Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Una Noche De Viernes

Relato enviado por : patriciaCD el 17/11/2011. Lecturas: 3687

etiquetas relato Una Noche De Viernes   Transexual .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un fin de semana despues de currar decidi darme un caprichito comprandome algo de ropa para despues vestirme a solas en mi casa.


Relato
Por fin llego el viernes y encima tocaba cobrar por ser final de mes, fui a trabajar a la oficina como cualquier DIA y a eso de las 3 cuando se acabo mi jornada de trabajo Decidi darme un capricho e ir a de comprar al centro comercial.

Llegue y aparque mi coche y como era la hora de comer Decidi ir a un restaurante de comida rápida, no sabia muy bien cual elegir pero dentro de mí surgió la idea de ir a comer a un vegetariano, por aquello de no engordar.

Después de la comida ya me di mi habitual paseo por las tiendas de ropa femenina mirando aquí y alla en busca de mi modelito que me iba a comprar para esa noche de intimidad en mi casa, entre en mis tiendas favoritas mango, blanco, berska ...

Después de ver las tiendas y darme una buena vuelta por el centro comercial Decidi a entrar en el berska alli había visto una minifalda muy cortita con volantes y una rajita en un lado a la altura del muslo de la pierna izquierda no sabia que color elegir estaba entre una marrón clarita o una blanca, pero al final me decante por la mini blanca que marcaba mas las formas de mi cuerpo Ademas no tenían mi talla y tuve que coged una mas pequeña algo que me DIA bastante morbo, como ya sabia lo que me quería comprar fui a una tienda de lencería y ropa sexy en ella había visto un conjuntito de 3 piezas muy sexy era de color rosa con lunares blancos y ribetes también blancos el sujetador era estilo bikini Ademas se enganchaba por la parte de delante Con un lacito de color rosita, el tanga iba a juego y Ademas llevaba una como una minifalda muy pequeñita justo para tapar mi tanga y dejar una pierna al descubierto, el conjunto también llevaban unos ligeros blancos con unas medias blancas con encaje rosita todo muy mono.


En el mango había visto una blusita de seda de color rosa chillón algo más oscuro que mi lencería que era de rosa clarito pase me puse a la cola y fui a pagar, ya llevaba 100 euros gastados. ¡ Madre MIA! Y aun me quedaban por comprarme los zapatos por supuesto con tacón.

Fui a blanco alli siempre tienen un buen numero de tacones y bastante baratitos, Como siempre me fije en los mas caros unos modelos que había con tacón muy alto de 150mm
Me hacia el pie muy inclinado pero eso levantaría mi trasero, sin dudarlo cogí un par de mí numero de color rosa para ir a juego con mi conjunto, también me gustaron unos botines muy monos de color negro eran como de piel brillante y una suela dorada con tacón este no muy alto pero lo suficiente para ir sexy.

Me dirigí al coche con mis bolsas de la compra dos en cada mano, ya era algo tarde y coincidía con las parejas que se disponía a ir al cine o a cenar y me fijaba en lo bien vestidas que iban ellas para impresionar a sus novios. Llegue a mi coche metí las bolsas de ropa en el maletero y me dirigí hacia mi casa.


Una vez aparcado el coche fui hacia mi casa y entre en el portal no había nadie, menos mal, por que si me daba algo de miedo subir a mi casa con tanta bolsa y ropa de nena.
Deje todo en la habitación aun entraba algo de luz del atardecer por las ventanas de mi piso, pues con el cambio de hora se notaba mucho mas la luz del DIA, y me quite mi traje de oficina Y me fui directo al baño me desnude y lo primero que hice fue echarme crema depilatoria por mi cuerpo y me afeite al rato ya abr el grifo de la ducha para darme un baño calientito, cogió la esponja rosita con el gel de baño con olor a coco y mi champú fresco y me metí al agua, a los 20 minutos salí bien limpia y depilada me puse el albornoz y seque mi cuerpo, después de esto fui a mi habitación era hora de maquillarme pero antes de ello me quería poner el conjunto de lencería que me acababa de Comprar y asi verme más sexy frente al espejo del baño.

Me coloque el tanguita rosa y blanco y después el sujetador después cogió las medias y el ligero y me los coloque, por ultimo me puse la minifaldita del conjunto de lencería que me tapaba justo el tanguita y también me la puse y abr mi armario saque del la caja donde tenia mi estuche con todo el maquillaje y cogí me peluca de pelo rubio rizado y me volví hacia el baño.

Me puse la peluca y comencé a maquillarme, me eche base en mi cara, sombra de ojos rosa en mis ojos acompañándolos de rimel negro, y mi pintalabios rosa chillón, me mire al espejo y sonreí me veía y sentía muy putita y note como me empalmaba algo, salí del baño para volver a la habitación era ya de noche ya no entraba nada de luz por las ventanas y cogí las bolsas de ropa que me faltaban, cogí mi minifaldita blanca y mi blusa rozo chillón para después cojer las dos cajas del calzado que me había comprado. Primero me probé los botines negros y ande un poco con ellos por la habitación para ver si me servían y si acerté en la talla. Después me provee los zapatos altos de tacón eran el segundo zapato que tenia con tacón de 150mm al colocármelos y empezar a andar me costaba caminar con ese taconazo pero al rato de practicar ya caminaba mejor y me fui para la cocina a prepararme la cena asi vestida, algo que me excita mucho, prepare algo rápido calenté unos HOT DOG con una salchicha de esa gordas cada uno y me fui al salón a cenar viendo la tele, al terminar fui a la habitación a por una película bajada de Internet de travestís y chicos pasivos y la puse en el dvd del salón estuve viéndola un rato hasta que me puse bien caliente y cogí mi PC portátil y me conecte al chat para buscar a algun tio que me quiera ver por cam, estuve con dos chicos uno Que me mando que bailara para él y se corrió al poco rato y otro que me dijo que me pusiera en posturas sexys mientras él es hacia una paja y terminamos los dos corriéndonos a la vez por la web-cam, después de eso me quite la ropa, me puse mi pijama y me fui a dormir.





Al día siguiente sábado no-tenia nada que hacer, baje a comprar el pan y algo de comida al súper y al volver a casa abrí el buzón de correo, subí a casa deje las cosas en la cocina y me fui al salón a ver las 4 cartas que tenia, 2 del banco y una la factura del móvil, la cuarta carta era un sobre en blanco sin dirección ni sello y por detrás tampoco venia el remitente. La abrí y cual fue mi sorpresa al leer:

"Hola nenita, anoche te vi desde el edificio de enfrente, esta tarde si quieres me paso por tu casa tengo que enseñarte unas fotos que te hice ayer por la noche, estate tranquila"

Estuvo nerviosa toda la mañana y por la tarde igual, tenia miedo de que alguien tuviese mis fotos, mire por la casa tenia todas las persianas subidas de la casa, por aquello de que entrara luz, mi piso es un bloque con patio y piscina interior y que me habían podido ver desde la parte del edificio de enfrente, había sido muy tonta y poco precavida con ese detalle.

Llegaron las siete de la tarde y alguien llamo al telefonillo.

· ¿ Quién es?
· Soy tu vecino ábreme

Aunque lo dude, me vi obligada a abrir al rato llamo a mi puerta toc toc y me sentí de nuevo obligada a abrir.

Era un chico mayor que yo de unos 35 años algo fibrado y delgado, se le notaba que se cuidaba y tenia un buen físico. Paso y me dijo.

· Puedes estar tranquila no voy a utilizar las fotos en tu contra nena.

Me contó que le había gustado verme, que él solía utilizar la cam para ver a nenas como yo y que eso le excitaba mucho y que ayer le paso eso y por eso dejo esa nota en mi buzón.

Me estuvo tranquilizando durante un rato y ya me comento que me había comprado unas cositas y que si podía marcharse a su piso y volver con ellas, Yo algo mas calmada le dije que bueno aunque dude mi respuesta.

Por un rato me volví a quedar yo sola en mi casa cuando este chico se marcho me sentí muy excitada había visto mi show y le había gustado toda la preocupación del día parecía calmarse en ese momento.


Al rato llego con unas bolsas, me dijo que eso eran cosas de nenas y que para dármelas tenia que decir mi nombre de nena, sentí morbo y miedo al escuchar eso pero dije:
· me llamo patricia
· Valla bonito nombre, yo soy dani, sabes e traído varias cositas que alo mejor te van a gustar.

Saco de una bolsa unas botas altas con tacón de color rojos y de otra bolsa saco un conjunto de lencería de encaje rojo y negro.

§ te gustan son para ti
§ Yo no pude contener mi sonrisa y le dije, son de mi talla?
§ los cogí todo de la talla mediana espero que si, vete el cuarto y te lo pruebas y si quieres te pones algo a juego con ellos

Cogí las bolsas excitada y me fui al cuarto me desnude y me puse el conjunto de lencería rojo y negro también me puse unas medias de rejilla negras y un short ajustado de color negro con un top de color blanco y me coloque las botas fui al baño y me puse mi peluca rubia rizada y me maquille con base en la cara, sombra de ojos rosita, rimel negro y mi pintalabios rosa chicle.

Salí al salón toda vestida de nena.

· hola patricia, vaya cambio
· Yo sonreí y dije tímidamente; sí jiijji
· siéntate patri que te enseñar el resto de cosas

Dani saco de otra bolsa un consolador de silicona mediría unos 16-17 cm y tenia un capullo bastante gordo " este es para ti patri" y mira hay mas cosas y saco las fotos de la noche anterior que salía vistiéndome unas en la cocina, otras frente a mi portátil y aun había mas saco un dvd y me dijo que si lo podía poner, yo acepte.

· este es la prueba de lo que hice yo anoche expiándote

Al encender el dvd salió una imagen de su paquete tapado con unos bóxer pero bien empalmado se puso a mirar las fotos que acababa de imprimir haciéndose una paja hasta que se corría en una de ellas, tenia un buen pene era algo delgado pero si largo de unos 18-19cm. El video duro unos 5 minutos pero asi vestida me puso calentísima ver esas imágenes.

· Y aun hay más.



Dani saco la foto donde se había corrido devuelta en una bolsa transparente y me la enseño y yo sonreí

· vaya patri parece que se gusta
· eh bueno sí
· sabes es que sé tratatar a las nenas como tu sé los que os gusta
· asi jijiji

Entonces dani se bajo el pantalón y el bóxer y se quedo empalmado frente a mí.

· Oye nena por que no pruebas el consolador, toma un poco de lubricante.

Yo me levante a recogerlo y mientras tanto no dejaba de mirar a dani
estaba desnudo de cintura para abajo, arriba llevaba una camiseta y estaba completamente empalmado


· vaya patri parece que te gusta no dejas de mirarme
· si, conteste algo tímida
· Tranquila nena mira como me pones, jejeje, anda toma cojee el lubricante y tu consolador.

Yo hice lo que él decía tome el lubricante y el consolador y me fui hacia mi sofá, sabia perfectamente lo que tenia que hacer, me senté y cojo el consolador y empecé a masturbar a esa polla de silicona, mientras dani me miraba mientras se empezaba a tocar la polla, al rato cambie mi juececito y empecé a chupar mi jugetito.

· Vamos nena déjate de tanto juececito y metetelo por donde tienes que metertelo.

Yo me puse de rodillas en el sofá me baje el short por encima de las rodillas y aparte el hilo de mi tanguita para empezar a lubricar mi culo cuando lo tenia bien mojado lubrique un poco el consolador y lo puse en dirección a mi culo, despacito, poco a poco


· Vaya patricia sabia que te iba a gustar estos regalitos, vamos metetelo un poquito más.
Yo volví a obedecer a dani y me lo metí un poco mas y empece a sacarlo poco a poco y después otra vez hacia dentro asi sucesivamente, vamos que me empece a follar el culo con esa polla de silicona.

· vamos nena matéelo asi asi mira como la tengo

dani tenia la polla muy dura completamente horizontal mirando hacia mí, se seguía pajeando cada vez más rápido y empezó a gemir por la paja que se estaba haciendo viendo mi espectáculo. Yo también excitada empecé a meterme más rápido mi consolador y cada vez llegabas mas a dentro asi estuvimos un rato gimiendo los dos mientras nos mirábamos el uno al otro.


· como te gusta puta, sabia que esta noche iba a mojar
· jijiji parece que sí jijiji
· Anda patri ven hacia aquí es hora de que chupes esta polla que seguro que estas deseosa, pero no te saques el consolador de tu culito.
Dani me estaba poniendo a mil, me levante y me puse enfrente de el le cogí la polla y le empecé a a masturbar.

· anda deja de hacerme eso y arrodíllate que mi polla esta harta de manos

Yo me arrodille y su polla quedo a la altura de mi cara, notaba el olor de su miembro y sin dudarlo empecé a metermelo en la boca a saborear aquel capullo se la agarraba con mi mano y se la mamaba de adentro a afuera cada movimiento disfrutaba mas y más de aquel rabo, dani se aparto y fue a por un condón se lo coloco y lubrico su polla pajeandose.

· vamos nena ponte a cuatro patas llego el momento que estabas deseando


Yo me di media vuelta y coloque mis manos en el suelo y puse mi culo a su disposición, dani sin esperar un minuto cogió y me la clavo nada mas metermela yo ya estaba gimiendo eso le excitaba y me la metía mas adentro estuvo un rato follandome como unos 5 minutos hasta que me dijo que esta demasiado caliente que se iba a correr y justo después de estas palabras note como aquel condón se iba hinchando de aquel semen calientito, justo entonces dany me saco la bolla de mi tanguita y empezó a pajarme mientras yo estaba a cuatro patas hasta que hizo correrme y echar toda mi lechecita en el suelo.

Después de echar el polvo dani se vistió y me dijo que sé tenia que marchar que había quedado para salir esa noche, yo lo lamente y una vez sola me puse a recoger mi corrida y encendió mi televisor antes de irme a acostar.





Otros relatos eroticos Transexual

MI ESPOSA Y YO PERDIMOS LAS PANTALETAS……………..


Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 03 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 145093 veces

mi esposo resulto bisexual

Categoria: Transexual
una noche vezti ami esposo de mujer. se miraba precioso...bueno preciosa. lleve a mi jefe y el se lo cogio ante mis ojos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2005 a las 10:07:16 - Relato porno leído 138880 veces

Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 118402 veces
Salimos para que me enseñe a andar a caballo. Ël iba sentado detrás mío. De pronto empecé a sentir que su miembro se ponía duro y rozaba las nalgas.
Relato erótico enviado por maria monica el 24 de April de 2012 a las 01:03:47 - Relato porno leído 89051 veces
es rico usar hilos mas si te ven y te tocan mas si te miran y luego no te quieren dejar de coger lee mi relado
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de June de 2012 a las 22:38:28 - Relato porno leído 87840 veces
Si te ha gustado Una Noche De Viernes vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Una Noche De Viernes. patriciaCD te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

dennissealondra (18 de November de 2012 a las 19:41) dice: que buen relato patricia espero que sigas escribiendo tus relatos besos dennisse alondra


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Una Noche De Viernes.
Vota el relato el relato "Una Noche De Viernes" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado