Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Viaje apretado

Relato enviado por : Anonymous el 08/05/2007. Lecturas: 207851

etiquetas relato Viaje apretado .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un auto pequeño y mi sobrinita debe ir todo el viaje arriba mio...


Relato
Lo que les voy a contar es un confesión, ya que no me animo a contárselo a nadie, y el solo hecho de que alguien me pueda recriminar algo puff, no quiero ni imaginarlo.

Me llamo Iorgos y en la actualidad vivo en Brasil en la ciudad de Porto Alegre. Tengo 25 años, estoy soltero y sin novia. Soy muy fanático de la pornografía, vivo bajando videos, fotos y paso horas masturbándome todos los días.

Mi hermana mayor tiene 44 años y 4 hijas las cuales son muy morenas, ya que el esposo es un africano que tengo que acotar que es horrible, pero las hijas salieron a mi hermana de contextura pero no de color. Yo para ellas son el Tío Jor. Realmente la mayor de las hijas de mi hermana Delfina esta buenísima, ella esta casi totalmente formada. Una cola perfecta, ya que desde chica hace mucho deporte y va al gimnasio, la mejor cola que vi. en toda mi vida, dos grandes mamas que se nota que están en crecimiento aun y una cara de guerrera de aquellas. Vive bailando al son de la música carioca. Varias veces me quede mirando su cola cuando me mostraba como hacia ejercicio y creo que ella se daba cuenta. Siempre me costo contener la tremenda erección al verla e ella, haciendo sus poses súper excitantes y marcándosele la rajita en diminutas calzas. Algunas veces cuando estaba un rato con ella, no veía la hora de ir al baño a sacarme la calentura para poder disimular el bulto.

Siempre tuve miedo de que mi hermana piense algo malo sobre mí, ya que en la familia tengo fama de partucero.

La situación que les voy a contar me sucedió dentro de un automóvil, en un viaje que se hizo muy largo o corto.

En el verano habíamos quedado con mi hermana que íbamos a ir de vacaciones juntos a la zona norte de Brasil. En todo el lapso de tiempo antes de llegar el verano, se sumaron dos personas mas para viajar nuestros primos por consiguiente automóvil no era lo suficientemente grande para llevar a mi hermana, sus cuatro hijas, dos primos y a mí. Éramos 7 personas donde de suerte entraban 5, el viaje iba a ser terrible…, el calor del verano con 6 personas enlatadas en un automóvil iba a ser la muerte , pero bueno el lugar donde íbamos era muy lindo y valía la pena hacer aquel viaje.

Llego el DIA del viaje, y tuvimos que organizarnos de alguna manera para poder entrar al auto. Los dos primos fueron adelante, ellos eran personas grandes y las que hijas y yo estábamos en la parte trasera. El problema resulto que alguien no entraba, algunas de las chicas iba a tener que sentarse en sima de otra todo el viaje porque sino no entraban de ninguna manera.

Tengo que aclarar que Elisa la hija de Delfina estaba muy provocativa, tenia colocados unos pantaloncitos blancos casi transparentes y se notaba que por de bajo tenia una malla que le hacia resaltar aun mas la cola, tenia la malla cavada entra las nalgas.

Empezó el viaje y a la media hora Elisa que tenia a su hermana menor en sus piernas se empezó a quejar de que no podía mas estar en esa posición. Entonces a la madre no se le ocurre mejor idea de que se siente en mis piernas. Al principio e puse de mal humor, pero tuve que aceptar ya que era imposible estar cómodo en el viaje.

Mi hermana y los primos se encontraban delante charlando y riéndose sin final.

Al principio mi sobrinita se sendo en mis rodillas lo cual no me molestaba para nada ya que ella no pesaba casi nada. Con el paso de los minutos mientras hablábamos entro mas en confianza y cada vez se sentaba mas cerca de mi y de golpe y porrazo mi pene izo mástil, menos mal que tenia un pantalón Jean porque supuse que me iba a suceder esto, ya que se puede disimular mas.

Llego un momento en donde mi sobrinita ya se encontraba sentada sobre mi bultito que ya me empezaba a doler. Mientras tanto todo seguía normal dentro del automóvil, trataba de disimular mi calentura y no quedarme callado.

Alicia: Tío que vas a hacer cuando lleguemos, tenes pensado ir a la playa

Yo: Si si, es lo primero he ir a bailar, ¿ vos también vas a bailar no?

Alicia: siii, no doy mas quiero ir a la playaaa-

Alicia: Tío, me prestas tus aurículas, tengo ganas de escuchar música

Yo: Si no hay problema, pero ojo que se le gastan las pilas rápido

Alicia: Si tío, voy a escuchar radio

Ya sentía que se estaba mi pene por partir en dos pedazos, porque se encontraba en perfecta posición cucharita. Y lo peor de todo no empezó ahí, sino que cuando encontró la radio que le gustaba empezó a mover la cola con suaves movimientos, yo trataba de contenerme, pero no podía, esos pantaloncitos blancos me estaban enloqueciendo, pero después de un tiempo me deje llevar por sus movimientos. Me relaje y disfrute el momento. De a poco sin que ella se de cuenta iba abriendo las piernas para sentir mas su meneo que era enviciarte, pero doloroso a la ves.

Ya hacia media hora que no paraba, estaba a punto de estallar.

En un momento ella parece ser que se dio cuanta de que algo duro había ahí y me pregunto

Alicia: Tío estas cansado

Yo: no Alicia estoy lo más bien, eres muy liviana.

Alicia: bueno, puez sigo con tu radio

Yo: oks

Yo jamás imagine que ella podía llegar a presuponer algo, pero en ese momento se puso los auriculares nuevamente y empezó a moverse nuevamente con movimiento muchos mas agresivos que los anteriores era cuestión de minutos para que termine.

Ella hacia movimientos donde sacaba la cola para fuera como si me la estuviere ofreciendo para entrarla, no podía mas ya llegaba 10 litros de semen. Me la imaginaba desnuda chapándome la polla, lamiéndome los gemelos, quería llenarla se semen y frotárselo con ti mástil por toda la cara, mi imaginación estaba carburando a muchas revoluciones.

Y a los 45 minutos, llego el momento mas placentero, el volcán hizo erupción, me relaje y deje correr todo. En su momento tenia ganas de sacarla y terminarle afuera, pero eso seria una locura.

Lo que si me quedo tremenda mancha en el pantalón un gran lamparón de semen.

Después de la gran experiencia termino el viaje de más de 4 horas, lo primero que hice en el hotel fue bañarme y poner a lavar la ropa, ya que se sentía un pequeño aroma a pescado.

Lo mas notorio de todo es que cuando me baje del coche vi el short blanco de Alicia y estaba totalmente mojado y me di cuenta que realmente disfruto ella también del momento como yo lo había hecho.

En las vacaciones casi no nos cruzamos porque yo estaba haciendo muchas cosas, pero en todas las noches jamás me olvidaba de la situación del viaje de ida.

Durante la estadía en el hotel me entere que Alicia consiguió un novio y esas cosas de chica. Nose porque, pero me agarro un ataque de celos y disimulando fui a hablar con ella.

Alicia: Hola jor como andas, no te veía, uff que estas quemado, ya casi me alcanzas.

Yo: jajaja es verdad… Me entere que por ahí andas con un novio.

Alicia: novio jejeje, solo buscaba algo de compañía, es que aca estoy muy sola y necesito alguien con quien hablar y salir.

Yo: Mira yo a la tarde estoy yendo a la playa solo, si quieres puedes acompañarme.

Alicia: Siiiii, pero vamos a la playa que yo quiera

Yo: bueno esta bien como tu quieras

Al otro dia, me levanta ella con un beso en la mejilla diciéndome, tio es hora de ir a la playa, vamos. Yo aun no me recuperaba del alcohol que había tomado.

Vamos vamos vamos, que se va el sol. Tengo que decir que eran las 8 de la mañana, recién llegaba.

Me levante y fuimos a tomar el colectivo, o sorpresa mia no era el mismo de siempre.

Yo: a donde vamos Alicia

Alicia: vos déjame a mí

Media hora de viaje llegamos a una playa grande escondida, donde a los 100 metros ella se empezó a quitar la ropa.

Yo: ¡¡ que estas haciendo!!! Estas loca

Alicia: tío, es una playa nudista

Yo no lo podía creer, engañado por mi propia sobrina.

Al principio no quería sacarme el corto ya que me daba algo de vergüenza y ella seguía insistiendo. Al rato me lo saque y deje al aire todo. Alicia se quedo mirando y me dijo, así que eso es lo del otro dia, pobre tío te dolió mucho.

Ya me estaba empezando a calentar, pero pude controlarme. Si Ali eso es lo del otro dia.

Alicia: Le puedo hacer mimitos es muy linda

Yo: no Alicia, ESTAMOS EN UNA PLAYA PUBLICA, COMO PIENSAS ESO, ADEMAS SOY TU TIO, NO TU NOVIO

Alicia: Perdona tío, es que el otro DIA me sentí muy bien sentada arriba tuyo, tuve todo el dia rosquillitas muy ricas, es mas me hice pis en sima.

Yo: yo también me hice pis en sima, pero es algo que esta mal no podemos hacer esas cosas. Eres muy linda pero sos chiquita y tenes que estar con gente de tu edad.

Alicia: estoy enamorada de vos tío, yo te quiero mucho, abrásame.

La abrase y no pude contenerme, de nuevo se puso dura. Menos mal que estábamos por detrás de un médano donde nadie nos miraba, sino iba a ser muy vergonzoso.

Ella me tiro al suelo haciéndome cosquillas y al rato de dio cuenta. Lo miro y dijo huu que grande que es. Lo primero que hizo fue darle besitos y que besitoss.

Alicia: te debe doler mucho no?

Empezó a masturbarme como si supiera como se hacia. Su mano pequeña algo fría me hacia estallar de placer, no me podía contener y lance todo. Ella se puso muy contenta y la muy guacha me lleno de arena el pene lleno de semen, la iba a matar. La tire al suelo y le separe las piernas tirándole arena dentro de su rajita toda mojada, y con esa misma arena la rozaba. La muy forra gemía del dolor, pero a la ves le gustaba, nos lavamos en el mas y volvimos.

Llega el dia de volver a Porto nuevamente, nos organizamos de la misma manera para volver, nada mas que esta vez me lleve un pantalón lo mas sport posible y cómodo, por si se repetía la situación.

La cuestión es que esta vez me sorprendí, porque mi sobrinita llevaba una pollera bastante liviana. Al principio no me di cuenta y no interprete el porque. Después de un rato vino y se sentó nuevamente en sima de mi gran bultito y empezó con sus movimientos despacitos. Al rato ella se abre un poco de piernas y de a poco se levanto la pollera. Lo mejor de todo es que no tenía bombacha. Ella disimuladamente poso su culito sobre mi pene que casi estallaba al darme cuenta de la situación. Todo quedaba escondido por la gran pollera que llevaba ya que parecía que solamente estaba sentada en sima mío. Ella me rozaba y se sentía que lo disfrutaba, ya que sentía como de a poco mi short se iba mojando.

De repente mi hermana me dice, Jor te sentís bien, le respondí que no, que había estado tomando mucho alcohol y que me dolía la cabeza, pero era mentiraaa no daba mas por la situación.

Pasaron los minutos y ella seguía y seguía sin parar y en un momento que estaba por estalla disimuladamente me baje el short y deje salir a mi amigo que se encontraba es su mayor dureza. Ella no tardo en darse cuenta y se freno un poco.

Alicia: Tío te esta doliendo los pieses , queres que me cambie

Yo: no, estoy bien solo me duele la cabeza (con una sonrisa macabra)

Alicia; Tío me prestas los Auriculares

Yo: Si, pero ya sabes no?

Alicia: Siiii, como a vos te gusta.

Se coloco las auriculares y con las piernas bien abiertas fue moviéndome la cabeza del pene hasta llegar a su pequeña empanadita, que placer, no podía mas aguantar, ella se esforzaba para hacer llegar mi cabeza dentro de su conchita, que se notaba toda mojada. De tanta hacer puntería, me salieron los primeros chorros de semen disparados hacia su cola, que placer, no paraba de bombear leche y mas leche, parecía un vide de semen, pero ahí no murió todo. Nuevamente muy erecto logro colocarse dentro de su rajita, seguramente le dolió mucho, seguro le quedaba arena , pero todo el viaje fue mi pene dentro de su rajita que se movía al son de la música. Le acababa a cada rato, y se notaba que brotaba de mi jugo su empanada.Que lindo lo que estaba haciendo mi sobrinita, me sacaba toda la leche y sentia que ella tambien disfrutaba.

Ella era una experta no paraba de moverse y moverse más, llego un momento que la cabezota me dolía de tanto tiempo estar dentro. Los movimientos de una negra me sobrepasaban intentaba hacer fuerza para no terminar, pero su enviciarte baile me hacian perdurar pocos segundos. Logre colocar una mano por de bajo de la pollera y con el dedo indice hacerle una buena paja, pero realmente le costaba disimular mucho.

Llegamos a Porto, nos despedimos y antes de volver a mi casa, viene mi hermana y me dice: lo disfrutaste mucho en el viaje no, se nota que acabaste muchas veces, te quiero mucho hermanito… y antes de irse dice, bueno Jor mañana las chicas se quedan solas, no las queres cuidar?...

Continuara?

Fue el viaje mas corto de mi vida.

Espero QUE A todos aquellos enfermos como yo les halla gustado este relato improvisado que trata de una situación rara pero común, y ojo con lo que hacen después de leer este relato, no sean depravados y mastúrbense. Si quieren insultarme o enviarme virus les dejo mi mail mrfacho@yahoo.com.ar


Arrivederci addio

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353476 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108712 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024396 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968387 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763853 veces
Si te ha gustado Viaje apretado vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Viaje apretado. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
jelipez (4 de February de 2015 a las 05:06) dice: No hay continuación

joserogeliogalvan (29 de June de 2013 a las 18:49) dice: Buen relato, dime si cuentas con otro. Gracias. rogeliogalvan arroba live.com.mx

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:00) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

juanchimartin (10 de June de 2016 a las 05:33) dice: Sensacional

avispon6315 (10 de June de 2015 a las 07:14) dice: que buen relato amigo me puso al mil... espero la segunda parte.. ojala leas los mios


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Viaje apretado.
Vota el relato el relato "Viaje apretado" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.6752136752137
votos: 117

No puedes votar porque no estás registrado