Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador
Photo
Enviada por narrador
Photo
Enviada por maduro62


Estas en: Relatos Eroticos => Relatos Interracial => Una fantástica experiencia swinger-complaciente-
 

Una fantástica experiencia swinger-complaciente-

Relato enviado por : Complaciente el 15/09/2004. Lecturas: 18667

etiquetas relato Una fantástica experiencia swinger-complaciente- .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf

Resumen
En medio de aquel ambiente sensual, una pareja se acerca a nosotros acariciándonos e invitándonos...


Relato
Ya les he contado dos experiencias reales que tuve con Sonia mi calenturienta secretaria. Después de todo esto salíamos y disfrutábamos de un sexo delicioso. En cierta ocasión Vinicio, mi compañero cercano de trabajo, que sabía de nuestra relación con Sonia; me hizo una pregunta que me dejó al principio pensativo, pero después con curiosidad de experimentar: ¿Haz tenido alguna experiencia swinger? Ante mi ignorancia le respondí que no sabía lo que era. Después de reírse ante tal respuesta, me explicó que es tener intercambio de parejas, en mutuo consentimiento, para tener sexo, sin ningún tipo de compromiso. Me pareció tentadora la idea, a lo que le respondí que me agradaría tener alguna experiencia al respecto. Acordamos que yo le platicaría a Sonia y el a Silvia, su novia.

Sonia al principio se mostró temerosa y con duda; pero me pidió que si estaba con ella y no la dejaba sola que experimentaría junto conmigo.

Dicho lo anterior, Vinicio contactó e hizo los arreglos necesarios para asistir a una fiesta anual de swingers en un lugar cercano, atractivo, y por supuesto discreto. Llegamos las dos parejas, Sonia iba bellísima, tenía un vestido rojo muy corto, que enseñaba esas lindas y deliciosas piernas, que obviamente invitaba a comérselas, también llevaba un escote, que con discreción mostraba mucho. Yo, por lo consiguiente, iba a mi modo.

La fiesta ya había comenzado, había música, risas, parejas de todas las edades, jóvenes, maduras, obesos, gorditas, bajitas, en fin de todo; lo que se pretendía era pasar un buen momento. Con el transcurrir del tiempo se hicieron juegos, algunos bailaban ya excitados con el calor de los tragos, otros se acariciaban y besaban. De pronto los anfitriones informaron que en el segundo nivel habían habitaciones y que si, había química con alguna pareja, pues que comenzara la fiesta.

En este momento Sonia y yo, estábamos con cierta incertidumbre, cuando de pronto, no se como, por la espalda apareció una mano que empezó a acariciarme mi polla; detrás de Sonia un hombre se inclina y empieza a besarle el cuello; nos volteamos y vemos a la pareja que nos excitaba; él era de unos 30 años y ella de 25, pero eran de color. Que cuadro impresionante fue verlos: Yo nunca había tenido sexo con una mujer de raza negra, ni Sonia tampoco; y sin pensarlo dos veces comenzamos a besarnos y acariciarnos con esta nueva pareja. Ella se llamaba Susy y el Mike. Susy era la de la iniciativa y nos invitó a una de las habitaciones, y nosotros obedientemente le seguimos.

Cuando entramos, nos tomamos otras copas; y Mike comenzó a acariciar a Sonia, y nos dijo, yo solo quiero pedirles que hagan gozar a mi esposa Susy, yo quiero observar nada mas, que ella cumpla su fantasía, eso me hace feliz. Los dos con Sonia asentimos de buena manera. Sonia nunca había tenido una experiencia con otra mujer, pero estaba decidida a probar.

De pronto Susy se quita suavemente su vestido que cae despacio al suelo con un movimiento muy sensual. Que espectáculo aquel, ver a esa mujer con cuerpo bien definido duro y hermoso, de por sí los hombres y mujeres de color son bien dotados, llevaba un bikini blanco con un brassier del mismo color, el bikini marcaba lujuriosamente el contorno de sus deliciosas nalgas, unos pechos hermosamente grandes que apenas se detenían en el sostén. Ante aquel cuadro, Sonia se había desnudado por completo, no me di cuenta, como, pero ahí estaba lista.

Se acercan las dos, y con una mirada lujuriosa, sacan su lengua cada una y comienzan a jugar con ellas de una manera muy sabrosa. Sonia toma el control de la situación, le quita el sostén y comienza a besarle con mucha delicadeza y suavidad sus negros pezones, Oh que cuadro tan maravilloso aquel, Mike y yo estábamos sentados viendo nada mas a aquel par de hembras. Sus respiraciones empiezan a subir de tono, se oye su excitación, comienza los gemidos de Susy, suaves, pero largos Mmmmmmmm Mmmmmmmmm Ahhhhhhh que deliciosa boca tienes nena Mmmmmmm Luego, suavemente Susy toma a Sonia y la acuesta en la cama y comienza a mamarle también los pechos. Sonia es más caliente y expresiva e inmediatamente le dice mordémelosssss Ahhhhhhhhhh deliciosoooooooo gocemos juntassssssss A todo esto las dos tenían sus vaginas ya empapadas, me quite la ropa rápidamente, no podía esperar más, le bajé con suavidad el bikini blanco a Susy, ella se acomodó boca arriba me abre sus piernas y me dice: mamala toda sin piedad y chupame toda; y le dice a Sonia: acércate, quiero mamar tu concha. Y comencé, con mis dos dedos, abrí aquella deliciosa concha y con mi lengua le lamía, chupaba, succionaba, le mordía y succionaba su delicioso clítoris, sentía ese olor característico de sexo, le introduje mis dedos y ella se movía rápidamente con mucha lujuria, de reojo pude ver como ella se comía la concha de Sonia, que hembra para mamar, lo hacía con deseo y desesperación, Sonia subía y bajaba sobre la boca de Susy, se acariciaba sus pecho con sus dos manos, y lo único que decía era Ahhh Ahhhh

Luego Susy me dice que la quiere toda en su boca, y empieza a mamar mi pene con un deseo grande, se lo metía y sacaba todo, por arriba, abajo, inclinaba su rostro para tragársela de varias formas, estaba a punto de explotar, cuando ella me dice, ponme tu polla entre mis dos pechos, la coloqué ahí, dentro de sus dos lindos pechos, ella los tomo con sus dos manos los juntó sobre mi pene, oh que sensación más rica, me dice muévete, y empiezo a follarla en medio de sus dos pechos. Quiero tu leche sobre mí, me dice, lléname mis pechos de tu leche, diciendo eso me vengo, y un gran chorro de semen salta, que le llega al cuello y a sus pechos, ella grita: eso essss nene dámela todaaa y con sus dos manos se unta sus pechos con mi semen.

En medio de aquel momento escucho a Sonia gritar y gemir fuertemente: Ahhhhhhhhh Ahhhhhhhhh me vengoooooo ella al vernos comenzó a masturbarse con sus dedos, y al ver mi corrida, comienza su orgasmo, Susy inmediatamente la acuesta y le dice ahora te toca a ti cariño, le abre sus piernas y le empieza a mamar nuevamente su concha con furia, eso a Sonia le encanta, Sonia me haces señas con su mano, quiere mi pene en su boca, todo flácido por el polvo anterior, pero lo quiere en su boca, yo gustoso se la coloco y empieza a mamarlo con deseperación, al momento empieza a contorsionarse rápidamente, gime , balbucea ohhhhhh ohhhhh quiero masss Susy quiero masss Susy no paressss, levanta sus nalgas y empuja su concha fuertemente en la boca de Susy buscándola con desesperación, cuando me agarra fuertemente diciendo Ahora siiii Ahora siiiiiiiii me vengoooo me vengoooo que rico carajo, que rico gritaba y se movía, Susy mamaba fuertemente, y de pronto, apretando los dientes, y dando su delicioso chillido Sonia alcanza un orgasmo placentero, quedó exhausta y llena de sudor sobre la cama, sus ojos aún estaban cerrados y con pequeños brincos gemía suavemente mmmmmm mmmmmmm


Al ver aquel orgasmo impresionante Susy me dice: ahora es mi turno; era lógico que después de la mamada de Sonia y verla disfrutar de esa manera, mi pene estaba nuevamente erecto y duro, listo para atacar. De pronto siento otro cuerpo a la par mía, era Mike totalmente desnudo, con una polla enorme, que me asustó, por un momento pensé que cambiaría de papeles conmigo, no soy gay, tampoco los critico, pero, me gustan solo las mujeres. Para tranquilidad mía, se acuesta y le dice a su esposa Susy que se siente sobre su enorme polla, ella obediente y sensual lo hace, se la introduce toda, tremendo ver eso, pero mejor es verla a ella con ese movimiento sabroso de sube y baja, pasan un buen tiempo, metiendo y sacando, ella tiene su vagina chorreando, sus líquidos corren entre sus piernas, se escucha ese ruido característico de un buen polvo cuando entra y sale: chac chac chac chac En un instante ella me dice: Lo has hecho por atrás? Por supuesto, le digo, sin pensarlo dos veces.

Ella sobre su esposo, con tremenda polla dentro de su vagina, se inclina hacia arriba dándome su negro y delicioso culito. Era grande en comparación al de Sonia, se notaba que Susy lo sabía usar; me acerqué y comencé a meterle el dedo en su ano, poco a poco. Bien que sabes hacerlo, me dijo, sigue cariño; con mi dedo le moje su agujero con sus propios líquidos, ella se mordía los labios y se movía sensualmente, lo estaba disfrutando, luego me coloqué sobre ella y se la introduje despacio, muy despacio, que agujero más delicioso, sentí que mi pene se deslizó suavemente sintiendo una sensación grande de placer. Eso es, dijo Susy, y nos dijo a Mike y a mí: siga la fiesta. De pronto siento el embate de Mike, le introduce toda su polla en su vagina que levanta a Susy, ella grita Uhhh, yo por consiguiente no me quedo atrás y le introduzco mi polla en todo su ano, y empezamos a bombear los dos aquellos ricos agujeros. Ella se mueve fuertemente: adelante, atrás, arriba, abajo, empieza a sudar, con una mano se acaricia su pelo, sus pechos, está loca de placer: Ssiiii Ssiiii cojanme cojanme mass mass quiero todo ssiii siii y ahí estábamos los tres unidos en una gran cogida.

Quiero leche, quiero leche ya, yaaa yaaa de pronto Mike dice me vengo,cariño, me vengooo toma tu leche y explota en una corrida enorme dentro de la concha de su mujer, ella brinca, grita y salta de placer, sus músculos empiezan a contraerse como inicio de su orgasmo, cuando siento que su ano se contrae más fuertemente sobre mi pene. No aguanto y le grito: ahí va más leche nena, ahí vaaa y me vengo en una sabrosa corrida Ahhh Ahhhh Ahhhh ahí te vaaa ella cuando siente mi líquido en su culito grita: eso essss esoo esss que rica leche, se mueve más fuertemente, apreta con todas sus fuerzas, puja, chilla, grita Ayyyy Ayyyyy Ahhhhhh Mmmmmmm Que ricoooooo Uhhhh y se viene en un profundo y largo orgasmo.

Los tres quedamos exhaustos, Susy sobre Mike, y yo sobre Susy. Sonia me besaba y acariciaba con una sonrisa de satisfacción. Como pudimos nos incorporamos, nos dimos una fría ducha. Sonia me tomo de la mano, eran las dos de la madrugada y salimos discretamente de aquel lugar. Cuando subimos al auto ella me preguntó: Habías hecho algo así antes? No. Y tú? Tampoco, pero me gusto. Nos dimos un profundo, suave y apasionado beso y nos fuimos. Que deliciosa velada


Si tienes algún comentario, hazlo saber. Gracias Ángelus por tu comentario. También a ti Otita, quieres ser mi asistente? Gracias por tu comentario. Saludos y besos para ti Yanny, sueño contigo.


Te veo luego

Charly

Otros relatos eroticos Interracial

el albaÑil negro

Categoria: Interracial
De como el albañil, un negro que trabaja donde yo laboro me atravesó con su enorme verga y me hizo ser infiel a mi marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de March de 2009 a las 12:05:43 - Relato porno leído 39502 veces
Yo siempre tenia la fantacia de ver a mi desente esposa cojida por un negro por eso yo lo tube q buscar para cumplir mi fantacia pero no crei q ese amigi la tubiera tan grande pobre de mi mujer cuando la puso a gatas grito como una verdadera actris de peliculas porno
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2011 a las 23:38:02 - Relato porno leído 33595 veces
Hola, soy Diego y les voy a contar lo que me paso, soy Colombiano, tengo 28 años, pero vivo en Agentina desde los 15, soy negro, mido 1,90, estoy muy bien dotado (25 cm de pene) y trabajo de jadinero, un dia me contatan
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de April de 2010 a las 00:22:23 - Relato porno leído 28963 veces
Varios hombres se follaron a las mujeres de mi familia.
Relato erótico enviado por Anonimo el 06 de August de 2005 a las 12:00:00 - Relato porno leído 28698 veces
por andar de hablador, abri la puerta para que un negro vergudo se cogiera mi vieja - CON FOTOS
Relato erótico enviado por rohambole47 el 21 de May de 2012 a las 00:00:03 - Relato porno leído 28273 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'Una fantástica experiencia swinger-complaciente-'
Si te ha gustado Una fantástica experiencia swinger-complaciente- vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Una fantástica experiencia swinger-complaciente-. Complaciente te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Una fantástica experiencia swinger-complaciente-.
Vota el relato el relato "Una fantástica experiencia swinger-complaciente-" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado