Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Una clase práctica

Relato enviado por : dvdrel el 10/03/2009. Lecturas: 11586

etiquetas relato Una clase práctica .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una clase práctica a la mejor amiga de mi novia.


Relato
" Una clase práctica "

Tengo 28 años, me llamo David, llevo 4 años con mi novia Elena. Tiene 26 años, mide 1,65 y tiene un cuerpo bonito, está delgada, tiene un culo redondo y duro y unos pechos medianos y bien puestos y en su sitio con unos pezones marroncitos de tamaño mediano, ella dice que no le gustan sus tetas porque son pequeños… a mí me encantan… aunque más grandes me volverían loco. En general se puede decir que si tuviese unos kilitos más en todas partes sería perfecta, sobre todo con más tetas. Yo mido 1,77 y creo que me conservo bastante bien, me gusta hacer deporte nado y hago taekwondo.



El verano pasado decidimos pasar unos días de vacaciones en Mallorca junto con una pareja de amigos.

Ella se llama Cristina, es una de las mejores amigas de mi novia y muy buena amiga mía, y su novio desde hace casi dos años es Jose. Cristina es mona, tiene su morbillo, es castaña, de estatura media tienes unas tetas de buen tamaño una 90 0 95 y unos pezones grandes y marrones y bien puestos (ya sabréis porqué lo sé), de caderas es algo más anchita pero la gusta ir al gimnasio así que la verdad que es un culazo bastante duro y firme. Y Jose pues es un tío normal, muy divertido y con el que hemos congeniado muy bien todos desde que está con Cristina.

Nos alojábamos en un apartamento que tienen los padres de Jose en un pueblo de la isla. Era la segunda vez que coincidíamos en verano de vacaciones, además como nos llevamos muy bien todos y nos gusta lo mismo pues coincidimos en muchas veces y lo pasamos bastante bien juntos.

Las vacaciones pasaban pues lo normal del mes de agosto… playa, algo de turismo y salir por ahí.

A Cristina la encanta tomar el sol y tumbarse vuelta y vuelta a ponerse morena, como a muchas mujeres (incluida Elena). Y como tenemos mucha confianza unos con otros pues ya el año pasado Cristina se puso en topless conmigo delante la primera vez y este año en las vacaciones, pues directamente desde el primer día estaban las dos niñas en tetas todo el rato. Incluso Cristina yo creo que había dado vacaciones a los sujetadores, porque siempre iba sin ellos, y a la playa iba solo con lo de abajo y para salir por ahí, camisetitas o vestiditos ajustados y sin nada debajo y Elena poco más o menos igual.

La verdad es que me encanta que mi novia haga topless, y bueno, que lo haga una amiga pues también me da morbo, al final miras y te cansas pero da su morbillo.

Pues el segundo día de estar por allí, fuimos a una playa-cala donde casi todo el mundo estaba desnudo, aunque las niñas estaban en tetas y Jose y yo en bañador.

Nos fuimos a bañar Elena y yo y la dije si la molestaría que me pusiese en pelotas y ella dijo que a ella no, pero que había hablado con Cristina que parece ser que a Jose no le molaba mucho lo de la gente desnuda y que no estaba cómodo, así que … no me iba a poder quedar como más me gusta en la playa, además me daba morbo que me viese Cristina, pero iba a tener que aguantarme.

Mientras echaba la partida de paletas diaria, esta vez con Cristina y sus dos tetas botando que bastante me costada dar a la pelota viendo moverse sus pechos, la hice un comentario de lo de la gente desnuda y ella me dijo que porqué no me quitaba el bañador con lo que a mi me gustaba, y mientras la decía que no porque me había dicho Elena lo de Jose, apareció él y preguntó que qué hablábamos de él y Cristina se lo contó… a lo que mirándome me dijo que nunca había estado desnudo en una playa pero que la verdad le estaba apeteciendo quitarse el bañador y que venia a pedir permiso a Cristina, con lo que los dos nos miramos y nos quitamos los bañadores y los dejamos en las toallas.

Las dos niñas nos miraron… y Elena también se lo quitó todo y animó a Cristina, pero esta dijo que no.

Así que pasamos así el día. Yo al ver cuando me miraba la polla Cristina, o cuando jugábamos a las paletas o en el agua tenía erecciones que no pasaban desapercibidas a los ojos de Cristina que más de una vez la pillé mirando.

También jugamos al mus, Cristina y yo de pareja contra nuestras respectivas parejas. Así que yo veía las tetas de Cristina directamente, ella a mi la polla, y Jose veía a mi chica en todo su esplendor, incluso esta alguna veces se cruzaba de piernas, con lo que Jose no prestaba atención a las cartas y también tenía una buena erección.



Después cogimos las cosas y nos fuimos a casa.

Después de ese día en pelotas y viendo a las niñas en tetas, Jose y Elena después de ducharse fueron al supermercado a comprar la cena mientras Cristina y yo nos duchábamos y nos arreglábamos.

Cristina se duchó primero y después yo. Al llegar a la habitación vi el aftersoon y decidí dármelo porque sentía que me había quemado algo por el sol, sobre todo la espalda, así que como no me la podía dar bien, me puse la toalla a la cintura como única prenda, cogí el bote y fui a la habitación de Cristina, la puerta estaba cerrada, llamé y la pregunté que si estaba visible, ella dudó pero me dijo que... más o menos si... como en la playa... en bragas ... que pasase, así que allí estaba, dándose crema, con unas braguitas rojas y con las tetas al aire… la pedí que si no la importaba darme crema por la espalda, luego me pidió que la diese yo a ella… y bueno la pregunté que si la daba por delante por si colaba y me dijo que no… pero la toqué el contorno de sus duras tetas. Me dijo que la diese un poco más al final de la espalda casi en el culo y cuando termine la pedí lo mismo, al bajarme un poco la toalla se me calló al suelo y fui a cogerla pero me dijo que después de verme todo el día desnudo no me iba a avergonzar… y tenia razón.. Mientras terminaba de darme crema en la parte baja de la espalda me dijo que me había quemado el culo y que me diese luego crema… yo la pedí que si no la molestaba que si me podía dar crema en el culo y me dijo que no la importaba… se detuvo mucho y me dio un buen masaje que me excito, con lo que se me puso la polla dura.

Al darme la vuelta, me miró la polla y me dijo que como me había puesto, y claro… la miré diciendo que no todos los días me masajea el culo una tía en tetas y nos echamos a reír…

Al ir a recoger la toalla e irme, escuche a Cristina llamarme como nerviosa, me giré mientras me colocaba un poco la toalla y me dijo que… como teníamos tanta confianza y después de habernos visto casi desnudos, bueno a mi del todo,… que es que tenía una gran duda y quería ayuda de un chico, que si la iba a guardar el secreto y ayudar. Yo la miré y la dije que lo intentaría. Así que me terminé de colocar la toalla a la cintura y me acerqué a ella, que seguía en bragas, claro. La pregunté que qué era y mirándome me dijo que… la daba vergüenza, yo la dije que sin miedo que éramos buenos amigos y no diría nada a nadie de lo que fuese… así que … con la voz algo nerviosa, me dijo, que es que… cuando tenía la regla, pues que… no podía hacerlo con Jose, y que entonces hacían sexo oral y le masturbaba, pero que, ella no conseguía que Jose se corriese nunca, que tenía que terminar el haciéndose él la paja para correrse. Yo me quedé alucinado y la pregunté que qué quería saber… y ella me dijo que quería saber como hacer bien una paja y como chuparla… Yo abrí los ojos de par en par alucinado y la pregunté que porqué no se lo preguntaba a una chica y me dijo que lo había hecho pero, que no la era de gran ayuda, y que…como me había visto todo el día desnudo y empalmado, pues que si no me importaba enseñarla como me hacia yo una paja. Se me puso dura al oír esas palabras,… pero tenía razón, éramos muy buenos amigos y me había visto con la polla dura todo el día, así que qué mas daba y no creo que fuese a contárselo a su novio o a mi novia, así que me senté en la cama y me quité la toalla y la expliqué como hacer una paja. La dije que eso supongo que sería muy personal y que cada uno tendrá su técnica, y ella me dijo que como lo hacía yo. Yo la dije que de dos maneras una echándome crema en una mano y subir la mano de arriba abajo pasando por el glande, que el capullo era donde mas sentíamos y la otra forma sin lubricante era coger la polla por la base del tronco sujetando la piel que rodea la polla y subiendo y bajando haciendo que esa piel pase por el glande, ella me pidió una demostración y yo se la hice, se puso durísima solo de verla como miraba fijamente…

Ella miraba pero o se hacia la tonta o no la veía del todo claro, así que la dije que probase, pero yo pensando en que lo hiciese con su novio, y sin mediar palabra me dijo que si podía y colocó su mano derecha sobre mi polla y comenzó el sube y baja pero me hacia daño, porque deslizaba la mano sin sujetar el pellejo y me destrozaba el glande, además lo intentaba hacer muy deprisa. Yo enseguida la paré y la dije que esa era la forma con lubricante, pero que el ritmo tenía que ser algo más lento. Ella me pregunto por la forma sin aceite, y cogiendola la mano la hice coger mi pene por la base, agarrando fuerte y guiándola para que lo hiciese bien, después de unas cuantas sacudidas retiré mi mano y ella siguió perfectamente. Estuvo un rato y la tuve que parar porque si no me corría, además se lo dije. Me pidió perdón, pero la dije que no lo tenia que hacer que por mi siguiese pero que… Acto seguido la dije que si lo había cogido bien y me dijo que sí, pero si la podía explicar como me la chupaba Elena, y la dije que eso mejor se lo explicase ella con un plátano, me dijo que ya lo había hecho pero que nada. Así que se lo intenté explicar, o por lo menos como me gustaba a mi… que a parte de lo lametones en la base y los huevos, después me gustaba que se metiese todo lo que pudiese en la boca y succionase y con una mano siguiese con la paja…y que chupase el capullo… también cuando Elena se metía la polla entre las tetas para hacerme una cubana mientras me chupaba el capullo.

Mientras la explicaba esto, Cristina seguía con su mano derecha firme en mi polla, y cuando terminé de explicárselo, me pidió si no me importaba que probase conmigo, que si no era mucho pedir… Yo puse cara de poker, porque no la iba a decir que no… pero la dije que a ver si se iban a enterar nuestras parejas, y ella respondió que no tenían porqué… así que… se arrodilló delante de mi y se metió la polla en la boca, chupo fuerte, luego sacó la polla de su boca y bajó por todo el tronco hasta los huevos, ls chupo y luego siguió para arriba hasta volver a metérsela en la boca, con la mano derecha cogió la base del pene y subia y bajaba chupando fuerte y dándome lametones y con la mano derecha me hacía la paja mientras con la izquierda me sobaba los huevos, paró me miró a los ojos y me dijo que si iba bien. Yo en ese momento estaba en el limbo, la dije que perfecto y ella siguió. Luego se la sacó de la boca y la colocó entre sus dos tetazas y me hizo una gran cubana, después la volvió a chupar y yo aproveché para sobar esos duros pechos, que ricos tenían que ser.

Ella seguía chupándomela, con el capullo dentro de su boca, chupando fuerte, con la mano derecha en la base de la polla haciéndome una paja con el sube y baja de la polla, y con la mano izquierda en mis huevos… estaba a punto de correrme y se lo dije, pero ella siguió y aceleró más…la anuncié que me corría y en esto que escuchamos el ruido del ascensor y las voces de Elena y Jose riéndose… así que Cristina se metió más la polla en la boca y toda mi leche fue a parar dentro de su boca, y como si fuese nata, relamió los restos de las primeras corridas y se las tragó, me dejó la polla seca y cogiendo la toalla me fui a mi habitación. En ese momento entraron Jose y Elena en el apartamento. Nos llamaron y salimos cada uno de nuestra habitación, yo con la toalla y Cristina en bragas y una camiseta, se fue directa a por un vaso de agua porque tenia la boca seca…. De que seria….

dvdrel@hotmail.com

Otros relatos eroticos Oral

Lo que hace una niña de 12 añitos por conseguir dinero, y ganar una apuesta muy excitante
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2007 a las 23:19:52 - Relato porno leído 148824 veces
Ella es una mujer que como unas pocas, su mayor fantasía desde pequeña, fue mamar una polla y correrse mientras se traga la leche.
Relato erótico enviado por Luis el 13 de October de 2004 a las 16:25:58 - Relato porno leído 137922 veces
Hola, aquí resumo cómo empecé a tomarme la leche de mi tío directamente de su biberón. Me gustó tanto que no he parado de tomarla en muchos años.
Relato erótico enviado por ADMIN el 27 de May de 2004 a las 18:20:19 - Relato porno leído 110629 veces

se la mame dormido

Categoria: Oral
se la mame dormido
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de March de 2010 a las 23:18:02 - Relato porno leído 68028 veces
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico enviado por BEBITA WILKINSON el 15 de August de 2009 a las 10:41:01 - Relato porno leído 65495 veces
Si te ha gustado Una clase práctica vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Una clase práctica. dvdrel te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:04) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:38) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

RoA (17 de September de 2009 a las 08:34) dice: Sinceramente deberias resumir un poco pero es bueno, al parecer siempre seras un buen amigo para ella haha, que yo hubiera hecho lo mismo que tu sin duda alguna, saludos.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Una clase práctica.
Vota el relato el relato "Una clase práctica" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2.3333333333333
votos: 3

No puedes votar porque no estás registrado