Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Una dama....... pero muy puta en la intimidad

Relato enviado por : turconejo el 05/11/2011. Lecturas: 5731

etiquetas relato Una dama....... pero muy puta en la intimidad   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Muchos se sorprenderían si supieran que detras de esa dama tan formal y seria se esconde una verdadera hembra en celo!!


Relato
Conoci a Sara casi por casualidad, ya que yo juego regularmente al futbol con su esposo.
Hace 2 años en uno de nuestros habituales asados mensuales que efectuamos quienes nos reunimos a jugar la futbol, estabamos conversando acerca de la economía de nuestra zona y yo comente que estaba queriendo armar una carpeta para solicitar un crédito bancario ya que soy propietario de una pequeña empresa de construcción y estaba con ganas de incorporar algo de maquinaria como para tratar de ampliar el horizonte laboral ya que la situación se estaba tornando dificil en ese ramo de la actividad económica. Fue entonces cuando Roberto me dijo que su esposa trabajaba en una institucion pública dedicada al otorgamiento de créditos del sector agropecuario, que si bien no era la misma rama bien podria ayudarme a preparar la carpeta de la solicitud de crédito.
Debo aclarar que Roberto es 12 años mayor que yo, actualmente tiene 48 años, pero quienes no lo conocen no le dan esa edad ya que es una persona muy vital.
Fue así que me contacte con Sara, si bien ya la conocía de vista y por habernos encontrado circunstancialmente en algun lugar, nunca habia tratado mucho con ella. Su aspecto es de una señora seria y formal, dedicada por entero a su trabajo y su familia.
Sara tiene un año menos que su esposo y estan casados desde hace mas de 20 años.
Bueno en resumidas cuentas nos reunimos un par de veces en su casa para ir armando la bendita carpeta de crédito, e ir juntando la documentación que me requeria el banco. Luego de un par de semanas el crédito salió aprobado, por lo que quise pagarle a Sara por su ayuda, cosa a la que ella se nego rotundamente. razon por la cual le dije que al menos me dejara invitarlos a cenar a ella y su esposo como forma de retribuir su ayuda. Cosa a la que ella acepto.
Pasaron un par de días y llego el dia convenido para juntarnos a cenar, esa noche por primera vez preste verdadera atención al cuerpo de Sara, quien para su edad se mantiene muy bien. Esa noche llevaba puesta una pollera de cuero que dejaban al descubierto sus sensuales piernas enfundadas en unas medias de lycra que la hacian mas apetecibles todavía, y una camisa blanca semitransparente que dejaba traslucir sus encantos.
La cena transcurrio entre risas y anecdotas, y alli pude apreciar en toda su dimension lo sensual que era, y es, Sara. Al terminar la cena nos despedimos y cada uno se retiro a su hogar, durante un par de días me sorprrendía a mi mismo pensando en Sara y su forma de ser.
Habrá transcurrido cerca de un mes cuando me llaman desde el banco en el cual me hbian otorgado el crédito para pedirme una información complementaria, por lo que me contacte con Sara para ver si nuevamente podía ayudarme a completar lo que me pedian desde el banco, a lo que ella accedió gustosa.
Durante un par de días nos juntamos para armar esa información, y fue asi como me enteré que Roberto habia tenido que viajar por razones laborales y por unos días no estaría en la zona.
No se como ni por que, la invite a cenar nuevamente. Si la primera noche me habia impactado su sensualidad, esa segunda noche lo hizo aún mas, relamente estaba bellisima, cosa que le hice saber.
Cuando terminamos de cenar la lleve hasta su casa y ella me invitó a tomar un café, mientras ella preparaba el cafe yo la esperé sentado en los sillones del living, ella trajo el cafe y se sento a mi lado en el sillon, charlamos de cosas de la vida durante un largo rato, al momento de despedirnos ella me acompañó hasta la puerta, y fue asi como sin pensarlo la abraze y la bese de una manera sensual al principio y al ver que ella no se resistía, continue besandola con mayor intensidad.
Ella respondia a cada beso con un suspiro, oportunidad que yo aproveche para apoyarla contra la pared y comenzar a levantarle la pollera y acariciar su cola, en un abrir y cerrar de ojos estabamos cojiendo como dos adolecentes en celo, fue una cojida rápida e intensa. Luego yo me fui a mi casa con una revolución en mi cabeza por lo que habia vivido y habiamos hecho.
Al otro día, mientras estaba cortando el pasto en casa, vivo alejado unos 2 kms del centro de la ciudad, senti que llegaba un auto, grande fue mi sorpresa cuando vi que quien bajaba del auto era Sara.
Me acerque a ella con un dejo de temor y vergüenza, y pude notar lo mismo en su hermoso rostro. La invité a pasar a la casa para que pudieramos conversar con mas tranquilidad.
Ella me dijo que dijo que no sabía lo que le habia pasado y que se sentia muy apesadumbrada por haber engañado a su esposo y no sabía como afrontar la situación. Yo intente tranquilizarla diciendole que a veces las personas actuamos impulsivamente sin tomar real dimensión de nuestros actos, y le dije que si bien yo tambien estaba avergonzado por la situación, lo que habia pasado entre nosotros me habia gustado mucho.
Ella entre sollozos me dijo que a ella tambien le habia gustado. Me acerque, tome su cara entre mis manos y la bese, le dije que no se preocupara que de mi no saldría una palabra de lo sucedido, ella retribuyo mi beso con uno mas largo y prolongado, lo que me impulso a abrazarla y comenzar a besarla locamente, y a acariciar ese cuerpo que tanto me habia impactado.
La tome de la mano y la lleve hasta mi habitación, donde continuamos besandonos y acarciandonos mientras nos quitabamos la ropa. Cuando ella estuvo completamente desnuda pude apreciar la "BELLEZA" de esa mujer, la recoste en la cama y comenze a recorrer su cuerpo con mi boca hasta llegar a su depiladita vagina, abri sus piernas y comenze a lamer delicadamente sus labios, no se cuanto tiempo paso ni cuantos orgasmos tuvo, solo se que sus gemidos fueron la mas bella sinfonía que haya escuchado nunca. Luego de un rato me subi sobre ella y la penetre, suavemente al principio hasta que ella cruzo sus piernas detras de mi y clavo sus uñas en mi espalda lo que hizo que acelerara el ritmo hasta lograr arrancarle un brutal orgasmo. Lentamente me baje, sin dejar de besarla hice que fuera ella la que se subiera ahora sobre mi y cabalgara sobre mi mas que duro miembro (juro que nunca lo habia sentido tan duro), comenzo moviendose suavemente, pero a medida que se acercaba a un nuevo orgasmo se movia mas y mas violentamente, lo que hizo que acabaramos juntos.
Quedamos tendidos asi mientras nuestras respiraciones se iban normalizando, ella se recosto a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho, luego de un rato me dijo "gracias por esto",tomo mi verga y comenzo a acariciarme hasta ponermela dura nuevamente, entonces bajo hasta ella y comenzo a chuparla y lamerla casi con desesperación.
Cuando estaba a punto de acabar nuevamente se lo dije, ella acelero su mamada tragandose toda la leche, me temblaban las piernas cuando termine de acabar, esa mujer literalmente "me exprimio". Entonces ella me confeso que era la primera vez que tragaba leche, que con su esposo practicaban sexo oral pero nunca se habia animado a tanto, y que le habia encantado tragarla.
Nos quedamos dormidos, cuando me desperte me levante muy despacio y me fui a duchar, y luego a tomar mate a la cocina para ordenar un poco mis ideas, estaba muy absorto en mis pensamientos cuando me sorprendio abranzandome de atras y dandome un sonoro beso, cuando gire para verla traia puesta solamente la blusa que tenia puesta al llegar a casa que le llegaba justo debajo de la entrepierna y dejaba ver su redondeada cola. Se sento a mi lado, le convide mate, estuvimos en silencio unos minutos hasta que me djo " te molesta que me quede a pasar la noche con vos?"
Yo le respondi con un beso en sus labios, y una caricia en sus hermosas piernas.
Esa noche cojimos en todas las posiciones y de todas las formas posibles.
Tenerla en cuatro patas frente a mi y que me permitiera cojerla por la cola fue magnifico, si bien ella lo hacìa con su esposo, no era habitual esa practica en el.

Desde ese entonces cada vez que su esposo viaja, habitualmente una vez por mes, nos encontramos con Sara para "COJER" como dice ella, ya que con su esposo (a quien adora) "hace el amor".
Es una adicta del sexo anal, y tragar leche (dice que lo hace solo conmigo y le creo), me ha permitido comprar un vibrador con el cual le hago doble penetración y se pajea, me ha permitido tomarle fotos, videos... en fin una verdadera hembra.

En nuestro último encuentro, el fin de semana pasado, mientras me la cojia haciendole doble penetración con el vibrador le pregunte si no le gustaría que la enfiestara con otro hombre y me dijo que si, asi que me voy a poner en campaña para conseguir otro macho para que entre los dos le llenemos todos los agujeros y la empachemos de semen.

Les aseguro que si la ven en la calle o en su lugar de trabajo, nunca sospecharían que es una verdaera ninfómana.


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501486 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429949 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305835 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294116 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291447 veces
Si te ha gustado Una dama....... pero muy puta en la intimidad vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Una dama....... pero muy puta en la intimidad. turconejo te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
renzo69 (7 de November de 2011 a las 07:10) dice: deberias subir algunas fotos de ella donde no se vea su rostro mas si suerpo

TIM_DRAKE11 (5 de November de 2011 a las 17:12) dice: jajajaj yo no conozco a ninguna de esas damas, presentenla y sino pueden compartirla, al menos pongan una foto o algo

imc81 (5 de November de 2011 a las 15:18) dice: Uy pues mira que yo conozco alguien similar, jajaja son de lujo esas damas, a donde hay que enviar la solicitud?

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Una dama....... pero muy puta en la intimidad.
Vota el relato el relato "Una dama....... pero muy puta en la intimidad" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado