Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Sexo en el colegio

Relato enviado por : pizarro el 13/03/2006. Lecturas: 30628

etiquetas relato Sexo en el colegio .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me excitaba mi compañera, cuando estabamos juntos nos pilló la profesora y...


Relato
SEXO EN EL COLEGIO

Autor: Mikel

Hola, me llamo Mikel y soy de Guipuzcoa, España. Tengo 18 años y una polla que según me dicen las chicas es bastante grande, aunque a mi me parece normal aunque un poco gorda mi polla si es.

Todo comenzo un dia en que vi a una de mis compañeras sentada en clase, tenia los pantalones bastante bajados y se le veia el tanga. Eso me puso superexcitado, ya que era un tanguita rosa. Casualidades del destino, que nos toco a ella y a mi hacer un trabajo juntos. Quedamos despues de clase para ir a su casa a hacer el trabajo. Al principio, ella me dijo para venir a mi casa y yo le dije que no porque estaba en obras, mentira. Preferia ir a su casa porque su madre por las tardes se iba a trabajar i no habia nadie en casa, solo ella.

Hacia las 5 mas o menos me encamine hacia a su casa, estaba super cachondo pensando en lo que podia hacerle, aunque tambien iba pensando que igual ella no queria hacer nada conmigo. Al final llegue a su casa, toque el timbre y me abrio la puerta, subi por el ascensor y llegue a su puerta. Una vez ahí le toque el timbre, no respondia nadie. Insisti unas cuantas veces hasta que al final abrio. Cuando la vi, me quede totalmente pasmado. Iba vestida unicamente con una toalla, ya que habia salido de la ducha, y se le marcaban todos los pezones en la toalla.

-Esperame en mi habitacion, que me voy a vestir-me dijo ella.

Eso hice yo, me fui a su habitacion, pero justo antes de entrar ella llego al baño y dejo caer su toalla. Antes de que cerrara la puerta del baño me dio tiempo a ver su culito. Era precioso, redondito.

Mientras ella se vestia, yo no podia quitarme la imagen de su culo de mi cabeza, empeza a mirar en su ropa interior y vi unos tanguitas, empeze a olerlos y decidi hacerme una paja encima de ellos. Estuve haciendome una paja pensando en ella y estaba su cajon de la ropa interior abierta. No pude aguantar y como no encontre algun sitio donde echar mi corrida, pues termine corriendome encima de sus tangas. Decid ir al baño a limpiarme, me parecio raro que tardase tanto asi que de paso fui a echar un vistazo. Cuando entre al baño, no se porque pero llevaba la camara en la mano. Entre y me la encontre con el culo en pompa haciendose un dedo.

No se porque lo hice, pero en vez de aprovechar esa situación y tirarmela, cerre la puerta y sali corriendo. En casa pense que habia sido un estupido por no haber aprovechado aquella ocasión. Pense en llamarla pero decidi que no. Acabe haciendome una paja pensando en ella de nuevo. Despues de la paja acabe tan cansado que me meti enseguida en la cama. Al dia siguiente, en clase, no me atrevia a mirarla ni a la cara (preferia mirarle el culo, je, je). Una de las veces que me levante a por un libro me fije en su culo y descubri que no llevaba tanga ni nada. En una notita que le pase le puse "que pasa, que hoy no llevas tanga o que?". La leyo y me contesto en otra notita "hoy no llevo nada porque tu, guarro, te corriste encima de mis tangas y los he tenido que echar a lavar". Eso me dejo asustado porque pense que le habria contado a su madre lo de que me corri en sus tangas. Cuando lo lei, le pase otra nota pidiendole perdon, pero casualidad que nos pillo el profe y nos castigo. Nos tuvimos que quedar a la tarde. Yo estaba encantado.

Cuando nos quedamos solos, le pedi perdon y ella me dijo que era un guarro.

-Tienes un buen culo-le dije-. Sobre todo cuando esta mojado.

-¡Antes de entrar se tiene que tocar la puerta!-me grito ella.

-Si, tienes razon, pero entonces me habria perdido ese espectaculo.

-Si quieres verlo de neuvo, pidemelo.

Esa contestacion me dejo atonito. Yo que pensaba que ella no querria nada conmigo va, y me dice eso!.

-¡Si que quiero, por supuesto que quiero!-le conteste.

-Para verme, ven al baño de chicas dentro de cinco minutos para no levantar sospechas

Eso hice yo. Esos cinco minutos pasaron como una eternidad. Al pasar los cinco minutos fui al baño, pero antes mire si habia alguien por los pasillos. Entre al baño y no sabia en cual de ellos estaba asi que dije su nombre en bajo para ver si contestaba. Por suerte no habia nada en el baño mas que ella y yo. Me contesto sacando la mano por encima de la puerta y me encamine hacia alli. Cuando llegue entre y que sorpresa la mia cuando vi que no se habia quitado los pantalones.

-Pero yo queria verte haciendote un dedo-le recrimine.

-Ya me viste ayer-me dijo-. Ahora me toca verte a ti.

Me hice el remolon pero al final accedi. Me baje los pantalones y los boxes y me saque la polla. Os dire que no tengo pelo en la polla porque un dia me dio por quitarme los pelos y me gusto tanto esa sensacion que prefiero no tenr pelos en la polla. Me la saque y empeze a hacerme una paja.

-Que grande es-me dijo ella.

-¿Es la primera polla que ves?-le pregunte.

-No, pero nunca habia tenido una tan cerca-me contesto-. Y ademas esta es mas grande que las que yo he visto.

-¿Eres virgen?-le pregunte.

-Si, ¿tu?.

-Si-(mentira, yo habia follado anteriormente pero por si acaso le dije que si).

Me hice la paja y ella, excitada, decidio quitarse los pantalones y hacerse un dedo. Yo, todo excitado, no pude mas y le meti un morreo. Ella respondio metiendome su lengua hasta la campanilla. Yo segui haciendome la paja, pero verla a ella haciendose un dedo me excito tanto que no pudia aguantarme.

-Me corro, me corro-le dije.

-Hazlo en mi boca que quiero notar el sabor.

Eso hice, meti mi polla en su boca y ella empezo a jugar con ella con su lengua. Me dio tanto gusto que me corri. Se lo eche todo en su boca y ella abrio la boca para enseñarme toda mi corrida. Cerro la boca y ¡se lo trago!, yo no me esperaba esto de ella, Pero me gusto. Ella de mientras siguio haciendose un dedo y yo decidi ayudarle. Le aparte la mano, me agache y empece a lamerle el coño.

-No hagas eso, por favor-me pedia-. No por favor. Nooooo... Oh, siiii. Sigue. Por favor, no pares. Ohhhhhh, mmmmmmm... que buenooo.

Tenia un sabor delicioso, era como el nectar de los dioses. Yo ya habia chupado coños antes, pero esos tenian un sabor que no me gusto, quiza fue porque aquellas chicas no eran virgenes. Segui chupando y lamiendo, ella me dijo que se corria asi que decidi lamer mas rapido y con mas fuerza. Esto hizo que ella se convulsionara y parecia que tuviera espasmos. Ella empezo a gritar de placer, y le dije que no gritara ya que nos podian oir. Segui chupando y lamiendo y ella se corrio, me lleno toda la boca de sus fluidos que estaban deliciosos. Me levante y le di un morreo. Decidimos quedarnos sentados un rato y luego irnos ya que estabamos cansados.

Cuando nos levantamos oimos un ruido y entro alguien al baño. Abrieron la puerta donde estabamos nosotros y entro nuestra profesora de lenguaje. Nos quedamos sin saber que hacer y no nos subimos ni los pantalones. Ella se quedo mirando mi polla en semi-ereccion y nos pregunto haber que haciamos los dos ahí(pregunta tonta, pero tipica). Le contestamos que nada, aunque era evidente lo que habiamos estado haciendo. Nos dijo que en el colegio no se podia hacer lo que habiamos echo. Iba a salir la profesora cuando, no se porque le dije que no se lo contara a nadie que haria cualqueir cosa.

-¿Cualquier cosa?-me pregunto.

-Si.

Sin previo aviso se abalanzo a mi polla y empezo a chuparmela. Era un poco mayor, 45 años pero como chupaba. La profesora era rubia, buenas tetas aunque un poco caidas, un gran culo, coñito depilado aunque con algunos pelos y de lo que mas me acuerdo es de un tatuaje que tenia en la derecha a la altura de la cadera. Siguio chupandomela hasta que se paro de golpe y nos dijo que la siguieramos. Asi lo hicimos. Nos llevo hasta una sala en lo mas alto del edificio donde los profesores se reunian antes, pero ahora servia para guardar cosas viejas. Cuando subimos vi que habia unos sofa un poco viejos, pero no mucho, una mesa vieja con una vela encima, unas plantas de plastico y en una esquina cuatro mesas viejas.

Se quito su vestido rojo, sus braguitas y su sujetador y se quedo desnuda. Despues, empezo a chuparme la polla mientras mi amiga miraba. Mi amiga decidio levantarse y empezo a chuparle el coño.

-No sabia que eras lesbiana-le dije a mi amiga.

-No lo soy, pero me habeis puesto tan cachonda que no me puedo aguantar.

Siguio chupandome la polla mientras soltaba algun gemido de lo bien que tendria que chupar mi amiga su coño. Ella jugaba con su lengua en mi glande. Yo tenia que aguantarme para no correrme.

-Se nota que eres una experta en chupar pollas-le dije a mi profesora.

-Sobre todo de jovencitos como tu. Aunque para ser tan joven tienes una polla bastante grande.

Ella era toda una experta en eso de chupar pollas. Su lengua jugaba con mi glande. Se metia toda mi polla enter a en la boca haciendome una "garganta profunda". Chupaba, lamia, me chupaba las bolas, se las metia en la boca y las lamia. Me hacia de todo. Cuando estaba apunto de correrme ella me saco la polla de su boca, y empezo a menearmela. Poco tarde en correrme. Al correrme toda mi leche salto a su cara y su pelo. Entonces mi amiga, le limpio mi leche de su cara, mas tarde ella se limpio un poco con un pañuelo que tenia, yo y mi amiga nos vestimos, bajamos a clase y luego nos fuimos.

Mas tarde les contare como me tire a mi profesora. Si quieren hacerme una sugerencia o comentarme algo de este relato haganlo a: super_pizarro@hotmail.com

Puede que no sea muy buen relato pero les prometo que los siguientes seran mejores. Un saludo a todos los lectores y a la pagina por publicarme el relato.

Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 543686 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 191199 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 148384 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 139907 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 109065 veces
Si te ha gustado Sexo en el colegio vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Sexo en el colegio. pizarro te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:19) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Sexo en el colegio.
Vota el relato el relato "Sexo en el colegio" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado