Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Un verano calentito

Relato enviado por : Anonymous el 15/10/2009. Lecturas: 5229

etiquetas relato Un verano calentito   Maduras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Ella se había puesto otra vez los pantalones bien prietos y la camisa de tirantes blancas ,pero esta vez sin sujetador,por lo que se le marcaban mucho los pezones


Relato
hola a todos,la historia que voy a contar la escribiré con nombres diferentes pues hay gente involucrada en ella que desconoce lo que voy a contar a continuación

Me llamo Javi y cuando esto ocurrió tenia 19 años,
tengo un amigo que se llama Alfredo que me invito a pasar 15 días de junio en un pueblo pequeñito de córdoba,saldríamos de Madrid a las 12 de la mañana y llegaríamos sobre las 3 de la tarde a la estación de córdoba donde pasaría a recogernos la abuela de Afredo,pero cuando llegamos nos encontramos a la madre de mi amigo, Ana a la cual conocía desde pequeño,es una mujer realmente guapa 1,68 mas o menos de altura pelo castaño largo ,un cuerpo bastante bien cuidado pues le gustaba estar en forma haciendo bici y dos buenos pechos de talla 95-100 y iva vestida con una camisa de tirantes blanca enseñado algo de sus pechos y un pantalón muy prieto que con la ayuda de las botas con tacón le hacían un culito muy coqueto
Nos fuimos hasta el pueblo su madre mi amigo y yo y parecía que Ana usaba demasiado el retrovisor de el medio,mas tarde entendería porque.
Llegamos hasta al pueblo dejamos nuestro equipaje,las habitaciones estaban separadas de el el baño ,la cocina,el salón y un cuarto de matrimonio, y nuestras habitaciones estaban apartadas en otras dos salitas al fondo la habitación de mi amigo y miá y antes estaba otra sala con cama de matrimonio donde dormiría los padres de Alfredo.
Pasaron ya un par de días,y la verdad es que allí no había mucho que hacer,solo una piscina de unos vecinos que no estaban y como eran amigos de sus padres nos las dejaban para ir por las tardes Alfredo y yo, menos una tarde que se fueron todos menos ella y yo ,porque iva a ser su cumpleaños y querían comprarla algo. Así que me dijo que podía ir yo solo a la piscina aunque yo le dije que para ir solo porque me aburriría,así que sin pensarlo nada me dijo que iría con ella. Nos cambiamos y ella se puso un bañador de una pieza que emulaba la piel de un tigre y un pañuelo transparente que se puso a la cintura.
llegamos y me metí directamente en la piscina porque veía que no tardaría en tener una erección,ella se ducho sin mojarse el pelo y bajo por las escaleras,menuda imagen verla con ese culito en pompa y hay ya no pude evitar la erección o quizás no quise ya que no podía quitar mi mirada de su cuerpo,tuve que subir el bañador a tope porque la erección me estaba haciendo un montón de daño ,ella dio un par de largos a la piscina y me propuso jugar con una pelota de plástico en la zona que no cubría ,pero yo hábilmente le dije que tenia que ir al baño,salí medio corriendo invadido por la vergüenza , me masturbe ,bueno me acaricie un poco y me corrí salvaje mente,salí y volví al agua .
Ella me esperaba sujetando la pelota, su cuerpo quedaba fuera del agua un poquito mas de la cintura y ami un poquito mas abajo por que yo soy mas alto que ella. Empezamos a jugar ,y mi pene empezó a crecer de nuevo viéndola como movía aquella maravilla de cuerpo que tiene,que encima cuando hacia algún movimiento brusco sus pechos se le salían levemente del bañador mostrándome incluso sus pezones,pero ella no le daba importancia porque se las colocaba y otra vez a jugar.
Yo estaba muerto de vergüenza otra vez empalmado y esta vez delante miá asique me tuve que volver a ir al baño,pero esta vez me recre reviviendo aquellos pechos de un lado a otro ,asique me senté y me quite el bañador paso un ratito de puro auto placer cuando sin percatarme Ana vino hasta el baño golpeo la puerta y me dijo que si estaba bien , yo me quede mudo y me dijo que iva a entrar fue cuando me levante e intente cerrar la puerta pero ella abrió antes de que pudiera impedirlo. Ella me vio de frente totalmente desnudo se cayo se llevo la mano a la boca que tenia abierta y con la cara de susto , yo estaba con la mano izquierda en la poya y la derecha fue con la que intente cerrar la puerta.
Nos quedamos mirando sin saber que hacer ni decir ,pero lo peor estaba por llegar, se rompió el silencio con un gemido que no pude contenerme pues sin querer le volví a mirar a las tetas y un fortísimo espasmo me recorrió el cuerpo , llego hasta el pene y salio mi leche agolpada hasta llegar la mayoría de mi semen hasta su cintura,me miro el pene se miro su cintura y cerro la puerta del baño mientras me pedía incesantes disculpas tipo ,creía que te paso algo malo,como no contestabas. En ese momento quería desaparecer,los comentarios que me decía para quitarle hierro al asunto no me calmaban , cuando se me paso el tremendo temblor de piernas le dije que se fuera a casa que yo saldría ahora ,así paso se fue y al tiempo salí yo de la casa.
El resto del día lo pase dando una vuelta con una bici,dándole vueltas a lo ocurrido ,volviéndome loco por si comentaría lo que paso en la piscina. Con el come come llego la hora de cenar, ya habían regresado todos de sus compras y a mi llegada todo parecía en calma ,intente de todos formas evitar a Ana pero ya no hubo mas remedio que vernos en la mesa en la que cenábamos todos a la vez .Yo estaba callado y sin poder separar la vista del plato, tenia el pulso horrible y lo podía notar cualquiera que me viera un momento,asique cene rápido y dije que no me encontraba bien y que me iría ya a la cama. Pero no conciliaba el sueño con todo lo ocurrido y encima a la madrugada pude oír como sus padres empezaron a follar en el cuarto de al lado.
el día siguiente decidí dejar olvidado en buena medida lo ocurrido el día anterior y pasar pagina,ya no me escondía,aunque a ella no la podía ni hablar ni mirar con los demás era un tío normal,incluso con su hijo que no se había enterado de nada,pues si lo hubiera hecho seguro que me metía una paliza.
Paso así 2 días hasta que llego el cumpleaños de Ana ,era por la noche cuando empezó a abrir los regalos que le habían hecho su familia,el regalo que mas me impacto fue el que le hizo la madre de Ana,un conjunto de ropa interior con medias blancas sujetador y tanga azul celeste y un camisón transparente del mismo color realmente sexy.
Cuando termino de abrir regalos me fui a mi cuarto a cambiarme de ropa ya que pensábamos ir a la piscina después de cenar,y cuando estaba ya casi con el puesto oi ruido en el cuarto principal,era Ana que venia con sus regalos y me dijo
-Javi no salgas ahora que me voy a cambiar
-vale espero
y al momento me dijo que ya podía salir,cuando abrí la puerta la vi con el conjunto que le había regalado
-¿te gusta?¿como me queda? quiero darle esta noche a mi marido una sorpresa y quiero una opinión masculina
-si (estaba alucinando,le quedaba como un guante) estas muy...te queda muy bien
mientras ella se movía y se ajustaba el sujetador
-¿en serio?
-desde luego
-bueno,eso espero ,haber si esto resulta como un nuevo estimulo
me dijo que se iva a vestir asique yo me fui a la mesa donde ya estaban listos para cenar todos.
en el transcurso de la cena llamaron a la casa, era del hospital ,un hermano de la abuela de alfredo se había puesto enfermo y estaba grave asique se fueron su padre y su abuela al hospital dejándonos a Ana ,Alfredo y yo en casa
Ella se había puesto otra vez los pantalones bien prietos y la camisa de tirantes blancas ,pero esta vez sin sujetador,por lo que se le marcaban mucho los pezones. Estaba sentada delante miá,parecía querer jugar con la comida ,me miraba mucho y seguía tonteando con la comida .tenia su mirada clavada en mi ,como mandándome un mensaje con sus ojos y poco después se acerco ami por detrás para recoger mi plato apoyando sus dos tetas en mi espalda, las pude sentir aquel maravilloso momento ,después se sentó y empezó a acariciar por debajo de la mesa con sus pies descalzos mis piernas,los movía de arriba abajo muy suave,yo quería cogerlos y ha cercarlos a mi poya pero estaba al lado de su hijo y no quería que nos descubriera. Termino la cena y nos fuimos a la piscina como teníamos planeado .
yo intentaba diseñar un plan para poderme tirar a su madre pero no salio nada y terminamos por volver a casa sin ningún plan. Cuando llegamos ella estaba tumbada en un sofá con el mando en la mano ,nos dijo que estaba viendo una película y que si queríamos acompañarla ,su hijo dijo que no y hay fue cuando tuve mi gran oportunidad. Estábamos los dos tumbados en diferentes sofás y tardo como 5 minutos cuando empezó a toquetearse las tetas ,lo hacia suave y lento ,empezó a apretujarselas ,sabia que la estaba mirando ,parecía estar cómoda asique empece a tocarme la polla por encima del bañador.
enseguida se percato y se puso de pie,se acerco ami y se puso encima miá,a la altura de mi cadera y se quito la camiseta dejando sus tetas al aire,me acerque con la boca y le empece a lamer los senos,primero en círculos y después alborotada mente,no podía controlarme asique me cogió de las manos me separo de sus pechos y me bajo el bañador y me la empezó a chupar . me recorría el tronco de la poya una y otra vez,suave ,lentamente y cuando llegaba al final jugaba con mi capullo. Cuando no pude aguantar mas me corrí en su boca, ella paro un momento y la abrió un poco haciendo caer mi semen por me pene trago un poco y fue buscando el resto con su lengua. Me levanto y cogiéndome de la mano me llevo al baño
-hay que limpiar bien eso
-encantado
fue entonces cuando se quito los baqueros y el tanga ,estaba ya totalmente desnuda cuando me metí con ella a la ducha. fui yo quien puso el agua bien fría ,ella me cogí por la espalda abrazando me,sentía sus pechos en la espalda y sus coño con pelo pero cuidado mi culo. me besaba el cuello y bajo una mano hacia mi polla para empezarme a pajear . al rato nos empezamos a enjabonar ella a mi y yo a ella. Se echo gel en sus dos manos y la paso por todo mi cuerpo,ahora era mi turno .Empece por la espalda hasta bajar a su culo , después la gire y le empece a magrear las tetas,pero lo que esta vez buscaba estaba mas abajo , baje hasta su coño ,me eche de nuevo gel y se lo frote por todo su esplendoroso coño,ella se estremecía ,esta gozando de aquel momento asique no la hice esperar mas ,le levante una pierna y se la metí hasta el fondo ,después la cogería de la otra y la levante en vilo , y apoyándola en la pared abrí de nuevo el grifo .
ella me aparto para correrse,yo me seguí tocando y me corrí otra vez en su vientre. Despues nos secamos y nos fuimos a dormir por separado


Aquí dejo mi hotmail para poder crear nuevas historias o para criticas y sugerencias tusrelatos@hotmail.com

Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 317309 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 229399 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 227300 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 215504 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 197239 veces
Si te ha gustado Un verano calentito vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Un verano calentito. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:30) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Un verano calentito.
Vota el relato el relato "Un verano calentito" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado