Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Sra. Diana, otro secreto devaldo

Relato enviado por : Anonymous el 22/04/2011. Lecturas: 4410

etiquetas relato Sra. Diana, otro secreto devaldo   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Seraaa que se confiese?


Relato
Sra. Diana, Otro secreto develado
Hola, nuevamente yo, la señora que a lo largo de esta experiencia, he encontrado algunas maravillas de lo desconocido, sobre todo cuando naces educada bajo un régimen moralista y lleno de tabúes familiares en donde tener amigos hombres era ya algo mal visto, porque todos los hombres, siempre te buscaran como mujer para aprovecharse de ti; no se diga sobre tener amigos si ya estas casada!!. Porque en ese momento te catalogan como una mujer que ya anda buscando una aventura.
Pues después de haber sido así educada, tenía yo una resistencia natural hacia los hombres ya que a todos los veía con ojos de lujuria. Sin embargo, después de lo que paso en aquel relato que mi amigo hizo público ante todo el mundo, y en donde todo pareciera un relato salido de una fantasía, al verlo yo me sentí decepcionada porque después de haber pasado por esa aventura, encontré una “Traición” al decir con detalle, todo lo que paso entre nosotros.
Ese coraje me hizo pasar al sentido de la venganza y comenzar a revelar por este medio, todas mis aventuras con mi amigo, y al paso del tiempo, se me hizo placentero, no solo revelar mis secretos sino motivar a que hubiera más encuentros para tener más que contarles a todos ustedes. Si mi amigo Alfredo revelo algo entre él y yo, entonces yo revelare 5 veces más lo que hicimos…..nunca olviden hombres que cuando ustedes nos hagan algo, nosotras se los cobraremos muchas veces más.
Nuevamente me toca contar alguna aventurilla mas. Como recordaran, Alfredo me invito a trabajar con el en su empresa, la cual se dedica a producir y fabricar artículos de belleza para mujeres, como reductores de grasa, quita maquillaje, geles, etc., y su esposa, trabaja en otro lugar muy distante de donde vivimos y solo se ven entre ellos, los fines de semana. Nuestros hijos van en el mismo colegio y por ellos se dio nuestra amistad, que paso de conocernos a identificarnos, para pasar de una amistad a una amistad con derechos.
Pues bien, me invito a trabajar con el y acepte, por lo que nos vemos diario y convivimos prácticamente de las 9 de la mañana a las 5, 6, 7, 8 o hasta 9 de la noche, y alguna que otra vez…….hasta la madrugada del otro día!!!
Como saben, soy casada, con dos hijos, en tanto mi esposo, es un hombre con el que me llevo bien, diría yo que bastante bien, a pesar de que como todo matrimonio, tenemos nuestros desencuentros y fricciones, pero sinceramente, son detalles sin importancia pero en realidad existe buena relación con mi esposo. Ustedes se preguntarán que entonces porque caigo en una serie de infidelidades verdad? Ustedes saben que llegan momentos en los matrimonios que se separan varios aspectos como lo son, el sentimiento y el placer, la relación de pareja y el aprovechamiento de tu espacio, la responsabilidad con tus obligaciones de esposa y tu estabilidad emocional. Eso es lo que trato de equilibrar en mi persona y así como no tengo queja de mi esposo, ni de mis hijos, así tampoco ellos tienen quejas de mi, por lo que la estabilidad esta al 100%por el bien de toda mi familia.
Desde que entre a trabajar a esa oficina con Alfredo, cause revuelo entro los hombres que trabajan con el así como entre algunos de sus clientes y proveedores, ya que la verdad si soy bonita y además muy atractiva y siempre he tenido pretendientes, como soltera y más aun hoy que soy casada; desde que me case, todos mis amigos le han dicho a mi esposo que, fue muy afortunado desde el momento en que lo acepte como mi pareja.
Bueno, ningún compañero de mi trabajo valía la pena fantasear ni para coquetear, además que en realidad, no me considero una mujer que ande con uno y con otro, y lo de Alfredo sucedió tan diferente, que por ello, le soy fiel a mi esposo y a Alfredo, ya que no ando con nadie más. Un lunes llego Alfredo, cansado porque venia de Querétaro, pero ese día lo vi muy distinto, y es apenas 1 año menor que yo, pero eso no limitaba a atender nuestras atracciones verdad?? Tal vez por eso hicimos química los dos. Al grado de volvernos buenos amigos.
Después de varios meses de convivencia como su trabajadora, de andar de un lado a otro con él, y en algunas ocasiones hasta de servirle de Edecán, ya no podía dejar de pensar en él durante todo el día, hasta a mi esposo, quien lo conoce desde antes, y quien además esta celosísimo de mi amigo, lo llegue a hartar, porque sin querer, diario le hablaba de Alfredo cuando me preguntaba cómo me había ido en el trabajo, y cuando le contaba un chiste, le decía que ese me lo había contado mi amigo, y de lo mucho que me hacía reír , en fin, de lo padrísimo que me la pasaba con él.
No me di cuenta que me estaba evidenciando mucho y en ocasiones, sobre todo cuando cogía con Alfredo, me sentía como niñita con galán nuevo, y Alfredo creo que ya se había dado cuanta que realmente me tenía en sus manos.
Las charlas y los chistes con Alfredo día a día fueron subiendo de tono, al grado de lubricarme cada vez que platicábamos o cateábamos en la oficina, recuerdo un día que estuvimos chateando, literalmente enfrente de sus trabajadores porque él estaba en su computadora y yo en la mía, contestándonos mil tonterías por ese medio, en tanto los trabajadores pasaban enfrente de nosotros sin saber lo que estaba pasando y la secretaria, esa tontilla que diario iba con sus minifaldas como tratando de llamar la atención, tampoco se daba cuenta de lo que estaba pasando entre Alfredo y yo. Eso me puso como a mil, le tuve que decir que ya parara, porque me estaba excitando demasiado y que ese día no tenía ganas de hacerlo con mi esposo, ya que en ese día estábamos molestos y evitaba hablarle. Al llegar a la casa, me tumbe en la cama y me masturbe pensando en Alfredo, recordando todas las cosas que me escribía, recordando lo que habíamos hecho antes y lo que estaría haciendo con el si me hubiera propuesto algo. Fue tan intenso ese recuerdo, que tuve dos orgasmos que tuve, y quede rendida.
Al día siguiente, Alfredo llegando a la oficina, me pregunto sobre cómo me había ido con mi esposo.
- No paso nada anoche acuérdate que te comente que estamos molestos y no nos hablamos mucho, por lo que me quede con las ganas. Jijijijijiji -, me salió una risita de vergüenza. Si supiera lo que llegue haciendo….
Así pasaron varios días, en los que tan solo llegaba a casa a masturbarme, tratando de apagar las ganas que me provocaba Alfredo, ese semana me masturbe no sé cuantas veces fantaseando con él, ya que no habíamos tenido ningún coqueteo ni acercamientos, primero porque como les comente, había una amistad diferente: Éramos más amigos que amantes y estar juntos no implicaba estar cogiendo diario. Además porque esos días, su esposa tuvo vacaciones y en este momento está con sus hijos en casa de Alfredo, por lo que él se ha dedicado a atenderla. Tal vez por ello, en ese entonces, mejoraron las cosas con mi esposo, y hasta el pudo disfrutar de la fantasía que tenia con Alfredo, por que hicimos el amor como nunca, empezamos a besarnos con mucha lujuria, después me dirigí a su sexo, a su grande y dura verga, solo cerré los ojos y pensaba que era Alfredo el que estaba en mi cama y que era su herramienta la que estaba en mis manos, eso me motivo a hacerle a mi esposo un oral que nunca olvidara, sin saber en ese momento no sabía quien estaba disfrutando mas si él o yo.
Así estuve no se por cuanto tiempo, lo chupaba todo, desde los testículos, a lo largo y ancho de la verga y terminado en la punta, mi saliva escurría entre sus testículos, yo me sentía como poseída, me sentía obligada a satisfacer esa verga.
Cuando me encontraba en ese rico 69 con mi esposo, entre sus piernas, escuchaba a lo lejos sus gemidos mientras mi boca susurraba a escasos 2 centímetros de su verga (Mmmhhhh así Alfredo……asii….que rico…. te gusta lo que te estoy haciendo Alfredo, me encanta tu verga, la tienes tan dura ¡!!!) situación que mi esposo casi sin poder hablar me decía…Que estás diciendo, no te escuche??-.
Yo no le hice caso y seguí metida en mi papel y en mi fantasía, hasta que después de unos cambios de ritmo entre mi boca, lengua y mano, ustedes que son mujeres me entenderán, logre hacer que mi esposo me inundara mi boquita y mi carita con su rica lechita, y entonces abrí los ojos para ver ese espectáculo, era como el premio a mi esfuerzo.
No deje que descansara y seguí acariciando su pene, yo quería ser penetrada a como fuera lugar, y mi esposo se incorporo, poniéndome a cuatro, para penetrarme suave y lentamente. Se había calentado tanto, que comenzó a bombearme de una manera muy desesperada, con un ritmo muy rápido mientras me preguntaba:
Que es lo que te ha pasado mi amor?, porque estas tan cachonda, dime extrañaste mucho esta verga ehhh. Dime, que te ha puesto así, te estas portando como una putita hoy y eso me encanta.
Yo por dentro le conteste…… Si mi amor….estoy cachonda y me siento muy putita, por……Alfredo, Alfredo, es el que me tiene así.
En eso no aguante mas y soltando un grito AAAASIIIIIIIIIIIIII, ASIIIIIIIIII AHHHHHHHHHH AHHHHHHHH MMMMMMMM. Tuve un grandioso orgasmo, que le provoco de tan solo verme a mi esposo su segundo orgasmo, su semen escurría de mi vagina por mis muslos cayendo en las sabanas de la cama. Después de ese placentero orgasmo, nos quedamos dormidos.
Los días siguieron muy intensos para mi, ya que Alfredo me mandaba a casa muy lubricada, ya sea por algún correo electrónico, algún mensaje vía celular o incluso por el chat que llegábamos a tener en la oficina con mucho morbo, con ganas de entregarme a él. Así se llegó diciembre….ese diciembre del 2009, cuando me mando un correo para preguntarme si iba a ir a la posada de la empresa. Este evento lo organiza Alfredo como premio a sus trabajadores y aunque es sencilla, pero es solo para los empleados, por lo que nadie lleva pareja (bien pensado por mi amigo jajajaja). Ese año, la organizaría en una quinta a las afueras de la ciudad, rumbo a la ciudad de Pachuca, allá por donde hay varios Moteles de paso.
Le dije que no sabía, ya que estaba muy cansada debido al pre cierre anual y que además, no sabía que planes tuviera mi esposo para vacacionar.
Me contesto: Anímate Preciosa, todavía faltan 10 días, si quieres te ayudo desde ahora con lo que quieras para que ese día tengas ya todo listo y tengas todo el tiempo para ponerte de acuerdo con tu esposo y para ponerte…más bella!!! Y además, y si quieres yo paso por ti a tu casa y te devuelvo, para que no tengas que manejar muy noche cuando se termine la posada.
Me gusto su idea y solo quede de confirmarle al día siguiente. La posada se llevaría a cabo en la Quinta que esta camino a Pachuca, a partir de las 2 de la tarde, ese viernes 20 de diciembre, y al llegar a mi casa, le iba a comentar a mi esposo que planes había para esa fecha, cuando el mismo se me adelanto para avisarme que en su trabajo, estaban organizando una Posada para todos los hijos de los trabajadores y que querían llevarse a todos los niños, a un Club donde había albercas y juegos infantiles, para que disfrutaran todo el día. Además que para tranquilidad de todos, habían hecho un importante descuento en un Hotel para aquellos que desearan quedarse ese día y no correr riesgos. El lugar: Cuernavaca, Morelos en México.
Nada mejor me ha dicho mi esposo, ya que me dijo que quería que nos fuéramos todos juntos, ya que quería quedarse ese día en el Hotel en dicha Ciudad. En realidad quise mostrarme muy feliz porque coincidía con el día de la posada de Alfredo. Al comentarle a mi esposo que me sentía muy mal porque ese día, se haría el cierre de programas y que incluso, se había ya citado al personal para una serie de presentación de informes. Al comentarle que ese día, incluso teníamos dos opciones: O quedarnos a terminar todo hasta muy tarde o que fuéramos todo el fin de semana a trabajar. Yo le comente que en mi caso al querer terminar todo para no ir el fin de semana, que mejor me quedaría hasta tarde a terminar ese viernes.
El rostro de mi esposo se desencajo y aunque no discutimos, si lo note enojado, ya que cuando le comente que se llevara a los niños y que trataría de avanzar todo lo posible, que probablemente los alcanzaría el sábado muy temprano, a lo que solo me comentó que ese no era el plan y que prefería regresarse el sábado a medio día. En realidad lo note enojado ya que esos días casi no me dirigió la palabra
Para no mostrarme muy evidente con Alfredo, a pesar de que casi diario me preguntaba, sobre si iría a la Posada, me reservaba mis comentarios para informarle casi acercándose la fecha y sobre todo, para esperar que mi esposo no me fuera a cambiar los planes de última hora. Ya la posada era el viernes y estábamos en lunes, y apenas llegue cuando Alfredo me volvió a preguntar. Ya con tranquilidad para no demostrar mi emoción, le comente a Alfredo que ya había platicado con mi esposo, y que ya estaba todo listo, y que si iris; en el rostro de mi amigo, hubo un brillo especial y tampoco quiso demostrarlo mucho, ya que solo quedamos en que el jueves pediría a todos sus trabajadores sus informes, y que el viernes solo trabajaríamos hasta las 11 de la mañana, para que saliéramos y diera tiempo de arreglarnos para estar a partir de las 2 en la Quinta; ahí nos comento que aparte de nosotros, asistirían proveedores, clientes y algunos futuros clientes que había invitado para que estuvieran presentes.
El gran viernes se llego!!! La emoción me cubría toda a la vez que mi esposo me dejaba en el trabajo junto con mis hijos, ya que a partir de ahí, se irían directo a Cuernavaca y los vería hasta el día siguiente. Tristeza y emoción…..que confusión verdad!!
Esa tarde todos salieron mis compañeros a las 11 am, pero en mi caso por tardarme un poco más, porque no quería dejar ningún pendiente, y salí de la oficina corriendo a las 12 pm,. Tenía que arreglarme y yo soy una mujer que mínimo me tardo 3 horas en salir, y todo por verme bonita pero sobre todo para asegurar que en todo momento, mi presencia destaque y atraiga las miradas de hombres y mujeres, ya que siempre he gustado de atrapar todos los suspiros y miradas lascivas que se puedan.
Antes de llegar a casa, me dirigí a comprarme un conjunto de lencería, compre un conjunto muy sexy y a la vez muy elegante. Esa noche tenía pensado llevarme un vestido entallado color negro, que me queda arribita de la rodilla y me hace lucir las piernas y hace que se me vean las pompas muy paraditas. Necesitaba realmente verme irresistible para Alfredo.
Al estarme bañando no pude evitar acariciarme por estar pensando en lo que podía pasar esa noche entre Alfredo y yo, deseaba que el tuviera la iniciativa de acosarme, para así no ser yo la que lo acosaría y no quedar cono una mujer fácil.
Hice lo que nunca hacia, me rasure por completo el monte de Venus, siempre lo recortaba, pero ahora no sé que me paso, que me anime a meterme rastrillo, que de cómo una bebe, sabía que tendría que darle una explicación a mi marido cuando me viera, pero ya se me ocurriría algo.
Después termine de arreglarme y justo cuando terminaba de ponerme los aretes, sonó mi celular, y en efecto era mi amigo indicándome que ya estaba listo (debo comentar que finalmente acordamos que yo me iria en mi camioneta a su casa donde la resguardaría y nos iríamos a Pachuca en su carro juntos). Me di una miradita al espejo, cheque mi maquillaje, mi peinado, me di la media vuelta clásica de nosotras las mujeres para vernos como se nos ven las pompas, agarre mis llaves de la casa y mi bolso y me subí a mi auto para dirigirme a su casa donde al llegar, ya me esperaba con ansia.
Me dijo, WAUUUU, VAMOS A IR A UNA POSADA O A UN CONCURSO DE BELLEZA, jajajajajajajajajaja, ya vas a empezar Alfredo, si estoy normal, jajajajajajajajaja. Si era precisamente lo que quería escuchar de el.
Todo el camino no dejaba de mirarme y decirme de cosas halagadoras, me miraba las piernas, mi busto, mi cara, me decía :”Quien fuera tu esposo” . Estaba como hipnotizado, hasta casi chocamos por estar distraído del volante.
Mientras tanto yo no dejaba de mirarle la entrepierna de reojo, ya se le notaba abultado el paquete, lo estaba excitando también, no pude evitar imaginarme si esa noche nos atreveríamos nuevamente a algo mas o si todo quedaría como llegamos…..con respeto.
Realmente tenia ganas de desabrocharle el pantalón y besarlo mientras el seguía manejando.
Llegamos muy pronto a la Quinta donde se llevaría la Posada. Eran en realidad las 3:30 pm. Fuimos casi de los primeros, por lo que nadie vio que llegábamos juntos, empezamos a beber y después cada quien estuvo por su lado, en parte no queríamos levantar sospechas, pero de vez en cuando nos buscábamos con la mirada y cuando se cruzaban nuestras miradas, nos sonreíamos. Me sentía como una adolescente coqueta, todo el mundo se me olvido, solo sentía el cosquilleo en el estomago.
Así pasaron varias horas, hasta que llego la hora de cenar, el busco un lugar a mi lado en la mesa y ese detalle me gusto, platicamos como siempre y después de cenar, me dijo que hasta que hora me habían dado permiso y yo le dije que no tenia hora, porque mi esposo e hijos estaban en Cuernavaca y que regresarían al dia siguiente después de medio dia, ya sabía que se iba a terminar tarde, así es que no me va esperar nadie hoy en mi casita como ves-le comente a Alfredo.
Alfredo solo sonrio cuando le comente esto y nos volvimos a separar, para mezclarnos con nuestros compañeros y evitar habladurías. Para esto, ya eran las 10 de la noche y algunos compañeros se estaban ya marchando, y otros mas, generalmente los que iban solos, estaban ya haciendo sus grupos de bebedores y alla estaban.
En un recorrido por el lugar, fui por una bebida y ahí estaba Alfredo quien me pregunto sobre la Posada y coincidimos que se había tornado aburrida, por lo que me sugirió seguir tomando en otro lugar, a lo que yo acepte, y enfrente de la gente que no nos conocía, comencé a despedirme de ellos, para que quedara testimonio de que me sali solita.
En cuanto llegue a su autor, lo espere unos segundos porque ya venia tras de mi. Nos subimos a su auto en medio del estacionamiento oscuro y arranco, donde una vez tomado el camino (sin rumbo), siguió insistiendo que me veía preciosa, a lo que yo le correspondía con halagos también, ya que el se había arreglado muy bien y que con ese físico que tiene, podría conquistar a cualquier mujer.
El se sonrojo y me dijo que se había arreglado así, para impresionarme, eso me dejo con la boca seca, solo trate de pasar saliva.
Jajajajajajaja, me reí de nervios y le dije que pues lo había logrado, que estaba muy, pero muy bien esa noche. En eso me miro a los ojos y coloco su mano en mi pierna, acariciándola suavemente. Tu también me encantas. Me dijo. Te vez irresistible, tanto que no he hecho otra cosa mas que pensar en ti toda la fiesta. Note como en su pantalón se empezaba a notar una tremenda erección y lo que sin pensarla mas, paro el auto y nos fundimos en un apasionado beso, yo sin pensarlo y por la posición en la que estábamos en el auto, empecé a acariciar su verga por encima del pantalón a lo que inmediatamente el metió mano por debajo de mi vestido, notando inmediatamente la humedad de mi tanga. Con los dedos muy hábilmente lo hizo a un lado acariciando mi desnudo clítoris.
No se cuanto tiempo paso, pero nos separamos, para iniciar el viaje a un motel, que por casualidad había varios cerca y solo tardaríamos unos cuantos minutos en llegar los cuales no me los pude aguantar e hice realidad mi fantasía de cuando íbamos apenas a la posada, le desabroche el pantalón y me lance a su enorme y dura herramienta. A pesar de la poca luz que había, pude vérsela muy bien. Le pase la lengua de arriba abajo, le chupaba los testículos y el solo gemía y gemía, no me di cuenta que ya habíamos entrado al Motel, pero en parte estaba bien, me daba mucha pena entrar a los Moteles con mi esposo, que no me preocupe que las personas del Motel pensaran que parecía que Alfredo iba solo en el carro jajajajajajaja,
Al entrar a la habitación, nos desnudamos, me tiro en la cama y me empezó a pasar el dedito por toda mu cuquita y a hacerme el mas belicoso sexo oral que había tenido
Fue tan rico el sentir otra lengua, con otro ritmo que al que ya conocía, que me provoco un repentino orgasmo. AHHHHHHH, NO PARES, SIGUE, SIGUE. Mientras tanto no paraba de convulsionarme.
Se paro frente a mi y sujetando su deliciosa verga me dijo, ven preciosa, quiero que te comas esto. A lo que claro, no me pude resistir.
Le empecé a chupar sus testículos y después subía hasta la punta mi lengua lo recorría de sur a norte y de norte a sur.
Eres un sueño, eres maravillosa, disfrútala que esta noche es toda tuya, me decía.
Esta enorme, me encanta, así exactamente me la imaginaba, le contestaba yo,
Después me levanto y me recostó e la cama, quiero metértela quiero que seas mia-
Era tan placentero sentir como se iba abriendo paso dentro de mi, lo hizo tan despacio y tan delicadamente, que sentía como se introducía milímetro a milímetro, era como si quisiera recordar esta imagen por siempre.
Yo no podía hacer otra cosa mas que abrirme mas y mas de piernas, para que el pudiera meterlo lo mas posible, una vez que llego al fondo, me empezó a dar con un ritmo suave que poco a poco fue subiendo de ritmo, hasta lograr un rito rápido y fuerte, era lo que realmente me imaginaba, una maquina, mi propia maquina de sexo, wauuu, como disfrutaba su verga.
Cambiamos de posición, me voltio y me puso de perrito, espero unos segundos para volverme a penetrar, ya que se quedo admirando mi trasero, diciéndome, estas buenísima princesa.
SOY TUYA ALFREDO, HAZME TUYA….GOZAME TODA…HAZME AHORA TODO LO QUE QUIERAS….NO ME IMPORTA….ESTE DIA Y ESTAS HORAS SON TOTALMENTE MIAS………AHHHHA
Después de decirle esas palabras, volvió a penetrarme suavemente.
En esta ocasión no pude esperar a que el volviera a tomar el ritmo y en cuanto entro la cabecita, me empuje hacia atrás una y otra vez, arrancándole gemidos.
Que bien te mueves amor, veo que te encanto mi verga, AHHHHH, ASIIIIII, QUE RICA ESTAS.
Yo estaba gozando de lo lindo solo quería hacerlo acabar muchas veces, quería satisfácelo como nadie lo había hecho. Empuje hacia atrás, me moví en círculos, cambiaba de ritmo hasta que estuvo a punto de venirse, me empujo hacia delante para quedar completamente acostada en la cama, siguiendo el con las ultimas embestidas justo antes de estallar en un enorme orgasmo
Lo separe de mi, para seguir exprimiendo su verga con mis manos
No quería desperdiciar ninguna gota de ese liquido, que en ese entonces me sabia a gloria, hasta llegue a pensar que era más sabroso que el de mi esposo,
Lo limpie muy bien en parte, por que no quería que volviera a su tamaño normal, quería verlo siempre así de grande y duro y lo logre, no deje que se le bajara, me llevo al jacussi ahí seguí mamando era ricura de verga, no quería despegarme de ella, simplemente no podía dejar de acariciarla
Estuvimos en el jacuzzi por un buen rato, yo acariciándole la verga y el metiéndome dedito por todo mi coñito, fue delicioso, fue como un masaje mutuo, según como y que tan rápido lo acariciaba, el hacia lo mismo, nos conectamos también ese dia, que simplemente fue perfecto, no quería que esto se terminara, pero nos cayo la madrugada (3 .am.) y acabamos rendidos encima de la cama, jadeantes y cansados. Finalmente nos quedamos dormidos en esa cama. Nos dieron las 9 de la mañana y con calma nos levantamos, nos bañamos y salimos rumbos a nuestras casas, donde pasamos primero por la suya donde tome mi camoineta y me fui a mi casa con un gustito mas, concluyendo ese año…..con mas lechita dentro de mi. Al llegar (12:00 hrs)., me meti a mi cama y repentinamente me quede dormida.

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 499458 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 427765 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 304732 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 292699 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 290084 veces
Si te ha gustado Sra. Diana, otro secreto devaldo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Sra. Diana, otro secreto devaldo. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:01) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Sra. Diana, otro secreto devaldo.
Vota el relato el relato "Sra. Diana, otro secreto devaldo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado