Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Visita al bar gay

FancyFox Relato enviado por : FancyFox el 09/09/2018. Lecturas: 2510

etiquetas relato Visita al bar gay   Lesbianas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Soy Luisa y mi primera experiencia lesbica en un bar gay, donde mi escote profundo ofrecia una vista generosa provoco mas que unas miradas morbosas


Relato
Hola me llamo Luisa, soy de Montería, Colombia. lo que les couento me paso cuando tenia 17 años, y fui al cumpleaños de uno de mis amigos de mas confianza, el cual, es gay.
me describo, soy de pelo liso y negro, ojos oscuros, piel blanca, cola no pequeña pero tampo muy grande, mis senos por otro lado son grandes, talla 36, soy delgada y chachetoncita. No era inocente a lo referente al sexo a mi edad pero nunca habia hecho nada con otra niña, estaba en mi ultimo año de colegio y ya me estaba gustando mucho salir los fines de semana aunque a veces mi mamá me ponia muchos peros para darme el permiso.
en fin, como era el cumpleaños de Alonso, mi amiguito gay y mi mama lo conocia de hace mucho tiempo, pues eramos compañerps de colegio, me dejo salir sin ningun problema, era sabado y Alonso y yo quedamos de ponernos regias jaja para la noche.
Revise que tena para ponerme un sabado en la noche, y encontre un pequeñp short de tela de jean, y una blusita azul turquí de tirantes delgaditos que ara holgada en la parte del abdomen, me puse unas sandalias tambien azules y me mire al espejo, me encantaba como me veia, ah, de interior me puse un bra negro que me realzaba mas aun mis tetas, y un hilo gris oscuro. a eso de las 8 de la noche Alonso me escribe a mi movil preguntandome-
-Aja nena, ya estas lista? espero que te hayas puesto divina. A lo que yo respondí.
-Jaja sii, ya estoy lista, me puse regia bb. Para donde vamos.
Aclaro que yo no tenia ni idea que ibamos para un bar gay. Mariana, otra amiga que tambien iba con nosotros y Javier, el mejor amigo de Alonso ya estaban listos tambien e iban a llegar primero que nosotros, yo llegaria sola pues Alonso vivia algo lejos de mi casa.
sali de mi casa y tome un taxi, cuando llegue a la direccion que me dieron, vi que habia bastantica gente afuera, de una me encontre con Mariana y Javier y casi en seguida llegaba Alonso. Aclaro que Mariana NO es lesbiana, yo tampoco, Javier si es gay. Mariana tambien iba vestida de short y blusita escotada, pero la de ella dejaba ver su abdomen, y tambien resltaba sus senos que tambien son grandes, ella es de pelo castaño claro y piel trigueña y un redondo trasero jejeje. Alonso y Javier nos guiaron adentro del bar, nos hicimos a una mesa y comenzamos a tomar cervezas y bailar, estaba sonando puras electronicas, uno que otro reggaeton, el bar era mas que todo crossover. Javier y Alonso se saludaban con muchos chicos, supongo que todos gays y chicas lesbis, note que algunas de las chicas que saludaban nos miraban a Mariana y a mi, Javier se me acerco y me dijo
-Nena te ves divina, y ese escote que tienes ha levantado la atención de algunas chicas aqui jaja.
-jaja en serio, jaja no molestes Javi.
-jajaja en serio nena, tu escote es mostron y tus tetas llemana la atencion.
-jajajaja te dijeron algo o que.
-si, me preguntaron por ti, pero tranqui que dije que no eres ni les ni bi, pero que provocas mucho.
-mucho? mucho que?
-mucho sexo, ay amiga la verdad es que te quieren chupar las tetas.
Cuando Javi me dijo eso, yo abri la boca como para reirme pero sorprendida almismo tiempo, me sonroje, y me dio pena, una corriente recorrio mi cuerpo, se me pasaron imagenes lesbicas por mi cabeza, no sabia que decir. y solo medio me rei y tome un trago largo a mi cerveza.
Alonso habia pedido una botella de ron medellin, que ya habiamos empezado a tomar y bueno, no quera enborracharme mucho haciendo revoltura y menso en el lugar que estaba, eso seria dar un papayazo jajaja. Mariana ya estaba entrada en tragos y era las 2 am, todos brincabamos al ritmo de la electronica, en eso las chocas de la mesa de al lado que no dejaban de miranos, y que eran amigas de Alonso y Javi, se acercaron, y una le dijo a Mariana.
-Aleja: te reto a tomarte este trago lleno hasta el fondo.
-Alonso: uuu amiga, sera que te atreves.
-Mariana: no te conozco pero acepto el reto.
-Alonso: las presento primero, mariana ella es aleja, aleja ella es mariana.
Mariana se tomo el trago que era de aguardiente antioqueño hasta el fondo y dijo.
-Mariana: mucho gusto aleja y me atrevi, me lo tome ahora usted pero doble, dos tragos.
Aleja sonrie y se toma los dos tragos, mira a Mariana con una mirada picara con un brazo la rodea por la nuca, la aerca a ella y de repente le da un beso en la boca, un beso con lengua, mariana no se resiste por el contrario, deja car sus brazos y se deja llevar, Aleja y Mariana se estan besadno apasionadamente, Javi esta riendose mirando, Alonso tambien sonrie, yo estoy mirando hipnotizada, veo como Aleja mete una de sus manos dentro de la blusa y del bra de Mariana, y le agarra una de sus tetas, trata de sacarla y lo logra, Mariana embobada por el beso, mira como tonta cuando Aleja deja de besarla y le lame el pezon, de repente reacciona y se aparta de Alejase sube la blusa y se rie diciendo.
-Mariana: ya no mas, eso excita. Se toma dos tragos y sigue bailando.
Yo por mi lado tratando de asimilar lo que vi, las corrientes que recorrian mi cuerpo, la excitacion que eso me habia provocado, solo pude decirle a Alonso que iba al baño y que ya regresaba. Entre al baño y me enjuague la cara, queria bajar la temperarura, me recogi el pelo, me seque con una toallita, en eso entro otra chica al baño, era la otra niña que estaba con Aleja, se le notaba que estaba pasadita de tragos, era mas o menos gordita, de pelo ondulado, vestia jeans y una camiseta tipo polo. Se me quedo mirando y me dijo.
-Les: nena estas divina, estas buenisima, te doy 200 mil pesos ya mismo si te dejas chupar las tetas.
Yo me quede en blanco, no sabia que hacer, si reirme, irme por un lado y salir del baño, decirle que no y que respetara, decirle que no hago eso con otras mujeres, pro no me salieron las palabras, por el contrario, mi excitacion me hizo recordar que Javier me habia dicho que una chica habia preguntado por mi y que me queria chupar las tetas, me excite mas al recordarlo, y tambien que pues el dinero me serviria jajaja. asi que lo que hice fue coger mis dos dedos gorfitos de mis masno, pasarlos por debajo de los torantes de mi blusa y bra y bajarlos, mis tetas quedaron libres, grandes y apetecibles a la vista de una lesbiana en un baño las dos solas. La chica al ver esto se le abrieron los ojos como platos, se acerco a mi, me empujo hasta el fondo de l baño, me metio en cubiculo, ella entro detraz de mi, me volteo, quedamos de frentes, me sento en el hinodoro, y se agacho, diciendome.
-Les: ufff mamacita que tetas, me encantan asi.
se abalanzo sobre mis tetas y comenzo a chuparmelas toda desesperada, me chupaba una y con una mano me agarraba y apretaba la otra, me pelizcaba un pezon y me mordia el otro, sentia la humedad y calor de su lengua recorriendo mis senos, me succionaba los pezones, me chupaba duro las tetas como queriendo sacarme todo, yo trataba de no gemir del placer que eso me producia, no podia creerme lo que estaba haciendo, esa chica me chupaba las tetas super delicioso, bajaba el ritmo y lo volvia a subir, me decia entre jadeos "me encantan tus tetas" y seguia chupando, se sentia tan rico que no habia notado que me habia desabotonado el short, cuando quese reaccioanr, me levanto, me agarro las nalgas , me volteo, quede dandole la espalda, y ella muy rapido metio una de sus manos en mi short y por dentro de mi panty que ya estaba humedo, metio uno y despues dos deditos en mi chochita y ahi no aguante, se me escaparon varios gemidos, con su otra mano me seguia agarrando las tetas, son darme cuenta una de mis manos le agarraba la nuca a esa otra mujer, no podia controlarme a mi misma, solo me dejaba llevar, ella trato de quitarme el short pero ahi si pude reaccionar y no la deje, ella me pego contra la pared del cubiculo, me miro, miro mis tetas y volvio a chuparmelas, en eso senti como su mano busaba la mia, senti que me dejaba algo, trate de mirar, levante mi mano para ver que era mientras ella seguia comiendose mis senos, pude ver los 4 billetes de 50 mil pesos que ma habia puesto en la mano, ya tenia mis 200 mil pesos, pero sentia muy rico como se succionaba los senos, esa chica seguia pegada a mis tetas chupandolas, de un momento a otro ella se separo de mi diciendome
-Les: deliciosas tetas nena, me gustan, ojala se repita.
ella salio del baño, yo me quede mirando el techo como tonta, reaccione, me subi la blusa, habian pasado cerca de 30 minutos, no podia creerlo, me deje chupar las tetas de otra mujer, el efecto de los tragos se me habia pasado, me enjuague la cara, me volvi a recoger el pelo, y sali disimulando jajaja, me encontre con los chicos, Mariana se habia ido, pues estaba borracha, y ese fue el fin de esa noche, la rumba termino y alas 4 am regruese a casa a dormir sonriente y con 200mil pesos mas de los que habia iniciado esa noche jajajaja. ;)

Otros relatos eroticos Lesbianas

niñas lesbianas

Categoria: Lesbianas
Ese viernes fue el mejor de todos, porque desde entonces nunca me separo de mi amiga Lorena Con la que mas de una vez, y desde entonces nos hemos enloquecido de placer juntas!!!!
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de February de 2009 a las 22:46:05 - Relato porno leído 299884 veces

la mama de mi amiga y yo

Categoria: Lesbianas
Mi nombre es Antonia, pero mis amigas me llaman tan solo Ant, cuando llegué a casa de Valeria mi amiga, me encontraba llorosa, triste y bien deprimida ya que me novio, momentos antes, sin más ni más, me dijo que terminaba conmigo, y que no lo buscase más. No me dio razones, y simplemente se montó en su motora y se marchó. Dejándome toda confundida y sin saber qué hacer, fue que me di cuenta que me encontraba cerca de la casa de Valeria, y me llegué hasta su casa, buscando consuelo, pero al tocar la puerta, salió su madre la señora Estela, únicamente cubierta con una pequeña toalla de baño alrededor de su cuerpo, pero nada más al verme, sonriendo me dijo, que Valeria había salido con su padre y regresaba a la noche. Fue cuando sintiéndome más sola y abandonada, estallé en llanto, Estela al verme en esas condiciones, de inmediato me hizo entrar a su casa.
Relato erótico enviado por Narrador el 24 de October de 2009 a las 11:09:24 - Relato porno leído 125256 veces
nos comenzamos a besar mientras el agua recorria nuestros cuerpos
Relato erótico enviado por calicaliente el 25 de September de 2009 a las 17:25:43 - Relato porno leído 112784 veces

un caliente trio de lesbianas

Categoria: Lesbianas
Acariciándonos nuestras piernas hasta que ya estábamos lo suficiente calientes nos quitamos nuestros calzones y comenzamos a mamarnos nuestras vaginas y a besarnos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de July de 2009 a las 23:49:21 - Relato porno leído 109380 veces
NO SOY LESBIANA PERO TENGO UNA AMIGA HERMOSA QUE ME TENTO.
Relato erótico enviado por veronika72 el 12 de April de 2012 a las 00:00:04 - Relato porno leído 107493 veces
Si te ha gustado Visita al bar gay vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Visita al bar gay. FancyFox te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:57) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Visita al bar gay.
Vota el relato el relato "Visita al bar gay" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado