Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

UN PAGO DURO POR RESPETO III

Relato enviado por : Anonymous el 17/05/2012. Lecturas: 15329

etiquetas relato UN PAGO DURO POR RESPETO III   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La mañana de sexo forzado y humillaciones por parte de Carl y sus hombres delante de mi esposo y mi hijo llega a su fin.



Relato
Entonces el negro que hasta entonces había estado detrás mía se salio de mi coño para alivio mió.
“Marcos anda ayuda a mi chico a llevar a tu amigo y a su padre al jardín”
Marcos se levanto y pude ver como agarraba la silla de mi hijo por un lado mientras el negro lo hacia por el otro, alzaban la silla y la llevaban hasta el jardín al mismo tiempo que el gigante que mantenía su polla dentro de mi comenzó a andar conmigo encima sin sacármela de dentro en dirección al jardín, cuando llegamos se situó en el centro mirando hacia mi hijo, pronto Marcos y el negro llegaron con la otra silla con mi esposo Joaquín y Marcos y el viejo se sentaron en un pequeño sofá de madera que teníamos en el jardín con unos cojines en el asiento cerca de mi familia, el porche del jardín estaba cubierto por baldosas excepto la parte donde teníamos el césped y las flores y cerca de la piscina teníamos una pequeña ducha.
Vivíamos en un chalet y las vallas estaban rodeadas de setos por lo cual no podía verse la calle desde donde estábamos y tampoco podían vernos, el hombre que me mantenía en brazos me desenfundo su herramienta, se tumbo en el suelo del jardín, agarro su mano y agarrándome de la mía volvió a lanzarme contra su cuerpo, me situé a horcajadas sobre el, estaba claro lo que buscaba así que yo misma resignada busque su polla y me senté sobre ella comenzando a subir y bajar sobre su estaca.
Carl hablo a mi esposo
“Mira a tu mujer Joaquín, mira a tu mujer encima de mi hombre cabalgándolo brutalmente”
Hacia tiempo que no podía evitarlo así que ya no trataba de cortar mis gritos y gemidos mientras subía y bajaba tragándome aquel enorme trozo de carne negra.
El negro tumbado en el suelo amasaba mis tetas con fuerza, parecía que tenía fijación por ellas.
Carl había cogido la manguera del jardín y nos estaba lanzando agua con ella, nos dejo empapados de agua, mi pelo largo al estar húmedo se quedaba pegado a mis tetas desnudas y las gotas de agua se mezclaban con las de sudor mientras seguía cabalgando a aquel gigante.
“Mira Joaquín, parece por los gemidos de tu esposa que al final no le va a importar pagar tu deuda”
“Lo siento, lo siento mucho” dije yo mirando a mi esposo sin dejar de cabalgar sobre esa polla sintiéndome culpable por gemir con esa polla dentro de mi.
“¿Quien te ha dicho ahora que hables Silvia?, anda muchacho haz que tenga la boca cerrada” dijo Carl al otro negro.
El otro negro se volvió a acercar situándose de pie enfrente de mi, poniendo su enorme polla sobre mi cabeza y sus cojones en mi boca los cuales volví a chupar, luego dio un paso hacia atrás dejando la punta de su polla rozando mi nariz, yo levante mi cabeza y comencé a mamársela despacio.
El otro negro había dejado de sobarme las tetas y me había sacado la polla, ahora estaba buscando otro agujero donde poder resguardar su rabo, me inclinó hacia delante, lo suficiente para que mi culo quedase a su disposición y yo me tragara algunos centímetros mas de la polla de su hermano, acercó su polla y poco a poco la fue hundiendo en el interior de mi ano, esa mañana al levantarme era virgen del culo, 3 horas después 3 pollas distintas habían estado dentro de el.
El que me estaba enculando me sujetó con fuerza por los hombros y me pegó una embestida brutal, salvaje, clavándome la polla hasta los huevos, habría gritado de no ser porque tenia en la boca unos 15 cm. de polla negra.
“Que te parece Marcos, la mama de tu amigo esta protagonizando una escena digna de esas películas que tanto te gustan verdad”
Marcos no respondió pero su polla seguía dura como una piedra y como ya hacia rato que estaba desatado no se había vestido, seguía desnudo de cintura para abajo masturbándose lentamente el muy cabron
El que estaba de pie me restregaba su polla por la cara y de vez en cuando me penetraba con violencia la boca.
El que tenía dentro de mi culo me agarro con fuerza por las caderas e incrementó la fuerza de las penetraciones.
Seguía siendo enculada con fuerza pero mi culo ya se había habituado lo suficiente a las embestidas así como mis tetas que volvían a ser magreadas.
“Escuchas eso Joaquín, seguro que sabes lo que produce ese ruido verdad, jajaja” dijo Carl obviamente refiriéndose al sonido de los huevos de el negro chocando contra mi
Volvieron a cambiar de posición, me pusieron de lado a mi familia, de nuevo a cuatro patas y volviendo a ocupar sus posiciones en mi boca y culo respectivamente pero esta vez ellos también estaban de rodillas.
Esta vez el que tenia detrás me daba cachetes en el culo con sus enormes manos al tiempo que golpeaba con fuerza con sus caderas penetrando mi culo duramente que a esas alturas tenia que estar tan abierto como un túnel, en esa posición sus embestidas en mi culo me lanzaban con fuerza hacia delante y tenia que poner mis manos sobre el pecho del negro que ocupaba mi boca para empujar hacia atrás y evitar asfixiarme con su polla.
Tal era la fuerza con que perforaba el culo que mis pechos se movían con tanta fuerza que sentía como golpeaban adelante y atrás.
El que penetraba mi boca puso su mano en mi barbilla y me hizo levantar la cabeza así como la vista, quería que le mirara a los ojos mientras se la mamaba, además se acerco un poco mas a mi haciendo que de esta forma me fuera imposible sacarme la polla de la boca mientras el no quisiera.
Sujetándome tan solo con una mano deslice mi otra mano por entre mis nalgas hasta tocar el trozo de carne que entraba y salía de mi culo tratando de esa manera de controlar la penetración y evitar que entrara una y otra vez por completo pero era imposible.
“Mira como tiembla el culo de tu esposa a cada embestida Joaquín” volvió Carl a humillar a mi esposo
Jadeante, cerré los ojos mientras aquel negro me cabalgaba con furia, ahora tiraba de mi pelo como si me cabalgara realmente.
Cuando soltó mi pelo se acerco mas a mi para agarrar mis tetas desde su posición, luego soltó una de ellas y con su brazo me rodeó por la cintura, llevando su mano hasta mi sexo y con sus dedos se dedicó a acariciarme el clítoris, las embestidas se convirtieron en un movimiento de caderas suave y lento mientras con una de sus fuertes manos me acariciaba los pechos y con la otra daba masajes en mi sexo, haciendo suaves círculos alrededor de mi clítoris.
“Chicos, vamos terminando, llenar sus dos agujeros” dijo Carl
El que estaba en mi boca se echo hacia atrás, lo cual el otro aprovecho para girarme en un rápido movimiento y ponerme justo enfrente de mi esposo.
“No, que no se corran dentro, noooo, por favor” suplique yo inútilmente
El negro que me enculaba volvió a imprimir una fuerza desmedida a sus envites, me jodia el culo con tanta fuerza y rabia que comencé a derrumbarme hacia delante poco a poco hasta quedar tendida sobre el suelo con mis tetas aplastadas contra el césped del jardín, el negro seguía follando mi culo a pesar de que ahora estaba tendido encima de mi, aplastándome y cubriéndome por completo con sus 2 metros de altura.
Sus embestidas eran tan duras que mi culo se levantaba levemente en cada envite del negro y él por su parte, con su pecho pegado a mi espalda aprovechaba para lamerme el cuello y la espalda hasta que comencé a escucharle gruñir, levante mi cabeza y cruce mi mirada con la de mi esposo justo cuando un torrente de semen se escapaba de los cojones del gigante negro directamente en el interior de mi culo, un par de embestidas mas fueron suficientes para que el negro descargara por completo en mi trasero, me la desenfundara del culo y se fuera andando hacia el salón.
Yo iba a levantarme cuando note como el otro negro volvía a echarse encima de mi impidiéndome levantar, note la punta de su polla nuevamente rozando mi clítoris y otra vez traspasando mi castigada vagina.
“No por favor no, dentro no” dije yo, sabiendo lo que las palabras de Carl había significado, quería que sus chicos se corrieran en mi culo y en mi coño, después de que el se corriera en mi boca no quería dejar agujero sin ser rellenado de semen.
Una, dos, tres embestidas fueron suficientes, otro gruñido, lagrimas por mis mejillas, otro torrente de semen, esta vez y por lo profundamente que tenia clavada esa polla en mis entrañas fue directamente a lo mas hondo de mi ser, luego se tumbo sobre mi aplastándome, notaba como su polla daba espasmos dentro de mi y cuando hubo descargado sus cojones en mi interior hizo lo mismo que su hermano, se levanto y se fue al salón.
“Bueno, creo que hemos terminado Silvia” dijo Carl
Yo estaba tumbada en el césped del jardín con mis dos agujeros chorreando la leche de los gigantes negros, alce mi cabeza deseando que fuera cierto cuando escuche un “Vaya” que salía de la boca de Marcos que continuaba masturbándose lentamente el muy cerdo como si hubiera estado viendo una jodida película porno en su casa el muy cabron.
“¿Vaya que? Marquitos” dijo Carl
“No…,nada, nada”
“Como que nada, venga muchacho, tenemos confianza, ¿acaso querías algo mas?”
“Bueno es que…”
“Arranca muchacho”
“Es que soy virgen señor”
“¿Como?, jajajaja ya entiendo, me alegro que seas sincero conmigo, se nota que hemos hecho buenas migas ya que no es fácil confesar algo así ante extraños, déjame adivinar, hoy has sentido lo que es que una mujer te haga una paja, lo que es que una chica guapa como Silvia te haga una mamada, una cubana y también has probado lo que es romper un culito virgen pero aun no has entrado en el sagrado rincón de una damisela y te gustaría que ya que has cogido tanta confianza con la mama de tu amigo fuera con ella con quien tuvieras tu primera vez ¿no es así?"
“Bueno, es que… yo…nose…”
“Tranquilo hombre, si todavía tenemos algo de tiempo, son solo las 12:00”
Los dos negros volvieron al jardín, completamente vestidos, uno de ellos llevaba una toalla de mi cuarto de baño en la mano, pertenecía a un juego de toallas que mi marido había traído de un viaje de trabajo en Portugal, tiraron la toalla al suelo del jardín y Carl les dijo
“Esperar chicos, Marcos aun no ha terminado, vamos a sentarnos a disfrutar del show”
Cogieron 3 sillas del jardín y se sentaron en ellas frente a mi familia, ahora ellos estaban detrás mía, Marcos y mi familia y yo estaba todavía en medio del jardín, ahora ya puesta de rodillas con mis dos orificios doloridos.
“Bueno Marcos, puedes hacer lo que quieras con Silvia, te prometo que no pasara nada, pero ahora ya no es cosa mía, yo ya he terminado lo que vine a hacer así que ahora si tu quieres algo, tendrás que ser tu quien se lo pida a Silvia, yo solo me ocupare de que haga lo que le pides” dijo eso ultimo apuntando con su pistola a mi esposo para después volverla a guardar.
“Dúchate Silvia, quiero que estés limpia” me dijo Marcos
Yo me incorpore, pensé que al menos podría tener unos segundos de tranquilidad, pensar en lo que estaba sucediendo, me encamine hacia el salón cuando Carl me dijo
“Silvia ¿Dónde coño vas?”
“Marcos me ha dicho que me vaya a duchar”
“Si, pero aquí, dúchate delante nuestra, así le sacamos partido a la ducha del jardín, jajaja”
Nose como había sido tan tonta de pensar que permitirían que entrara en la casa sin ellos, entre en la ducha del jardín y presione el botón, el agua estaba fría pero sentir el agua sobre mi cuerpo me alivio, sentía como el sudor de la brutal follada a la que había sido sometida desaparecía de mi cuerpo.
“Límpiate bien el coño Silvia, que este como nuevo para el estreno de Marcos” me dijo Carl
Llevaba un minuto en la ducha cuando escuche a Marcos decirme
“Mastúrbate Silvia”
“Pe…pero…como quieres que…no puedo…”
“¿No has oído al amigo de tu hijo Silvia?, a lo mejor prefieres que te ayude uno de mis chicos”
No quería hacerlo pero estaba claro que no tenia opción, de lo contrario Carl mandaría a uno de sus negros para joderme, lleve mi mano derecha hacia mi coño y empecé a tocarme, vi enfrente a Marcos con su polla erecta, se la estaba acariciando el muy cerdo.
Vi como Carl volvía a fotografiarme con el móvil de Marcos mientras yo estaba en la ducha, cerré los ojos para no ver a mi familia, no quería ver sus rostros al ver como su mujer y su madre se masturbaba delante de aquellos tipos, por suerte no duro demasiado…
“De rodillas Silvia”
La voz de Marcos había sonado muy cerca, abrí los ojos y le vi a menos de un metro de mí, se había levantado y acercado hacia mí, Marcos lo volvió a repetir
“De rodillas”
Obedecí y nada mas ponerme de rodillas Marcos se acerco a mi y me metió la polla en la boca, comenzó a follarme la boca provocándome arcadas, yo lleve una de mis manos a su polla para agarrarla y controlar al menos el ritmo de la mamada y pude ver como Carl se reía y volvía a fotografiarme chupando la polla del amigo de mi hijo.
Me follo la boca durante un par de minutos y volvió al sofá, tenía claro lo que quería y no parecía dispuesto a esperar más tiempo.
Marcos estaba sentado a escasos dos metros de mi familia, me miro y me dijo
“Ven aquí”
No me moví
“Silvia, haz caso al amigo de tu hijo”
“Pe…pero… ya… que mas quieren…”
“Yo no quiero nada, lo quiere el por lo visto”
Me levante y me acerque a Marcos
“¿Que quieres?” le dije a Marcos mientras miraba su polla cada vez mas dura y que en ningún momento parecía haber perdido la erección
“Quiero que te sientes aquí” respondió Marcos señalando con la mirada su erecto miembro
“Jajaja como aprende el muchacho ¿verdad?”
Los dos negros esbozaron una sonrisa
“Joaquín, parece que aunque mis dos exploradores no han dejado rincón de tu mujer por explorar esta mañana el amigo de tu hijo quiere seguir sus pasos y explorar todos los oscuros rincones de tu esposa”
Pensé que ya daba igual, había pajeado, mamado, sido follada, sodomizada, que ahora fuera ese pequeño cerdo quien quería follarme no era tan diferente, trate de no pensar en que era el amigo de mi hijo, que le conocía desde que era un adolescente y me acerque mas a Marcos.
Lentamente me aproxime al sofá montando al amigo de mi hijo con las piernas por fuera de las de él, le mire a los ojos y vi al igual que durante la mamada que me miraba a los ojos directamente sin un ápice de duda o vergüenza.
Pude ver como uno de los negros pasaba cerca de nosotros y entraba en el salón de casa
Tome la iniciativa y con mi mano derecha agarre el instrumento de Marcos y lo coloque entre mis nalgas, dirigiéndolo directamente hacia mi coño, con un lento movimiento de caderas comencé a introducírmelo lentamente.
Una vez encaminado aquel miembro, coloque mis manos sobre los hombros de Marcos y con movimientos de cadera hice que mi coño comenzara a engullir la polla del muchacho, la misma que iba desapareciendo poco a poco dentro de mi ante la vista de los demás.
Una vez que mi trasero se hubo posado sobre los muslos de Marcos y que mi vagina se hubiera tragado por completo la dura polla de Marcos éste me tomó con confianza por la cintura abrazándome fuertemente mientras yo movía mi pelvis de atrás hacia delante haciendo que el miembro de Marcos entrara y saliera de mis entrañas.
“Muy bien Marcos, veo que sabes como tratar a una mujer” dijo Carl
“Oye Silvia porque no movéis el sofá y lo ponéis entre tu esposo y tu hijo y así mientras subes y bajas sobre la polla de Marcos les haces unas buenas pajas, así pueden disfrutar ellos también ¿no?”
Yo hice como que no lo escuche y por suerte Marcos tampoco quiso tamaña aberración pero si se animo a humillarme un poco mas
“Silvia, di folla mi coño”
Yo seguía cabalgando sobre su polla y le dije “¿Cómo?”
“Quiero que digas folla mi coño”
“Vamos Silvia, ya has oído al chico” dijo Carl
“Folla mi coño” dije en un tono inaudible mientras seguía follando con Marcos
“No te hemos oído Silvia, dilo mas alto” dijo Carl
“Folla mi coño”
“Mas alto Silvia, grítalo”
“FOLLA MI COÑO”
“Eso esta mejor Silvia, seguro que tus vecinos también lo han oido,jajaja, oye Silvia, gira tu cara y míranos un momento por favor”
Gire mi cabeza y mire a Carl, el muy cabron tenia el móvil de Marcos en la mano y aprovechó ese instante para fotografiarme nuevamente.
“Otro recuerdo para Marcos, jejeje” dijo Carl
Luego de un rato teniéndome cabalgando sobre el, me agarro de las nalgas, me levanto y me tumbo en el suelo del jardín, justo encima de la toalla que el negro había lanzado hacia unos minutos, levanto mis piernas y las puso sobre sus hombros, estaba claro que había visto muchas películas porno el muy cerdo.
En esa posición volvió a clavármela de un solo golpe haciéndome gritar por la profundidad que alcanzo su embestida en esa posición, me sacudía con fuerza mientras me penetraba a la vez que agarraba mis tobillos uno con cada mano sosteniendo así elevadas mis piernas.
Después bajo mis piernas y se echo sobre mi, comenzó a penetrarme en la posición del misionero, mirándome fijamente, su cara a escasos centímetros de mi, ahora me follaba despacio, lentamente, como si hiciéramos el amor, como si yo fuera su novia, como si practicáramos el sexo de una manera natural sino fuera porque me estaba forzando delante de mi familia, trato de besarme en la boca y yo le grite:
“QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO DESGRACIADO, CREES QUE SOY TU NOVIA, MALDITO CABRON NO SE TE OCURRA VOLVER A INTENTARME BESAR, ERES UN CERDO, SOY LA MADRE DE TU AMIGO, COMO PUEDES HACER ESTO”
Muy enfadado cambio el ritmo lento y suave de sus embestidas por uno más rápido y brutal al tiempo que me respondía mirándome a los ojos y sin dejar de penetrarme
“¿AMIGO?, ¿EL MISMO AMIGO QUE DURANTE AÑOS SE HA REIDO DE MI?, ¿EL MISMO QUE SE HA REIDO DE MI SOBREPESO?, ¿DE MIS PROBLEMAS DE ACNE?, ¿EL MISMO QUE DECIA QUE LLEGARIA VIRGEN A LOS 40?, ¿EL QUE ME DECIA QUE CON ESTA CARA NO ME TOCARIA UNA MUJER NI CON UN PALO?, PUES ESE AMIGO AHORA QUE MIRE COMO YA NO LLEGARE VIRGEN A LOS 40, HA VISTO COMO SU MADRE ME PAJEABA, COMO ME LA CHUPABA, COMO ME HACIA UNA CUBANA Y COMO LA DABA POR EL CULO Y COMO AHORA PIERDO MI VIRGINIDAD CON ELLA, DURANTE TODO ESTE TIEMPO NO SE HA REIDO DE MI Y QUE COÑO, HE DISFRUTADO CON ESTO”
Así que era eso, ese pequeño cabron se había aprovechado de la situación para vengarse de mi hijo, para vengarse de sus bromas y humillaciones y al igual que Carl con mi esposo me había tocado a mi ser la perra que sirviera de lección a mi hijo, yo sabia que mi hijo era un poco chulo, pero jamás imagine que tuviera una actitud con Marcos como la que ese pequeño cerdo que tenia encima mía estaba describiendo, pintaba a mi hijo como un cabron del que quería vengarse.
Todo aquello me superaba, Marcos volvió a intentar besarme y esta vez no tuve fuerzas para evitarlo, deje que metiera su lengua hasta mi campanilla donde la mantuvo durante varios segundos haciendo que mi lengua se entrelazara con la suya.
Luego comenzó a lamerme la cara y a bajar por el cuello, continúo bajando hasta mis tetas lamiendo mi canalillo, después se centro en chupar mis pezones e incluso me escupió en mis tetas, ese cabron se estaba vengando de mi hijo a través de mí.
La fuerza con que Marcos me poseía no amainaba, mientras me penetraba comenzó a jugar con mis tetas, a agarrarlas con fuerza, a pellizcarme los pezones con fuerza llegando a hacerme daño.
“Mira Luís, mira como juego con las tetas de tu mama, seguro que nunca esperaste verla despatarrada delante de mi ¿verdad?, pues ahora mira como chupo sus tetas, las mismas que te amamantaron hace 18 años y mira como bombeo el coño de tu madre”
Carl había hecho salir a la luz a un pequeño bastardo, a un sátiro que había estado escondido, acobardado, esperando la ocasión de salir a la luz.
“Joder, esto es maravilloso” decía Marcos mientras continuaba follandome
“Si, joder, hasta el fondo Silvia, te la estoy metiendo hasta el fondo”
Continúo bombeando en mi interior hasta que se dejo caer a mi lado, pego su cuerpo al mió y volvió a metérmela de golpe haciéndome daño, Carl había fotografiado el momento y se reía mirando la pantalla del móvil.
“Jajaja, parece que ese pollazo le ha dolido un poco a Silvia”
Me follo de lado durante unos minutos hasta que me pidió que me subiera encima suya, yo lo iba a hacer poniéndome de espaldas a mi familia pero el muy hijo de perra me dijo que quería que me pusiera de espaldas a el y de frente a mi familia, para que mi hijo pudiera verlo bien.
En esa posición agarro mi culo con fuerza y comenzó a subirme y bajarme sobre el con mucha fuerza provocando que yo diera pequeños gritos cada vez que aquella polla entraba dentro de mi, vi como Carl se había levantado de la silla poniéndose cerca de mi familia para ver mejor la escena y volver a fotografiarme.
Marcos me tenia sobre su polla apunto de volver a metérmela y se detuvo dejándome con el culo levantado y con su polla rozando mi rajita pero sin meterla
“Mira bien amigo mió, mira bien como entra” dijo Marcos a mi hijo para después volver a metérmela muy despacio, lentamente, recreándose, para que mi hijo pudiera ver perfectamente como la polla de su amigo iba desapareciendo milímetro a milímetro dentro de su madre, así hasta que me dejo sentada sobre el únicamente con sus pelotas fuera de mi.
Luego me empujo y se puso de rodillas, hizo que me pusiera a cuatro patas nuevamente apoyando mis rodillas sobre la toalla y mirando hacia mi familia, se coloco detrás de mí agarrando mis caderas y volvió a embestirme con saña.
“Mira Luís, mira como me follo a tu madre, mira como se mueven sus tetas cada que vez que se la meto, ¿no tienes ninguna broma que hacer ahora?”
Mi hijo miraba a Marcos con una rabia infinita, trataba de moverse de la silla pero seguía estando muy bien atado.
“Silvia” grito Carl haciendo que yo mirara hacia atrás donde el se encontraba sentado nuevamente y aprovechando para volver a fotografiarme ese viejo mal nacido un par de veces mas, en ese momento mientras Marcos continuaba follandome pude ver como el negro que había entrado en casa volvía a salir.
“Nada jefe, no he encontrado nada de dinero, solo algunas joyas y esta caja de regalo”
El negro llevaba en la mano una cajita pequeña envuelta en papel de regalo
“Vaya, ¿donde has encontrado la caja?”
“En una de las mesitas de noche del dormitorio principal, debajo de unos calzoncillos, debía ser la mesita de Joaquín”
“Silvia, ¿hay alguna celebración próxima?”
Yo no respondí, seguía siendo follada por Marcos y Carl esta vez volvió a formular la pregunta mas fuerte, yo ya sabia que a esas alturas negarme a responder una pregunta solo podría traer mas consecuencias así que…
“En dos días es mi cumpleaños” respondí mientras notaba las pelotas de Marcos chocar contra mi durante sus embestidas
“Jejeje, entonces esto debe ser para ti”
Carl quito el papel de regalo, abrió la cajita y dentro se encontraba una cadena de oro con un pequeño colgante, cuando Carl me lo enseño pude reconocerlo al instante, era una cadena que había visto en una joyería cercana y que mi esposo me había visto mirar en un par de ocasiones.
Marcos apenas me follo un minuto mas en esa posición, aunque ya se había corrido anteriormente su única experiencia con respecto al sexo la había tenido esa mañana conmigo así que no podía aguantar mucho mas, salio de mi interior y se puso en pie al lado mía.
“PONTE DE RODILLAS Silvia”
Yo obedecí mientras veía a Carl y sus hombres con cara de satisfacción
Carl le dio la cadena a el negro que la había traído y le dijo que me la pusiera, el negro se acerco a mi y me la abrocho.
“Dale las gracias a tu marido Silvia, es un colgante muy bonito”
Mire a mi marido y le di las gracias mientras podía ver a Marcos meneando su polla a escasos centímetros de mi cara, en ese momento…
“Quiero correrme en tu cara Silvia” dijo el hasta entonces amigo de mi hijo
“Jajajaja di que si muchacho, muy bien, eso es, uno no siempre puede disfrutar de correrse en la cara de una mujer casada y además vas a correrte en la cara de la madre de lo que parece ser un enemigo mas que un amigo y encima delante de el, jajaja, muy buena elección muchacho, sin duda aprendes muy rápido”
Marcos dio un paso adelante y acercó su polla a mi cara al tiempo que se pajeaba con suavidad
Yo miraba a sus ojos llenos de furia y también a su polla que agitaba con rapidez y fuerza.
“Chupame las pelotas Silvia” dijo Marcos
El seguía meneándosela mientras yo comencé a chupar sus huevos, podía sentirlos duros y calientes, estaba claro que sus cojones se preparaban para lo que estaba a punto de ocurrir, Carl no dejo pasar la ocasión de seguir humillándome y esa posición, arrodillada ante Marcos y lamiendo sus cojones se acerco a nosotros volviendo a fotografiarme.
“Marcos va a tener un álbum muy interesante de lo ocurrido aquí esta mañana,jejeje” dijo Carl
Marcos sonrió, miro a mi hijo y le grito
“MIRA BIEN AMIGO, MIRA BIEN COMO VOY A CORRERME ENCIMA DE TU MADRE Y LO HARE DONDE SE ME PONGA A MI DE LOS COJONES, YA NO TE RIES DE MI ¿VERDAD?, PUEDO CORRERME DONDE QUIERA, EN LA CARA, EN LA BOCA, EN SUS TETAS, VOY A LLENAR DE LEFA A TU MADRE”
Marcos arrimó la punta de su nabo a mi rostro y la restregó por ella, luego me agarro del pelo y me penetro la boca con violencia, obligándome a hacerle una mamada, duro poco, a penas unos segundos, volvió a sacarme la polla de boca y comenzó a pajearse esta vez con fuerza a escasos centímetros de mi cara.
“Saca la lengua y tócate las tetas Silvia”
No obedecí y Carl sonriendo agarro su pistola, yo volví a obedecer como una puta sumisa, saque mi lengua y comencé a tocar mis tetas como una ramera.
“SIIIIIIIII,JODERRRRRR,ME CORROOOO, MIRA LUIS,ME CORRO EN LA CARA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE”
Marcos lanzo su primer disparo de semen que se estrelló con violencia en mi cara, otro en mi frente, otro en mi nariz, el semen resbalaba por mi cara y al tener la lengua fuera algunos chorretones cayeron en ella, trate de escupirlos pero al abrir la boca nuevos chorros impactaron en mi cara, uno de ellos directamente en mi paladar, cuando Marcos termino de correrse mi cara estaba cubierta por el blanco,espeso y pegajoso semen de Marcos, desde la frente a la barbilla.
Carl se levanto de la silla aplaudiendo
“Un grandioso espectáculo Silvia, tendrás que limpiar el colgante porque el semen que te ha resbalado de la cara a las tetas lo ha manchado un poco”
“Ahora chaval vístete que te acercamos a casa”
Marcos salio corriendo del jardín para coger su ropa pero antes le dijo a Carl
“Que Silvia no se limpie la cara”
“Jajaja, vale chaval, bueno, la deuda ha sido saldada, no pensaba hacerlo pero debéis agradecérselo a Marcos, su espectáculo me ha hecho pasarlo en grande así que al menos os perdono la deuda, jajaja, ademas es como mi regalo de cumpleaños Silvia, no solo el dinero sino la follada mas espectacular que te han dado en tu vida ¿verdad golfilla? en cuando a si se os ocurre denunciarme, bueno, podéis pasarlo mal, además seria vuestra palabra contra la mía y yo podría presentar 30 testigos que me situarían en otro lugar en esta misma hora, esto también va por mi nuevo y joven amigo Marcos, creo que he encontrado un autentico filón”
Los negros se levantaron y acompañaron a Carl hasta la puerta del jardín, en ese momento Marcos entro corriendo como una exhalación y se detuvo junto a mí que permanecía de rodillas con la cara llena de su semen.
“Carl, hazme alguna foto mas que se me han ocurrido algunas buenas mientras me vestía” dijo Marcos
“Jajaja, eso esta hecho chavalote”
“Silvia pon tus manos a ambos manos de tus tetas”
A esas alturas yo no puse ninguna objeción y agarre mis pechos mientras sentía como el semen del amigo de mi hijo seguía deslizándose por mi rostro y caía sobre mis tetas.
Marcos se bajo la bragueta y se saco la polla, viéndome allí arrodillada, desnuda y cubierta con su semen se empalmo en un momento, me acerco la punta de su polla a los labios y le pidió una foto a Carl.
Luego quiso otra en la que yo me tapaba los pezones con las manos y yo cerraba mis labios como besando la punta de la polla de Marcos
Otra más agarrando una de mis tetas con una mano, la polla de Marcos con mi otra mano y con mi boca abierta como una puta.
Por fin una ultima fotografía yo sola con mis manos agarrando mis tetas y mirando a cámara
“La última foto de recuerdo para la colección” dijo Marcos al tiempo que se guardaba la polla y se subía la cremallera
“Jajajaja, un filón, ya lo digo yo, hemos descubierto un autentico filón” rió Carl mientras se alejaban hacia la puerta del salón.
Por nuestra parte jamás denunciamos nada, mi esposo jamás volvió a jugar ni al poker ni a nada que implicara apostar dinero, mi hijo hizo nuevos amigos aunque nunca los trae a casa.
no busco sexo, comentarios a madrefiestera@hotmail.com

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474621 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372661 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304457 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264479 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 243005 veces
Si te ha gustado UN PAGO DURO POR RESPETO III vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar UN PAGO DURO POR RESPETO III. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato UN PAGO DURO POR RESPETO III.
Vota el relato el relato "UN PAGO DURO POR RESPETO III" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado