Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CACHONDEANDO EN LA UNIVERSIDAD

Relato enviado por : wiz@®d el 17/02/2014. Lecturas: 4660

etiquetas relato CACHONDEANDO EN LA UNIVERSIDAD   Estudiantes .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Gloria era considerada una chava guapa, sexy, y zorrita, su novio, que tambien era mi amigo, me conto varias vivencias que hicieron que despues del rompimiento de ellos, se me diera la oportunidad de conocer sus atrubitos y disfrutar de sus placeres.

Todo sin necesidad de salir del campus. y en el lugar donde se exige mayor silencio, los gritos de placer de ella, fueron encubiertos, por las siempre unidas "zorritas en apoyo de una buena follada"

(Escribo este relato para salir un poco del tema de mis primas que tanto placer me han dado)



Relato

Desque que iniciamos el primer semestre en la univerdidad, se formaron los grupos e identificarón las personas, los populares, los nerd, la zorrita, la mamone etc.


Una de las zorritas era Gloria, ella era una chava morena, de 1:58 de estatura, de cara con algunos gestos indigenas, y unas grandes bubies que se convirtieron en su mejor atributo, de vez en cuando al sentarse dejaba que la banda pesada que se sentaba al fondo de las aulas, viera el hilo dental de sus tangas, invitandonos a chulearla, y a ser morbosos con ella.


A ella le fasinaba ser el centro de atención y rodearse de los hombres que la ensalsaban con tal de darle un arrimon entre clases. Hasta que empezo noviazgo con uno de ellos, el resto nos apartamos y hasta cierto punto nos retiramos como perros de carniceria que buscan nueva carne, cuando se termina la que seguian.


Sin embargo yo segui platicas y amistad con ella, yo era parte de la bola, pero hasta cierto punto la respetaba, pues no suelo ser tan, tan aventado e indiscreto, en fin, al ser Gloria y Juan amigos mios, yo me concrete a cosas del estudio, pero tambien me converti en confidente de ambos, por un lado Gloria me decia lo mal que la trababa Juan, y el por su parte, me decia todas las maneras de coger que tenian, cosas locas que habian hecho etc.

Me sentia mal por ella, por que sabía que solo la usaba para tener sexo, pues él me conto, como lo hicieron en un autobus, de camino a la escuela:


Se sentaron en la parte final del bus, el bus venia casi vacio al fondo, por lo que ella pudo subir su falda lo suficiente para poder bajar sus bragas y tallarle su panocha depilada en los jeans de Juan, el bajandose rapido el zipper, se saco su pene, que ya estaba gordo y punzante, ella en lugar de metersela en la vagina, empeso a darle unas chupadas maravillosas, haciendo que el hiciera gestos de placer, pero al venir el bus casi vacio y de noche, le dieron rienda a su pacion, ella se lo chupo mejor que nadie hasta ese momento, se paro para acomodarse y dejar caer su peso completo sobre la verga, metiendosela rapidamente, ya que ella estaba bañana de jugosos jugos, y el tenia la verga empapada en fluidos y saliva.


Con el movimiento propio del bus, las penetraciones eran rapidas y placenteras, y al pasar algun bade, tope o bache de los que abundan en México, los mivimientos eran mortales, y les daban a ambos un inmenso placer.

El acariciaba sus tetas grandes y sentia como sus pezones eran duros como rocas, por el placer y morbo que sentian sus cuerpos. Y de vez en cuando metia sus dedos en el clitoris de ella, que gemia como loca de placer, hasta que solto unos gemidos ahogados pues la habia hecho llegar al orgasmo, el apretando con fuerza y velocidad, termino por venirse dentro de ella, y el semen empezo a escurrir manchandose la falda de ella, y el pantalon de el.


Ella creia ingenuamente que el la amaba, pero el solo queria sexo con ella, pues al ser considerada una de las zorras, nunca penso en algo formal. El tiempo paso y me conto muchas aventuras más que tal vez despues les comente en otros relatos; y al final terminaron su noviazgo.


Yo adelante materias, por lo que ellos se rezagaron y no coincidimos en clases durante un par de semestres, despues concidiria nuevamente con Gloria, y a pesar de que tuve mis aventuras, me quede con la espinita de saber que tan fogoza era ella. El semestre transcurrio y las miradas y gestos que nos haciamos fueron subiendo de tono poco a poco, hasta que eran insinuaciones directas de ambos, pero siempre le guarde un poco de respeto a mi amigo Juan, pero por otro lado tenia ganas de conocer sus hermosas tetas, y saber si era tan buena mmando el pene como me habian dicho.


Unas semanas antes de terminar el semestre, llegue un poco tarde al salón y me tope a Gloria y sus amigas organizando unos papeles y le pregunte por el profe, resulta que el profe no habia llegado y que los demas andaban dispersos, pues teniamos 3 horas seguidas con ese maestro.

Me despedi y avise ir a la biblioteca, que nos veiamos luego, Gloria rapidamente me pidio que la esperara, que ella tambien tenia que ir, y se despidio de sus amigas, que con miradas picaras, delataban que queria algo mas que una consulta literaria.

Caminamos hacia la biblioteca, y nuestras insinuaciones empezaron, de pronto me metio a un aula vacia cerro la puerta y me abrazo fuertemente, yo le respondi el abrazo, y poco a poco bajo sus manos a mis nalgas y las afianzo hacia ella fuertemente, mi verga empezo a pararse, y al sentir el vulto me solto inmediatamente, solo para tomar mi bulto con sus manos y acariciarla, me dijo que me habia tartado en enseñarsela, y que que esperaba para sobarle sus tetas, sin más meti las manos bajo su blusa y comence a explorar esos melones hermosos, se sentian duros y llenos, bastante grandes, sin entrar a lo vulgar, ella bajo mi ziper, y empeso a masturbarme, jalandome el pene con movimientos suaves, pero dandole la suficiente preción, de vez en cuando sobaba mis bolas, y tocaba la punta de mi verga para juntar mis fluidos y masagearme más rico, yo ya tenia mis dos manos en sus tetas, y habia sacado una del sosten y podia admirar su belleza, redonda, pero con el pezon hacia arriba, como bebedero que mira el cielo, como pude, baje mi boca a sus tetas y empese a chuparlas, haciendo uso de mis tacticas, bese y lami sus dos melones, a lo que su mano empeso a moverse torpemente, pues el placer que estaba sintiendo la desconcentraba de su cometido con mi pene, y asi sin mas, tuvo un orgasmo delicioso, lo pude ver en su rostro.


Como pude, le acomode la blusa, me limpie la saliba de la boca, y ella saco su mano de mi aun, fijo y duro pene, salimos inmediatamente del aula pues ya habia cambiado de hora y faltaba poco para que algun profesor entrara al aula, los que estaban en los pasillos y jardines, se sorprendieron un poco al vernos salir, pero caminamos rapidamente para evitar miradas o burlas, y es que esas aulas a las que entramos no eran de nuestra facultad, y aunque se lo hayan imaginado, nosotros no supimos ni nos dijeron nada.


Llegamos a la Biblioteca, yo estaba como burro, no me concentraba en la lectura, y tenia la verga y las bolas desinchadas, pero con un dolor bestial, por no haber eyaculado, y le reclame a Gloria que pos su culpa, me dolian las pelotas. Ella apenada me pidio disculpas, y le dije que no se fijara que era broma, que era solo un decir, (me callo el veinte que Juan solo la usaba). Que lo habia disfrutado mucho y que esperaba que ella tambien, y que pues no queria noviazo con ella, en fin le dije muchas cosas para que no se sientiera mal, pero le fui muy franco, no queria algo más que una amistad.


Ella sonrio y me dio las gracias por ser tan sincero, -sabes tu me gustas mucho, pero se que nunca te fijarias en mi-. Me sentia morir, pero pues que le haciamos, yo le fui franco y ella lo sabía.

-sabes, me hiciste tener un rico orgasmo, y no me pediste nada a cambio tengo que recompensarte-

tomo sus libros y subio a la planta alta de la biblioteca, yo me quede en mi cubiculo personal, con dolor de bolas, pero con una rica sensacion, de poder comerme sus tetas grandes y hermosas.


A los pocos minutos me abrazo por la espalda, y me pidio que la acompañara, subimos las escaleras a la planta alta, y la chica de servicio que “cuidaba” era una amiga de ella, y nos asigno un cubiculo grupal, el que nos asigno, no tenia ventanas hacia dentro de la biblioteca, solamente un ventanal hacia el estacionamiento del campo.


Su amiga le dio las dos llaves del cubiculo y nos metimos a “estudiar” desde el estacionamiento no se veia hacia arriba, por lo que mientras nos pegaramos a la puerta nadie podria ver lo que haciamos, ella se quito su blusa y sosten inmediatamente, a mi se me puso la piel chinita, erizandose todos is bellos, tenia unas tetas hermosas, ahora que las podia ver completas estaba admirado, eran color marron oscuro, pero grandes, su vientre era plano y empezo a quitarse los jeans, pude ver su diminuta tanga roja, pero solo por un momento, por que inmediatamente se las quito aventandolas a mi cara, yo estaba solo admirandola, se inco frente a mi, me quito el cinturon, bajo mi ziper, dejando caer mis jeans al suelo, y sin quitarmelos empeso a comerse mi verga magistralmente, empezo duro, succionandola con fuerza, como para que agarrara dureza, pero mi verga ya estaba al tope, poco a poco bajo el ritmo e intercalaba movimientos, se la saco de la boca, y empeso a lamerla como si fuera un elado, pasaba su lengua sobre toda mi verga, mojando cada milimetro de mi rigiza y morena verga.


Me admiro, como la chupaba, era en verdad una maestra, por fin una de mis fantasias se hacia realidad, y que razón tenia Juan, mamando verga era toda una genio, yo solo acariciaba su cabello, hasta que las piernas empezaron a templarme, era inebitable, mi leche estaba lista, como todo un caballero le adverti que estaba por lleguar, pero se metio mas la verga a su garganta y con aviles movimientos, hizo que ahora fuera yo el que gimiera de placer, y llene su boca de mi leche, no vi ni una gota de semen, pues toda se la comio, mientras me acaricio las bolas y la mamo otro rato, hasta que perdio fuerza y regreso a su estado debil.


Me sente en la silla, extaciado de placer, y la pare frente a mi, le dije que lo que ella me habia dado habia sido más de lo que yo le di, y tenia que darle su cambio...


bese nuevamente su cuello, y baje a sus tetas, que otra vez estaban duras y paradas, segui hasta su ombligo, y me dirigi rapidamente a su entrepierna, abri con la lengua sus labios y ella abrio las piernas, era una panochita depilada, olorosa a perfume, muy limpia y bien cuidada, llegue facil a su clitoris que era algo grande para los ue habia conocido, y lo estimule a más no poder, soltaba saliba a borbotones para bañar ese botoncito aun algo rosado, signo de que su vida sexual no era tan activa como creiamos, mis lenguetazos estaban acompañados de un -hay que rico-, -sigue-, -mmmhhggg- y muchos otros gemidos que no se como describir, el olor a perfume cambio rapidamente al propio de una vagina jugoza y querendona, con mis manos acariciaba sus enormes tetas, y gemia más duro, me canse de estar un poco agachado y con las manos al aire, y abraze sus nalgas... desde atras, mis dedos buscaron su rayita y senti como los fluidos habias escapado hasta el culo de ella, facilmente me di paso a sus orificios, clavandole uno en su culito, haciendo que gimiera de placer, pero tambien dio un saltito de dolor, y es que aun su culito no tenia dueño.


Segui metiendo mis dedos y como tenia los dedos delgados, el dolor rapidamente paso, yo seguia mamandole la panochita y ahora mi dedo medio estaba dentro de su apretado culito, con la otra mano abri mas sus piernas y con la mayor de las facilidades, clave dos dedos en su vagina, y me dio un tiron de cabellos, pues mis manos torpes, la lastimaron un poco, moje con cuidado mis dedos e inicie la faena, el dolor de mi torpeza quedo atraz rapidamente, la tenia culeada, empalada, y lamiendole los genitales, empese a comermela completa.


Sus gemidos erar mayores, grita como si estuvieramos en un hotel y eso me preocupaba, pero no podia dejar de chuparle, y meterle mis dedos, de vez en cuanto sacaba el dedo de su ano, para con cuidado soltar sobre el fluidos vaginales, sin tocarla claro, y volvia a clavarsela hasta el fonfo, ella gemia, y movia su pelvis para maximisar el placer, y solto unos hermosos gemidos, estaba teniendo otro orgasmo, pero ahora no se queria callar, queria disfrutarlo, yo acelere el ritmo de mis dedos y lengua, y la vi experimentar un multiorgasmo, me rogo que parara, le saque los dedos, y le di el ultimo lenguetazo a su clitoris, el cual me habia bañado de fluidos.


A los pocos segundos tocaron la puerta, a mi la calentura se me bajo en seco, pero ella aun desnuda abrio la pena sin inmutarse, y entro su amiga (la que cuidaba la planta alta, otra de las zorras), traia toallas humedas, gelantibacterial, agua en un valde, toalla, pasta dental etc.


Nos limpiamos, nos dieron un servicio de lujo en la biblioteca, su amiga me vio en pelotas (otra historia), Gloria le dio las gracias a su amiga y salimos de la biblioteca.


Ella habia tenido dos orgasmos y yo solo uno. Por lo que me pidio que nos vieramos otro día para seguir con la faena, por que las horas libres habian terminado, y teniamos que regresar a clases...

En el siguiente relato les hablare de lo que paso en un hotel a las afueras de la facultad.


Otros relatos eroticos Estudiantes

Los padres de una chica muy rebelde y terrible la internan en un Colegio pupilo donde va a aprender a través de diversos métodos sexuales a comportarse como toda una señorita.
Relato erótico enviado por julieta_s24 el 23 de November de 2007 a las 16:28:43 - Relato porno leído 267535 veces
Soy profesor universitario y mi alumna Julieta aceptó acostarse conmigo para por fin ganar el curso.
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de November de 2008 a las 16:00:00 - Relato porno leído 88779 veces

me acoste con una de mis alumnas

Categoria: Estudiantes
Allí estabamos con mi amigo tranquilamente tomando unas cervezas cuando vimos que unas adolescentes comenzaban a "histeriquearnos". No podía creer que se tratase de una de mis alumnas del secundario y encima veciinita mía...
Relato erótico enviado por marcelo el 26 de January de 2005 a las 18:23:46 - Relato porno leído 87724 veces

mi novia y mi suegra

Categoria: Estudiantes
Soy un adolescente de 17 años bien dotado, con buen cuerpo, ojos café oscuros, pelo negro, alto y moreno. En la preparatoria tenia una novia llamada Fernanda muy bonita y muy sexy, no era muy alta, tenia el cabello negro una cinturita bien formada, pechos no tan grandes pero bien formados y un culito perfecto.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de August de 2008 a las 11:39:13 - Relato porno leído 85144 veces

mi maestra y yo

Categoria: Estudiantes
el dia en que me cojo a mi maestra de historia
Relato erótico enviado por Anonymous el 13 de June de 2009 a las 17:09:44 - Relato porno leído 53315 veces
Si te ha gustado CACHONDEANDO EN LA UNIVERSIDAD vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CACHONDEANDO EN LA UNIVERSIDAD. wiz@®d te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:28) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CACHONDEANDO EN LA UNIVERSIDAD.
Vota el relato el relato "CACHONDEANDO EN LA UNIVERSIDAD" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado