Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Ya no podía decir que no

Relato enviado por : solzi_ta el 12/04/2013. Lecturas: 11324

etiquetas relato Ya no podía decir que no   colegialas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Bueno esto me paso después de lo que me hizo mi profesor de hecho fue al siguiente lunes con tres compañeros de mi salon


Relato
Ya que en mi relato anterior me pidieron una descripción aquí esta soy del df y soy de piel blanca mido 153 cm mis medidas son 110 de pecho 65 de cintura y 92 de cadera ojos café obscuro y cabello largo negro.

Pues como les contaba a la siguiente semana de lo que sucedió con mi profesor llegue a la escuela un poco temerosa ya que todo el fin de semana abuso de mi y me sometió de todas las formas posible.

En cuanto llegue entre a mi salón y tome asiento para esa hora ya habían llegado algunos de mis compañeros y gusto al lado mio se encontraban Diego, Armando y Arturo. Justo cuando me senté note que me miraban el trasero no le di mucha importancia ya que estaba algo acostumbrada a ese tipo de miradas, unos instantes después uno de ellos se sentó en la banca justo detrás de la mía, de pronto comencé a sentir un rose en mis nalgas cuando voltee a ver que sucedía vi a Armando casi pegado a mi con sus manos abajo toqueado mis nalgas, en ese momento no sabia que hacer solo pude bajar mis manos y quitar las suyas de mi trasero me di cuenta que Arturo y Diego observaban y se reían de la escena yo me sentí muy avergonzada por lo que pasaba y enseguida me volví la mirada al frente y agache la cabeza.

Enseguida sentí la mano de Armando en mi trasero pero esta vez no hice nada por evitarlo lo deje toquetear a placer mis glúteos esta ves era mas descarado llegando a meter su mano entre la banca y mis nalgas de pronto ya me tocaba con sus dos manos y me apretaba, yo estaba con la cabeza sumida en la banca después sentí otra mano mas pero esta ves era en mis piernas levante un poco la vista y vi a Diego justo a mi lado estirando su mano asta mis piernas y acariciándolas no sabia que hacer estaba completamente paralizada mientras ellos se aprovechaban de mi.

De pronto mi sorpresa aumento al sentir otra mano pero esta ves en mis tetas pero justo al lado contrario de donde estaba Diego, Arturo se encontraba sentado ami otro costado masajeando fuerte mente mi pecho izquierdo.

Justo cuando estaba apunto de pararme y salir del salón entro la profesora de la primera clase en ese momento entraron el resto de los compañeros al salón y en ese instante mis abusadores me soltaron y se acomodaron en sus lugares pero mi descanso duro poco como nos encontrábamos en los últimos asientos no tardaron en continuar con su agasajo esto fue todas las clases asta la ora del descanso pero justo antes de salir Diego me dijo al oído que me quedara con ellos un momento y justo cuando me disponía a salir me tomo por el brazo y me sentó de nuevo.

En cuanto salieron todos y que damos solo ellos tres y yo comenzaron a aprovecharse de mi a su gusto me pusieron de pie y me rodearon Diego fue el primero en ponerse en acción me levanto la falda me quito la tanga que llevaba la guardo en su mochila y me empezó a pellizcar el trasero yo trataba de poner resistencia pero sinceramente no era mucha mientras tanto Arturo levanto mi blusa dejando al descubierto mis pechos cubiertos solo por mi sostén blanco me tocaba y apretaba los pechos muy fuerte Armando no se quiso quedar atrás enseguida empezó a tocar mi vagina y a meter sus dedos una y otras ves yo odiaba lo que me estaban pasado y me odiaba por permitir que me pasara.

Ellos me decían que era toda una puta y que me iban a hacer sentir como toda una zorra que me iban a penetrar por todos lados y me iban a hacer tragar leche a lo grande.

De pronto Diego me golpeo con su rodilla en la pierna haciéndome caer de rodillas en el suelo los tres se pusieron frente a mi sacando sus penes y diciendo me traga perra, que es lo que te gusta Armando fue el primero en meterme su miembro en la boca no era muy grande pero me lo metía asta el fondo haciéndome dar arcadas así estuvo unos 5 minutos y se vino en mi boca mientras los otros dos me hacían masturbarlos y me manoseaban los pechos en cuanto Armando termino Arturo tomo su lugar me tomo por el cabello y comenzó a meter y sacar su miembro que era un poco mas grande que el de Arturo y era mas rudo tanto que por lo fuerte de sus embestidas me dolió la nariz el duro alrededor de unos 3 minuto y también me lleno la boca de semen tan pronto termino Diego tomo su lugar su miembro era el mas grande de los tres y me asfixiaba al meterlo asta al fondo y lo dejaba unos segundos para hacerme sentir que me ahogaba el fue el que mas duro de los tres y también fue el que mas leche me hizo tragar ya que tenia su miembro metido asta el fondo de mi garganta.

Cuando termino Diego me siguieron manoseando y nalgueando asta que termino el descanso me dejaron ir al baño a limpiarme y en cuanto regrese ya estaban todos los compañeros dentro me fui a sentar al mismo lugar que me encontraba y mis abusadores continuaron disfrutando de mi a sus anchas por el resto del día yo solo quería que todo terminara para poder ir a mi casa a descansar de todo eso.

En el momento que termino la ultima clase me disponía a salir corriendo pero todos se amontonaron en la entrada del salón impidiendo que saliera rápido quedando entre la multitud volví a sentir una mano en mis nalgas levantando mi falda gire y vi a Armando detrás de mi haciendo la seña de que guardara silencio cuando salimos me tomo por la cintura para evitar que saliera huyendo me llevo de la cintura asta la salida de la escuela como ya estaba obscuro cuando salimos se coloco detrás de mi punteandome su miembro contra mis nalgas lo podía sentir erecto le pedí con la vos entre cortada que me dejara ir a mi casa el me dijo que si pensaba que me dejaría ir sin penetrarme antes que me lo habían prometido me llevo asta un parque cerca de la escuela y justo cuando estábamos en la zona mas obscura y apartada del parque me empezó a manosear por todos lados yo ya no tenia voluntad propia y a pesar de que no me gustaba lo que me estaba haciendo no lo podía impedir y no hacia nada por impedirlo.

El me soltó y me ordeno que me desnudara yo sola no quería hacerlo así que me dio un puñetazo en el estomago que me doblo me tomo por el cabello y me dijo que si no lo hacia el próximo seria en mi rostro yo temerosa me quite la ropa quedando solo con mis zapatos calcetas y brasier el de un tirón me quito el sostén haciendo me caer de boca en el pasto sin meter las manos el se bajo el pantalón se incoo detrás de mi me tomo por la cintura haciéndome levantar las caderas en cuanto lo hizo de un solo golpe me penetro por el ano yo di un grito del dolor y el soltó una carcajada y me dijo pero que pedazo de puta eres si ya te habían dado por el culo no me costo mucho trabajo metertela yo lloraba por el dolor y la humillación que sentía de pronto gire la cabeza a un lado y vi un par de siluetas que se acercaban corriendo cuando ya se encontraban a poca distancia me di cuenta que eran Arturo y Diego se acercaban riendo mientras Armando me bombeaba por el ano cuando llegaron los otros dos le reclamaron por no esperarlos el se regodeaba mientras gozaba con migo.

En ese momento se quitaron los pantalones los otros dos y me levantaron Armando me la saco y se acostó en el pasto mientras Diego y Arturo me sentaban en su miembro me empujaron al frente mientras Armando me chupeteaba los pechos Diego se coloco detrás mio y me penetro por el ano Arturo se puso frete a mi y me hizo tragar su pene así estuvieron por unos 20 minutos se rolaban asta que me llenaron todos mis orificios de semen cuando terminaron conmigo me dejaron tirada en el pasto desnuda y llena de semen cuando recobre algo de fuerzas me vestí solo con mi falda y blusa ya que se habían llevado mi ropa interior y como pude llegue a mi casa directo a bañarme después a recibir los regaños de mi madre por haber llegado tan tarde al día siguiente al levantarme me di cuenta que tenia mis pechos llenos de chupetones.

Después de eso ellos se provechaban de mi cada que podían asta llegaron a cambiarme por cervezas pero eso ya es otra historia

atentamente su juguete sol garcia

Otros relatos eroticos colegialas

Esto comenzó desde hace 3 años. Yo salgo con una chica que se llama Susan. Ella es bastante bonita (lo digo yo, y lo dicen todos), y valió la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido cierta debilidad por las chicas de colegio privado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y corbata. Y cuando comencé a noviar con Susan, ella ya estaba ya en el último año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor de Susan, y es lo que me enamoro, es la cara de gatita viciosa, con unos labios que ya han hecho un buen labor con su novio. Además, tiene unos pechos que entran perfectamente en mis manos, una cinturita finita y piernas bien torneadas, largas. Y su atributo más deseado por mí, su cola redondita, la cual que todavía no pude hacer que me la entregue, se niega rotundamente al sexo anal.Pasado un año ya de salir con ella, y tener sexo en todas sus variantes menos el sexo anal ya mencionado, Susan salió del colegio y ya no tuve más a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... un jueguito de novios. Pero después de un año de noviar, comencé a ir a su casa cada vez más seguido, sobretodo estos últimos meses. Sus padres me tienen ya confianza y saben que lo mío con su hija es una relación seria, Pero en estas visitas, cuando cumplía mi rol de novio visitando a su novia, había veces que Susan no estaba, y me quedaba en su casa esperándola. A veces estaba la hermana mayor de Susan, Otilia, una nena de 19 años que está muy buena... o más que buena Es algo hermosa, tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes)dos sandias
Relato erótico enviado por dj liriko el 21 de April de 2011 a las 01:04:22 - Relato porno leído 365482 veces
De como perdí la virginididad, borracha, a los 14 años con mi padrastro cuando mi madre estaba de viaje
Relato erótico enviado por nathalia el 01 de April de 2005 a las 09:29:44 - Relato porno leído 351927 veces
El padre de mi amiga Adriana abrió mi chochito con su polla.
Relato erótico enviado por jovencitacaliente el 02 de June de 2013 a las 00:10:02 - Relato porno leído 246214 veces

niñas de la selva

Categoria: colegialas
soy profesor de educacion primaria en peru, esto que les cuento es real y me paso en iquitos, donde viaje por motivos de trabajo, y conoci lindas y hermosas niñas
Relato erótico enviado por juliovega el 09 de June de 2008 a las 18:22:27 - Relato porno leído 234741 veces
Mi más hermosa y caliente sorpresa fue cuando al entrar al salón el me recibió con una hermosa rosa roja en su mano, yo la olí, su olor lindo aumento mis ganas sexuales hacia él, luego con su tierna voz me dijo que si en verdad lo deseaba entregarle mi virginidad a él y no a mi novio pues sabía de él, yo le conteste con una voz sexy y tierna totalmente convencida ¡Si profe deseo que usted me desflore!, ¡Deseo que me haga gozar como a una puta que es lo que soy, soy su puta! Dicho esto tomo mi falda colegial subiéndola hasta mi cintura, luego me sentó en su escritorio con mis piernas totalmente abiertas, poco a poco retiro mi calzón iniciando a comerme el coño ¡umm, umm! Inicie a gemir como loca.
Relato erótico enviado por Colegiala romántica el 04 de December de 2009 a las 23:15:15 - Relato porno leído 192982 veces
Si te ha gustado Ya no podía decir que no vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Ya no podía decir que no. solzi_ta te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
solzi_ta (22 de April de 2013 a las 23:26) dice: mi correo lo puedes ver en mi perfil amor

yuyuman (21 de April de 2013 a las 20:30) dice: deja tu correo

farverg44 (20 de March de 2014 a las 22:12) dice: HOLA MUÑE ME GUSTARIA CONOCERTE

solzi_ta (12 de April de 2013 a las 23:23) dice: gracias amiga ya se lo que soy

sandramoreno (12 de April de 2013 a las 17:44) dice: ese te pasa por ser tan putilla


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Ya no podía decir que no.
Vota el relato el relato "Ya no podía decir que no" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado