Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

tres dias viviendo con mi tia

Relato enviado por : Anonymous el 11/06/2015. Lecturas: 9113

etiquetas relato tres dias viviendo con mi tia   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hace varios meses que sigo la misma rutina , de lunes a viernes , verla por la mañana y luego por la noche, experimentando el deseo de tener sexo con ella , pero no es facil. Mi tia es una mujer de 32 años , de cxaracter serio,muy linda y con un cuerpo que es la apetencia de mas de un hombre.........


Relato
Hace varios meses que sigo la misma rutina , de lunes a viernes , verla por la mañana y luego por la noche, experimentando el deseo de tener sexo con ella , pero no es facil. Mi tia es una mujer de 32 años , de cxaracter serio,muy linda y con un cuerpo que es la apetencia de mas de un hombre.
Me despierto cerca de las o7 hs. a.m. y despues de ducharme , espero que mi Tia Mabel me pase a buscar para llevarme al centro de la ciudad , donde despues de desayunar y esperar a su socia en un bar a metros de su estudio ,me separo para asistir a la universidad. Mi Tia y su socia , que tambien esta bastante buenona y de la misma edad de mi tia , comparten un estudio legal y contable. Las dos , de buenos senos y lindos traseros , una es alata y morocha , de pelo sobre los hombros y mi tia es no tan alta , rubia, cabello cortito y unas piernas bien torneadas.
Despues de las horas de clase , almuerzo en el comedor universitario y luego voy a trabajar a una empresa constructora a doscientos metros del estudio de mi tia. Trabajo media jornada y luego voy a buscar a mi tia para regresar a nuestras casas , ya que la mia queda al paso de mi tia hacia la suya.
No hay dia que las piernas y los senos de mi tia no torturen mi pene , ya que solo con mirarla comienzo a sentir el efecto del principio de una ereccion.
Hace quince dias atras , para un feriado largo de 4 dias , el dia viernes el bar estaba cerrado , por una manifestacion de trabajadores , asi que subi a la oficina a alertarle a mi tia y nos quedamos los dos solos viendo por la ventana la columna de la gente .
Yo estaba apoyado en un escritorio , pegado a la ventana , con las piernas abiertas , cuando mi tia se paro entre ellas , apoyandome su muslo sobre mi miembro , cosa que me llamo la atencion porque siempre habia rehuido el roce.,mas cuando con una mano la tome de la cintura y mi brazo se apoyo sobre su trasero.Estuvimos comentando lo que pasaba en la calle , cuando me pregunto que pensaba hacer esos cuatro dias solo.
Le comente que al dia siguiente , a la tarde comenzaba un torneo de futbol comercial en el club ,que jugaba el primer partido y que de ganar , volveria a jugar el dia domingo por la mañana.
Me pregunto si tenia inconvenientes para quedarme con ella , ya que estaba sola y no pensaba ir a ninguna parte , que de quedarme me acompañaria al club y podriamos salir de paseo el domingo o el lunes.Le respondi que si , pero que pasaramos por mi casa a retirar ropa y equipo.
Todo esto , en el tiempo que estuvimos mirando lo que pasaba en la calle , con el muslo de mi tia cada vez ejerciendo mas presion contra mi miembro y mi brazo ya rozando su trasero en forma descarada.
Nos dirijimnos a mi casa , retire ropas y equipos como para una ausencia de 4 o 5 dias y seguimos viaje hacia la casa de mi tia , pero antes paramos en una casa de comidas para aprovisionarnos. Yo compre una torta helada y varias latas de cerveza y continuamos rumbo a la casa de mi Tia que vive en un barrio privado.
Apenas llegamos , me dijo : no me digas tia , llamame Mabel,.....bueno dije yo y me pregunto si queria cenar y despues ducharme o lo contrario , porque ella se ducharia y luego bajaria a preparar algo de comida. Le respondi que me ducharia en la planta baja mientras ella se ducharia en el baño de la planta alta. Asi lo hice y luego de ducharme me vesti con un bermuda de tela liviana , sin boxer y me sente en el sillon del living a esperar a mi tia. Varios minutos despues aparecio en la punta de la escalera y no pude reprimir un silbido de aceptacion , mas que eso , de admiracion : vestia una camisola de seda natural , color amarilla , transparente ,con dos hilos que la sostenian de los hombros , abierta adelante como un escote que mostraba sus senos casi hasta la altura de sus pezones y que le llegaba apenas a tapar la tanga del mismo color. Decir tapar , por decir algo,la trasparencia era hacer de cuenta que estaba solo en tanga. Mabel , que cambio , que paso con mi tia ?.....te gusta dijo mi tia , ?.....por supuesto y no podia dejar de mirar su cuerpo al tiempo que mi pene comenzaba a dare muestra de la incipiente erecion...
Yo preparo la cena , vos la mesa, dijo , bajando las escaleras adoptando poses de modelo. En la cocina trate mas de una vez de acercarme a ella,para rozarla o apoyarla , ella respondia porque pasaba por atras o por delante mio y miraba por sobre mis hombros lo que yo hacia , apoyandome sus senos en la espalda o acariciando mi cabello.
Despues de cenar , y mientras ella acomodaba los utensillos en la pileta , me pare detras de ella,apoyandome en la mesa y con las piernas abiertas , observando detenidamente su trasero cuando me pregunto : te gusta lo que ves ?....no sabia que contestar , en ese momento estaba como acalorado o sofocado .Se dio vuelta y volvio a la misma posicion que habia adoptado en su oficina , solo que esta vez la liviandad de las telas hacia mas latente la excitacion. Me paso una mano sobre mi cuello mientras mis dos manos la sostenian de la cintura mientras me besaba en el cuelo decia : que lindo perfume , que bien huele y con la otra mano me acariciaba el cabello.
En ese momento mil fantasias pasaron por mi mente , y en un arrebato de coraje ,la ubique bien de frente ,le baje los breteles que sostenian la camisola , que cayo al suelo y la aprete contra mi pecho. Me tomo la cara entre sus manos y nos besamos , nuestras lenguas entablaron una batalla en el interior de nuestras bocas , la tome de los gluteos y ella cerro sus brazos detras de mi cuello , la levante con sus piernas cruzadas sobre mi espalda y la deposite sobre la alfombra del living.
Solo me faltaba sacarle la tanga , cosa que hice al ir bajando con mi boca desde su cuello para detenerme en sus senos y lamer sus pezones y pellizcarlos y chuparlos. Segui con mi itinerario hasta llegar a su entrepierna....una vez alli le abri las piernas y mi lengua inicio una sesion de masajes por todo sus gluteos y sus labios vaginales para introducirse en su cueva vaginal.
Sus pierna montadas sobre mis hombros , sus manos enrulaban mi cabello , jadeaba y gemia y pronunciaba palabras inentendibles hasta que llego a su orgasmo . Sus piernas apretaron mi cabeza,sus manos me tiraban del cabello mientras se estremcia y contraia sus labios vaginales.
Me saque el bermuda y apunte el glande de mi miembro a su vagina,antes de penetrarla jugue unos instantes sobre la entrada y luego comence a penetrarla . En ese segundo solo dijo : despacito mi amor ,que quiero sentir centimetro a centimetro. Asi fue ,entre quejidos y gemidos fui entrando mis 20 cms. de verga y los movimientos sexuales. ....solo se oia la espiracion entrecortada de ambos, Mabel me susurraba al oido : asi papito , asi bebe , asi asi ,siiiiiiiiii mi cielo , que lindo que me lo haces bebe , me acabo cielo y aumento el ritmo de su pubis acompañando el movimiento de bombeo de mi verga.....asi,asi,asi,sii,siii,siiiiiiiii , cerro sus piernas sobre mi espalda y sus brazos en mi cuello y me beso el cuello , me mordia el lobulo de las orejas , sus convulsiones y contracciones me indicaron lo interminable de su orgasmo mientras iva y venia con mi pene en su interior....Se calmo , le saque el miembro y se lo lleve a su boca , primero le paso la lengua varias veces alrededor del glande para luego introducirlo en el interior de su boca y comenzo a mamarla hasta que la saque ,la ubique de rodillas y la volvi a penetrar, mis testiculos golpeaban contra los labios vaginales mientras mis dedos jugaban en la entrada anal.....Mabel , me acabo linda,la di vuelta enseguida con la verga adentro y llegamos juntos al orgasmo....si,si, adentro mi amor ,no la saques.....si,asi bebe,siiiiii juntitos mi vida.....que placer sentirte adentro mio.....uno tras otro los disparos de mi leche se hacian sentir en su interior.....la volvi a sacar y nuevamentela metio en su boca y le saco hasta la ultima gota.....
Seguimos besandonos y acariciandonos , sus senos el plato favorito de mi boca y de mi lengua. La di vuelta y recorri con mi lengua desde su cuello hasta su ano , dando pasadas muy suaves sobre el centro de su espalda que la hacian estremecer y una vez sobre el ano , lo chupe y lami su entrada hasta lograr colocar un dedo en su interior...Senti un pequeño rechazo pero lentamente fui tratando de convencerla pero no queria : me dijo , esta noche mi amor ,no estoy preparada, se dio vuelta y tomando mi verga la fue llevando hasta su vagina para sentarse sobre ella y cabalgarla .....llegamos a otro orgasmo los dos juntos entre los agradecimientos y gemidos :....gracias bebe , por esta nche , asi mi vida , que bien que lo hiciste.......se bajo de la verga y despues de limpiarla con su boca ,tomados de la mano nos dimos una ducha.....cambio las sabanas y nos aprestamos a dormir ......lo que hicimos a la mañana y las noches siguientes seran tema de otro relato.....espero que les guste....hasta ahora , ya pasaron varios dias y todo sigue de maravillas con Mabel.......


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1350913 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1106926 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022107 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967049 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 762750 veces
Si te ha gustado tres dias viviendo con mi tia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar tres dias viviendo con mi tia. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:21) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato tres dias viviendo con mi tia.
Vota el relato el relato "tres dias viviendo con mi tia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado