Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

SEXO SIN COMPROMISO

Relato enviado por : marcosrico el 11/12/2013. Lecturas: 2398

etiquetas relato SEXO SIN COMPROMISO   General .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
sexo sin compromiso por la red


Relato
Quiero compartir un relato, cabe mencionar que es la primera vez que lo hago y espero sus sugerencias.
Vivo en México DF, tengo 35 años, soy casado desde hace 6 años y cuando sucedió lo que voy a narrar aun no tenía hijos. Mi matrimonio estaba en una crisis debido a la monotonía y a la falta de comunicación con mi esposa.
Por tal motivo me puse a buscar en las famosas paginas de "encuentros casuales" "Sexo sin compromiso" y demás. 
Al principio sin mucha suerte, mandé varios mensajes sin recibir respuesta, hasta que de uno de ellos recibí la respuesta esperada.
Comenzamos a conocernos, ella también era casada y andaba en busca de algo sin compromiso.Así es que me cayó como anillo al dedo.
En pocos días las conversaciones eran mas frecuentes y mas calientes. Así es que acordamos el día para conocernos en persona.
Nos citamos en un conocido bar del centro de la ciudad, llegue puntual a la cita y estaba esperando su llegada justo cuando sonó mi cel.

Ella: Hola, ya llegaste?, yo estoy a unas cuadras de llegar
Yo: Si, ya estoy aquí esperando por ti.
Ella: Ok...en este momento voy doblando la esquina....creo que ya te vi.

Colgamos el celular, volteo hacia la esquina e inmediatamente me hace señas.
Ella mide 1.60mts aprox, cabello negro y lacio hasta los hombros. Vestía un pantalón de mezclilla, una blusa blanca, y lentes oscuros. 
No es de las personas que les guste "enseñar sus encantos", pero vaya que los tenía.
Nos saludamos e inmediatamente pasamos al bar a buscar una mesa donde pudiéramos tener privacidad.
Rápidamente le ordene al mesero dos cervezas y por fin quedamos a solas frente a frente.

Ella: Y que tal, pensaste que no llegaba?
Yo: Para ser sincero por un momento si lo pensé, pero lo importante es que ya estamos aqui.
Ella: Pues si, por fin frente a frente.

Comenzamos a platicar, llegaron las cervezas, comenzaron las sonrisas, las miradas y debido a que ambos teníamos compromisos ese día y no teníamos mucho tiempo pues me aventuré a ir directo al grano.
Por debajo de la mesa puse mi mano en su pierna, ella con una simple mirada llena de deseo me indicó lo que seguía, me acerqué a ella y nos besamos. Fue un beso cargado de pasión, ambos sabíamos que nuestro fuego interno necesitaba mas y mas.
Puso su mano en mi pierna también y seguimos besándonos. 

Ella: Perdón, pero como te había dicho tengo poco tiempo, tengo que irme pero de verdad espero verte muy pronto.
Yo: Si, no te preocupes, pero que te parece si el viernes nos vemos
Ella: Ok, puedo escaparme de mi marido en la tarde un rato, te veo cerca de tu trabajo. Yo te llamo.
Yo: Perfecto, espero tu llamada.

Llego el día viernes y saliendo del trabajo recibí su llamada. Ella estaba a unas cuadras de mi oficina en un centro comercial.

Ella: Hola, estoy aquí en Plaza Antara, justo afuera de los cines, la función empieza en 10 min, no te tardes.
Yo: Hola, ok, ya voy en camino, no tardo en llegar.

Colgué y lo primero que pensé fue.... "El cine?!...creo que ya valió madre, de seguro ya se arrepintió o va a empezar a darme largas"
Llegué 15 minutos después de su llamada y ya había comprado palomitas, helado y refresco. Apresuradamente caminamos hacia la sala de cine

Yo: Y que se supone que vamos a ver
Ella: No se, era la función que estaba por empezar y como no tenemos mucho tiempo los compré así nada mas. Creo que es una de superheroes o algo así.

Al entrar a la sala me pude dar cuenta de que había muy pocas personas y todas en las partes mas altas, nos sentamos casi en medio de la sala.

Ella: Quieres palomitas? - Al momento de decirlo ya estaba poniendo un bocado de palomitas en mi boca.
Yo: Gracias....tu quieres?.. Tome unas cuantas y las pongo en su boca, ella inmediatamente las toma y a la vez muerde mi dedo.
Ella: Déjame sobartelo - Tomó mi dedo y lo metió en su boca al mismo tiempo que me dirige esa mirada de deseo que me había mostrado días antes en el bar.

Nuevamente no perdí tiempo y comencé a besarla, el deseo se apoderaba otra vez nuevamente de nosotros. Pero para nuestra mala suerte volteamos y vimos que entro mas gente a la sala.
Y por si fuera poco se sentaron en la misma fila donde estábamos nosotros!! No nos quedo de otra mas que continuar con los besos y caricias, pero en todo momento cuidándonos de que no nos vieran.
Aún así seguimos besándonos y de repente empecé a acariciar uno de sus senos por encima de la blusa, desabroche un botón de su blusa y comencé a acariciar su piel. Ella se estremecía de nervios y de deseo.
Seguí acariciándola y de repente me dice al oído:

Ella: Me encanta que me acaricies, hace mucho que no sentía esto.
Yo: Pues podría ser aun mejor, pero pueden vernos.
Ella: Lo sé, pero me estas poniendo muy cachonda y yo no respondo eh? 
Yo: Jejeje...no creo que podamos hacer algo mas.
Ella: No....no creo se pueda. Y al momento de decir esto con su mano tomo mi pene que ya estaba pidiendo ser liberado.

Seguimos así mientras duró la película, entre besos, mi mano acariciando sus senos, y su mano acariciándome por encima del pantalón.

Terminando la función nos despedimos, pero no sin antes quedar de acuerdo para la siguiente semana. 
Ambos sabíamos que ya no podíamos esperar mas. Yo le dije a mi esposa que tenía que trabajar ese sábado, me salí temprano de casa y me dirigí al lugar de la cita.
Quedamos de vernos cerca del metro Barranca del Muerto, obviamente alejado lo mas posible de nuestros rumbos. Yo vivo en ecatepec y ella en Iztacalco,por lo tanto ahí nadie podría reconocernos.

Ella llegó por mi en su carro, abrí la puerta, me senté e inmediatamente se acercó a mi, me puso la mano en la entrepierna, me da un beso y me dice:

- A donde vamos?

La respuesta era muy obvia, teníamos que llegar lo mas pronto posible a un hotel, el problema es que no conocíamos el rumbo, estuvimos como 15 , minutos dando vueltas hasta que vimos un hotel sobre Av. revolución.

Ella: Bueno, al fin lo encontramos.
Yo: Si, para la otra ya no perderemos tanto tiempo.

Entramos a la habitación y luego luego comenzamos a besarnos, los dos habíamos esperado para que llegara ese momento y no podíamos desperdiciar mas tiempo.
Comencé a quitarle la ropa, primero la blusa, luego el sostén y por primera vez pude admirar sus senos. No son muy grandes, pero sus pezones ya erectos me pedían a gritos que los besara.
La recosté en la cama y comencé a quitarle su pantalón, traía una tanga color negro, no se la quité para poder admirarla un poco mientras seguía besando su cuerpo de arriba a abajo.
Estuve un rato besando su cuerpo hasta que por fin llegue a su rica vagina, la tiene depiladita y ya estaba bastante húmeda. Con mi lengua la recorrí de arriba a abajo y ella soltó un fuerte gemido.

Ella: aayy...que rico...moría de ganas de que hicieras eso.
Yo: Pues yo igual, ahora déjame hacer que disfrutes aun más.

Seguí chupando su clítoris y recorriendola completamente hasta que no aguantó mas y tuvo un primer orgasmo. Su cuerpo se contrajo unos instantes e inmediatamente se relajó.
Yo ya estaba también que no me aguantaba mas las ganas de penetrarla, así es que tome un condón, me lo puse y antes de que ella terminara de relajarse del primer orgasmo comencé a penetrarla en la famosa posición de "misionero"
No puedo presumir de que tengo un miembro enorme, pero en cuanto me sintió dentro soltó otro suspiro y alcance a ver un gesto de dolor en su rostro. 
Comencé a penetrarla mas fuerte cada vez, estaba empezando a excitarme demasiado y sentí que pronto iba a venirme, por lo cual me detuve un poco, le susurre al oído que se pusiera en 4. Ella inmediatamente obedeció, se acomodó y yo me detuve un poco admirando su rico culo.
Es chaparrita, podría decirse que un tanto gordita, pero en esa posición se le veía la cintura mas estrecha y las caderas se anchaban mostrando un gran espectáculo.
Para retrasar un poco la eyaculación, comencé a chupar un poco esas ricas nalgas, las acariciaba y le decía lo hermosas que se veían.

Ella: Ya por favor....métemela otra vez.

De un jalón volví a penetrarla, comencé a bombearla cada vez mas fuerte, sus gritos y gemidos me excitaban cada vez mas y mas hasta que no aguante y por fin llegamos juntos al orgasmo.
Nos recostamos para disfrutar lo que acababa de ocurrir. Pero no tardamos mucho tiempo en reponernos.

Ella: Ahora me toca a mi.

Tomo mi verga y comenzó a chuparme la punta, poco a poco fue metiéndosela mas y mas en la boca. Me estaba dando una buena mamada, y sentí que muy pronto terminaría, así que mejor le dije que se subiera en mí.
Yo estaba recostado y ella tomo mi verga, la puso en la entrada de su vagina y poco a poco comenzó a dejarse caer hasta tenerla toda adentro.
Comenzó un movimiento de cadera riquísimo, otra vez me estaba poniendo a mil. La tome de las nalgas y comencé a acariciarle, uno de mis dedos comenzó a rosar su ano y ella solo soltó un quejido mas fuerte.

Ella: aayyy...siii...ahí que rico

Esa fue la señal para seguir, ensalive un poco mi dedo y comencé a metérselo un poco en su ano mientras ella seguía cabalgándome. Sus gritos comenzaron a escucharse mas y mas fuertes y nuevamente terminamos juntos.

Ella: Ya me hacía falta esto, tiene mucho que no lo hago ni con mi marido.
Yo: Pues estamos igual, pero pues cada vez que quieras podemos hacer esto, pero ya sabes.....sin broncas ni compromisos.
Ella: Pero por supuesto. Me encantó y tenemos que repetirlo muy pronto.

Salimos del hotel y cada quien tomo su camino. A la semana siguiente me volvió a llamar para vernos en el mismo hotel, en esa ocasión me dejo probar su rico ano y la pasamos muy bien. Espero muy pronto poder contarles esa otra historia.
Mientras tanto espero sus comentarios y sugerencias.

Otros relatos eroticos General

Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 121067 veces

follada por mi familia

Categoria: General
cuando cumpli 16 años mis padres me obligavan a tener sexo con mi familia
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de November de 2011 a las 00:00:08 - Relato porno leído 73735 veces
lo que hace una madre por ayudar a su hijo
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2010 a las 01:55:20 - Relato porno leído 50855 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 46763 veces

el metro

Categoria: General
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 45669 veces
Si te ha gustado SEXO SIN COMPROMISO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar SEXO SIN COMPROMISO. marcosrico te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Globy70 (26 de June de 2014 a las 18:05) dice: Contactame para posible trio con mi mujer te late contestame

Globy70 (26 de June de 2014 a las 17:58) dice: Me gusto tu relato me acabo de registrar soy de iztaczlco

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:47) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:24) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato SEXO SIN COMPROMISO.
Vota el relato el relato "SEXO SIN COMPROMISO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado