Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Hacer el amor con mi hija, para mí era la gloria, seguíamos haciéndolo todas las veces que nosotros queríamos, las nalgas de mi hija eran las nalgas más deliciosas y bien formadas que había visto, estaba desnuda frente de mí y a mi disposición.
Relato erótico de amor filial enviado por juandeldiablo58 el 7 de July de 2017 a las 00:08:27 (7551 Lecturas)
Grito y mordió la almohada, siente como se rompe su himen por el esfuerzo de su penetración agarrada a la sabana con fuerza al sentirse completamente penetrada, doblegada por completo, gritaba termina que me estas lastimando…, por favor, siento que me partes…, comenzó Leo con su vaivén de entrar y salir con fuerza, afianzado de sus caderas, cada vez que la penetraba la empujaba contra el colchón.
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 7 de July de 2017 a las 00:00:02 (20403 Lecturas)
Después de mi último encuentro con mi madre, transcurrieron algunas semanas, como era un oficial recién egresado tenía mucho trabajo, por lo que tarde esas semanas en estar de nuevo en casa. A partir de la relación que inicié con mí madre, mi vida dio un giro enorme, ya que tácitamente asumí el rol de jefe de familia, por lo tanto, tenía que asumir la responsabilidad del sustento de ella y de mi hermana la menor, de mis otros dos hermanos, mi padre eran el responsable de su manutención.
Relato erótico de amor filial enviado por juandeldiablo58 el 7 de July de 2017 a las 13:58:45 (5802 Lecturas)
A mi edad me alteraba cualquier insinuación de una mujer y esta distraída mujer me estaba volviendo loco, salía del baño apenas cubierta por una toalla mostrándose a mi vista a veces hasta grosera, pero ella era así. Era la figura femenina de mis duros y agotadoras faenas de masturbación en las noches a veces me llevaba uno de sus calzones que dejaba en la ropa sucia de baño y empapaba con mis líquidos seminales que borboteaban de mis maniobras de placer solitario, salían como ríos de mi maltratado pene.
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 7 de July de 2017 a las 13:58:16 (11098 Lecturas)
Pese a que estas cosas sucedieron hace muchos años, todavía las recuerdo como si hubieran sucedido el día de ayer. Recuerdo, que, en esa época las cosas entre mi madre y mi padre no iban tan bien como yo creía. Mi padre a pesar de tener una muy buena mujer en casa, le encantaba andar con muchas viejas, como buen militar que era, en uno de esos lances, le cayó la verga con mi madre, cuando estaba con otra vieja.
Relato erótico de amor filial enviado por juandeldiablo58 el 7 de July de 2017 a las 00:04:35 (16764 Lecturas)
Al despertar al otro día ella me solicita silencio de lo acontecido, le juro guardar silencio siempre que lo repitamos otro día, me dice Hugo toda la semana estará de turno por la noche, ya sabes donde vivo te esperaré.Maria entre mis brazos, sus senos clavados en mi pecho, apretados contra mi pecho, su vagina apretada contra uno de mis muslo....
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 7 de July de 2017 a las 00:04:16 (4544 Lecturas)
Hasta el día de hoy, cada vez que se acerca el mes de diciembre, se me llena el corazón de tristeza y de añoranzas, porque en ese mes se cumple o se cumplía un aniversario más del inicio de nuestras relaciones entre mi madre (QEPD) y yo. En ese mes, surgió una gran pasión entre los dos, tal vez, por la soledad en que estábamos los dos o por, la tristeza que embargaba a mi madre el abandono de mi padre, razón por el cual esa noche tomo de más e hizo que cruzáramos esa línea que separa el amor filial que existe entre madre e hijo, por una pasión que nos envolvió por muchos años y que nos llevó a tener relaciones sexuales como hombre y mujer.
Relato erótico de amor filial enviado por juandeldiablo58 el 6 de June de 2017 a las 09:33:40 (4695 Lecturas)
Me estaban llevando a un intenso orgasmo. El duro miembro martilleaba dentro de mí, una y otra vez. Su boca la besaba, a veces con pasión. Otras con ternura, el placer de estar disfrutando de ese semental era lo más grande que le había pasado en su vida. Sus músculos empezaron a tensarse. Su orgasmo empezaba lentamente. Se acordó de que estaba en su ciclo, pero pudo más la pasión y olvidándose que estaba siendo penetrada por otro macho, un joven macho no su marido. Intentó salirse, pero no pudo. Dejo de luchar. Se quedó quieta y siente el estallido de cómo ese pene empezó a vaciarse en el fondo del útero de ella que al sentir los calientes chorros que empezaron a llenarla, se corrió junto con él. Se había entregado a otro macho y este la había embarazado con sus fuertes chorros de semen que en esos momentos le estaban llenando su matriz
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 6 de June de 2017 a las 21:01:37 (3740 Lecturas)
Hola, soy Alina, tengo 28 años, en este relato les contare lo que paso entre mi hermano menor Jose Luis y yo, actualmente él tiene 18 años, pero lo que led contare paso cuando yo tenia 22 años
Relato erótico de amor filial enviado por Alina089 el 6 de June de 2017 a las 00:00:59 (15289 Lecturas)
Unas semanas después de haber tenido por primera vez relaciones mi hija y yo, busque la forma de hablar con ella muy seriamente de lo que había pasado entre los dos.
Relato erótico de amor filial enviado por juandeldiablo58 el 6 de June de 2017 a las 15:22:56 (5106 Lecturas)
Mi tía Nuria era única en el apareo lujurioso carnudo, su cuerpo saltaba y se estremecía vertiginoso y extravagante, sus caderas tomaban un ritmo presuroso y era un espectáculo ver como ese trasero se meneaba y batía desesperada por llegar a sus múltiples orgamos. Trinidad era una hembra que al consolar a esta mujer desesperada, fogosa, ardiente, gozadora apasionada y carnalmente vulnerable…era una odisea…, si era una mujer casi trastornada por el placer de ser poseída, No se como fue la conversación con mi madre, ni como me alabó la cosa que en una noche que dormía placidamente en mi cama una noche llega mi madre a mi lecho despertándome y me encara diciéndome que tenía tiempo para otras y no para ella.......
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 6 de June de 2017 a las 22:17:29 (6242 Lecturas)
(Antes de empezar, quiero hacer una aclaracion, no me acuerdo si ya subie este relato en esta pagina, con otro nombre de autor, retomo el gusto por contar mis experiencias en el excitante mundo del incesto que yo practico)
Lo que pasaba en la casa era un cuento de nunca acabar, todos los días la veía andar con ropa ligera, siempre se sentaba en una silla o en la sala con las piernas abiertas cuando yo estaba presente, o me daba besos cuando me encontraba con ella en el pasillo o me abrazaba por atrás cuando no había razón, siempre vistiendo con ropa ligerita, que no dejaba nada a la imaginación. Trataba de mantenerme ecuánime, a pesar de sentir que me hostigaba, no quería ver a mi hija con deseo.
Relato erótico de amor filial enviado por juandeldiablo58 el 6 de June de 2017 a las 22:17:09 (7204 Lecturas)