Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Sra. Diana, se confiesa Infiel

Relato enviado por : Anonymous el 22/04/2011. Lecturas: 6997

etiquetas relato Sra. Diana, se confiesa Infiel   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Puede la conciencia soportar tanto? o aporvecha la situacion para confesarse infiel


Relato
Son las 4 de la mañana, y el vigilante abre la reja para dejar pasar el taxi que me lleva a mi casa; afortunadamente se encuentra aun dormido y actúa por instinto, por lo que no se preocupa por ver quién va dentro del auto. Apenas se acerca a nuestro Edificio el auto y bajo del taxi de madrugada, observando que todo alrededor se encuentra completamente vacío. Entro con sigilo al edificio, y aun mi corazón late con fuerza, abro la puerta, dejo mi bolsa en la sala, me dirijo a nuestra habitación y me quitó esa minifalda de locura, así como esa blusita escotada. No traigo ni mi tanga ni mi brasiere. Mi Tanga, seguro esta en el auto de Alfredo y mi brasiere, pues…hoy no me puse esa prenda para lucir mis senos y mostrarme muy provocativa. Me deslizo a tu lado, en la cama, nuestra cama y me acuesto muy sigilosamente para que no veas la hora en que llegue.
Tú aun duermes, mejor así, ya que no tengo cabeza para inventar una mentira, mejor dicho otra, ya que te había hablado por celular para decirte que estaba con Maritza quien me había supuestamente invitado a un Cheapandele, cosa que no era cierta, y no quiero inventar otra cosa. La verdad, he estado con mi amigo Alfredo, ese hombre al que tanto temor tienes que me acueste con el, sin saber que ya me ha venido cogiendo en repetidas ocasiones, y he podido salvar esa relación sin que te des cuenta.
Quisiera decirte que ya me ha cogido a su gusto, que ha tocado este cuerpo que piensas que es solo tuyo….y ahora el lo goza también mi amor!!!..............tal como te lo he dicho en esta serie de relatos, en donde me he atrevido a decirte todos los detalles, sin cambiar nada, porque es muy difícil que alguien se dé cuenta que soy yo quien describe los detalles de esta infidelidad, porque todos pensaran que los nombres son inventados.
Recuerdo con detalle ese primer relato al que llame solamente Sra. Diana. Ahí inicio toda mi infidelidad mi amor!!!.
Me acuesto a tu lado, desnuda sintiendo aun mi piel, vibrar por haber estado con mi amigo…..ese amigo al que conocí desde que nuestros hijos entraron al colegio y que vi como un amigo, al paso del tiempo, comencé a ver como un macho. Recuerdo que no sabía que hacer para que se me acercara con otras intensiones e incluso no sabía como provocarlo. Todas las mañanas al dejar a nuestros hijos en el colegio, trataba de mostrarme atractiva para que me viera y admirara. No sé si se dio cuenta que siempre debajo de mis ajustados jeans, una inquietante tanguita abrazaba mis caderas!! Espero que si haya visto mi culito con esas tanguitas-
Sabes mi amor?....me costó trabajo que ese hombre se me acercara!!!!. Primero porque siempre estaba yo con mis amigas y después porque todas las mamas en la escuela, son muy curiosas y trataba de ser muy discreta en mis actitudes. Es por ello que hice uso de mi celular para mandarle mensajes, y por mi correo electrónico, para tener comunicación con él. Recuerdo que le mande varios correos sugerentes pero en ocasiones me apenaba que me viera muy atrevida. Por eso le dije que alguien estaba usando mi correo para enviárselos!!! Claro que todo eso era mentira, ya que en verdad yo estaba enviándoselos para ver sus reacciones y abrir sus instintos. Realmente a este momento no me he atrevido a decirle que en efecto era yo la que le estaba mandando esos correos con la idea de que se animara a acercarse a mi…..aunque ya después todo se dio.
Pero finalmente logre lo deseado mi amor!....y Alfredo ya me ha probado como mujer y lo he probado como macho…..me ha dado unas cogidas riquísimas y ahorita precisamente vengo de estar con el. Hoy mi cuerpo ha sido de el nuevamente, y me ha regalado las caricias y besos que tú haces meses me niegas, Alfredo me ha regado con su saliva y se ha corrido en mi coñito. Debería sentirme culpable, avergonzada, pero nada de eso sucede. Ahorita te veo dormido plácidamente y muy calmado y eso me hace sentirme increíblemente viva y en paz……. si pudiera te despertaría para contarte que fui feliz en sus brazos, que me sentí de nuevo deseaba, que tuve de nuevo un orgasmo y que por ello me siento….Una Mujer plena!!!!.
Mi cuerpo viene en este momento, con el olor de esa cama de Hotel, con otra semilla de macho en mi piel, porque no he tomado ni el tiempo de bañarme. Quiero prolongar la sensación de sentirme bien follada, porque hace tanto que no me siento así. Ya ni recordaba cómo era coger y que unos brazos de macho me abrazaran.
En sus ojos vi el deseo que ya en ti no despierto, en sus caricias una ansiedad que tú ya no demuestras y entre sus brazos una pasión que me hace hacer realidad todas las perversiones de quien hasta hace poco era solo mi amigo, y que ahora es…..mi amante!.
Me ha llamado puta, ¿te imaginas mi amor? Sabes lo que esa palabra significa en esos momentos?? Yo, a quien tú tienes en un altar, para Alfredo soy una puta y lo peor es que me ha resultado divertido, excitante. Si, con descaro lo admito, he sido una puta en su cama de alquiler, no le he negado nada a Alfredo, y ninguna parte de mi cuerpo te pertenece ahora en exclusiva. Me he excitado siendo la puta de Alfredo que me ha hecho sentir que cada agujero de mi cuerpo le pertenece.
Te preguntarás por qué, quizás no lo sepas, quizás no entiendas las razones. La verdad es que razones tengo y muchas, pero dejaste de darte cuenta de la mujer que tenías al lado, comenzaste a estar muy seguro de tu esposa. Abusaste de mi confianza, cuantas noches has pasado lejos de casa, cuantas noches me has dejado esperando, hace meses que somos extraños, que no soy tu mujer, que no eres mi marido.
Pero además quisiera decirte mi vida, que Alfredo me ha dado algo que tu me dabas antes y que poco a poco fuiste quitándome y es la adrenalina de lo prohibido, de lo incorrecto, me ha dejado ser indecente y libre de todo me sentí de nuevo la mujer que era contigo, de la cual te enamoraste. Querrás saber si quise evitarlo. Si. ….Si trate de evitarlo pero también no estaba muy convencida del todo!!!. Traté de evitarlo, claro que si, hice muestras de templanza, te busqué, ¿recuerdas?, busqué actividades juntos, te puse citas pero no había espacio en tu agenda, más de una vez me cancelabas, dejando toda la cancha, para que Alfredo ganara terreno y llenara tu puesto y me llenara a mi, no te quepa duda.
Creo que lo sabes!! Creo que, lo sospechas!!! . Más de una vez te he visto mirar mis mensajes con alguna excusa, o por lo menos quisiera que hayas visto mis mensajes, observando sus saludos: "te extraño encanto", "deseo tu cuerpo caliente a mi lado", o algunas de mis contestaciones que le mande, como: “Si me dices que soy tu preciosa tuya, acepto estar contigo”, Etc. A ti te he dicho que era un amigo, que jugaba así conmigo. En ese momento era cierto, lo que no sabes es que, mientras me dejabas sola, él era quien me acompañaba. No, no pienses tan mal, que hasta ese momento, no había sido suya, ni había malas intensiones, pero hablábamos, chateábamos, y algo comenzó a darse y en un momento ya nos comíamos las ganas. Sabía que no debía pero le he seguido el juego, poco a poco le he contado tanto de mí, que conoce todas mis fantasías, las más íntimas.
Con él he repasado nuestros primeros encuentros, nuestros momentos felices, ¿recuerdas? Cuando me vestía de puta para ti y te sonsacaba, recuerdas el corsé negro y las media con liguero. Cuando me sacaba las braguitas en tu auto o en alguna comida importante y después follábamos como locos. Qué lástima que ahora sientas que no estamos para eso, que hacer eso es incorrecto. Yo aun siento ganas….muchas ganas!!!!....tus ganas de antes son mis ganas de ahora. Pero no hay problema, que por parte mía, no he dejado de limitarme como tantas veces me lo repetiste.
Hoy cuando me ha tenido, me ha hecho todas las guarradas que tú no te permites. Ha sacado a flote una parte de mí que tú no conoces. Una parte salvaje, perversa e irreverente. Estoy segura que Alfredo queda muy feliz cada que terminamos de coger, tanto que, hoy me ha dicho que quiere que cojamos más seguido. Aunque no lo sepas te hemos convertido en un cabrón y yo me he convertido en una puta. Su puta. No te mortifiques no ha sido tu culpa, no es un reproche, por el contrario, es un gusto que me vea así. Si algún merito tengo es que yo misma tomé la decisión de serte infiel. Justo antes de que él se ensartara en mí, te he pensado, me vi frente al altar prometiendo serte fiel, me supo mal, pero ya estaba hecho, levanté la cadera y recibí su miembro erecto, la melancolía del recuerdo se esfumó y dejé de ser yo, para convertirme en esta que respira a tu lado, que huele a otro hombre y que se siente feliz de haber roto la promesa.
Amanece, tú continuas dormido, yo te he sido infiel y créeme, mi amor, no siento el menor remordimiento. Me acercó a ti, te abrazo, ya no tengo el resentimiento por no sentirme querida por ti, así que mi abrazo es sincero. Me duermo muy feliz, con mi coñito lleno de la leche de mi amiguito y absorbiéndose en mis entrañas!!!
Al despertarte, me arropas, me besas la frente, me preguntas si todo está bien y te vas al trabajo, sin esperar respuesta.
No notas que he cambiado y siento deseos de decirte, "mi amor, te he sido infiel", pero ibas muy apurado. Quisiera que lo supieras, ver tu cara de sorpresa. Saber si aceptarías una infidelidad mía, y además, no es lo mismo coger con mi esposo que coger además con mi amigo ehhh!!!!.
Un beso cariño, que tengas buen día.


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 500941 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429367 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305526 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293701 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291068 veces
Si te ha gustado Sra. Diana, se confiesa Infiel vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Sra. Diana, se confiesa Infiel. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:01) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

negrero (1 de July de 2011 a las 00:17) dice: es el relato mas impactante de mujer que he leido ojala que a la mujer que he buscado durane años pueda regalarme una aventura mas o menos asi y si lo hace sere el hombre mas feliz del mmundo


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Sra. Diana, se confiesa Infiel.
Vota el relato el relato "Sra. Diana, se confiesa Infiel" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado