Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Mi mamita me estaba enseñando cómo se hacen los bebés, como no tenía libros didácticos tuvo que demostrarme con mi pobre hermano, lo había obligado que le metiese el palito duro dentro de su asquerosa cachucha peluda.
Relato erótico de amor filial enviado por ivloguer el 7 de July de 2013 a las 01:21:00 (5758 Lecturas)
Hola, por cuestiones de mis actividades, conocí a una chica muy atractiva, le llamaré Paty, es alta, con un precioso cuerpo, unas piernas de esas que no puedes dejar de ver por su forma tan hipnotizante, unos glúteos de tamaño regular pero exquisitos. Ella me platicó sus experiencias cuando despertó a la sexualidad y me pareció algo que no me lo podía quedar para mí, así que me autorizó a presentarlo por esta página, espero les agrade.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 7 de July de 2013 a las 16:59:56 (2985 Lecturas)
cuando alguien me dijo que a mi madre le encantaba revolcarse con jovencitos para mi fue la mas grande ofensa pero cuando supe la verdad pase del enojo a la calentura maxima y mas cuando vi como mi mejor amigo la cojia
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 7 de July de 2013 a las 16:59:48 (7712 Lecturas)
Entramos, cerró la puerta e inmediatamente nos besamos. Esta vez ya lo hice con furia de lo caliente que estaba. Bajo sus manos por mi espalda, subió mi falda y empezó a agarrarme las nalgas. Yo lo besaba con verdadero ardor. Bajo mis panties para tocarme las nalgas libremente y yo dirigí mi mano hacia su pene que estaba durísimo, se desabrocho el pantalón y se lo saco. Era mucho más grande que la del otro chico y más grueso. Tan caliente estaba que me agache para chupársela. Sabia deliciosa, esas gotitas que le salían eran lo máximo, aunque no era una experta mamadora, parece que al chico le gustaba porque se retorcía de placer. Un tiempo después, me sujeto muy fuerte la cabeza y empezó a soltar tremendos chorros de leche. Al principio me sorprendió, pero rápido me recupere de la sorpresa y comencé a tragar chorro tras chorro. ¡Qué cosa tan deliciosa!
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 7 de July de 2013 a las 16:59:30 (52274 Lecturas)
como les dije en el primer relato tuve q llevar a mi hija a unos baños a q se limpiara el semen q le eche en s
us piernas y nalgas antes q entrara ala escuela y esto continuo en la noche con sexo oral
Relato erótico de amor filial enviado por luixx el 7 de July de 2013 a las 00:42:53 (8554 Lecturas)
Las hermosas oportunidades que nos da nuestra hermosa vida, pensar que mi venganza era para desquitarme del mal caracter de mi tío y al final resultó, que me permitió pasar momentos gratos de full sexo.
Relato erótico de amor filial enviado por Aquiles Cacho Ricco el 7 de July de 2013 a las 00:30:35 (5240 Lecturas)
Mi hija Nelly y yo vivimos una exitante relación sexual...el ser padre e hija, lejos de inhibirnos..nos despierta aun mas nuestros mas bajos instintos, es un deseo carnal que no podemos evitar, ni queremos..
Un deseo insano nos corre por las venas, es una chica dulce, inocente e ingenua para la mayoría, pero eso en la calle, para los demás...para mi en la intimidad..me tiene reservado lo mejor de ella, la parte lujuriosa, sucia, depravada..es mi hembra,mi puta..mi amante.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 6 de June de 2013 a las 00:02:30 (27250 Lecturas)
MI ENCUENTRO CON AQUEL PERRO HIQUE ME HIZO DELICIOSAMENTE EL AMOR ANTE LAS CONSTANTES DESATENCIONES DE MI MARIDO HICIERON QUE CAMBIARA MI VIDA Y DE UNA MUJER MADURA Y MEDIO AMARGADA ME CONNVERTI EN UNA ESPOSA MUY FELIZ
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 6 de June de 2013 a las 00:10:01 (22097 Lecturas)
La historia que les voy a contar sucedió hace unos 5 años atrás, resulta que yo tengo una familia compuesta por mi esposa y mis dos hijas Jenny de hoy 21 años y paloma de 15, lo que sucedió hace 5 años fue lo siguiente mi hija Jenny tenia 16 años y supuestamente consiguió un trabajo de 6 a 12 de la noche en un supermercado.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 6 de June de 2013 a las 00:10:01 (6621 Lecturas)