Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por andytorres
Photo
Enviada por avispon6315
Photo
Enviada por avispon6315


Estas en: Relatos Eroticos => Relatos Jovenes => Vacaciones con morbo
 

Vacaciones con morbo

Relato enviado por : thorton el 26/01/2005. Lecturas: 2372

etiquetas relato Vacaciones con morbo .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf

Resumen
Me marcho de vacaciones al pueblo y el morbo se me dispara con las chicas de la panda de mi primo.

Relato
Vacaciones con morbo
Después de un mogollón de kilómetros en coche llegamos, mi hermana, mis padres y yo, al pueblo en el que veraneaban mis tíos y mis primos. Mis primos son dos, Jose y Sole, y él es dos años más joven que yo, como mi hermana Maria, y ella dos años mayor lo cual no quiere decir que no nos llevemos estupendamente. En estas vacaciones que os cuento yo tenia 17 añitos y no me había estrenado en temas sexuales; quiero decir en temas sexuales con una segunda persona, porque me mataba a pajas en cuanto tenia un momento. De hecho, pensando en mi prima, me había hecho unas cuantas y no tenia el tema visos de parar.

Nada más llegar y tras los besos de rigor, me quedé solo con mi primo en su habitación, que durante estos días también iba a ser mía.

Hola primo, ¿cómo van las cosas por aquí?

Estupendamente, la Sole y yo salimos mucho por ahí. Ahora en el pueblo hay piscina y también han abierto una disco. ¿Sigues sin saber bailar?

Uffff, sigue sin gustarme. ¿Seguís siendo la misma panda del año pasado?, Qué es de Carlos e Iñaki?

Si seguimos siendo los mismos. Bueno, ahora también forma parte de la banda mi novia Pili, Sole y la novia de Iñaki que se llama Ronda.

Joder, ahora sois un mogollón

Ya te digo, quedamos siempre en el banco del fondo de la plazuela, esta tarde te presento a las chicas. Carlos e Iñaki llevan toda la semana preguntando que cuando venías.. y Carlos sobre todo, que cuando venía mi prima María. Jejeje

Este Carlos es un cabroncete. Pues si piensa que mi hermana le va a dejar follar Jajajajaja, lo lleva claro, no es más monja porque no tiene tiempo. Tengo ganas de verlos.

A lo lejos, detrás de la puerta del cuarto y bajar la escalera se oyó:

Chiiiicoooooooooosssss, bajad ya a comer, que ya han llegaaaadoooo

Dejamos la charla y bajamos escopetados por el hambre que teníamos. Al llegar abajo mi mandíbula inferior se quedó torpemente situada mas debajo de lo normal al encontrarme a mi prima de frente. Joderrrr como estaba de buena este año, es casi tan alta como yo y se había teñido el pelo de rubio. ¿El resultado? Pues que mi polla tuvo un despertar dentro de mi pantalón y que me prometí a mi mismo homenajear en solitario en el baño a esa preciosidad después de comer.

Holaaaaa primoooooo.

Y se me acercó y me pegó un achuchón y dos besos que me dejo temblando. Mi mandíbula seguía sin responder y continuaba por debajo de su nivel normal, haciéndome pasar por un primo con problemas cerebrales. En realidad mis ojos intentaban captar y dejar grabado en mi mente aquella preciosidad de muchacha. Cuando subió la escalera prometiendo bajar a comer al instante, mis ojos las siguieron, o mejor dicho, siguieron a la trasera de su pantalón vaquero, perfectamente ajustado marcando cadera.

Cuando recuperé el conocimiento me apresure a disimular y sentarme en el comedor donde estábamos todos. La comida transcurrió entre bromas y anécdotas en los cuales participamos toda la familia. Después recogimos la mesa entre la chavalería.

Al terminar nos retiramos a nuestras habitaciones tranquilamente a dormir la siesta o sencillamente a charlar como hicimos mi primo y yo.

Joder tio, como veo de cambiada a tu hermana. Comente a Jose.

Quieres decir que está buenísima, ¿no?

Jajajaja, si, básicamente eso quiero decir.

Pues la tuya tiene también un polvazo.

Si, pero es mas cerrada que la vulva de las muñecas repollo.

Jajajaja, pero que burro.

En serio, usa unas bragas que ni las monjas de clausura. Bragas de cuello vuelto, que digo yo.

¿No me digas que te dedicas a coger sus bragas?

No, pero alguna vez la he visto circular con ellas y a veces las veo en el tendal de casa.

Bueno, pues Sole usa tangas y braguitas pequeñas siempre. Información por información.

¿No tiene novio?

Que yo sepa no, tonteó con un par de chavales, pero al final se viene con nosotros en la panda. Carlos le tira los tejos, pero sin ningún éxito. Solo una vez se enrollaron un poquito pero estaban borrachos y ella después no le dio mas importancia. La verdad es que si no lo hubiese visto con mis propios ojos no me lo hubiese creído.

¿Y eso?

Pues porque mi hermana pasa de él. Pero esa noche me los encontré, a él con los pantalones en los tobillos y a ella de rodillas mamandosela. Joder, me pegué tal susto que me marche corriendo. Y no se lo cuentes a ellos que no saben que los ví.

¿Cómo? A ver cuenta, cuenta. ¿Tu hermana de rodillas en el suelo mamándosela a Carlos?

Pues si, por lo que vi, antes de salir volao, le había sacado la polla por la abertura del calzoncillo y se la mamaba muy deprisa.

¿Y ella estaba desnuda?

Noooo, completamente vestida. Y él no la tocaba, tenia las manos el la espalda como si estuviese esposado.

¿Y como acabo?

Coño, ya te digo que no lo se, que salí de allí huyendo, y aun no acierto a explicarme el porqué.

Joder solo de pensarlo me pongo malo.

Así pasamos la tarde, a eso de las 6 las chicas despertaron de la siesta y desde la puerta nos dijeron que iban a ducharse. Yo me levanté y bajé a merendar algo. Dí una vuelta por la terraza de la casa mientras me tomaba el tentenpie y subí de nuevo al cuarto. Se oía a las chicas reir y pasárselo bomba en el baño que coincidía justo al lado de nuestra habitación.

Al entrar en la habitación me encontré a Jose de espaldas a mi, de rodillas en la cama y mirando muy cerca de la pared. Como uno tiene imaginación, también deduje de su pantalón a medio caer, y del movimiento de su brazo, que probablemente tenia practicado un agujero en la pared y que se estaba haciendo una paja gloriosa a costa de mi hermana y de mi prima. No dije nada y salí discretamente. Creo que ni se enteró. Me volví abajo y me senté en la tele tranquilamente a hablar con mi tía, sin poder olvidar lo que había visto.

Una vez todos duchados y vestidos, salimos a la calle y llegamos a la plazuela. Uno a uno fueron llegando toda la panda. Pili, la novia de mi primo era una chica alta y delgadísima pero explosiva de simpática que era. Carlos estaba como siempre, salidísimo. No quitaba la mirada de mi hermana y la tenia repasada de arriba abajo. Iñaki llego el último con Ronda.

-Perdonad, he tenido que ir a buscarla que salía ahora del curro

Nos presentamos todos. Iñaki llevaba el pelo de pincho y unos pantalones a medio culo y Ronda un pantalón tela beige y un jersey azul marino. Su culo rellenaba por completo el pantalón y se le marcaban las bragas ligeramente.

Estuvimos hablando toda la tarde contándonos batallitas de las clases en el instituto. Quedamos para al día siguiente ir a la piscina.

Al llegar a casa las chicas pasaron a nuestra habitación con una camiseta a modo de camisón y seguimos hablando:

Tienes una novia que es la bomba de simpática, niño. Le dijo María a Jose

Si, la verdad es que es lo que me encanto de ella.

Si, porque lo que es de cuerpo tiene menos que un jilguero, no tiene tetas. El retintín de Sole al decir estas palabras me hizo por un momento pensar que tenia celos, pero deseché el pensamiento rápido.

Tiene las justas y necesarias, a mi me gustan así, y como el que las voy a tocar soy yo....

Jajajaaj, eso también es cierto. Dije yo.

Seguimos charlando durante un rato y finalmente nos fuimos a dormir cada mochuelo a su olivo. Cuando las chicas salían por la puerta creo que los dos nos quedamos mirando lo mismo, sus culos. A través de las camisetas a modo de camisón se trasparentaban a mi hermana un tanga y a mi prima que no llevaba absolutamente nada bajo ella. Jose me miró y me dijo:

¿No dijiste que tu hermana no usaba mas que bragas grandes? Porque hoy la lleva bien pequeña...

Me ha dejado flipao, chico, y tu hermana me ha parecido que no llevaba nada...

Eso me ha parecido a mi también. Joder me he empalmado y todo.

Pues ya sabes chatín, cáscate una paja y a dormir.

Yo lo dije en modo broma, pero él, ni corto ni perezoso se tumbó boca arriba en la cama y se saco la polla, comenzando una masturbación en toda regla. El tenía los ojos cerrados y yo no sabia para que lado mirar, también estaba excitado pero me parecía una mariconada el pajearme delante de mi primo.

Chicos, iros a dormir que mañana tenéis que......

La puerta se abrió y la cabeza que dijo esas palabras no termino la frase porque mi tía no era capaz de mirar el bulto en mi pijama y hablar al mismo tiempo. Además el rastreo de la mirada por la habitación creo que la permitió vislumbrar como mi primo tapaba una verga erecta con una sabana

....madrugar. Acertó a decir antes de salir de la habitación.

Yo estaba muerto de vergüenza y me metí rápidamente en la cama. Apagué la luz, y durante un rato continué oyendo la ñikiñiki de la cama de Jose que en la oscuridad de la noche sonaba como si alguien se estuviese masturbando o follando. A lo largo de la noche, mientras intentaba dormir oí el ruido mas veces.... mas lejano..... o eso me pareció porque en poco tiempo me abandone en brazos de Morfeo.



Veeennnnngaaaaaa, Chiiiiicooooooosssss, ¡¡¡no seáis marmotas!!!

Me desperté, y mi prima y mi hermana nos quitaron las sabanas, pegando voces . Cuando me quise dar cuenta, mi trempera matinal me delataba y mi hermana y mi prima soltando risitas salieron de la habitación diciendo nosequé acerca del olor de la habitación.

Yo estaba rojo como un tomate. Mi primo no había vuelto a la vida aún y sentado en la cama intentaba superarse a si mismo y levantar el culo de la cama. Se puso las zapatillas y se fue al baño de abajo a recuperar la consciencia.

Oí entrar a las chicas al baño y primero solo pensé en masturbarme para bajar aquel calentón matutino, pero después me acordé del posible agujero en la pared. Oí a las chicas reir y abrir la ducha. Tenia una erección que parecía que iba a romper el pantalón de pijama. Me acerqué a la pared y aplique el ojo al agujero mientras mi mano atrapaba mi sexo y comenzaba un movimiento rítmico. Era un agujero pequeño que permitía ver el lado de la ducha del baño y el comienzo del lavabo.. Se había metido las dos juntas y gritaban mientras jugaban con los grifos. Pronto la niebla se adueño del baño y solo se divisaban trozos de piel entre las risas. Las chicas salieron de la ducha y mientras se secaban abrieron la ventana haciendo salir el vapor de agua que las vestía hasta entonces. Joder, la visión de sus culos mientras se secaban aceleró mi paja, estaba en la gloria, pero cuando mi hermana se sentó en el taburete y se dio jabón en su poblado coño no pude más y me corrí. La pared llena de goterones de mi semen que no cesaba de salir como mis suspiros. Cuando volví a aplicar el ojo al agujero mi hermana se pelaba el coño con una maquinilla de afeitar hasta que lo dejo completamente desierto. En esa actividad tardó un buen rato y lo mejor fue cuando pidió el control de calidad de mi prima y esta cortó aquí y allá hasta dejarla perfecta. La verdad es que viendo esto mi polla permanecía más que morcillona a pesar de mi corrida. Después mi hermana se echó en la mano un chorretón de crema y se lo aplico por toda la zona afectada mientras ella y mi prima cotorreaban tranquilamente.

Cuando se vistieron me aparté de la pared. A tal tiempo mi primo volvió del baño y se puso a vestirse. Fue entonces cuando me di cuenta que los goterones de semen estaban en la pared. Me puse rojo solo de pensar que lo vieran y dado que la pared estaba en el lado de la cama de mi primo no quedaría muy disimulado acercarme por allí con él en la habitación. Mi primo se vistió aun adormilado y al oír salir a las chicas del baño salió a recordarles la hora en que tenían que estar preparadas para ir a la piscina. Mientras ellos hablaban fuera de la habitación me levante rápidamente y con lo primero que me vino a la mano, mis calcetines, limpie como pude la pared y volví a mi sitio.

Cuando fui al baño me fijé en el agujero de la pared, que pese a tener un tamaño grande, era irregular y estaba disimulado en un desconchón del azulejo y su dibujo. Miré hacia la habitación y también se veía una buena porción de ella. No pude evitar mientras me lavaba los dientes pensar en lo que había visto y se me puso dura de nuevo, y allí, delante del espejo y el lavabo empecé una paja viendo a mi hermana afeitándose y a mi prima animándose más de la cuenta.

En esas estaba cuando se abrió la puerta de pronto y apareció mi prima que con un "Perdón, perdón" la volvió a cerrar. Yo no sabía si llego a verme o solo con intuir que había alguien desistió en su intención de entrar, pero el caso es que la sola posibilidad de que me hubiese visto con la polla en la mano me dio una mezcla de vergüenza con excitación que ganó esta ultima, corriéndome en el lavabo entre estertores.

A eso de las 12:00 estábamos ya en la piscina.

A lo largo del día pude deleitarme con la observación de los cuerpos a mi alrededor. Me daba un poco de vergüenza mirar a mi prima porque no sabía si había visto algo o no por la mañana en el baño. Sin duda, la que mas excitado me ponía era la novia de mi primo, Pili, que siendo tan delgada como era, estaba espectacular. Su pelo corto, más corto que el de los chicos que allí estábamos, su bikini de tiras que marcaba y dejaba ver sus caderas, sus pequeñas tetas comprimidas por unos triángulos escuetos, sus pezones pinchando la tela, sus hoyuelos en la espalda y sobre todo, su simpatía, me atraían como la miel a los insectos. Cuando se quedó tomando el sol boca arriba yo estaba tumbado perpendicularmente en su cabeza. Su vientre hacia una curva y su bikini inferior hacia la contraria, de forma que podía atisbar en su interior sin atisbar ni un pelo. Me ponía a cien. Cuando se besaban ella y mi primo, no dejaban sus manos quietas y lo mismo le apretaba las tetas por encima de bikini que seguía la raya de su culo con los dedos hasta llegar bien lejos.

Cuando se levantaron para bañarse, Pili se agacho de espaldas a mi para ponerse las chanclas y mi pene salió disparado hacia delante al ver desde detrás e abultamiento que producían sus labios vaginales contra la escueta prenda que los cubría. No se veía ni un pelo. Yo creo que ella se dio cuenta de que la miraba más de la cuenta, pero tampoco se esforzó por acortar el tiempo de mis miradas a su culo. Verla salir del agua, brillante y goteando liquido elemento no hizo sino que la deseara aún mas y dos pajas una vez en casa.

Cuando llegó a la toalla dijo:

¿Te gusta lo que ves?

Busqué con la mirada a Jose y una vez que lo ubiqué en el agua:

No solo me gusta. Es magnifico. Y a mi amigo también le gusta (Sonreí y mire hacia mis partes que tenían el esplendor del imperio)

Jajajaa, desde luego no se puede decir que no seas sincero......aunque te delate tu amigo a la fuerza.

Se puso frente a mi de rodillas buscando tumbarse en la toalla, para pasar a continuación a ponerse a cuatro patas antes de tumbarse. La visión de sus tetas colgando y de sus pezones sobresalientes, solo sujetas por la fina tela del bikini, hizo que mi empalmada fuese ya escandalosa. Por su parte Jose se acercó desde la piscina expoleado por la visión de su cuerpo desde el otro lado, porque no hizo mas que tumbarse y la beso con ardor.

Una de las veces que Jose metió su mano por la parte delantera del bikini hacia su sexo, me quedo la visión imborrable de que su piel no estaba oscurecida por ningún pelo y de que mi primo saco sus dedos completamente ensalivados por su sexo.

También dediqué miradas a mi prima, aunque quedó eclipsada por el morbo que me daba Pili. Por su parte Iñaki y Ronda no sea andaban a la zaga y se besaban y metían mano sin pudor. Ronda, que estaba un poco rellenita por entonces, llevaba un bañador deportivo que apretaba dos grandes tetas. No parecía importarle que la miraran mientras la acariciaban y acariciaba por todas partes.

Mi hermana y mi prima por su parte iban en bikini y se pusieron un poco alejadas, haciendo ver que estaban solas. Estuvieron ligando con varios chicos a los que se les iban los ojos.

Al salir de la piscina nos fuimos todos a merendar a la casa de Iñaki. Nos sentamos todos en la terraza mientras tomábamos una cerveza y picábamos mientras se charlaba de cosas intrascendentes. Cuando nos dimos cuenta Ronda e Iñaki habían desaparecido y los demás caímos en la cuenta.

¿Donde están Ronda e Iñaki? Pregunto mi hermana.

Yo diría que pasándolo mejor que nosotros, quizás jugando al parchís...

Si, moviendo con el dedo Jajajajja

Hay otras formas de mover, que no son son el dedo (Mirada pícara de Pili) Que os parece si los buscamos... silenciosamente y les damos una sorpresa....

Venga...

Nos separamos y Jose y Pili hicieron equipo, yo me fui con mi prima y mi hermana. Tuve una idea morbosa que me hizo recoger mi móvil con cámara de fotos digital por si acaso. La casa era de pueblo y tenía dos pisos. Estaba completamente en silencio. Nosotros atacamos al piso superior pensando que era la que tenia más posibilidades. Mi hermana iba la ultima detrás de mi, porque la vergüenza no podía con el morbo y la obligaba a seguirnos. Yo, detrás de mi prima no dejaba de observar el tipazo que tenía con aquellos vaqueros bajos de cintura en los que por los lados sobresalían las cintas del bikini. En el segundo piso se oía el crujir de la madera del suelo a nuestro paso y nada mas.

El pasillo daba a cuatro puertas. Las cuatro dejaban salir la luz por sus rendijas. Pasamos la oreja uno a uno en cada una de las puertas hasta que en una oímos crujir madera. Preparé mi cámara y mi prima aplico su mano al pomo de la puerta. A la de tres entramos en tropel, yo sacando fotos y ella riendo.

Junto a la ventana, con el pantalón en los tobillos, y la polla en la boca de Ronda estaba Iñaki, que tras la sorpresa inicial alargo el brazo hacia nosotros intentando que no se viera nada en las fotos. Ronda, que en principio guardaba totalmente la polla de Iñaki en su garganta, la saco mientras se reía y nos llamaba de todo.

Me dio tiempo a sacar un par de fotos cuando el claxon de un coche que llegaba interrumpió la algarabía.

Joder, mis padres....

Dijo subiéndose los pantalones a toda prisa Iñaki. Salimos a toda prisa de la habitación. Al salir choque con mi hermana que estaba roja como un tomate y que tardo en reaccionar. Llegamos al salón al tiempo que entraban los padres de Iñaki. Unos segundos más tarde llegó Ronda y poco después Iñaki.

Mientras conversábamos banalidades con los padres de Iñaki, observé a Ronda que lanzaba miraditas a Iñaki. Tenia el cuello de un tono rojizo, fruto de la excitación sin duda. Iñaki por su parte la miraba también de vez en cuando y no apartaba sus brazos de la entrepierna para ocultar una aún abundante erección.

Al poco rato nos fuimos todos de allí, exceptuando a Iñaki que tuvo que quedarse para ir con su madre a visitar a no se quién, y Jose y Pili que no habían aparecido después de la búsqueda.

Cuando llegue a casa me fui derecho al baño. Llevaba un buen calentón y frente al espejo del baño y mientras miraba la pequeña pantalla del teléfono móvil, me hice dos pajas casi consecutivas viendo la polla de Iñaki y la cara de Ronda.

Después ya más tranquilo me fui a la habitación.

Por la noche en la cama, Jose y yo comentamos lo que había pasado por la tarde.

¿Dónde os metisteis tu y Pili esta tarde?

Nos fuimos a buscar a Iñaki y a Ronda por la planta baja y el jardín, y cuando estábamos en la zona de los árboles de la entrada, vimos a Iñaki en la ventana y lo que parecía la cabeza de Ronda.... ya sabes, haciéndole una mamada, y nos calentamos un poco...¿Los visteis vosotros?

JAJAJA vaya si los vimos, casi tiramos la puerta abajo y los pillamos. Hasta hice fotos

No jodas, enséñamelas....

¿Y que me das a cambio?

Que quieres...

Que me cuentes que hicisteis tu y tu novia esta tarde

Joder tío, te pasas

Ah, o eso o no hay fotos, enciende el ordenador y las descargo, pero antes cuéntame

Mira que eres cabrito. Pero como se lo cuentes a alguien te ahogo.

Prometido

Pues nos fuimos por detrás de la casa de Iñaki y nos metimos en el caseto de madera que tiene su padre para guardar las herramientas del jardín. Y allí echamos un polvo. Además desde el interior se ve lo que pasa por las rendijas que quedan en la pared de madera....

Y...? No pensarás que con eso me conformo. ¿Que hicisteis?

Follar

¿Te la chupó?



¿Y tu a ella?

También

¿Lo tiene pelado?

Sí, es precioso

¿Se corrió ella?

Jajajajaj, y yo también. Ella 4 ó 5 veces La ultima casi nos pilla el padre de Iñaki por su culpa. Se acercó a dejar un saco o algo así a la puerta del caseto, justo en el momento que ella se corría. Si no la llego a meter la mano en la boca nos pilla a los dos en bolas y follando. Mira que mordisco me arreó.

Joder...

Hoy, no se porqué, pero estaba que se salía de caliente.

Y...

Bueno, yo creo que ya vale, ¿no? A ver esas fotos. Además si te sigo contando te vas a acabar corriendo, vaya trempada que tienes cabrón.

Me puse algo colorado y para capear el temporal coloque las fotos en el ordenador. En grande se apreciaban mucho mejor los detalles. No había visto bien que Ronda casi tenia una teta fuera. A Jose le gustó la misma foto que a mi, la primera. La polla de Iñaki estaba casi hasta la mitad en la boca de Ronda que masajeaba sus huevos. La otra foto estaba más movida. Jose dijo:

Joder que pollón que gasta el Iñaki, macho. Y joder que cara de putón que pone la Ronda cuando la chupa, ya me gustaría verlos en directo...

Volvimos a la primera foto y Jose, ni corto ni perezoso se saco la polla y empezó a masturbarse. Yo estaba trempado completamente y un poco cortado.

En ese momento entro mi prima en pijama. A Jose le dio el tiempo justo de esconder la polla, aunque se notaba su erección a kilómetros.

Mañana.....

Se cortó su frase y se quedó mirando la pantalla.

Joder, no creí que hubiese salido ninguna, pero ya veo que han quedado artísticas, jajajaja. Y vaya pedazo de .... ¡Jesús¡ como puede meterse todo eso en la boca la chiquilla... jajajaja. Bueno... que os veo muy emocionados. Que mañana vamos al río a pasar el día si os parece, ya he quedado con esos dos y vendrá también Carlos. No os vayáis a hacer muchas pajas que mañana hay que andar.

Esto ultimo lo dijo con su mejor sonrisa en los labios y mirando hacia nuestras vergas que aún abultaban la ropa que llevábamos. De un saltito se plantó en la puerta y salió cerrando a sus espaldas.

Tu hermana no se corta un pelo chaval. Vaya repaso que nos ha dado, aunque a decir verdad, vaya repaso que la daba yo.

Seguro que ella no se va a quedar quieta tampoco esta noche.

¿tu crees?

Menuda calentorra que está hecha.

Venga apaga que mañana nos van a despertar temprano.

Jose apagó el ordenador y apagamos la luz.

Jose....

¿qué?

¿No hay acceso a ver el cuarto de las chicas desde algún sitio?

Podríamos probar saltando a su balcón pero hay que pasar primero por el de mis padres.

.....

¿Por qué lo dices?

Porque podríamos mirar que hacen

Vamos a intentarlo, si lo vemos complicado nos volvemos.

Tal y como estábamos salimos a nuestro balconcillo. El siguiente era el de los padres de Jose y Sole pero por medio estaba el baño y había que apoyar el pie en un remate de la pared y agarrarse a la reja de la ventana para llegar. Era una maniobra muy sencilla. Saque el cuerpo por fuera del balcón y agarrando la reja llegue al objetivo. Le hice una seña a Jose para que esperara. Pasé el cuerpo al interior del balcón y agachado, miré al interior de la habitación con cuidado. La luz estaba apagada y la puerta del balcón abierta con una cortina de gasa meciéndose con el aire de la noche. En ese momento se encendió la luz del baño y Jose se agazapó en su balcón y yo en el mío. El cristal del baño es traslucido, así que en principio no había problema.

Supuse que Jose tuvo la ocurrencia de mirar por el agujero de la pared de nuestro dormitorio, cuando le vi desaparecer de nuestro balcón. Un gemido hizo que me interesara por lo que ocurría detrás de las cortinas que me separaban de la habitación.

Los gemidos comenzaron a ser acompasados, eran de hombre. Pronto comenzaron a ser acompañados de frases obscenas.

-Chupamela so puta...... uffff .....que bien lo haces zorra..........te voy a follar hasta que revientes....

Que os voy a decir. Me puse como una moto y mi polla me daba en el ombligo. Me armé de valor y de rodillas muy despacio me asomé apartando la cortina. Qué espectáculo. En primer plano el culo de la madre de Jose en todo su esplendor, un movimiento de sube y baja de la cabeza muy delatador. Pude mirar tranquilo ya que la madre estaba de espaldas a mi y además hacia pantalla para que no me viese su padre. Era una mamada salvaje a juzgar por la velocidad a la que se movía la cabeza que era dirigida por las manos del padre. De pronto, las caderas de mi tío se levantaron al tiempo que apretaba la cabeza de mi tía contra él.

Traga pedazo de puta, trágalo todo.

Mi tía con el rabo metido en la boca hasta las bolas, hizo varias arcadas y cuando pudo sacar la polla de a boca tosió repetidas veces. Se puso de perfil a mi y mientras tosía, pude ver como una mezcla de semen y babas le caían a chorretones desde la barbilla a las tetas.

Cuando dejó de toser me retiré al interior del balcón, no fuera que se girase y por casualidad me llegara a ver. Desde fuera oí:

Mira que llegas a ser cabrón, casi me ahogas.......¿quieres jugar fuerte?....Pues ahora te toca a ti hijoputa.

Oí ruido en la cama, y poco después los gemidos de ella. Me asomé de nuevo lentamente. El seguía tumbado en la cama bocaarriba y ella se sentaba directamente, con las piernas abiertas, sobre su boca. Mi tía estaba de espaldas a mi y se masturbaba abiertamente con la cara de mi tío. Era una escena muy excitante por la violencia con la que mi tía movía su sexo adelante y atrás sobre la cara de mi tío. Yo estaba que no podía más, y tras mirar un rato decidí volver a mi habitación antes de que la situación se complicara más de lo que ya estaba. La luz del baño estaba aún encendida, así que pasé a mi balcón procurando estar el menor tiempo posible delante de su ventana. Antes de entrar en la habitación mire hacia atrás y no vi nada fuera de lo normal y entré buscando a mi primo. A pesar de estar la luz apagada lo vi donde me suponía que estaba, de rodillas contra la pared, con el ojo puesto en el agujero y la mano a pleno ritmo sobre su polla. Se giró y con la cabeza me dijo que me acercara y mirara. Yo también iba empalmado como un mono, era demasiada la excitación de lo visto hasta ese momento.

Miré a través de la rendija y pude ver a mi prima desnuda de espaldas a mi, aunque reflejada en el espejo. Tenía una pierna sobre la bañera y se masturbaba frenéticamente con la mano derecha mientras la izquierda tocaba su ano. No puede aguantar lo que veía , lo que había visto, lo de la tarde, ....y me saqué la polla y me masturbe de forma frenética con aquellas visiones sin importarme lo más mínimo que mi primo estuviese a mi lado haciendo lo mismo.

Mi prima comenzó a correrse. Bajó la pierna que tenía en el borde del a bañera, cerró las piernas atrapando sobre su coño la mano derecha y con la izquierda pellizco sus pezones mientra se encogía poseída por el placer. Tembló durante un rato. Noté que una mano que no era mía me apartaba la mano de mi polla y miré a mi primo. Tomo mi polla con su mano y yo la suya con la mía. Nos masturbamos deprisa y no duramos ni 15 segundos corriéndonos al unísono contra la pared. Nunca creí que eso me fuera a dar gusto, pero estaba fuera de mi. Mi mano chorreaba semen de mi primo, me dio vergüenza y la retiré. Volví a mirar por el agujero y mi prima continuaba con la mano entre sus piernas cerradas, apretándolas y encogiendo su cuerpo orgasmo tras orgasmo.

Cuando terminó, había contado no menos de seis orgasmos, se puso unas braguitas y el albornoz, cerró la luz y volvió a su habitación. Mi primo y yo, sin decir palabra, limpiamos el semen con sendos pañuelos de papel y nos metimos cada uno en su cama. Recuerdo que esa noche tuve alguna pesadilla y me levanté con bastante cargo de conciencia.

CONTINUARA. . . .

Si os está gustando escribidme vuestras opiniones, me gusta leerlas, sean buenas o malas. Seguiré la saga si no son muy malas las críticas. robertoastu@hotmail.com

Otros relatos eroticos Jovenes

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 57239 veces
relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 49320 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 38596 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 32263 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 27016 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'Vacaciones con morbo'
Si te ha gustado Vacaciones con morbo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Vacaciones con morbo. thorton te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Vacaciones con morbo.
Vota el relato el relato "Vacaciones con morbo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado