Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Por supuesto Leo mi sobrino me complace, veinte minutos a lo menos de agradable meneos, agitación de su pene en mi matriz tuvieron como resultados unos deliciosos orgasmos, donde lo abracé y arañé de gusto mientras el volvía a llenarme de semen, leche y espermas tibias mis hambrientas entrañas. Me llamo Grisella tengo 40 años, casada desde hace mas de 10 años con mi marido, tenemos una hija de seis años, lamentablemente mi marido ha fallecido.
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 6 de June de 2017 a las 22:55:43 (24838 Lecturas)
El estar solo, me ha hecho recordar muchas cosas que hice en mi vida pasada y siempre sale el recuerdo hermoso de mi madre a la que quise mucho, ya que fue madre, amiga y amante, mis mejores momentos de mi vida sexual la pase con ella.
Relato erótico de amor filial enviado por juandeldiablo58 el 6 de June de 2017 a las 22:55:35 (13381 Lecturas)
Enriqueta está feliz tendrá su bebé que tanto desea, su marido se cree un súper poderoso macho por su embarazo… he sacado cuentas y quien me embarazó fue mi cuñado en esa loca noche de pasión y entrega de mi cuerpo a sus ímpetus carnales en su cama.
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 6 de June de 2017 a las 23:22:57 (23042 Lecturas)
Le digo que yo la respeto, primero es usted mujer y a mi me enseñó mi padre que las mujeres se deben el respeto de los machos por el solo echo de procrear, segundo creo que usted es madre y eso me exige a mi mismo respetarla por sus hijos y tercero usted es hermosa y a una mujer hermosa no debo envejecerla haciéndola pasar rabia. Ríe de mis argumentos y me dice que en dos he errado mis afirmaciones, dos no tengo hijos y tres no soy hermosa me dice cuando llegamos donde ella vive y me dice entrégame los cuadernos que le había llevado… Yo como hombre la admiro y como macho me volvería loco con solo probar de sus labios un beso… me mira sorprendida y dice en verdad piensas eso de mí…, toma mi cabeza y se acerca dándome un beso en mis labios, eso me excita y la abrazo robándole un nuevo beso… basta me dice o no se que va a pasar, tendrá que pasar lo que usted y yo queramos o nos permitamos por que lo que soy yo…, míreme como estoy de excitado y le muestro mis pantalones abultados
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 5 de May de 2017 a las 00:03:01 (5193 Lecturas)
La cosas en la casa estaban de mal en peor, me llene de temor, todos estos días pensaba en que hacer, mi hermanita ya con 12 años ya ella con su primera menstruación, yo sabia lo que venia, salí Huyendo de la casa, acmita lo cobarde que era, Hui de lo que yo mismo provoque, mi hermanita quiera que yo volviera ha estar con ella, tenia tiempo sin siquiera tocarla, con la escusa de la universidad, y la verdad, verla crecer eso también me volvía loco ha mi, esta situación no podía seguir así, me estaba matando. Entre los lugares que huía ha diario, tome una decisión, y llegue ha la casa de papá, el al verme casi llora, yo le conté lo que había pasado todo, menos mis oscuros secreto con Clarita, vi que el estaba solo, y estaba dejando perder, y yo debí salir de esa casa así que tome una decisión que cambiaria todo.
Relato erótico de amor filial enviado por emmarey el 5 de May de 2017 a las 01:00:26 (3439 Lecturas)
Desde adolescente tuve el deseo de cogerme a mi madre. Una nunca me atreví a decirle eso y dos en mi mente se presento el darle alguna droga y hacerla mía, pero tuve miedo de que le fuera a pasar algo.
Relato erótico de amor filial enviado por rafacaliente el 5 de May de 2017 a las 00:17:24 (15861 Lecturas)
Luego mi made quedo embarazada de mi hermano, ¿Quién es el padre mi papá o el viudo?... la duda queda le contó Marina.
Sus jadeos eran intensos, con mis manos le acariciaba sus enormes senos, le lamí cada centímetro de su cuello; así estuvimos por varios minutos hasta que esta mujer apretó sus manos a mi espalda y sus piernas a mi cintura, luego dio varios gritos prolongados y fuertes, hasta que poco a poco.....
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 5 de May de 2017 a las 14:43:09 (9896 Lecturas)
Esa noche me fui a dormir en su pieza en la cama donde dormían mis primos, pero estos estaban poco menos que atravesados en la cama abarcándola totalmente y no tenía espacio para meterme en ella. Se da cuenta la tía y me dice si duermes tranquilo te invito a mi cama, que me dijeron me metí entre sus sabanas y me quede inmóvil en ellas mientras mi tía se meneaba incomoda al no poder concentra su sueño…, me giro y le digo si quiere que la abrace y le haga cariño para así adormecerse y conciliar su sueño… je, je no sabía lo mañoso que era su sobrino la pobre tía y me responde que bueno… comienzo a acariciarla suavemente su espalda, luego sus hombros bajaba por sus brazos y volvía al recorrido cada vez mas me acercaba a sus senos al pasar cerca de estos y mi pene a media calentura lo apoyaba entre sus cachetes de esas deliciosas nalgas…, pronto la tía suspiraba fuerte y entrecortado se estaba entusiasmando con los manoseos y se comenzaba a excitar…, ya pasaba mis manos por sobre sus senos en el recorrido y mi pene estaba en plena erección y se metía entre sus muslos rígido, extendido, grueso y empinado contra su entrepiernas, la tía no solo respiraba entrecortado, sino que gemía suavemente y…
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 5 de May de 2017 a las 17:01:35 (15314 Lecturas)
… cálmate dice desnúdate y veremos cuanto puedes conmigo…, duro tu pene, luego gime y suspira satisfecha ella me acomoda a su lado y luego me monta a lo jinete clavándose lentamente mi pene en su vagina se quejaba excitada al ir mi miembro escarbando en sus carnes, luego cuando lo acomoda totalmente en sus entrañas comienza a menearse y saltar sobre este primero con suavidad y luego se lo empalmaba salvajemente en sus meneos y saltos, como gemía estresada y hambrienta de ser poseída y saciada, mientras me decía …, si esto quería… un pene duro y firme…, ¡ah…, que placer!..., mi marido es enfermo de la … próstata… y no lo … tiene duro…, ¡ah… mas… oh…. Mm.,!…, sigue dame duro, y seguía montándome duramente clavándose mi miembro mientras lloraba y quejaba sedienta de sexo…, de pronto se detiene clavándome sus dedos en mis brazos y mordiéndome en un hombro gime satisfecha… ¡ah… tuya… oh… soy tuya…, Mm.! Descargando sus fluidos mojando mi pene y estos fluidos escapaban desde su vagina mojándome mis testículos, cae ella a mi lado flácida y casi desmayada, aprovecho para montarla yo y empotro de un golpe mi pene en ella con gran fuerza haciendo la gemir de dolor, cuidado me dice es tremendo y acompañando mis arremetidas con un exagerado y casi delirante movimiento de caderas,
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 5 de May de 2017 a las 14:42:59 (4369 Lecturas)
Ellos también me endulzaron el oído diciéndome cosas bonitas, como –que linda estas primita!!-, -primita como haz crecido, ya eres toda una mujer!!- y cosas como esas. Manuel fue el primero que busco darme un beso en la boca, yo dudé un momento pero, también quería experimentar algo. Así que nos dimos un besito bastante tierno en la boca acompañado de un poquito de lenguita.
Relato erótico de amor filial enviado por money23 el 5 de May de 2017 a las 18:17:05 (10543 Lecturas)