Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Tarde de chat con una mujer casada (I)

Relato enviado por : miradaperversa el 06/03/2012. Lecturas: 12720

etiquetas relato Tarde de chat con una mujer casada (I)   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una tarde de chat me lleva a conocer a una chica casada, con muchas ataduras familiares, intentando comportarse como una decente señora casada, pero dejando entrever un enorme deseo de vivir nuevas aventuras


Relato
Me presento, me llamo Ángel y tengo 30 años, mido 185, vivo sólo en un bonito lugar de la costa andaluza (España), de sol y playa la mayor parte del año.
Sobre mi físico, pelo castaño liso, constitución atlética, espaldas anchas, de piernas fibradas y musculadas, mi cintura es delgada, caderas muy bailonas, mi pecho es muy ancho, labios carnosos, figura esbelta, ojos grandes muy expresivos, rasgos varoniles muy atractivos.
No me considero narcisista, ni me obsesiono con mi imagen, me interesa más la salud, y el bienestar de mi cuerpo, pero si que me gusta mi figura,e intento cuidarla , ejercitándome en piscina y playa, sobre todo, es que me encanta el agua.
Soy heterosexual, y estoy bien dotado, mi polla es muy gruesa, y de buen tamaño, de pequeño no tenía mucha consciencia de mi cuerpo, de mis atributos, es quizás ahora, en el comienzo de mi madurez, cuando tengo esa sensación más presente, de que es realmente bonito, ya notaba las miradas envidiosas de algunos amigos cuando íbamos a la playa, lo que alimentaba mi vanidad
No he tenido muchas parejas, porque me considero una persona muy exigente, y demando que la otra persona me resulte muy familiar, muy especial, quizás eso es más complicado que exigir simplemente un físico bonito, yo necesito las dos cosas, belleza por fuera y por dentro.
La historia que paso a relatar tuvo lugar hace 3 años, cuando tenía 27, un día que estaba aburrido en casa, y decidí meterme en un chat de mi provincia, en el cuál había gente de todas las edades, no siendo de temática de sexo.
Inicie una conversación con una chica de nick Casada29, de nombre Miranda, con la que se dio la siguiente conversación, (A- Ángel, M- Miranda):
A-Buenas, soy un chico de 27 años, vivo en xx, ¿te apetece hablar? (a los quince segundos más o menos contestó)
M. Sí, porqué no.
A- Ah, no sé, seguramente con lo de casada, habrás despertado el interés de muchos, y lo normal es que estés ocupada con conversaciones.
M-Sí, jeje, la verdad que hay muchos pesados, pero bueno, eso no significa que ya haya encontrado algo interesante.
A-Y que es lo interesante para ti?
M- Eso tienes que ofrecérmelo tú, no voy a ser yo la que te lo desvele, tendrás que currártelo..jeje
A-Ah, pues no sé, quizás lo que ofrezca sea peligroso..yo es que busco una de esas casadas infieles que dicen que existen y que buscan nuevas aventuras por los chats.
M- Pues… has tenido suerte en tú búsqueda..has dado con una de ellas..:)
(Reconozco que en ese momento, me quedé un poco sorprendido, no esperaba para nada esa respuesta, así que no le dí importancia y lo tome como una broma o un vacile)
A-Ah, pues mira que bien, de aquí salgó directo a comprar un boleto de lotería eh..
M- Pero si todavía no has ganado nada…eres un poco iluso eh..
A-¿Yo?, perdona pero cuando he dicho yo que me haya hecho alguna ilusión..
M- Es broma.. no te enfades..vamos a presentarnos no..eres un maleducado..;), me llamo Miranda, y tengo 29 años
A-Vaya pensé que serías mayor..yo me llamo Ángel y tengo dos menos que tú.
M- ¿Dos qué?
A-Dos tetas menos que tú… a ti que te parece, dos años..
M- Ejem, ¿siempre haces chistes tan malos? :P
A-Normalmente no, pero es que entre que me pusiste a huevo y que estaba pensando en otras cosas me salió la palabrita..
M- Vaya, vaya, pues deberías controlar tu vocabulario que estás hablando con una mujer casada..
A-Claro, casada y fiel no?, por cierto de donde eres?
M- Como las sueltas eh? Jeje, pues vivo en la costa..en un pueblo pequeño, y algo alejado a donde vives.
A-No me dejes con la intriga, donde es…
M- De momento no hay más pistas,:)
A-Bueno, no insistiré, comprendo que estando casada intentes ser precavida..
M- Gracias, es que es un pueblo pequeño, de esos que los rumores vuelan.
A-¿Y eres de allí?
M- No…yo soy de Madrid.
A-¿Y que haces por aquí, madrileña?, no es época de vacaciones.
M- No estoy de vacaciones bobo, vivo aquí.
A-No me digas, te viste atraída por el sol, la playa, querías olvidarte del estrés de la ciudad y empezar de nuevo..
M- Jaja, para nada, me encanta el bullicio, la gente, el ocio de las grandes urbes, pero aunque suene cursi.. me vine aquí por amor.
A-No, para nada me parece cursi, es bonito, sólo que.. es extraño..
M- El que es extraño.
A-Que vinieras por amor, y ahora pues estás en un chat con ese nick, que me parece estupendo..
M- Cielo, desde que me vine hasta ahora han pasado tres años, en la vida van cambiando las circunstancias, la forma de ver las cosas, y con una pareja pasa lo mismo, o al menos a mí me ha pasado..
A-Vaya, lo siento..
M- No lo sientas.. no es culpa tuya..
A-Y si te puedo preguntar.. le has sido infiel?
M- No… estuve apunto una vez, hace tres meses, en mi negocio, un restaurante, vienen muchos hombres a comer a diario, en el descanso de la jornada de trabajo, y con algunos tengo confianza, ya que soy muy abierta y me gusta hablar mucho con la clientela, hay uno, un chico joven que es mecánico, que cada vez me estaba lanzando indirectas más directas…jeje, y estuvimos a punto de quedar…pero al final no se concretó el tema.
A-Jeje, habló tu conciencia…te entraron remordimientos y no te atreviste, no?
M- No, para nada, estaba dispuesta a hacerlo tenía muchas ganas, pero las circunstancias no eran las más idóneas, el negocio en el que trabajo es dela familia de mi marido, y aunque él no trabaja aquí, mi suegra sí está muy a menudo, y ese día apareció a la hora de cerrar, cuando yo pensaba irme un poco antes dejando que cerrara una empleada y diciéndole alguna excusa..

A-Vaya, tenías la jugada pensada
M- Si, pero apareció ella y fue como una señal, no es que actuara de forma que me hiciera sospechar que sabía algo, pero no sé, me cortó el rollo..aunque mejor así, porque si llega al bar y yo ya me he ido, quizás ya se hubiera extrañado o se lo hubiera dicho a mi marido, y me hubiera puesto en un compromiso, así que preferí dejarlo…por esa vez
A- La infidelidad es un juego muy peligroso, pero al mismo tiempo por eso es excitante no? Pero si intuiste que la cosa se podía complicar hiciste bien, y no ha habido una nueva oportunidad desde entonces?
M- La cosa se enfrió con este chico, por mi parte, no sé, soy de impulsos, en ese momento si me apetecía mucho quedar con él, pero después no me gustaron algunas cosas, y aunque siguió insistiendo un tiempo, esa posible aventura ya pasó.
A-¿ Y ha sido un nuevo impulso lo que te ha llevado a entrar de nuevo en el chat con el nick casada? O llevas entrando ya varios días…
M- ¿Yo?, he entrado algunos días, a mi marido no le gusta que me quede en el ordenador, pensará que hago cosas malas.. con lo buena que soy yo.
A-¿Y que excusa le pones?
M-Pues que estoy en Internet mirando cosas de mujeres recetas de cocina para ser mejor, moda, hogar,salud, y leyendo libros en la red, que también me encanta
A- O sea que le mientes..jeje
M- No le miento del todo, me gusta navegar en esos temas, sólo omito el pequeño detalle del chat..jeje, pero como llega a casa y sólo le interesa que esté la cena preparada y después irse a la cama pues es lo que hay..además el no entiende mucho de internet.
A-Bueno, yo no te voy a juzgar…todo lo contrario, me excita que puedas tener esa doble cara..y entonces ¿Has encontrado algo interesante en las “recetas de cocina”? :;).
M- Pues he visto que hay muchos niñatos que te dicen de todo tipo de obscenidades y se creen que te vas acostar con ellos a la primera de cambio..
A-Pues yo no soy ningún niñato..y lo de interesante, pues lo tendrás que ir viendo tú..
M-De momento, pues estamos hablando no?, si no me gustara lo que leo ya habría cerrado la conversación hace rato.
A-Ah, pues gracias por lo que me toca, y si te gusta lo que lees, lo que verás te gustará más..:)
M- ¿Cómo lo que veré?
A-Bueno, puedes comer de lo que veas, pero no me hagas daño por favor, soy muy sensible…jeje
A-Que tontito..te gustan los juegos de palabras eh, ¿crees que me llevo cualquier cosa a la boca? Tengo un gusto muy selectivo..
A-Claro que no, yo sólo trabajo con productos de gran calidad, necesita tu restaurante que le suministre algún centollo
M- Alaaa, jaja, que bruto…
A-Perdona, pero es que no me pude resistir a decirlo, jeje, me da morbo que trabajes en un restaurante, de cara al público, y que seas una mujer infiel, dónde está el restaurante?
M- Debería decírtelo? Mira que tú eres capaz de presentarte en un momento inoportuno.. por cierto, a que te dedicas?
A- Pues soy comercial , y curiosamente hago ruta por mi trabajo en distintos puntos de la provincia, quizás tu pueblo me pilla de paso un día y puedo parar en el restaurante a tomarme algo, sería una situación que no te comprometería y te vería en directo en tu hábitat?
M- ¿Mi hábitat?, sabes poco de mi, he acabado en este trabajo por circunstancias como te he dicho, pero empecé Magisterio de Educación Musical en la Universidad, pero ya con la relación dejé a medias la carrera, y ya después con el trabajo, una casa y la familia, la tengo olvidada.
A- Vaya, que pena... seguro que más adelante tendrás más calma y tiempo para volver a retomar esas cosas que te gustan, no desanimes.
M- Gracias, encanto
A- Y..sólo por curiosidad, cómo eres físicamente, te podrías describir?
M- Pues...mido 172, soy de complexión delgadita, pero con buenas formas, pelo largo rizado, piel blanca, mis pechos son pequeños, pero siguen muy bien puestos (y orgullosa que estoy,:)), mi culo es pequeño, pero es respingón, y mis piernas es lo que más me gusta de mi, largas, finas, elegantes, mi figura en general es bonita, sobre todo cuando la realzo con unos buenos zapatos de tacón
A- Guau, tienes que imponer, ya eres alta de por sí, con taconazos..tienes messenger?
M- Sí, pero ahora no puedo usarlo, anótalo para otro momento y me agregas, es que no puedo usar mucho más tiempo el ordenador, dentro de un rato vendrá mi marido con mi hija.
A- Vaya tienes una hija.
M- Sí, es un amor, lo que más quiero en esta vida.
A- Normal, bueno, te decía lo del messenger porqué me quede con las ganas de ver como eras, ya que la descripción prometía tanto..
M- En otro momento será..
A- No me dijiste de que color tienes el pelo.
M- No, no te lo dije...
A- Ah, jaja, no si yo era por si se te había olvidado.
M- No, pero gracias por recordármelo
(Se hizo un silencio de unos segundos, más gracioso que incómodo, al menos por mi parte, e intenté quitar tensión)
A- Y te quedas tan tranquila, no tienes corazón eh, negarme saber el color de tu pelo..
M- Jaja, de momento ese detalle me lo guardo.
A- Lo entiendo, tiene que ser duro haber nacido con el pelo de color violeta.
M- Jaja, que tonto.
A- Tus motivos tendrás, no te agobio, no me preguntas como soy yo, no te interesa? ¿Tan poco he calado en tu corazón?:(
M- En mi corazón dice el bandido..ale, daré oportunidad a que tu orgullo de machito pueda describirse, jaja
A- Jaja, jodida, me hiciste reír, no me esperaba eso, crees que soy una persona orgullosa?
M- No lo sé, dímelo tú..
A- A ver, que porque tenga de dotación una buena herramienta, sea un chico de complexión atlética-fuerte, deportista, con una tremenda potencia en el tren inferior y en las caderas...
M- JAJA, paraaaa, que te emocionas..parece que me estás vendiendo un coche, que no soy una clienta señor comercial...
A- Cómo que no, eres mi clienta VIP, a la que tengo que mostrarle el producto en el ambiente más adecuado y hacerla sentir como una diosa..
M- Uuum, eso que es una proposición indecente? Sonó bien, esa actitud me gusta más, ves, ya te olvidas un poco de ti y empiezas a pensar en mi..jeje
A- Yo siempre me preocupo de los demás, y si tienen curvas pues mucho más, jaja.
M- Bueno, chiqui, que sí, que me gustó tu descripción, te falto decir fibrado, depilado, moreno, ojos verdes...
A- Ese es tu ideal de hombre? Así es tu marido?
M- Jaja, no coment, jajaja, para nada, no es el físico para mí lo más importante,aunque importa, pero si para el color del pelo te diré que soy más de morenos de primeras.
A- Yo tengo un amigo moreno que está muy bien...
M- Ah, sí?
A- Sí, tiene el pelo rizadito y vive en el sótano de mi edificio, tiene dos compañeros de piso así muy gorditos...
M- Guarrooooooo, mira que sabía que ibas a tirar por ahí, que ingenua,jaja, y yo diciendo...a que cuento viene lo de su amigo?, pues que sepas que no me interesa...
A- No, no, si no he dicho que te lo vaya a presentar...yo sólo lo enseño a quien se lo merece, además que sepas que es muy sensible, percibe si no es bienvenido, le has hecho daño.
M- Jooooo, dile que era bromiyaa, jeje, yo le doy mimitos y arrumacos para que recupere la confianza.
A- ¿Y besitos?,:)- Eres muy simpática Miranda, me gustaría de verdad saber como eres, no ya por el tema del morbo sexual sino ya es sana curiosidad.
M- Oye chico que te embalas jaja..
A- Jaja,no te pareces a alguna famosa?
M- Ejem..esto no sé si debería decirlo, me puede comprometer...muchos clientes que me ven por primera vez me dicen, ..repito dicen ellos no yo..que tengo un aire a una actriz de la serie “Los Hombres de Paco” llamada Miriam en la serie (serie emitida en una cadena española)
A- Cómo?, a Miriam, la pelirroja.
M- Sí, debe ser esa, es que yo no veo mucho la tele, pero a raíz de que me lo dijeran la mire en internet, y a mi me parece más guapa que yo, pero como los hombres sois tan aduladores y se sabe que vais buscando siempre, no les hago mucho caso.
(Quien sepa quien es esa actriz, sabrá que es una mujer muy atractiva, de piel clara, alta, delgadita, pelo rizado, muy largo, sonrisa y mirada pícaras, pero muy sensual, muy femenina, con un lado de inocencia aparente que esconde un carácter muy fuerte, y por supuesto, pelirroja.
A- Entonces..ya se porqué no querías decirme el color de tu pelo..es poco común.
M- Premio para el caballero...
A- Gracias por decirlo, pensé que jugaríamos al quién es quién durante meses, hasta poder adivinar el color de tu cabello.
M- No, no soy tan cruel, dije que antes no era el momento, pero me apetecía decírtelo. Antes vi que le diste tanta importancia al hecho de que no te lo dijera, que me quise divertir un poco, pero vamos, no soy una agente de la KGB, pareces buen chico, así que tómalo como un gesto de confianza, me has caído bien Ángel, ahora me tengo que ir...pero espero que hablemos pronto de nuevo, tienes mi messenger.
A- El placer ha sido mío Miranda, sólo que pasa una cosa...
M- Cuéntame alma cándida...
A- Que ahora no podré dormir, sabiendo que eres pelirroja, y que las pelirrojas hay teorías de que son ninfómanas, a lo mejor no puedo estar a tu altura en la cama, que presión...jajaja
M- Malditoooo¡¡, jajaja, tenías que soltar la última, jaja, si no no te quedas contento, eres de lo que no hay...pues que sepas que no voy a hacer ningún comentario sobre lo que has dicho, te vas a quedar con la duda eterna de saber si soy ninfómana o cleptómana o..
A- ¿O pirómana?
M- Fuego te voy a meter yo a ti, jaja
A- El fuego ya lo llevo yo en el alma incorporado, muñeca.
M- jaja, no sé, no sé, entonces no deberé acercarme, no vaya a quemarme..
A- Para eso te echo yo cremita en el cuerpo y te protejo primero repartiéndola bien..
M- Cielo, no empecemos con esas conversaciones que sí que es verdad que están a punto de llegar y me tengo que despedir, ya hablamos, un beso.
A- No te preocupes, cierra ya si ya es peligroso, sólo estaba bromeando, ciao, un beso.
(CONTINUARÁ..)
Mi correo es Pupila_morbosa@hotmail.es, está a disposición de quién le apetezca escribirme, siendo mi deseo poder seguir conociendo parejas interesantes, y vivir nuevas y excitantes fantasías juntos, puedo desplazarme por andalucía y la zona de levante, y también tengo sitio para recibir.
Si eres un cornudo, y quieres ver como me follo a la puta de tu mujer escríbeme, me la follare en tu presencia, estando tu ausente o junto a ti, según acordemos.
Si la que lee el relato es ella, escríbeme para que entre los dos le pongamos unos buenos cuernos al cornudo de tu marido
También me pueden escribir a esa dirección chicas de cualquier edad, preferiblemente que vivan cerca, y que deseen contactar conmigo, para hablar de sexo, compartir fantasías..etc, nunca se sabe si puede ser el comienzo de una interesante y bonita historia, fantasía, experiencia, amistad, para vivir en la realidad.
Prefiero que quién me escriba lo haga al correo, antes de agregarme a msn.
Pueden ver mis fotos en la siguiente dirección: http://scorpioabyss.blogspot.com/

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501317 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429772 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305727 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293997 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291339 veces
Si te ha gustado Tarde de chat con una mujer casada (I) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Tarde de chat con una mujer casada (I). miradaperversa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:25) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Tarde de chat con una mujer casada (I).
Vota el relato el relato "Tarde de chat con una mujer casada (I)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado