Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Vacaciones de Verano

Relato enviado por : Anonymous el 15/04/2006. Lecturas: 6934

etiquetas relato Vacaciones de Verano .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen



Relato
Después de andar recorriendo todo el vecindario en bicicleta, Luis y su amigo Alex regresaron a casa de este último. El calor del verano era muy intenso y estaban sudando mucho, asi que lo primero que hicieron fue llegar y tomar agua.

Eran las vacaciones y el siguiente año escolar entrarían a secundaria y se sentían nerviosos, principalmente por las chicas, las cuales ya estaban muy desarrolladas.

- ¿Y como es una mujer desnuda? - preguntó Luis y su amigo le respondió - jamás he visto una, pero mi hermano tiene muchas revistas, ¿quieres verlas?

- ¡Si! - respondió emocionado. No había nadie en casa, así que podían hacer lo que quisieran sin ser molestados. Subieron al cuarto del hermano de Alex y justo debajo del colchón estaba la mina de oro; docenas de revistas y dvd's, todos mostrando grandes tetas y rubias exuberantes.

Cuando Luis abrió la primera que vio, en la primera página había un hombre con un gran pito metiéndosela a la rubia y haciendo unos gestos de placer.

- Es imposible que un hombre tenga el pito tan grande - dijo Luis dudando y su amigo le explicó - no, si es así de grande, yo la tengo casi de ese tamaño pero no tan gruesa.

- Pero no tienen vello - dijo Luis y Alex exclamó - ¡es porque se lo depilan!, dime ¿tu ya tienes vello?

- No - dijo apenado. A pesar de que ambos acababan de cumplir trece años, Alex era ligeramente más alto.

- ¿Te la has medido? - le volvió a preguntar, pero su silencio lo delató y le volvió a preguntar - ¿la tienes parada?

Y haciendose tonto le respondió Luis con una pregunta evasiva - ¿que cosa? - Y Alex enojado le respondió - ¡pues la verga, que más!

Luis no respondía nada, solo veía las revistas y se ponía rojo, pero su amigo le dijo - mira te voy a enseñar a usarlas.

Se quitó la playera y se desamarró las agujetas de los tenis y después se quitó el pants deportivo y cuando hizo eso, su trusa parecía que iba a explotar con tremendo miembro parado. Luis no le quitaba la mirada porque el también sentía lo mismo.

- Vamos, haz lo mismo amigo. Es natural hacerlo, te va a gustar - le sugirió Alex, pero Luis no lo hizo.

Mientras Alex se masturbaba enfrente de su amigo y con la revista en su cama, Luis no sabía que hacer, su pantalón de mezclilla le estorbaba y las imagenes de la revista y el placer que sentía su amigo eran muy tentadores.

Finalmente Luis se quitó la playera y se desabotonó el pantalón y al ver sus calzones, vio su pene muy parado, pero creía que era muy pequeño y sin vello púbico, de hecho él es muy lampiño. Su amigo al ver que no se quitaba los calzones, se acercó a él y dejándose de tocar sus genitales, tomo los calzones de Luis con las dos manos y se los bajó hasta el suelo. Como no se quitó los tenis, ahora no podía caminar bien y su amigo le dijo - mira, tu pene está muy grande, pero no como el mío, ahora haz lo mismo a ver si te salen los mecos.

Luis empezó a masturbarse por primera vez en su vida y el placer que sentía le nublaba los ojos, a veces dejaba escapar un jadeo de placer. Los dos estaban frente a frente y ninguno de los dos quitaba la mirada del miembro de su amigo.

Alex se acercó más, a tal grado que con su punta, casi tocaba el abdomen de su amigo y este sin resistir más, con su mano izquierda tocó sus pechos acariciandolos suavemente. Alex gimió de placer al sentir a su amigo y sin decirle nada, se acercó y le dio un bezo en la boca y con sus manos lo empezó a masturbar y él también hizo lo mismo.

- Luis, ¿te confieso algo? - le preguntó Alex a su amigo y le respondió - ¿que cosa?

- Siempre me has gustado desde que eramos pequeños - y Luis le respondió - tu también, siempre te imagine desnudo, y ahora estamos así, juntitos.

Al escuchar eso, Alex se agachó y delicadamente le empezó a desabrochar las agujetas para quitarle el pantalón y cuando lo hacía, le empezó a mamar la verga. Apenas le cabía en la boca y Luis empezó a gemir de placer poniendo los ojos en blanco.

Entonces Luis empezó a sentir como su pene se ponía más duro y rígido y dentro de sus entrañas sentía que iba a explotar y le dijo a su amigo - amigo, siento algo, ah.

Alex no se detenía y Luis continuaba gimiendo - ah, ah, ah... -. Finalmente se sacó el miembro de la boca y lo masturbó con fuerza y gran velocidad, entonces, dos potentes chorros de esperma mancharon la pared, y otros dos mancharon la alfombra. Así sucesivamente, le salió más y también manchó la cama, la alfombra y el brazo de su amigo.

Luis se dejó caer en la cama sin decir nada y su amigo le preguntó - ¿te gustó?

La experiencia había sido mucho para él y dijo - si.

Entonces se acercó otra vez y se subió a la cama y le acercó tanto su pene a la boca como si fuera un pastel, entonces Luis lo agarró con sus manos y lo masturbó, primero lento y suavemente, y al final rápido y salvajemente. Alex explotó en su cara y le manchó todo el rostro, el cuello y el pecho. El esperma le escurría por las orejas y las mejillas cayendo a las colchas.

Los dos yacían en la cama descansando boca arriba y sus pitos apuntando al techo y Luis le dijo - vamos a bañarnos.

Los dos se levantaron y corrieron al baño del cuarto de Alex y una vez dentro de la tina, comenzaron a bezarse y masturbarse otra vez. No se podían aguantar y la sensación del sudor y el esperma por todo su cuerpo los exitaba más.

Alex, le besaba el cuelo, las orejas, la espalda y cuando estuvo detrás de él, le pidió - abre tus piernas - pero Luis intuyendo lo que ocurriría le preguntó - si, pero después me toca a mi.

Al hacerlo, sintió la verga en sus nalguitas y se agachó recargándose contra la pared. Alex no la podía meter porque no resbalaba y Luis gritaba de dolor. Entonces abrió la regadera y empezó a enjabonarse y también a enjabonar a su amigo. Sus manos se deslizaban suavemente por todo el cuerpo de su amigo y cuando estuvieron nuevamente suficientemente exitados, sin mayor esfuerzo se la metió hasta el fondo, no sin antes liberar un grito de dolor y placer.

Mientras lo hacía, no paraba de masturbarlo, así el placer que sentían era infinito. Finalmente los dos eyacularon al mismo tiempo, uno descargando dentro de las entrañas de su amigo, y el otro en las paredes del baño. Se dieron vuelta y sonrieron, entonces le dijo Luis - vas a ver que te va a gustar.

Se acariciaron y bezaron por largo tiempo mientras dejaban correr el agua y cuando estaban suficientemente duros, Luis, se la metió a su amigo no sin antes ponerse jabón. Alex gimió de placer y así duraron pegados uno al otro hasta que eyacularon otra vez alcanzando juntos el orgasmo.

- Eres maravillosamente hermoso Luis - dijo Alex y le respondió Luis - tu también eres hermoso, en verdad te lo digo, amor mío.

- ¿No importa que tenga vello en mi pubis? - le preguntó y le respondió Luis - no, mientras solo tengas ahí.

- Pero pronto nos saldrá mas pelo por todos lados y mi voz va a cambiar y también la tuya - le aclaró Alex y Luis contestó, entonces deja te depilo como en la revista, para que te veas como yo.

Los dos salieron mojados y fueron al cuarto de sus papas y tomaron la crema de afeitar y la rasuradora, entonces. Regresaron a su baño y ahí Luis se agachó y le roció con crema abundante en el pubis y dijo - no es mucho pelo, espera y te lo quito.

En un minuto lo despojó de todo rastro de pelo y le dijo - ahora te ves como yo.

El haber hecho eso los exitó aún más y Luis descubrió que untarse esa espuma era muy placentero y tomó la lata y le roció sobre su amigo y la esparció toda por todo el cuerpo dejándolo blanco.

- Estas irreconocible - le dijo Luis y Alex hizo lo mismo con su amigo vaciándosela toda.

- Te ves diferente - dijo Alex. La espuma los hacía verse diferentes incluso sus penes se veían más grandes y apetecibles; y a pesar de que ya habían eyacuado tres veces, todavía tenían energía para más.

- Me gusta verte desnudo, tu abdomen se ve muy marcado Alex - le dijo Luis y este le respondió - tu también me gustas mucho, estas delgado y fuerte, tus nalgas son muy rosadas y suaves y tu pene es lo mejor, ven conmigo.

Los dos se acercaron y se bezaron como dos amantes apasionados. El baño ya lo tenían hecho un asco, las toallas en el piso y mojadas, la espuma en las paredes y cremas suavizantes abiertas. Yacían los dos en el azulejo del baño y Alex tomó a su amigo y se la metió nuevamente. Esta vez sus anos estaban dilatados y perfectamente lubricados, por eso ahora disfrutaban más y se movían a la velocidad que querían.

Lo estaban haciendo de perrito y cuando Alex se cansó le dijo - ahora te toca metermela.

Se incorporó y se la metió de la misma forma y continuaron disfrutando, pero esta vez ya no podían eyacular, estaban secos y sus miembros les dolían.

- Tengo una idea - dijo Alex - hagamos el 69.

- ¿Como se hace? - preguntó Luis y suávemente Alex lo recostó en el suelo y se acercó a su pene y se lo empezó a chupar y Luis al tener ese miembro tan grande frente a su boca hizo lo mismo. Los dos estaban conectados con sus respectivas lenguas ocupadas acariciando el glande y el tronco venoso con sus manos.

El primero en eyacular fue Luis, quien hizo toser a su amigo por tanto esperma que arrojó en su garganta. Después de eso Alex eyaculó generosamente en su boca y Luis tragó todo.

Cayó en el suelo Alex todo cansado y embarrado de esperma por toda su boca. - Sacaste mucha leche - le reclamó Alex y Luis le dijo - lo siento, pero nunca me había pasado esto.

- ¿Pero te gustó? - le preguntó Alex y Luis le dijo - si, mucho, hagámoslo otra vez.

- Descansemos unos minutos porque ya no puedo - y de hecho el pene de Alex ya estaba flácido y pequeño, no así el de Luis, que quería más.

- No te creo que jamas te la hayas jalado - le dijo Alex a Luis y este respondió - no, nunca. De hecho cuando se me paraba me intentana distraer en otra cosa pero no podía.

- ¿Y por qué se te paraba? - le preguntó Alex y Luis le respondió - al ver a unos novios bezandose, luego se me para nada más porque si, y también cuando me despierto por las mañanas.

- Igual yo, pero ahora se me para por todo. Hubo un día en la escuela que la tuve parada todo el día y no se me agachaba por más que intentaba - Luis escuchaba atentamente a su amigo. Los dos estaban sentados en el baño y Alex dijo - ven, vamos a ver estos videos para calentarnos, pero primero enjuaguémonos.

Los dos se metieron a la regadera y se quitaron la espuma, después se medio secaron y aún algo empapados salieron al cuarto y Alex encendió la tele y el dvd y metió un disco y dijo - observa esto.

Los dos se sentaron en la alfombra cuidando de no mancharse con su propio esperma dejado con anterioridad y con las primeras imagenes, el miembro de Alex se paró con fuerza y palpitaba mientras veía como una puta era penetrada por dos hombres, uno negro y otro banco, y con su boca la chupaba a un tercer hombre.

A Luis ya le currían gotitas de líquido seminal y se la empezó a jalar. Alex lo detuvo y le dijo - observa lo que hacen.

Los gritos y gemidos de la puta eran ruidosos y después la llenó de esperma el hombre que la tenía frente a ella y los que le estaban dando por atrás, también eyacularon fuera de ella dejándola embarrada y teniendo múltiples orgasmos.

- Nosotros hicimos lo mismo - dijo Alex y Luis le dijo - si, deberíamos hacer una película nosotros.

- No seas pendejo, no quiero que me vean haciendo esto. ¿Vas a guardar el secreto, no?

- Si, pero... - contestó Luis pero lo interrumpió Alex diciéndole - nada de peros, júralo. No se lo vamos a decir a nadie.

Los ojos grises de Alex miraban fijamente a los de Luis y finalmente dijo - no se lo diré a nadie, como crees, no quiero que digan que soy una marica.

- Pero ahora lo somos - le replicó Alex y Luis le dijo - solo es entre nosotros, nadie tiene por qué enterarse.

Mientras tanto los jadeos y gemidos de la película continuaban y Alex se sentó exactamente sobre el pene de Luis para que este lo penetrara y él se la empezó a jalar mientras veía la película.

Alex saltaba sobre su pubis y se movía para alcanzar una máxima penetración. Entonces Alex eyaculó al escuchar el orgasmo en la película y manchó el pecho y estómago de su amigo y Luis también eyaculó mientras lo ayudaba a saltar poniendo sus dos manos en cada nalga.

Alex bezó el cuerpo de Luis y se tragó todo el esperma regado. Cuando se revisó el pene, lo tenía manchado de escremento, además de que olía a eso en todo el cuarto.

- Que asco, te hiciste, abre las ventanas - le dijo Luis molesto y Alex se levantó y abrió las ventanas y vio que estaban llegando sus papás.

- Rápido, metete a la regadera - a Luis se le bajó la erección y tomó su ropa y se metió al baño y Alex corrió a dejar los aditamentos de su papá a su respectivo baño y después se vistió con un short y la playera sucia con la que había salido al vecindario.

Luis ya no se enteró de nada sino hasta que salió del baño vestido con su ropa sucia y se encontró a la mamá de su amigo en su cuarto arreglando las cosas de su hijo.

- Hola Luis, ¿como estás? ¿ya te sientes más fresco?

- Si señora, muchas gracias - contestó él un poco nerviosos. Alex estaba ahí intentando ocultar con ropa el esperma regado por la alfombra y en las sábanas. Afortunadamente la pared ya no se veía embarrada, entonces la mamá de Alex dijo - que mal educado y desordenado es mi hijo, no te ofreció ropa limpia, mira ten esta y dame esta otra para lavarla.

- Si señora, gracias - Luis estaba muy apenado y se metió al baño y se quitó la ropa sucia y salió con la ropa limpia. La mamá seguía ahí husmeando hasta que Alex dijo - mamá, haces que me de pena, yo arreglo después, ahora yo me voy a bañar.

- Está bien, pero limpiame bien tu cuarto que huele feo, ya te estás haciendo un hombrecillo.

Cuando su mamá salió, Alex le puso seguro a la puerta y se pasó la mano sobre la frente y dijo - casi nos cachan.

Ya no les contaré como limpiaron el cuarto ni lo que ocurrió esa noche que sus papás se fueron a una cena y su hermano no regresó de una fiesta sino hasta la mañana siguiente, pero solo imaginense los placeres que disfrutaron y experimentaron nuestros adolescentes amigos con sus jovenes y hermosos cuerpos.

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297299 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251023 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166078 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137569 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112022 veces
Si te ha gustado Vacaciones de Verano vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Vacaciones de Verano. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:33) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Vacaciones de Verano.
Vota el relato el relato "Vacaciones de Verano" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.4
votos: 5

No puedes votar porque no estás registrado