Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Sobrino en casa...

Relato enviado por : Anonymous el 16/06/2013. Lecturas: 15490

etiquetas relato Sobrino en casa...   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Tengo 38 anos de edad.


Relato
Tengo 38 anos de edad. Casada con un hermoso hombre. Tenemos familia y me llamo Lucrecia. Mis amigas me dicen que mantengo un cuerpo espectacular por la forma que me miran los hombres. Mi esposo recibió una llamada telefónica indicando que su sobrino de 14 anos vendría a pasar unas semanas en casa. Me pareció bueno por la oportunidad de estar en familia.
Al llegar nos agrado su manera educada y alegre de ser con todos nosotros. En la mesa conversa sobre sus experiencias juveniles tenidas con sus compañeros de colegio. Al otro día mi esposo y mis hijos salieron a sus actividades de trabajo y de colegio, quedando Camillo en casa por estos tres días hasta que salgan de vacaciones mis hijos pudiendo disfrutar juntos.
Me encontraba en el baño cubierta con una toalla por mi desnudez dispuesta a ingresar a la ducha, cuando Camilo golpea la puerta indicándome que si puede entrar a bañarse conmigo por cuanto su madre le ayudaba a jabonarse y secarse del agua. Me pareció extraño le pedí que espere un momento hasta ponerme un pantalón de baño. Entro tranquilo y contento al baño, ingrese abriendo la llave de agua caliente cubriendo mi cuerpo con su líquido y cuál es mi sorpresa ver que entra separando la cortina totalmente desnudo poniéndose junto a mi cuerpo sintiendo como cae el agua en nuestros cuerpos. Se sentía feliz porque sonreía contando que le gusta nadar. Tome el jabon cubriendo su cabeza, espalda, nalgas, piernas y pies; me sentía tranquila y lo hacía con ternura al darle la vuelta le pongo jabon en el cuello, en su pecho, vientre y sus genitales, muslos y rodillas. En realidad me encanto mimar ese cuerpo infantil inocente y con mi mano frotaba su cuerpo hasta hacerlo con más determinación en sus huevitos y pene. Miro con agrado que su pene comienza a ponerse duro paulatinamente ante mi estimulo, me indica que no me preocupe que su pene se pone duro cuando le baña y limpia la mama. Sigo estimulando con mis dos manos su pene y huevitos maravillada por la suavidad que sentía. Le indico si puedo subir la tela que cubre la cabeza del pene indicándome que no hay problema, que asi es como limpia el interior de su pene. Le comienzo a subir poco a poco el prepucio mirando la cabeza del pene de color rosado. Le indico si me deja besar su pene y me dice que bueno. Comienzo a besar poco a poco el pene con una satisfacción muy agradable hasta introducirlo en mi boca mientras Camilo cogía mi cabeza moviéndola. Siento que se estira su cuerpo dejando salir en mi boca una buena cantidad de un tierno semen. Le tomo con gusto sintiendo un sabor agradable. Nos miramos sonrientes. Me indica que quiere pasar el jabon por mi cuerpo, me quito la ropa mojada que tenia puesta quedando totalmente desnuda, inicia comenzando por mis muslos, mi vulva estimulando mis labios vaginales, comenzó mi cuerpo a sentir deseos de tener una buena verga en mi vagina. Sus manos estimulaban mi cuerpo y ponía mas jabón en mi vulva estimulando mi vagina. Le indique que es mejor bañarnos rápido por cuanto vienen los primos y mi esposo al almuezo. Me dio un abrazo muy tierno. Nos secamos el cuerpo vistiéndonos y luego en el almuerzo todo era risas juveniles. Salieron todos al colegio y trabajo nuevamente, quedándonos solos. Camilo ayudo a coger los platos, mientras yo los lavaba. Terminamos de arreglar la cocina, pasando a mi dormitorio a descanzar.
Me abraza diciendo que le arde un poco la cabeza del pene, que le mire. Me asuste pensando a lo mejor le lastime con los dientes. Se bajo el pantalón dejando ver su pene flácido, comencé a subir poco a poco su prepucio mirando que se encontraba mas rosado le di unos besitos mirando como se ponía erecto, me agrado mucho verle asi creciendo, me emocione besando y besando, mientras sentía que su mano ingresaba a mi muslo tomando mis labios vaginales con sus dedos. Me sentía como una niña traviesa. Le retire el pantalón mientras me quitaba mi panty, sus dedos ingresaban a mi mojada vagina produciendo un efecto espectacular de excitación. Le pedi que se suba sobre mi cuerpo y con mi mano tome su verga erecta poniéndole al interior de mi vagina. Su instinto comenzó a actuar iniciando un bombeo que me lleno de satisfacción sintiendo al poco rato que su leche entraba a mi vagina. Camilo se quedo recostado un momento sobre mi diciéndole que su actuación fue maravillosa como un verdadero hombre. Se retiro mirando su verga aun dura y brillante, pidiéndome que quiere estar nuevamente dentro de mi vagina, me di la vuelta indicándole que entre por atras y sentía como su verga comienza a ingresar suavemente abriéndome mis nalgas para tener mas espacio a sus movimientos de mete y saca produciendo una bella sensación al sentir su leche nuevamente en mi interior. Estamos sudorosos y jadeantes. Le limpie su pene mirándolo lo maravilloso que es. Me mira con cariño abrazándonos. Nos arreglamos nuestra ropa esperando que lleguen a casa nuestra familia.
En la noche al acostarnos a dormir, mi esposo me pide que duerma desnuda comenzando a besar mi espalda mis glúteos estimulando mi vulva que la tengo totalmente deseosa de una buena verga, estando boca abajo me abro de piernas subiendo un poco mi cadera dejando espacio para que mi marido meta su verga en mi vagina que la tengo muy caliente y húmeda por la culiada que tuve con Camilo manteniendo la leche que aun esta en el interior. Se sube acariciando mis nalgas y mete su verga con facilidad hasta lo mas profundo. Muevo mis caderas en un bombeo fuerte sintiendo un orgasmo profundo que nace desde mi interior al sentir como su leche inunda mi vagina. No se retira permitiendo que su verga se [ponga dura nuevamente sintiendo con gusto su mete y saca violento abriendo con sus manos mis nalgas, sintiendo que introduce un dedo por mi culito totalmente, una sensación de excitación mayor pone a mi cuerpo vibrante a un nuevo orgasmo al sentir como sale leche de la verga de mi marido. Se deja caer cansado y me encuentro totalmente satisfecha. Nos besamos quedando profundamente dormidos hasta el amanecer.
Desayunamos todos alegres nos despedimos hasta el medio dia que almuerzan en casa mis hijos y mi esposo. Ingrese al baño totalmente desnuda a darme una ducha e inmediatamente entro Camilo con su pene erecto estimulando con sus dos manos, al verle me causo ternura dando un abrazo muy tierno que lo compartimos alegres. Comence a jabonar su cuerpo especialmente por su pene y huevitos que los tenía muy duros, sus manos comienzan a jugar con sus dedos en mi vagina y clítoris, besando mis senos. Me gusta sentir sus caricias me acuesto abriendo mis piernas permitiendo que mire mi vulva totalmente deseosa de su pene, coloca su verga en mi vagina comenzando a introducirla paulatinamente hasta llegar al fondo comenzando con movimientos fuertes a gozar de nuestros deseos hasta que se pone quieto dejando salir su leche al interior de mi vagina al momento que mi cuerpo comienza a vibrar orgásmicamente. Nos abrazamos quedándonos un buen rato mientras estimulaba sus nalgas. Nos levantamos con un fuerte abrazo terminando de bañarnos sorprendiéndome que limpio sus liquidos seminales de mi vagina. Situacion que me excito mucho. Me coloque un vestido corto, un panty pequeño y sin brazier. Me sentía liberada y muy contenta.
En la cocina prepare los alimentos para el almuerzo y al arreglar la mesa Camilo me abraza por mi cintura indicándome que soy linda igualmente le abrazo diciéndole que es un joven muy especial, al momento siento su pene duro dentro del pantalón, me sonrió mirando sus ojos por el deseo que tenia. Bajo el cierre dejando salir su pene ante mis ojos parecía que había crecido más en este día, mientras le acaricio levanta mi vestido hasta poner sus manos en mi vulva estimulando mi vagina con sus dedos. Me encontraba nuevamente excitada. Le quite el pantalón acostándole en el piso mamando su pene hasta sentir su mayor dureza separe mis piernas cogiendo su pene hasta la entrada de mi vagina, me senté poco a poco permitiendo su fácil ingreso. Me encontraba cabalgando con un bombeo constante de satisfacción hasta que sentí que mi vista se nublo por un intenso orgasmo al momento que su leche inundaba mi vagina. Me quede quieta sentada mirándonos y sonriendo de nuestra travesura intima. Su leche comienza a salir por mi vagina igual que su pene flácido. Tomo con mi boca su verga procediendo a chupar y mamar tan bella verga que me encanta saborear su liquido seminal. Se pone dura nuevamente pidiendo que se ponga tranquilo por cuanto al medio dia llega el tio y sus primos. Nos abrazamos cariñosamente mientras me colocaba una toalla en mi vulva limpiando mis muslos.
Almorzamos todos conversando sobre las novedades de casa, del trabajo, del colegio. Camilo tenia buen apetito y comia bastante. Mi esposo indica que es por las vacaciones y la tranquilidad de estar en casa. Le indica que pasado mañana salíamos a la playa de vacaciones todos y que luego iria donde su familia. Todos se despidieron ayudando a limpiar la mesa y poner en orden la cocina mientras realizaba arreglos varios hasta dejar todo limpio.
Me encontraba cansada decidi ir a tomar una siesta. Camilo me pidió si podía acompañarme indicándole que no hay problema. Me pidió que quisiera estar desnudos y abrasarme. Nos desvestimos completamente al acostarnos le di la espalda abrazándome y estimulando con sus manos mis senos que los sentía duros por la excitación que mantenía, sentía como su verga estaba erecta rosando mis nalgas poniendo a la entrada de mi vagina, abri mis piernas totalmente dejando que su verga entre con un mete y saca espectacular. Que sensación mas maravillosa sentía mientras acariciaba mi cintura y seguía bombeando continuamente, levaba bastante tiempo metiendo y sacando hasta que sentí un orgasmo que grite al momento que salía su leche dentro de mi vagina. Sensaciones especiales y nuevas cegaban mi cerebro. Nos quedamos quietos quedando dormidos profundamente. No sentí que se había levantado al despertarme estaba cubierta con una colcha.
Merendamos todos en casa saliendo mi esposo y los chicos a tomar unos helados y pasear un momento por la ciudad. Me bañe y procedí a acostarme cansada. Siento que mi esposo besa mis labios varias veces al abrir mis ojos miro que estaba desnudo con su verga cerca de mi cara, me sonrio mirándole su excitación dándole un beso agarrando su verga la pongo en mi boca con un mete y saca que entraba hasta la garganta, mientras con su mano estimulaba mi clítoris, mi vagina y mi culito. Que hermosa sensación sentía como reaccionaba mi cuerpo positivamente. Le pedi que no eyacule en mi boca que lo haga dentro de mi culito, acepto encantado, Me puse en cuatro dejando que entre a mi vagina con un bombeo suave estimulando y lubricando mi culito con mis líquidos, luego separe mis nalgas sintiendo como entraba con dificultad al principio luego fácilmente hasta el fondo con un mete y saca formidable de placer, gemía y gemía sintiendo que mi cuerpo respondió con un fuerte orgasmo por la presencia de su leche en mi intestino. Me indica que siente un deseo constante de estar juntos íntimamente, sensación que le agrada sintiéndome que igualmente me siente sumamente caliente y deseosa de tener sexo sin límites. Me pide que mañana en la noche quiere que me ponga muy sexy y dispuesta a colaborar sexualmente. Indicando que con todo gusto y encantada de esperarle lista para los dos. Besándonos nos acostamos quedándonos dormidos inmediatamente.
Desayunamos todos contentos y alegres. Indicando a mi esposo que saldría al mercado a realizar compras de víveres y saldría con Camilo para que no se sienta aburrido en casa. Camilo en el mercado me ayudo muchísimo, colaborando con la lista más otras cosas que sugería comprar. Le invite a tomar unos helados mientras reíamos por las ocurrencias que conversaban que tenía en el Colegio con sus amigos. Al llegar a casa me cambie de ropa por algo más liviano, poniéndome un short pequeño y una blusa muy ceñida al cuerpo. Camilo estaba con un short y una camiseta. Se arreglo todo lo comprado en sus respectivos lugares. Camilo me abraza con fuerza diciéndome que me ha sonado desnuda toda la noche y que quiere sentir mi cuerpo totalmente desnuda abrazándonos. Me rio pensando que se encuentra sentimental. Dejo que me desvista e igualmente le quito su ropa mirando como su verga la tiene mas gruesa y larga. Le indico que es lo que está haciendo contestándome que pasa mucho tiempo su pene erecto con deseos sexuales especialmente en la madrugada con el deseo de masturbarse y no lo hace pensando que estaremos juntos. Nos abrazamos con ternura comenzando a besar mis senos sintiendo como mi cuerpo comienza a reaccionar fácilmente al mojarse mi chuchita, le indico que hoy será un momento especial y que quiero dejarle un recuerdo nuestro. Tomo su pene en mi boca hasta sentir sus gemidos, no quiero que eyacule retirando hacia mi vagina que la tenia con sus dedos dentro, dejo que empuje hasta sentir que su mete y saca me pone a gemir convulsionando mi cuerpo, siento su emoción y me retiro viendo su hermosa verga dura y brillante. Me acuesto levantado mi cadera con una almohada dejando a su vista mi vagina y culito calientes. Le pido que su pene lo meta en mi vagina y luego lo meta por mi culito, le miro que se pone emocionado colorado, siento que penetra paulatinamente en mi vagina hasta sentir sus huevos en mis nalgas golpear me siento totalmente mojada y excitada, le pido que saque y ponga a la entrada de mi culito su verga penetrando suavemente siento ardor y ligero dolor que después me causa un orgasmo pleno por su constante mete y saca ante su fuerza juvenil se queda quieto pone su cabeza en alto gimiendo sintiendo como mi cuerpo vibra ante el calor que siento de la leche que ingresa al interior de mi culito. No resisto y grito de la alegría por la felicidad que tengo. Nos quedamos abrazados sintiendo como se retira de mi interior su flácida verga llena de fluidos. Sale su leche de mi culito sintiendo un ligero ardor que me causa placer. Entramos al baño para darnos un duchazo y le observo que su pene se pone nuevamente duro. Le pongo bastante jabon diciéndole que tenemos que esperar a la familia con el almuerzo y dejemos para la tarde que quiero verle desnudo. Nos abrazamos tiernamente.
El almuerzo igualmente pasamos contestos todos despidiéndonos para que asistan a sus actividades diarias. Mi esposo me besa cariñosamente y me recuerda que tengo que esperarle sexy par la noche, Nos reimos pícaramente observándole su bulto grande.
Fui al dormitorio quitándome la ropa totalmente y me acosté esperando que entre Camilo. Me encontraba totalmente excitada, emocionada y mi cuerpo deseaba intensamente una buena verga en mi interior. Ingresa Camilo igualmente desnudo con su verga totalmente parada, besa mis senos con lujuria mientras su manos acarician mis labios vaginales. Mi cuerpo responde tomando su pene en mi boca jugando con mi lengua y acariciando sus huevitos, miro que le excita mas y muerde mis senos. Me retiro indicándole que introdusca su verga en mi vagina que quiero sentir su leche dentro de mí. Me separa mis piernas procediendo a meter su verga que ingresa fácilmente por el alto grado de lubricación que me encontraba, muevo mi cadera ante su mete y saca constante sintiendo un orgasmo profundo en mi cuerpo al momento que su leche inunda mi vagina. Nos quedamos quietos sudorosos. No ha intentado besar mi boca y me pide que quiere besar mis labios. Acepto gustosa juntando nuestros labios bajo un fuego de excitación sintiendo como su verga comienza a crecer dentro de mi vagina para mi satisfacción sigue con un mete y saca mientras nuestros labios siguen juntos, al poco tiempo gime profundamente y siento su leche al interior de mi vagina. Mi cuerpo no resiste tanto placer que me produce un orgasmo placentero. Me pide que limpie su verga con mi boca, acepto encantada chupando y sintiendo su semen en mi garganta. Nos separamos cansados entrando al baño para asearnos. Le indico que desde mañana que vamos a la playa toda la familia ya no tendremos actividad sexual y que es mejor que se controle en todo momento aceptando que cumplirá al pie de la letra con mis indicaciones. Nos dimos un beso de compromiso y aceptación.
En la cena con la familia toda contaban sus experiencias del día, reíamos contentos y estábamos listos para viajar a la playa, Nos retiramos a dormir, al ingresar al dormitorio mi esposo toma mi cintura besándome intensamente en mis labios. Le pido que se desnude para que me mire sexy. Entre al baño saliendo luego puesta una tanga blanca tipo hilo un brazier muy pequeño con unos zapatos de taco muy altos dejando relucir mis piernas y glúteos. Me mira sorprendido mientras su pene erecto llama mi atención al estar puesto un preservativo que tenia protuberancias haciendo de su verga más grande y gruesa. Aplaudo su idea besándonos con lujuria mientras sus manos recorren mis labios vaginales y mi vagina. Me coloca en cuatro sintiendo como sus labios comienzan a estimular mi clítoris entrando su lengua en mi vagina y un dedito en mi culito. Nuestra excitación es enorme ante el deseo que tenemos. Me indica que el sabor de mi vagina le excita más que otras veces. Pone su verga en mi vagina, el grosor del preservativo comenzó a dificultar la entrada empujando despacio logramos que entre sintiendo que habría mis musculos vaginales por el ligero dolor que sentía, estando adentro totalmente mis emociones comenzaron a mover involuntariamente mi cuerpo con satisfacción, sentía que mi cuerpo vibra intensamente nublando mi vista hasta que un fuerte empujón profundo sale la leche de mi marido produciendo un grito y gemido de satisfacción. Nos sentimos cansados saca su pene con el preservativo. Me pide que chupe su verga todo el semen que tiene hasta que vuelva a ponerse dura nuevamente. Mi lengua comienza a estimular y chupar hasta la última gota de su semen que me causa satisfacción hacerlo mientras estimula mis senos y vagina con sus dedos. Nuevamente se pone dura su verga que la miro hermosa para mis deseos permitiéndole que entre en mi culito con un mete y saca intenso que aloca mis sentidos, pienso que mi esposo ha revitalizado su energía corporal y sexual, siento su leche entrar en mi intestino dejando salir un fuerte gemido de mis labios. Nos acostamos sin separarnos durmiendo hasta el amanecer. Al entrar al baño observo que mis genitales se encuentran hinchados y adoloridos. Pienso que han sido tres días de intensa actividad sexual que me ha gustado como se han dado las circunstancias favorables.
Pasamos muy bien en las vacaciones de la playa. Camilo se porto muy bien sin expresar en ningún momento deseos de estar sexualmente conmigo. Nos despedimos con un fuerte abrazo deseando que en sus estudios tenga éxitos por cuanto viaja a su casa. Nuevamente en casa volvió todo a la normalidad siendo felices y mi cuerpo tomo tranquilidad.

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501365 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429814 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305746 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294028 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291366 veces
Si te ha gustado Sobrino en casa... vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Sobrino en casa.... te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:11) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

king_heart (16 de June de 2013 a las 06:36) dice: Quiero conocerte soy discreto LO PROMETO

delicius (15 de July de 2013 a las 03:02) dice: eres toda una putita tiene suerte tu sobrino de estar llenando tu vagina de semen quiero que trabajes para mi tendrias muchas vergas a tu dispocision


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Sobrino en casa....
Vota el relato el relato "Sobrino en casa..." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado