Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

vivo para servir a todo viejo cogelon

blackchester Relato enviado por : blackchester el 24/02/2013. Lecturas: 34120

etiquetas relato vivo para servir a todo viejo cogelon   Maduros .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me llamo helena tengo actualmente 35 años pelo rubio natural a media espalda ojos verdes cara delgada pechos grandes vientre plano cintura delgada y cadera ancha piernas largas con las pompis paradas como pueden ver,


Relato
Me llamo helena tengo actualmente 35 años pelo rubio natural a media espalda ojos verdes cara delgada pechos grandes vientre plano cintura delgada y cadera ancha piernas largas con las pompis paradas como pueden ver.

Para mi la vida es mucho más simple y feliz que para la mayoría de las señoras de mi edad No me atormentan las dudas existenciales yo sé quien soy y cuál es mi propósito en la vida con mi esposo ser una buena madre pero sobre todo por suerte soy una muy BUENA esposa.
Por suerte mi esposo en realidad es mi vida y hasta ahorita lo Amo No me gustan los nombres modernos de esposo eso pone en igualdad de posiciones a ambos cuando esta claro que una mujer nunca podría ser igual a un hombre y lo que cualquier hombre diga ay que hacerlo.
La mujer necesita quién la guíe en la vida solo el hombre lo puede hacer Cuando acepté ser su mujer hice eso acepté ser suya le pertenezco en cuerpo y alma.
Tuve la suerte de dar con un hombre tan maravilloso como el el me cuida en todo sentido No puedo más que decir que somos una familia perfecta.
Tenemos 2 hijos varones de 7 y 9 años el mayor y Rene se ha encargado de procurarnos una gran casa donde podemos vivir cómodamente todos y un ingreso que permite que podamos realizar la tarea de criar y educar a nuestros hijos y darle lo que ellos quieran.
Pero la casa que nos compro mi esposo queda a las afueras del pueblo estamos apartados del mismo y es demasiado grande para nosotros 4 que te pierdes en ella a si que los 2 decidimos rentar unos cuartos para que no estuviera sola cuando el estuviera en el trabajo y mis hijos en la escuela ya que como esta apartada de todos me da miedo quedarme sola hasta la tarde, pasaron unas semanas y nadie nos decían nada ni veíamos que preguntaran ya estaba a punto de darme por vencida pero.
Un día como todos me levante me puse una batita que uso para cuando me levanto en la mañana como estamos solos salgo así asta el jardín pero no se si será el destino o no se pero ese día me puse la mas chiquita que me daba a medio muslo y era blanca traslucida y después de despedir a mi esposo y a mis hijos el a su trabajo y ellos a la escuela me tocaron a la puerta pensé que eran ellos y sin mas abrí la puerta diciéndoles.
-que se los olvido mis amores.
Para mi sorpresa me encontré enfrente a un señor chaparrito delgado pelo medio chino pero ya casi calvo unos 60 o 65 años diría con pinta de obrero al momento al verme a si como estaba se me quedo viendo de arriba a bajo yo en ves de enojarme me sentí bien, y rompiendo el silencio con mi voz mas dulce.
-que es lo que se le ofrece señor.
-perdón que la moleste pero me dijeron que por aquí rentaban un cuarto.
-claro que si señor mi esposo y yo estamos rentando el cuarto de huéspedes.
-y cuanto pide por eso señora.
Al momento que me dijo eso se me quedo mirando al cuerpo de echo miro mis piernas desde que llego me las estaba mirando en ese momento no le entendí y como jamás habíamos rentado solo le dije.
-500 pesos pero le vamos a dar desayuno comida y cena lo aremos sentir como en su casa perdón pero a si soy yo lo que uste me pida estoy para servirle.
-se be muyyy bien… pero no se el precio esta muy caro no creé.
-usted cree que estoy pidiendo mucho es que no se como rentar los cuartos, jamás lo hemos echo y solo lo hacemos para que no estar solos, pero necesita verlo para ver si le gusta pase en este momento estoy sola desayunando, mi esposo se fue a trabajar y mis hijos a la escuela yo hago el aseo en la casa y no ase falta una sirvienta.
Nos metimos a la casa después de serrar la puerta me pase enfrente de el para mostrarle el cuarto y como siempre ando sola en la casa ago que mi sensualidad fluya en mi ese día no iba hacer la acepción y a si lo hice sin imaginar que detrás de mi caminaba un señor depravado atento a mi caminar, y al meneo de mis caderas.
Pero al dar la vuelta para entrar al cuarto de huéspedes mire como el viejo tenia su mirada clavada en mis nalgas, pero como eso no me inquieto ya estoy acostumbrada, al contrario lo tome como un halago, entramos a la recamara y encontré ropa regada de mis hijos y pidiéndole disculpas me agache a recogerla.
-guao que hermoso esta el cuarto señito.
-me da mucho gusto que le aya gustado señor.
-si me gusto mucho damita pero si me lo baja me quedare con el
-mire yo… esta bien cuanto da usted por este.
-Pues mire 200 pesos serian buenos y espero recibir buen trato en su casa.
-Claro que si ya se lo dije yo le daré lo que usted pida siéntase como si fuera zulla.
En ese momento no savia lo que Asia pero esa era mi forma de tratar a la gente dar todo sin recibir nada.
-disculpe mamita cual cera mi baño es que me quiero bañar.
-mire este será el de usted yo mientras iré por sabanas y unas toallas ahorita regreso.
Me Salí del cuarto del viejo y me dirigí a traer las cosas que le dije, cuando regrese al cuarto oí que se estaba duchando no se por que me llamo la atención y mire hacia el baño como era mi costumbre ya que estoy en mi casa y nadie me dice nada.
Pero como la puerta de ahí es transparente pude observarlo de perfil y así pude apreciar la magnitud de su miembro colgado flácido me quede paralizada como un viejito puede tener todo eso ni mi esposo siendo mas joven que el tenia esa magnitud de miembro Salí sin que el se diera cuenta dejándole las cosas en la cama y me metí a mi cuarto a cambiarme para preparar la comida.
Me quede pensando en lo que Abia visto y asta risa me daba pero a la ves me excitaba en mi mente me decía que tenia que volver a verlo pero siendo una mujer casada no lo podía hacer.
Tenía que calmar mis ganas asta que mi esposo llegara así que le hable por teléfono diciendo que dejaría a los niños durmiendo con mi mama y me sacaría a bailar y a comer a un lugar y me dijo que me preparara que pasaba por mi a las 8:30 PM, en ese momento no le dije de lo del cuarto.
Para eso me prepare con mi vestido negro de una sola pieza con dos tiritas en los hombros a medio muslo, y con el pelo recojido, unos prendedores que me regalo mi esposo en nuestro aniversario, esa noche estaba echa una verdadera putita que dejaba a cualquier hombre boqui abierto y todo esto lo conjunte con las medias y el porta liguas negros pero de encajes rojos con la tanguita igual color roja y las zapatillas de tacón alto, a cada rato me imaginaba a ese hombre que llego a mi casa durante el día no se me quito esa imagen.
Ya para cuando llego mi marido nos fuimos rápidamente, llegamos al lugar era como un restauran bar rápidamente nos dijeron donde estaba nuestra mesa nos atendió un señor ya grande, eso mas me hiso recordar al viejo ese, nos dio algo que iba a cuenta de la casa antes de pedir lo aceptamos y lo tomamos.
Mi esposo pidió comida y una botella comenzamos a beber y a comer pero lo que me percate que el señor no me perdía detalle de lo que hacia no me incomodaba pero empecé a sentir un escalofrío por todo mi cuerpo me sentí muy cachonda y mi esposo se sintió mareado la música estaba alta y yo ya no aguantaba mi calentura en un momento dado le dije a mi esposo que iba al tocador que donde estaba.
-esta bien no tardes pregúntale al mesero el sabe.
Y así lo ise me cerque al señor y me dijo, -mire el publico esta lleno pero pase al vía VIP, el mismo mesero me llevo asta donde estaba ese baño estaba detrás de los de la música, el señor muy amable me abrió la puerta con la llave y me metí.
Era uno solo pero estaba grande y solitario eso me éxito mas y me comencé a tocar por arriba de mi tanguita saque uno de mis pechos y comencé a tocarme ahí tanbien estaba a punto de mi orgasmo cuando me toco la puerta el mesero.
-pero que pasa señor.
-mire van a ocupar el baño si no no la molestara.
-esta bien horita salgo no se preocupe.
Salí y si una señora estaba a punto de entrar
-mire ya esta señor muchísimas gracias.
Cuando Salí mire hacia mi mesa y mi esposo estaba ya casi durmiéndose y dije que seria mejor que nos saliéramos de ese lugar, como pude le dije al mesero que me ayudara y así lo hizo me ayudo con mi esposo dije.
-es un señor muy amable, así asta cualquier cosa estoy a sus ordenes señor.
Pusimos a mi esposo en la parte de atrás y yo me subí estaba delante al volante el señor se me acerca a la ventanilla y me dice.
-señora quisiera pedirle un favor ya ve que usted me dijo que estaba dispuesta.
-claro dígame señor usted es muy amable y mi educación es hacerle un favor también.
-mire ase ya mucho tiempo que no tengo entre mi verga una boca joven y educada como la de usted, y quisiera pedirle que si me hace el favor de chuparme aunque sea la punta de mi verga.
-señor pero estoy casada y mi esposo esta en el asiento trasero que va a pensar de mi.
-por el no se preocupe esta durmiendo un rato, no pensara nada de usted, nadie le va a decir.
En ese momento no savia que decir pero le entregue mi boca a ese macho viejo pero con la experiencia de poder cojerme a su antojo yo me calentaba mas, recordando lo sucedido en el día, de repente me agarro mi cabeza y me la inclino hacia su verga, una verga que ya estaba colgando dentro de mi carro, quede de frente de ese mostró solo le dije.
-que grande la tiene señor, no me la comeré toda, me disculpa.
Se la agarre del tronco pude sentir la dureza y el grosor de esa verga, rápidamente la metí en mi boca, le chupe la cabecita pero el gusto de devorar esa verga me izo comerla de mas y mas el viejo no perdía movimiento de su mano dentro de mis pechos agasajando cada uno de ellos, mi calentura aumentaba de mas y se la mame con mas velocidad, sentí que agarro mi cabeza asiendo que su verga traspasara mi Garganta, así corriéndose dentro de ella y no poder sacar ni una gota, me trague toda su leche de ese viejo depravado.
-oooohhhhh, que bien la mama señora.
Yo sin poder hablar, me la fue sacando despacio diciéndome que cuando quisiera otro favor con gusto lo aria me dio una tarjeta del lugar ahí le podían decir como localizarme, se subió el sierre pero antes de marcharse me metió su mano debajo de la falda como estaba sentada delante con las piernas abiertas, sentí toda su mano en mi panochita, sobandomela, y así se marcho del lugar.
Arranque el carro en dirección a la casa, no se como le ise pero en un momento ya estábamos en casa, con trabajos suvio a la recamara, acostados a punto de dormir, y entonces le comente que ya se Abia rentado el cuarto me pregunto que quien era le dije que era un señor ya GRANDE y sabrán por que, y como estaba ebrio se hizo a un lado dándome la espalda y se durmió no se lo reclame porque no me quede con las ganas de mamar una verga, pensando eso hasta que sueño me venció me desperté como a las 4:AM soñando que esa cosa que mame me taladraba mi culito desperté toda suda y húmeda de mi conchita
Pero eso no fue lo que despertó si no unos ruidos en la cocina moví a mi esposo para que fuera a ver, pero estaba tan cansado y borracho que no despertó, y a el cuando duerme ni aunque estuvieran tocando tambores despierta, Haci que me levante en esta ocasión no me percate que me quede dormida con mi vestido negro solo me puse las zapatillas que encontré a un lado y baje despacio y al parecer estaba alguien ahí y mi sorpresa era el señor que estaba en la cocina.
-perdón señora no la quise despertar es que me dio un poco de sed pero no encuentro el agua.
-ah no se preocupe yo le sirvo para eso estoy.
Me acerque para tomar el vaso y me percate que solo llevaba un Chor delgado y flojo y sin plallera pude ver su cuerpo ya viejo pero lo que mas vi fue la silueta de su enorme pene debajo de el, me di vuelta y me incline en Angulo recto para llenar el vaso de agua cuando me di vuelta pude ver como el señor se enderezaba savia que Avia visto mi culo claro que con lo que llevaba no era necesario agacharse mire su entre pierna se veía como su pene tenia reacción.
Mi cuerpo sintió un escalofrío pero no de miedo sino de excitación fuerte de morbo que le causaba al viejo, le di el vaso de agua se me quedo viendo de arriba a bajo, yo me di vuelta simulando que buscaba algo pero fue solo para tener un respiro en mi cabeza me pasaba que me estaba mirando las nalgas eso me generaba ideas demasiado provocativas y en eso.
-oiga señora tiene unas piernas muy lindas espero que no se moleste,
-no señor eso me lo dicen a diario los vagos de la calle y en el mercado.
-y usted que les dice le gusta lo que le dicen.
-no solo que le dicen cosas de mi cuerpo los señores de ahí pero siempre me doy a respetar ya que soy una señora casada.
-pues como no si tienes una cintura chiquita y por si fuera poco un culito bien sabroso y parado, sabes yo no me pude quitar de la cabeza lo hermosa que estas.
-gracias señor no me lo tome a mal pero es lo que me dicen a diario y ni uno se avienta mas pero no les ago caso, solo que todas las noches yo los sueño siempre a cada uno de ellos.
-y que es lo que sueñas preciosa.
-sueño que me estaban haciendo cosas en todo mi cuerpo, pero no me preocupa ya que solo esta en mis sueños eso nomás pasa en ellos ni a mi esposo se lo he dicho por lo mismo.
Y al momento que le dije eso le volví a dar la espalda yo sentí como se acerco a mi y poniendo sus manos sobre mis nalgas sobando cada una de ellas de arriba a bajo en ese momento me vinieron los recuerdos de mi sueños y sentí mi respiración mas agitada el lo pudo sentir por que también sentí su miembro pegándose a mis glúteos algo me decía que parara pero mi cuerpo no obedecía solo me dijo.
-como así lo soñaste mamita como esto que te estoy haciendo.
-espere señor mi esposo esta arriba y mis hijos no sea mano larga.
-sabes yo puedo hacer tus sueños realidad.
-aaahhh ees…pere no…co…moo cre.
-no que estas para servirme en todo eso es lo que acordamos, solo dime si te gusto como esto.
-eeste si un poco, pero yo me refería a otras cosas no a esto.
No savia que hacer quería zafarme de el pero mi cuerpo no me respondía ya incluso mis caderas comenzaron a moverse de arriba a bajo pasándole mis nalgas sobre la tela de su short, pude sentir todo ese tallo y como me comenzó a palpitar con ese miembro como los que Avia soñado todas las noches, uno que no es de mi esposo incluso pude sentir como sus manos me manosearon todo el cuerpo subían desde las piernas nalgas hasta llegar a mis pechos pasando sus dedos por mis pezones, no le ponía ninguna resistencia me decía lo hermosa que estaba y me decía cosas sucias al oído cosas como las escuchaba en la calle de las que me harían esos tipos si tuvieran mi cuerpo y que desde hoy en adelante eso me haría este viejo no se si me calentó pero me estaba gustando lo que me hacia mi inquilino.
-quieres ver lo que tengo bajo el shor.
Se separo de mi no quería que lo hiciera por que estuve a punto de corerme me voltee hacia el pude verlo frente a mi mirar su tremenda verga a lo largo de su prenda hizo que me viniera lo que dejo hace un momento mi primer orgasmo aahhh ooohhhh... todo mi cuerpo me temblaba.
pero el savia lo que yo quería por que vio mi cuerpo me temblaba pero no de miedo si no del orgasmo intenso que me produjo, a si que me acerque y agache en Angulo recto sin doblar mis piernas metí mi mano bajo su shor lo pude sentir largo y grueso como lo vi en el día que llego, pero estaba mas grande sin que me digiera nada se le baje el short asta sus pies y salio su tremendo trozo apuntando hacia mi boca pude verlo de frente todo erecto era grande grueso negro bien venudo con su vello ya blanco pero lo que mas gusto era la cabeza que tenia su verga una cabeza moradita y gorda mas gorda que el tallo se lo comencé a menear de arriba a bajo masturbándolo un poco.
-no quieres chuparla mamita.
-si usted me lo pide se lo are señor, no cometa el mismo error de los demás que solo dicen y no actúan ya que soy una señora respetable yo jamás se los pediría a esos viejos por que mi esposo nunca me lo pide no quiere que su linda esposa se vuelva de esas.
-claro que no lo serás solo me harás un favor muy GRANDE.
Así me lo pidió que se la chupara mientras me acariciaba el culo, pero nunca lo Abia echo me fue diciendo como y después de un rato se la estaba mamando de lo mas rico para el y para mi me sacaba arcadas de mi boca y la saliva se la untaba en su garrote con mis dos manos y aun haci quedaba un poco sin abarcar después de un rato ya meneaba mis nalgas de un lado a otro en ese momento ya estaba bien caliente.
Ya que la tenia bien mojada separo de mi su tremenda verga me paro camino hacia atrás de mi me giro quedando de frente al comedor me inclino sin abrir mis piernas me bajo mi tanguita a medio muslo voltee hacia atrás me esta viendo todo mi culo separo un poco mis piernas y con sus dedos abrió mis labios de mi pucha mojada y me dijo.
-estas escurriendo puta quiero que me pares tu culito como cuando caminas en la calle y esos desgraciados te desean.
Mientras me decía esto apuntaba su glande de su tremendo chorizó a mi panochita y me daba un empujón eso me hacia estremecer sentir la punta de su verga en donde solo mi esposo lo a echo yo solo cerré mis ojos poniendo mi cabeza hacia atrás y parándome de puntas sobre las zapatillas lo hice ya perdiendo la razón de mi solo le dije.
-como así lo quieres papi o como como me quieres ver.
-estas bien buena mamita ya me imagino la bola de lujuriosos en la calle mirándote deseándote pero algo falta para que estés mas deseosa de lo que estas.
-y que te párese esto papi.

Dejando caer mi cara sobre la mesa Estire mis manos hacia atrás y con mis dedos separe mis nalgas yo creo que le gusto por que estuvo un rato acariciándome el culo y la entrepierna con su verga parada, sus palmadas se mantenían sobre mis dos nalgas.
Mi excitación me dominaba, estaba ese viejo que apenas conocía manoseándome y mirando mi cuerpo como jamás mi esposo lo ha visto ya no aguantaba las ganas de que me metiera su verga erecta volví a mirarlo nuestras miradas se encontraron tenia una sonrisa como de que a esta putita ya es mia me hacia sentir dominada y descontroladamente caliente.
-ya señor cláveme su verga dentro la quiero sentir toda como en mis sueños que tengo en las noches, en ellos esos tipos me hasen cosas y me estan cogiendo mi rajita y quiero que lo haga ahorita y seré suya siempre que quiera no cometa el mismo error que los otros viejos de la calle disen pero no se atreben.
Pero luego me entro un remordimiento de que estaba haciendo una mujer casada madre de dos hijos educada con una posición social pidiéndole a un viejo que me la metiera como jamás mi esposo me lo a echo pero la verga de este viejo me hacia perder toda mi decencia que tenia.
-es lo que queria escuchar mami empinate vien por que ahí te ba todo mi chorizo después de que la cientas jamas queras tener otra dentro de tu de ti hasta donde quieres que te la meta putita.
Y al momento que dijo eso pude sentir la cabeza de su tremenda verga en la entrada de mis lavios vaginales yo solo le dije.
-toda papito la quiero toda.
-pero la mia esta mas grande que la de tu esposo y si despierta y te ve Haci.
-no me importa quiero esa dura verga dentro de mi hoyo…anda haslo quiero que de hoy en adelante tu me cojas nadie jamas lo hara sere tu puta particular.
Y sin decirme con permiso me la fue metiendo poquito a poco pude sentir como esa tremenda verga se avria paso sobre mi estrecha vagina yo solo di un quejido de aaaaahhhhhhgggggg pero sin hacer mucho ruido cuando por fin senti que sus huevos pegaron a mi panochita solte mis nalgas el pudo sentir lo estrecho de mi por que se quedo parado dejando me todo su palo dentro para que me acostumbrara a su grosor nunca avia sentido algo tan grande.
Me calentaba mas la idea de pensar de cómo un viejo como este que llego a mi casa de inquilino me estuviera cogiendo en la cocina de ella pero eso era lo que me calentaba sino sabiendo que a unos pasos estaba mi esposo y mis hijos y mas por que comenzó a moverse de atrás pa delante sacándome casi toda para volver a meterla me la introducía toda hasta pegar su cuerpo al mío.
-aaaaayyyyyy papito… me duele… tu verga es muy grande… pero me gusta…aaaagggghhhhhh.
Eso fue mi otro orgasmo después de ese perdi la cuenta solo pensaba como un viejo como el puede tener tanta energía para seguir fallándome sus movimientos eran intensos y bruscos algo que jamás Abia probado con mi esposo.
-lamento que tu esposo no te llenara este agujero perra.
-no… pero… gracias aaaaahhhhhgggg… ti… ya no estará… vacío papi…
Después de un rato estarme follando y dándome orgasmo tras orgasmo sentí como me jalo mas hacia el y después como todo su semen correr por dentro de mi no se por que me gusto que se corriera dentro de mi ya que jamás lo Avia sentido tan adentro, pero luego comenzó a puntear su garrote queriéndomela meter por mi culo y como jamás lo e echo por ahí me dio mucho miedo así que no se como pude sacarme de el y corrí hacia mi recamara ya que con las zapatillas grandes que traía pude correr.
Me le quede viendo desde arriba con una cara de perdón pero su mirada era retadora como diciéndome me las vas a pagar putita pero no le ise caso y seguí caminando.
Cuando entre a mi recamara pude ver a mi esposo durmiendo como sin nada me acosté a un lado de el me daban ganas de llorar por lo que Abia echo hace unos minutos en la cocina pero a la ves me Abia gustado pensando que eso era el principio de muchas cosas me quede dormida asta en la mañana cuando mi esposo me despertó para hacer el desayuno no quería bajar a la cocina por que ahí cometí mi primera infidelidad pero mis hijos ya estaban ahí abajo mi esposo se estaba cambiando para irse a trabajar le pregunte si ya Avia salido el señor a trabajar me dijo que no se Abia dado cuenta sin importarme baje como sin nada solo poniéndome una bata que uso para dormir.
Tome mi delantal que uso para cuando cocino y me lo colgué estaba en la cocina cuando el señor sale del cuarto y comienza hablar con mi esposo en la sala los colores se me subieron pero después me tranquilice por que mi esposo comenzó a reírse con el mi esposo no me vio desde atrás pero ya sabrán como estaba vestida se acercaron los dos al comedor párese que mi esposo Abia echo confianza con el viejo.
-mi amor el señor desayunara con nosotros no te importa o ¿si?
-no claro que no pondré un lugar mas.
-gracias señora es usted linda mire tengo una lista de lo que como en todo el día,es que un viejo como yo tiene que cuidar su cuerpo si no.
-no se preocupe señor mi esposa es muy linda ella lo complacerá en lo que usted quiera, ¿verdad mi amor?
No se en que significado me lo abra dicho pero yo seguí en lo mío tome la nota del señor y para mi asombro decía muchas cosas que no pude decir frente a mi esposo solo me quede asombrada asta que mi esposo me dijo.
-que paso mi amor el señor pide mucho, si es asi lo corremos no, jajajajajjajajaja.
-no solo que no entendía muy bien la letra pero ya esta bien puedo con esto.
Pedía tantas cosas la primera.
1¿para desayunar quiero una mamada tulla todos los días? Y que andes con esos delantales sin ropa interior.
2¿para comer, tu panochita bien depilada todos los días? Y con vestidos entallados y provocativos ya jamás usaras la ropa interior.
3¿para la cena quiero tu culito en pompa todos los dias? No importa como te vistas solo provocativamente.
Pero eso si te recomiendo que le rompas la parte baja de tus jeans mallones pants por que donde te encuentre te la meteré, ya que soy un viejo muy caliente.
Eso que me pedía era lo que me esperaba de aquí en adelante no se si en ves espantarme o me gustaba la idea pero en eso.
-mi amor te dejo tengo que ir a trabajar me llevo a los niños ¿nos vemos señor y que se la pase bien?.
-claro que si mi jefe yo me lo pasare bien.
En un momento se despidieron de mi los tres y me que de en el comedor con el viejo.
-ven mamita pon a prueba esa boquita de mamona que tienes.
Pude ver que tenia la verga ya bien parada al verla sudorosa roja me gusto verla bien erecta
Continuara…

Otros relatos eroticos Maduros

desvirgada por un anciano

Categoria: Maduros
El anciano trató de resitirse a la seducción de una chiquilla de 15 años, cayendo finalmente en la tentación y haciéndole conocer el sexo.
Relato erótico enviado por paula el 02 de January de 2006 a las 12:15:31 - Relato porno leído 329295 veces
El dinero, lleva a una adolescente de 15 años a dar su cuerpo a dos viejos, que, como lobos hambrientos, lo disfrutarán sin miramientos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de July de 2005 a las 19:32:16 - Relato porno leído 277594 veces

follando con mi portero

Categoria: Maduros
Una quinceañera caliente, logra lo que tanto ansía: descubrir que el sexo va mas allá de meterse tímidamente un dedito. Su portero le dará una dulce lección.
Relato erótico enviado por euterpe el 11 de October de 2004 a las 10:03:00 - Relato porno leído 191893 veces

el papa de mi mejor amiga

Categoria: Maduros
Me fui de vacaciones con una amiga y su papa termino cogiendome hasta por el culito.
Relato erótico enviado por verito el 16 de July de 2006 a las 19:13:40 - Relato porno leído 164540 veces
Esta historia ocurrió en Arequipa y es totalmente cierta. Mi sobrina era tímida pero terminó gustándole el sexo.
Relato erótico enviado por blackcat el 21 de January de 2005 a las 16:37:46 - Relato porno leído 140317 veces
Si te ha gustado vivo para servir a todo viejo cogelon vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar vivo para servir a todo viejo cogelon. blackchester te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lalocaliente (7 de March de 2013 a las 07:38) dice: Buen relato... a ver que dia te rompo ese culo de senora decente y casada...

dicarlo17 (7 de March de 2013 a las 00:08) dice: muy buen relato, de verdad que si, y cuando es la continuacion?????? saludos

zak (5 de May de 2013 a las 06:44) dice: hola se nota lo buena persona que eres y me gustaria pedirte un favor contactame y te explico zagitariounam arroba hotmail punto com

lalocaliente (5 de April de 2013 a las 17:51) dice: Hola mamacita y la continuacion, ya me anda por que te rompa el culito una buena verga cabezona como la mia....

omaraguilar (27 de March de 2013 a las 19:56) dice: excelente relato, para cuando la segunda parte.

phantom_n (24 de February de 2013 a las 06:25) dice: buen relato me gusto... muy complaciente la esposa

luisp_01 (24 de February de 2013 a las 06:11) dice: Woooow... Muy buen relato, ojala mi novia fuera asi de complaciente y me diera una dieta asi como se la das tu al viejo diariamente Saludos desde Venezuela

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:12) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

maruja (10 de March de 2013 a las 21:17) dice: ....que gusta mucho,.....que siga asi,...sin violencia y con muchooooo sexo


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato vivo para servir a todo viejo cogelon.
Vota el relato el relato "vivo para servir a todo viejo cogelon" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado