, pasamos a la sala y allí estaban Jaime de 23 años , nos presentaron a Julián de 17 años sobrino de Jaime y quien sería el desvirgado; Juan Diego, con su verga majestuosa 26 cms; Felipe de 19 años y con polla de 20 cms; Oswaldo de 21 años y con su verga de 22 cms; Oscar Fabián 22 años y polla de 21 cms; Juan José (negro de Puerto Tejada) con su verga 24 cms y de 20 años se caracteriza Juan José por las guevas súper grandes y don Ramiro el marido de Juan José que es solo pasivo de 52 años
Ya estaban todos en la sala viendo un video que era la desvirgacion de Brandon. Todos estaban descalzos. Julián era el centro de la ceremonia estaba abrazado a su tío Jaime que estaba sin camisa y lo acariciaba con ternura… era una escena de verdad tierna le daba besitos a su tío de vez en cuando y le pasaba su mano por el bulto que se el formaba en el pantalón de Jaime. Todos estaban envelezados sobándose por encima de sus pantalones o pescadores las vergas… Ramiro le mamaba la verga a su negro Juan José y de ves en cuando le chupaba los pies… saludamos normalmente todos se pararon para saludarnos y le daban besitos a Brandon. Javier le dijo:
- vea papito aquí estamos mostrándole a Julián tu desvirgada hace cinco meses,
Brandon se sonrojo y sonrió y todos nos sentamos en el tapete. Yo de vez en cuando le chupaba los pies a Jaime pero a decir verdad estaba desesperado por el pie de Julián era un pie lindo bien cuidado hasta que Jaime lo presintió y me dijo….Rodri como ves a mi sobrinito?
- Un manjar guevon esta muy lindo….esta desflorada SERA inolvidable….
Julián sonrió y dijo:
- Eso espero quiero terminar siendo tan puta como Brandon…mi tío me cuenta que después de la desflorada de su culo se recalentó así quiero ser yo… creo que me encantara tener pollas en culo. Hoy me siento más feliz que el día de mi primera comunión jajajajaa.
-
Todos reímos con las palabras de Julián. Jaime le dio un beso en la boca a Julián quien respondió con calentura al beso de su tío; luego Jaime se quito toda la ropa y cogió la cabeza de su sobrino bajo la llevo hasta su entrepierna para que mamara. Ya Julián tenía por costumbre mamarle la polla a su tío quien lo había iniciado en el placer homosexual desde hacia cuatro años. Era la primera vez que Jaime llevaba a su sobrino a esta reunión. Javier en su condición de anfitrión y coordinador general del club hablo….

- Bueno guevones ya pues…otro día seguimos viendo la película de Brandon ahora concentrémonos en la ceremonia de desfloración del culito de Julián ….vamos todos a desnudarnos y subamos a la terraza allí, está preparado el altar para la primera parte que es la limpieza del cachorrito.
Todos nos quitamos la ropa y quedamos totalmente desnudos…yo me erice de ver esas vergas tan ricas como colgaban unas flácidas otras semi erectas…la de Jaime estaba súper parada. Javier coloco en mitad de la sala a Julián y le fue quitando el jim…para sorpresa de todos el niño no traía ropa interior y rápidamente quedo totalmente desnudo. Lo coloco en la mesa del comedor y todos fuimos pasando dándole besos en los pies y el culo de Julián. Era el rito de la bienvenida al club, yo le bese el culito que tenia pelitos y le trate de meter la lengua pero estaba muy cerradito. Cuando llego Juan Diego a besarle el culo el nene se retorció de placer era el preludio de los que se le venía, el sabía que era su desvirgador…así uno y otro pasamos al cumplir con el rito de bienvenida, chupándole los pies por un minuto y el culo por un minuto. Una vez terminado el rito Jaime cogió a su sobrino y lo cargo para irnos todos a la terraza…la terraza tenía una panorámica rica del sector de la Hacienda y estaba cubierta hacia las otras terrazas. Allí Javier había dispuesto una mesa grande tendida con un mantel blanco, había en una mesa auxiliar con varias maquinas de afeitar, una ponchera con agua, bote de shampoo, aceite Johnson y cremas hidratantes y la bomba para el lavado anal. La depilación seria lo primero y correspondía hacerlo a Jaime como tío de Julián y quien lo había iniciado en el ambiente gay.
Jaime descargo a Julián encima de la mesa y enseguida todos rodeamos a Julián para asistir a la ceremonia de limpieza. Ya todas las vergas estaban paradas. Jaime cogió a su sobrino y le dio un beso de tornillo en la boca y bajo y le abrió las piernas totalmente y el dio otro beso de tornillo en el culo. Este de una se retorció de la emoción Oscar Fabián y Javier cogieron cada uno una pierna del pollo y la levantaron para dejar a la vista total el culo del pelado y así permitir a Jaime hacer el trabajo de depilación del culo….ya Julián tenia depilado las guevas y la polla…solo tocaba depilar el culo.
Jaime cogió agua de la ponchera y mojo el culo y toda la raja del nene, luego tomo shampoo abundante e hizo espuma en la raja y tomo una maquina y comenzó lentamente a depilar la rajita del culo… mientras eso ocurría Andrés un pelado de la universidad que estudiaba comunicación en la Autónoma era el encargado de filmar paso a paso toda la ceremonia. Andrés buscaba el ángulo mejor para guardar en cámara esos momentos. Oscar Fabián y Javier estaban pegados chupando de los dedos de los pies de Julián quien tenia su verga a mil por las emociones encontradas. Lentamente Jaime quitaba los pelos del culo de su sobrino que es un mansito de 1,76 de estatura, pesa 69 kilos es trigueñito tirando a color canela. El nene es una belleza. Jaime seguía en el proceso todos mirábamos y nos jalábamos las vergas. Yo sentí como un dedo me metían en el culo y era Juan José dedandome el culo a mí y a su marido…que rico me, incline un poco para facilitarle la dedada ya allí mismo cogí la verga de Javier y la lamia desde las guevas hasta la cabeza. De ves en cuando levantaba la cabeza para ver la depilación de Julián y vi como el Juan Diego le había metido como 5 cms de polla a Julián en la boca y el pelado mamaba como ternero hambreado. Todo mundo se cogía la polla o acariciaba un culo…cuando miro a mi izquierda y veo como Felipe tenia ensartado al fondo a Brandon encima de una silla. Las guevas de Felipe pujaban por entrar en el culo de Brandon que por la culiada del jueves en Cali club debería de estar adolorido pero no, gozaba con esa verga el guevon este…la cara que ponía Brandon era todo un espectáculo tanto así que Andrés el camarógrafo hizo tomas de ese rostro y de la culiada que Felipe le estaba dando a Brandon. (Cabe aclarar que todos estamos sanos. Es un requisito que cada dos meses nos hagamos la prueba de VH y demás para evitar enfermedades. Por eso aquí se culea sin condón). Cuando menos se pensó Felipe extrajo su polla del culo de Brandon untada de secreciones y semen. Felipe se lo puso en la boca a Brandon para hacer la respectiva limpieza. Brandon dejo la polla reluciente como nueva.
Mire como iba el proceso de depilación y ya había terminado. Jaime ya estaba limpiándolo, dejando a la vista de todos un culo limpio y sedoso sin un solo pelo y entonces cada uno fuimos pasando y le dábamos dos lenguatones en el botoncito del culo de Julián, para significar que ya estaba limpio de manera externa para las gran culiada. Mientras tanto Julián seguía mamando la verga del negro que lo descorcharía. Juan Diego extrajo la polla de la boca de Julián y paso a cumplir con el rito de la lenguada. Una vez terminado venia el proceso de aseo interior. Este le correspondía por derecho propio hacerlo al menor del grupo a Felipe. Felipe cogió la bolsa de lavados con agua tibia y caléndula que había sido preparada y después de darle un besito al culo de Julián fue introduciendo la manguera en el culo del sardino . Claro previo de haberlo llenado de vaselina para no afectar los esfínter y poder desflorar bien ese culo. Felipe derramo el litro de agua de caléndula tibia en el culo del nene y luego extrajo la manguera. Le dijo a Julián que retuviera el liquido. Julián se voltio boca abajo en la mesa y comenzó a retorcerse por los efectos del lavado entonces Julián grito desesperado:

- ¡!! Ya estoy que me cago…un baño por favor…
- No, al baño no, papasote. Aquí en esta ponchera vas a cagar todos vamos a ver salir el agüita- dijo Javier.
- Si señor- dijo Julián con entera sumisión
Felipe acerco la ponchera y Julián se abrió de pies encima de la mesa y bajo el culo a la ponchera. Todos vimos como fue saliendo un chorro de agua amarilla con tronquitos de mierda del culo de Julián….el olor era fétido todos aplaudimos cuando salió lo último. Julián Dijo:

- Huy qué pena!!!
-
- No pelado tranquilo eso es normal- le dijo Felipe- vamos a la siguiente.
-
Julián se puso de nuevo boca abajo y en cuatro puso el culo a la vista de todos. Felipe con un paño le limpio el culito de los rastros de la primera evacuación y nuevamente introdujo la manguera con otro litro de agua tibia la cual entro en su totalidad en el intestino de Julián este cerro el culo al extraer la manguera y se estiro a lo largo en la mesa y nuevamente los retorcijones. El tío Jaime le acariciaba la cabeza y le daba besitos animándolo a retener el líquido en el intestino. Pasados dos minutos Felipe le dijo que nuevamente se sentara en al ponchera y expulsara el agua….esta salió de menor color y fetidez que la anterior. Nuevamente aplausos al campeón. Subimos a Brandon en la mesa y este le dio lengua al pelado para que no se sonrojara mas.
Nuevamente Felipe le puso en cuatro y le introdujo el último litro de agua tibia al cual lleno totalmente el intestino de Julián. Como las otras veces se estiro a lo largo de la mesa y vinieron los retorcijones en el estomago y nuevamente se sentó sobre la ponchera y expulso ya limpia el agua de ese culo que salía en chorros con intervalo. Después de esto Felipe tomo un paño y lavo con agua limpia la parte externa del culo. Así el tío Jaime tomo en sus brazos el cachorro y lo metió en la ducha y allí lo baño con shampo dejando perfumado el cuerpo del bebe y listo a la tercera parte del ceremonial que es la desfloración.
Después de haber secado con una toalla a Julián todos nos dirigimos al interior de la casa, al segundo nivel, donde está ubicado el cuarto ceremonial; este cuarto está decorado con fotos de las orgias pasadas y muestra las diversas desfloraciones en cinco retablos de 1.80 por 80 que cuelgan de la pared. El piso alfombrado y con aire acondicionado. Cojines, cinco mesitas pequeñas donde hay botes de lubricantes, consoladores, plugs, bolas chinas, correas, paletas, esposas y en el centro el altar del sacrificio: una cama de 50 cms de alto y de 2.20 de largo por 3.80 de ancho, un juego de luces bien distribuidas al fondo abierto dos duchas y una taza sanitaria con su ducha de mano para los lavados de los culos, sin puerta las duchas y el sanitario. A un lado en la pared la cruz de San Andrés un potro y un columpio en el cual se llevaría a cabo el rito de desfloración de Julián. A un lado del columpio había un butaca de bar que es el trono para la adoración de la verga seleccionada para desflorar la víctima, en este caso se sentaría allí Juan Diego a fin de recibir su verga de 26 cms, nuestra adoración y disponerlo a que el tronco quede firma para garantizar la plenitud de la desflorada. Le verga de Juan Diego como he dicho mide 26 cms, su grosor es de 7 cms .Es un negro sin un solo pelo con un rostro precioso, unos dientes resplandecientes en su blancura, unos labios carnosos. Tiene en sus pezones un par de candongas y debajo de las guevas camino al hueco de su culo una candonga con tres dijes de estrellitas que cuelgan y al golpear sus guevas un culo se bambolean deliciosas en su par de bolas. Juan Diego es demasiado morboso igual que todos los del club. Cuando entramos a la sala ceremonial Jaime deposito en la cama a su sobrino. De inmediato fuimos llamados los pasivos que estábamos allí por Javier quien hace de oficiante en el rito, a fin de iniciar la ceremonia la que empezó ubicándonos a don Ramiro, a Brandon y a mí de rodillas en la cama a lado y lado de Julián quedando yo a los pies de Julián quien estaba boca arriba acostado a los largo. A una orden de Javier Brandon y Ramiro comenzaron a chupar las tetillas y yo a chupar el dedo gordo del pie derecho de Julián. En eso sube a la cama el tío de Julián y se pega a chuparle el dedo gordo del pie izquierdo. En un momento aparece en su esplendor Juan Diego, quien de rodillas en la cama pone su verga en la boca del pelado y se inicia un rico sesenta y nueve en el cual Juan Diego le chupa la polla a Julián que media como 17 cms. Siento de improviso como en mi culo el negro Juan José me manda toda su polla al fondo y veo como los demás clavan sin misericordia a Ramiro y Brandon. Brandon recibe la verga de Oswaldo con un grito y vuelve a pegarse de la tetilla de Julián a don Ramiro lo esta cogiendo Oscar Fabián. Mientras eso sucede Juliancito vibra de emoción pues nunca pensó sentir el placer que ahora sentía…
CONTINUARA

Si les gusto por favor manden un correo bien morboso a pasivoreputa@hotmail.com y chupopiesdemacho@hotmail.com y hagan sus comentarios.
Esperen la segunda parte…


Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297430 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251186 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166177 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137659 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112075 veces
Si te ha gustado RITO DE DESVIRGACION DE UN CULO EN CALI COLOMBIA 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar RITO DE DESVIRGACION DE UN CULO EN CALI COLOMBIA 1. pasivoreputa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato RITO DE DESVIRGACION DE UN CULO EN CALI COLOMBIA 1.
Vota el relato el relato "RITO DE DESVIRGACION DE UN CULO EN CALI COLOMBIA 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado