Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

VIOLADAS EN CASA

Relato enviado por : Anonymous el 30/12/2010. Lecturas: 16827

etiquetas relato VIOLADAS EN CASA   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Unos delincuentes se introdujeron a vengarse de mi familia


Relato
Vivíamos en una casa bastante grande, con árboles alrededor, yo estudiaba en la universidad mis padres había muerto hace ya unos ocho años por lo cual yo estaba solo con mi hermano mario y mi hermana mayor zaida, mi nombre es karen.
Mi hermana y yo nos pareciamos mucho, somos gorditas y algo bajitas. Una noche viene llegando mi hermana de su trabajo, ella es profesora universitaria, muy estricta por cierto, me lo decían sus alumnos de la universidad y cuando estaciona su auto en el garaje entra a la casa pero con dos tipos apuntándola con un arma de fuego cada uno y cubiertos con pasamontañas. Yo y mi hermano mario nos quedamos helados al ver esos tipos empujando a zaida para adentro y amenazándonos de muerte a todos.
Luego amenazaron a mario y le obligaron a sentarme en una silla del comedor, allí lo amordazaron y lo inmovilizaron por completo, inclusive ni moverse podía. Nos mepujaron a zaida y a mi hacia la habitación y ellos detrás iban apuntandonos con dos revólveres.ahi los tipos nos amagaron y después de un rato salieron de la habitación y cuando regresaron traian cargando a mi hermano con todo y silla bien amarrado
A nosotras nos tenían amordazadas en la cama y con las manos amarradas a la espalda. Uno de ellos dijo:
"Vamos a ver por cual comenzamos"
Decidieron comenzar por mi hermana la soltaron, uno la tomó por los cabellos y bruscamente la obligó a que se la chupara poniéndole el revolver en la frente. Mi hermana se arrodilló a un lado del tipo y resignada comenzó a chupar aquel pene que ahora pude constatar que era enorme y tenía grandes dificultades para lograr empalmárselo todo dentro de la boca aunque el tipo le empujaba cada vez mas fuerte la cabeza hacia abajo obligándola a tragar mas.
El tipo le decía a mi hermana "Chupa gordita... chúpamela rico". Mi hermana continuaba chupando rítmicamente mientras con dolor pude percibir que un par de lágrimas corrían por sus mejillas. Pero después de correrse el primero en su boca y obligarla tragara todo, le toco continuar con el gordo peludo que era el jefe.
Le ordenó "Bueno gordita, ahora continua con tu faena y muéstrame la buen mamona que eres". Ella comenzó a llorar rogándole que no le hiciera daño, pero como respuesta el tipo agarró a mi hermana por los cabellos, le dio una tremenda bofetada y volvió a hundirle la cabeza en el pene. Mi hermana gritó, pero el tipo montó el gatillo y señalándome con el dedo le gritó:
"Haz lo que te ordeno gordita.... muéstrame lo bien que mamas verga".
Luego ella comenzó a chuparle su gran pene, ella trataba de hacerlo lo mejor posible, el gordo solo gemía de lo que estaba recibiendo, así estuvo un buen rato hasta que se corrió en su boca también y la obligó a tragar todo.
Luego continuaron conmigo, haciendo que se las mamara para ponerselas duras nuevamente, nos desnudaron completamente a mi hermana y a mi, y el jefe se fue con mi hermana y su compinche conmigo. nos negábamos a hacerlo y nos dieron tremendas bofetadas y les suplicamos con lagrimas en los ojos que pararan. Nos amenazaron con las armas dijeron-que prefieren que les metamos las vergas o un tiro en la cabeza-,solo nos quedamos calladas, si no haciamos lo que ellos querian nos matarian ahí mismo a los 3, ellos tomaron nuestro silencio como una aprobación y nos tiraron a la cama, el jefe puso a mi hermana acostada boca arriba y con las piernas abiertas enganchadas en sus hombros, y sin preámbulos la penetro de una ves y comenzó el mete-saca, el estaba arrodillado frente a ella la sujetaba por los muslos mientras la embestía follándola salvajemente y sacándole ahogados grititos.
A su lado estaba yo, boca abajo apoyada sobre mis rodillas y codos, con un par de almohadas bajo el vientre, los puños apretados a las sábanas y las piernas bien separadas recibiendo el pene del amigo del jefe que desde atras agarrado a mis caderas me follaba de una manera brutal; yo gritaba fuertemente cada vez que el tipo arremetía con fuerza haciéndome brincar las nalgas y los pechos que se balanceaban frente a las almohadas.
Entonces mi hermano grito un "Nooo desgraciados!!" que inmediatamente llamó la atención de todos. El jefe lo miró y le dijo; "Vaya chico trankilo, no te desanimes... estamos apenas comenzando la fiesta". Mi hermana giró la cara para que no la mirara a los ojos mientras el tipo comenzó en un mete y saca desaforado demostrándole a mi hermano como se la follaba. El amigo no había parado de penetrarme yo veia a mario fija pero con los ojos desorbitados mientras seguia gimiendo muy fuerte con cada nuevo empellón. Sobre la cama estaban el par de revólveres, uno junto a cada pareja al alcance de los hombres.
Ellos se reían burlones mientras seguían violándonos. De pronto el jefe se salió de la vagina de mi hermana dejándola abierta de piernas, tomó el revolver y lo puso en mi cabeza. Mi hermano y zaida gritaron al tiempo, y el tipo nuevamente soltando una carcajada dijo "No ... está muy linda ... toma cariño, mejor te doy este otro cañón que tanto te gusta"; enseguida se acercó y me metió el pene en la boca agarrándome por los cabellos y obligándome a chupar a gran velocidad pero sin retirarme la pistola de las sienes, en una clara demostración de que tenía que obedecer o atenerme a las consecuencias.
De pronto, ante una señal del jefe su amigo se salió de mi dejándome allí abierta de piernas pero aun chupando el pene. Al parecer ya estaba todo medio planeado porque el amigo se dirigió a mi hermana y se acomodo entre sus piernas y comenzó a follarla sin compasión.
Luego el otro tipo tuvo una idea que fue aprobada por su jefe.
El amigo del jefe dijo-"¡hey, vea a este cabrón, está que se corre viendo como nos cogemos a sus hermanas!", todos volteamos a verle-
A mi hermano se le veía el bulto por la excitación que le daba ver a sus hermana chupando polla, este se había dado cuenta y decidió que debería de recibir un poco de placer también.
"mira al chico, también quiere disfrutar, vamos a echarle una manito"
Me ordenaron que le chupara el pene a mi hermano también. comence a llorar rogándole que no me obligara, pero como respuesta el tipo agarró a mi hermana por los cabellos, le dió una tremenda bofetada y volvió a hundirle la cabeza en el pene de su amigo poniéndole ahora los 2 revólveres en la cabeza. Grite al mismo tiempo que mi hermana, pero el tipo montó el gatillo y señalando a mi hermano con el dedo me gritó "Ház lo que te ordeno perra .... enséñale a tu hermano lo bien que chupas".
Me baje de la cama llorando y lentamente me dirigí a mi hermano. Llegue frente a el y sin mirarlo me arrodille frente a sus piernas apoyándome en sus muslos. Mi hermano, susurro un "no ...", pero mire hacia donde se encontraba nuestra hermana que seguía mamando pene con 2 revólveres sobre su cabeza. Entonces lo mire y le dije: "Perdóname por lo que voy a hacer ... ellos están locos ... no quiero que le pase nada a zaida". Estire la mano y agarre su flácido pene, lo mire un instante y bajándo lentamente la cabeza me lo meti en la boca y comence a chuparlo suavemente. Los tipos soltaron tremendas carcajadas y aplaudieron la movida. Mi hermano cerro los ojos, y comencé a deslizar su pene suavemente dentro de mi boca.
El gordo gritó "Que pasa puta... haz que se le ponga dura, rápido... o lo va a pagar tu hermana... " . Aumente un poco la velocidad sabiendo que si la erección no acontecía ellos querrían otra cosa. A pesar de la situación tan precaria y la vergüenza, el cuerpo de mi hermano comenzó a reaccionar al estímulo y su pene en pocos instantes después estaba rígido dentro de mi boca , yo seguía succionando y moviendo la cabeza arriba y abajo al tiempo que acompañaba el movimiento con mi mano; en la cama, mi hermana era obligada a chuparle el pene al tipo que la sometía.
Después de un rato en esa situación, ví como el jefe se acomodaba detrás de mi hermana y desde atras volvía a penetrarla; empezó a bombearla fuertemente dándole palmadas en sus voluminosas nalgas que brincaban ante las embestidas y gritándole todo tipo de obscenidades, mientras por delante el amigo la agarraba por los cabellos y tiraba de su cabeza haciéndola tragarse todo su pene. Ella trataba de ahogar los gemidos pero aun así podíamos escucharlos.
Solamente se le escuchaba decir- Aagg, aggg, noggg aahgg,nogg,ooohg-
El jefe comenzó a anunciar su corrida y justo antes de eyacular, se salió y se maturbó sobre la espalda de mi hermana, soltando enseguida algunos chorros de semen que cayeron sobre toda su espalda y nalgas. Él gritaba "Toma gordita ... toma la leche que tanto te gusta". El amigo en tanto no le había permitido disminuir el ritmo de la mamada y casi enseguida comenzó a moverse y a hacer gestos que indicaron que su fin también estaba cerca. Ví entonces como empujaba la cabeza de mi hermana hacia abajo y movió sus caderas en circulo; restos de semen empezaron a escurrir por las comisuras de los labios de zaida que aun seguía con el pene en la boca y los ojos apretados. Después de terminar, ambos se pararon de la cama dejandola ahi llena de semen en la espalda, nalgas y boca, y entonces se sentaron a observar a mi hermano y a mi, que seguía chupandoselo a ritmo parejo.
El amigo se acercó entonces a nosotros y agarrando mi cabeza por atras con sus dos manos, me obligó a que aumentara el ritmo de la mamada. Comencé a mover la cabeza al ritmo que el tipo me indicaba y mi hermano respondía al estímulo endureciéndose más su pene, aun en contra de su voluntad. El jefe sentado en el borde de la cama miró a zaida y le dijo "Mira gordita, que orgullo de hermana que tienes". Seguidamente la agarró por los cabellos y de un jalón la obligó a que le chupara el pene diciéndole "Ayúdame aquí ramera, que la fiesta no termina". Ahí seguimos yo con mi hermano mamándome el pene, el amigo empujándome la cabeza y mi zaida mamándoselo al jefe que, en poco tiempo estuvo de nuevo erecto y listo.
Nuevamente tiró de los cabellos a mi hermana y la apartó diciéndole "Ya estoy listo gordita puta; apártate que no quiero que te tragues mi leche todavía". Se acercó a mi, me obligó a ponerme de rodillas y me separó las piernas pero sin que dejara de chupar a mi hermano mientras él arrodillándose detrás de mi me penetró. Descompuse la cara y gemi fuerte; iba a soltar el pene de mi hermano pero de nuevo el amigo me empujó la cabeza hacia abajo impidiéndomelo. Empezó entonces el jefe a bombearme rápidamente mientras yo seguía mamando, y él inclinado me apretaba mis senos, y me palmeaba las nalgas diciéndome "Así zorra, siempre me ha gustado dar en esta posición ... que rico compartirlo en familia". Su amigo que reía a carcajadas, comenzó también a masturbarse hasta que estuvo de nuevo recuperado. Se acercó a la cama y se acostó boca arriba; mirándo a zaida, le ordenó "Móntate, perra sucia" apuntándola con el revolver. Mi hermana se acomodó agachada en cuclillas con una pierna a cada lado del hombre y de espaldas a él.
Tomó el monumental pene y se lo acomodó en la entrada de su vagina, comenzó a descender y pude ver como sus facciones se alteraban por el dolor del tremendo aparato entrando, pero se lo empalmó todo quedando sentada totalmente en la barriga del hombre. Luego comenzó a cabalgar con las manos apoyadas en sus rodillas y sus senos se balanceaban arriba y abajo al ritmo de su cabalgata. Por primera vez abrió la boca y comenzó a gemir fuerte.
"Haaaaayyyyyyyy nooooo p-por favooor ,ya yaaa nooooo"
ya que obviamente ese pene era mucho mas difícil de soportar sin chillar que cuando la había penetrado el jefe. Yo también chillaba fuerte aun con el pene en la boca.
La situación continuó y pude ver al tipo que se follaba a zaida, estirar los brazos y agarrarse a sus senos estrujándolos mientras mi hermana cabalgaba fuerte sobre el pene que entraba inmisericorde en su vagina. Yo no estaba excitada, pero como humana que soy, mi cuerpo respondía, hubo un momento en que la situación me excitó y comencé a chupársela a mi hermano con mas esmero. Yo sentí que mario se iba a correr en mi boca y comenzo a estremecerse, pero el jefe se dió cuenta y antes de que mi hermano alcanzara el climax, jaló hacia atras de mis cabellos obligándome a sacarme el pene de la boca y me dijo que lo soltara.
Obedeci apartando mi mano y el pene tremendamente erecto cayó palpitando sobre el vientre de mario. En ese momento, el jefe soltó otra carcajada diciendo "¿Que pasó maricon? ... buena la perra, ¿cierto?". Sugió follándome con fuerza y ahora ya liberada del pene en mi boca, gritaba ante las embestidas del tipo, casí al unísono con los gemidos de mi hermana. Aunque ellas no estaban disfrutando lo que sucedía, el tamaño de los penes que nos follaban, nos hacían gemir de forma que los tipos celebraban ruidosamente.
A mi me follaban arrodillada entre las piernas de mario con su pene al alcance de mi boca, y alternaba mi mirada entre los ojos de mi hermano y su pene que aunque aun erecto, ya estaba mas relajado. Mis senos se balanceaban al ritmo de mi cuerpo adelante y atras; de pronto el jefe en su máximo delirio, volvió a alcanzar su climax y comenzó a chorrear de semen mi interior, Cerre los ojos y me incline apoyándome ahora sobre mis codos y arqueando mi espalda, dejando mis nalgas en una posición inmejorable para que el tipo me penetrara a fondo mientras descargaba todo su contenido. Cuando hubo terminado, se salió y agarrándome, me obligo a ponerme de pie frente a mario. Luego se le acercó y agarró su pene examinando su nivel de erección, que al verla un poco disminuída le dijo "¿Que pasó cabron?, ¿no te gusta el espectáculo? ¿o es que quieres el tuyo propio?". su pene aun estaba erecto y el depravado comenzó a masturbarlo ante nuestro asombro solo me puse a mirar. En la cama mi hermana seguía como amazona cabalgando desaforada sobre el mástil.
Aunque aun no sé por qué, el masaje del jefe llevó al pene de mi hermano nuevamente a su máxima expresión. Entonces él jefe me tomó por la mano y me acerco a mario. Me dijo "Ven perra, quiero que le hagas sentir a tu hermano lo que me hacías sentir a mi ... sino quieres ver los sesos de tu hermana regados por el cuarto". Las lagrimas nuevamente corrieron por mis mejillas, pero avanzando pase una pierna a cada lado del cuerpo de mario. Mi hermano vociferaba que no, y le gritaba amenazas al tipo que solo se reía. Apoye una mano sobre un hombro de mario y con la otra tome su pene acomodándolo en la entrada de mi vagina tal como había hecho mi hermana, me meti la cabeza dándole rigidez al pene y termine de apoyarme soltando el pene y poniendo mi mano en su otro hombro.
Lo mire a la cara ,comence a desender lentamente y aprete mis labios pero sin dejar de mirarlo mientras su pene se iba introduciendo en mi caliente cuerpo. Él jefe me decía "Eso gordita, complace a tu hermanito", y comence la cabalgata ... "vamos ramera, restriegale tus lindas tetas en la cara"; obedeci y subiendo un poco pase mis senos por su cara moviéndo mi cuerpo de lado a lado de forma que se los pasaba los dos alternadamente.
Después volvi a descender y seguí cabalgando. Me sentí morir cuando pude notar que mi hermano estaba disfrutando del sexo conmigo y mi cuerpo me traicionaba tambien y nuestros gemidos esta vez eran de placer, mientras aumente el ritmo de mi cabalgata metiéndome ese pene hasta el pegue mismo. Mario bajo la mirada y mis senos brincaban arriba y abajo ante el. Aunque no era lo que queríamos, nuestros cuerpos físicos estaban reaccionando a la situación segregando hormonas de placer. Así que después de un par de minutos de estar cabalgándolo y gimiendo mientras nos mirabamos a los ojos, Mi hermano no pudo contener su orgasmo y sendas descargas de semen comenzaron a brotar depositándose en el interior de mi cuerpo. Gemi mas y cabalgue mas rápido y casi enseguida de la eyaculación, comence a estremecerme en medio de un tremendo orgasmo. El jefe celebró y me llamó de "puta" muchas veces.
Después me hizo levantarme y el pene de mario cayó flácido. Me llevó hasta la cama y me sento , hizo bajar a zaida del pene de su amigo.
-muy bien nenas , ha estado bien, pero falta que se muestren cariño entre las dos, como buenas hermanitas-
zaida y yo nos quedamos mirandonos, sin movernos ni un centímetro entonces el jefe dijo
-vamos cerdas, que queremos ver un buen morreo, pórtense como unas putas o no salen vivas de aqui-
sin mas preámbulos , nos acercamos y comenzamos a besarnos, primero tímidamente y despues comenzamos a subir de tono ,si esos tipos querian que nos compotaramos como un par de putas eso ibamos a hacer para que todo terminara, besandonos con pasion y jugando con nuestras lenguas en besos de tornillo, nos comenzamos a tocar y agarranos los senos.
-mas rapido rameras, muéstrennos lo cerdas que son-
comencé a descender hasta que estuve entre las piernas de mi hermana, ella las abrió y yo alce los ojos nuestras miradas se encontraron, y comencé a chupar su concha, luego de un rato zaida comenzó a gemir sintiendo mi lengua en su interior.
Mientras el jefe y su amigo estaban mirando fijamente la escena y se tocaban sus penes para mantenerlos duros,el jefe se nos acerco, dijo, asi me gusta perras, pero vamos participen , dile lo que te hace sentir tu hermana, zaida, dijo, me gusta , me gusta mucho,..
-eso gorda puta, pero se que puedes ser mas vulgar-
-mmmm ,aaaah, me gusta que te comas mi concha, devorala puta, mmm ,oooh-
después mi hermana fue la que tuvo que hacerme el mismo tratamiento, nos besamos de nueva cuenta, sabia lo que tenia que hacer y solo me limite a decirle,
-necesito que me des placer cerda, trágate mi coño ramera-, bueno para no hacerla mas larga, estuvimos en esa relacion lesbica-filial alrededor de una hora.
El jefe nos acosto a las dos juntas en la cama y nos obligaron a juntar nuestras cabezas y a manosearnos los pechos. Los tipos se acercaron entonces y se arrodillaron uno a cada lado masturbándose a toda velocidad. Nos indicaron que abrieramos las bocas y sacaramos las lenguas y así las mantuvimos; se masturbaron mas y el amigo que era el que mas aguante había tenido de todos, comenzó a derramarse voluminosamente en nuestras caras apuntando alternadamente los corros que caían abundantes y muy blancos en la lengua de cada una. Terminó y se escurrió restregando la cabeza de su pene contra nuestras bocas y luego se dejó caer sentado en la cama. El jefe seguía dándose y tardó mas ya que esta era su tercera eyaculación, pero no por eso fue menos abundante y terminó de llenar los pocos espacios que el semen de su amigo había dejado en nuestras caras. Este semen era menos blanco que el anterior y también menos espeso, dejándo ver claramente que nuestras caras, bocas, pechos y cabellos estaban completamente llenos de dos tipos de semen diferentes. Luego nos obligaron a que cada una lamiera la cara de la otra y tragarnos lo mas que pudimos.
Terminaron la tarea y una vez mas se felicitaron entre ellos. Comenzaron a vestirse dejándonos allí acostadas, embadurnadas de semen por dentro y por fuera y con nuestros cuerpos mancillados. Mi hermano seguia amarrado en la silla.
Cuando estuvieron listos, se dispusieron a marcharse no sin antes indicarnos que si los denunciábamos pagaríamos muy caras las consecuencias. El tipejo se me acercó y me dijo "perrita ... te diera un beso de despedida, pero no me gusta la leche de verga tanto como a ti y a tu puta hermana". y Salieron del cuarto y robaron todo lo ke pudieron de la casa.
solo comentarios a karencillaheavy@hotmail.com

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474619 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372661 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304457 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264475 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 243005 veces
Si te ha gustado VIOLADAS EN CASA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar VIOLADAS EN CASA. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
reynol (7 de January de 2011 a las 03:20) dice: Excelente relato

jmcquimico (23 de April de 2011 a las 07:56) dice: me exito tu relato, me imagino como le estabas dando duro con tu hermana

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:26) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato VIOLADAS EN CASA.
Vota el relato el relato "VIOLADAS EN CASA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 1
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado