Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Como Pervertí A Mi Joven Esposa Para Vivir Una Vida Liberal PARTE 3

los2kalientes Relato enviado por : los2kalientes el 26/03/2023. Lecturas: 1760

etiquetas relato Como Pervertí A Mi Joven Esposa Para Vivir Una Vida Liberal PARTE 3   Intercambios .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Invitado por Marco y Lety asisti en su ciudad a una reunion de varias parejas en donde la tematica seria que cada pareja llevara como invitado a un single.


Relato
TERCERA PARTE

Regrese a mi rutina de vida y de trabajo, al cabo de unas semanas Marco me llamo por teléfono.
- Hola amigo, como estas !, soy Marco
- ¡Hola Marco que gusto! ¿Muy bien amigo, como estas tu?
- Excelente! Te llamo de Guadalajara, te envía saludos Lety.
- Igualmente saludos para Lety, a tus ordenes Marco.
- Te llamo primero para confirmar nuestro compromiso de amistad y pedirte con toda formalidad nos ayudes a conseguir una propiedad en tu ciudad, algún lugar tranquilo y seguro, sobre todo, alguna oportunidad que encuentres, por cierto, este es mi número privado David, llámame con toda confianza.
- Por supuesto con todo gusto. Y si tengo muy buenos contactos, dame tu correo electrónico para enviarte opciones y me des un rango de precios.
- Segura, buena y barata jejeje y pues privada para nuestras reuniones tú sabes.
- Emmm si claro amigo!
- Y bueno David igual te queremos invitar el próximo sábado en Guadalajara iremos a una "fiestecita" y nos encantaria nos acompañes, para presentarte a algunos amigos, fiesta abierta podemos llevar un invitado sea hombre o mujer y pues pensamos en ti. ¿Qué te parece el plan?
- Emmm bueno es algo que no tenía previsto...hare todo lo posible por asistir, les aviso y gracias por pensar en mí.
- Si amigo la vamos a pasar muy bien. ¡Un abrazo!
Inmediatamente mi pene reacciono erectandose, en las pocas semanas que transcurrieron desde nuestra reunión cada noche me masturbé reviviendo los momentos, pensaba que quizá fue algo pasajero no tenía el número telefónico de ellos y ahora tenía la posibilidad de repetirlo. ¡Por supuesto que iría! no había nada que me lo impidiera solo era cuestión de arreglar mi agenda y faltar el sábado y quizá el lunes ya que preferiría hacer el viaje en auto (un viaje de 5 horas aproximadamente)
Algo se movió en el universo ya que esa misma tarde mi socio Juan Carlos me invitaba a su casa nuevamente ya que su hermana Miriam estaba en Querétaro por vacaciones de verano y le organizarían una reunión intima por su onomástico e invito a todos los socios del despacho.
- No faltes David dice Betty (su simpática esposa) que va a asistir una de sus amigas solteras y le gustaría presentártela.
- Claro que no faltare Juanca, cuenta conmigo
- Miriam cumple años hoy, solo será partir el pastel y convivir, el sábado pensamos hacer una carne asada y un festejo más en grande, mi hermana ya termino sus estudios está pensando radicar en la ciudad en lo que le llega su titulación.
¡Qué bien! La recuerdo como una muchacha muy agradable, ojalá se quede en la ciudad para que este más cerca de ti y tu familia. ¿Qué edad tiene tu hermana?
- Hoy cumple 24
- Wow pensé era más chica!
- Si es traga años jejeje
- Gracias Juanca ahí estaré.
Al llegar a la casa de Juan Carlos ya estaban todos reunidos y me recibieron con júbilo sobre todo la esposa de mi socio ya que en verdad estaba ensimismada en conseguirme una pareja.
- Vaya llego el soltero más codiciado de Querétaro! Te presento a Sonia.-Una mujer joven de alrededor de 32 o 35 años.
- Mucho gusto Sonia
- Igualmente David
Enseguida saludé a todos los asistentes y me detuve a felicitar a Miriam, que esa noche se veía muy diferente a la anterior, vestía algo recatada pero más formal, se veía muy linda y fresca.
- Muchas felicidades Miriam! me da mucho gusto verte de nuevo.
- Gracias señor David, igualmente me da mucho gusto volver a saludarlo.
La reunión transcurrió normal, me senté a un lado de Sonia y afortunadamente coincidimos abiertamente que no teníamos nada en común incluso bromeamos con Bety al respecto ya que Sonia no estaba interesada por el momento en entablar ninguna relación ya que era superviviente de un divorcio, aun así, planeamos vernos en alguna otra ocasión, se despidió incluso antes de partir el pastel.
Hasta ese momento no me había percatado que Miriam me observaba y reía tímidamente como buscando complicidad, la note un poco fuera de lugar. Se paro y se acercó a mi cuando iba a dejar unos cubiertos a la cocina.
- ¿Como se la está pasando Sr. David, ya se aburrió, Sonia se fue muy pronto...no le gusto?
- No, para nada Miriam, no me aburro, Y si, ya corrió mi conquista jajaja...bueno tu cuñada que insiste en conseguirme pareja.
- Jajaja si ya se. ¿Pero usted no se deja verdad, es muy exigente, no le gusto Sonia?
- Yo creo que fue al revés. ¡Ella fue la que huyo!
- Nahh yo creo que no hubo química simplemente.

- Tienes razón, no la hubo en ningún momento, además es mucho más joven que yo.
- No lo note tanto en realidad...usted es joven, a mí no me gustan los chicos de mi edad, mi último novio era 5 años mayor que yo.
- ¿En serio? Bueno a tu edad no se nota tanto 5 años.
- En ese entonces el tenía 27 y yo 22, tengo más de 2 años sin novio, bueno no he sido muy noviera solo he tenido 2, con el dure 4 años.
- Varios años. ¿Y porque no funciono? si me permites el atrevimiento.
- Se fue a Estudiar a Alemania, vino dos veces y pues allá conoció a otra chica. ¿Así es la vida no cree señor David?
- Que mal. ¿Como se perdió de una chica tan linda y simpática?
¡Gracias, que galante! Bueno sígala pasando bien ya vamos a partir el pastel – Huyo la chica.
Llego la hora de cantarle "el happy birthday to you" y partir el pastel, en el transcurso de la velada intercambiamos miradas y sonrisas. ¿Que estaba pasando? y así termino la noche.

El viernes por la tarde decidí hacer el viaje a Guadalajara, antes me comunique con Marco quien me reservo un hotel cerca al lugar en donde seria la reunión, al llegar e instalarme me comunique nuevamente con él:
- Ya estoy en el hotel Marco.
- Muy bien David. ¿Ya cenaste?
- Si, comí algo en el camino y bueno estoy algo cansado ya pasan de las 11 pm, a qué hora nos veríamos mañana?
- La reunión es después de las 8 Pm, nos gustaría antes pasar por ti para llevarte a desayunar o comer. ¿Qué te parece?
- Me parece excelente, nos veríamos para comer si no tienes inconveniente planeo levantarme tarde.
- Muy bien David, y carga batería ya que lo vas a necesitar jejeje...buenas noches.
- Buenas noches Marco.
La excitación iniciaba a recorrer mi cuerpo y también el nervio de algo nuevo y diferente, en mi mente estaba por supuesto Lety y su exquisito cuerpo, así como lo excitante que era volver a tenerla para mí, pero no había caído en cuenta que habría más personas...la excitación casi me hace masturbarme, pero me contuve, necesitaba toda mi energía y estamina integra para el día siguiente...antes de dormir recordé a Miriam.
Lety y Marco pasaron por mi alrededor de las 12 del mediodía, ambos vestían muy informales, ella con una falda ancha multicolores a las rodillas, calzado al piso y una blusa blanca holgada y el con un pantalón de mezclilla, camiseta y calzado deportivo incluso Lety me pareció menos alta de como la recordaba, la luz del día nos hacía a todos vernos más "normales".
- Hola David que gusto Muaak! - Me recibió Lety efusivamente en verdad le daba gusto verme.
- Hola muchachón! - Me dio un fuerte abrazo Marco como si tuviésemos años sin vernos.
- Que gusto verlos de nuevo! - Se los dije con toda sinceridad, ya eran como mi familia.
Me llevaron a un restaurante tradicional en Tlaquepaque llamado el Parían en donde distintos restaurantes y bares coincidían en un quiosco con música en vivo de mariachis, comimos delicioso y nos tomamos algunas cervezas y algunos tequilas, Marco es un excelente conversador y Lety siempre lo observaba con admiración todo le festejaba, son una pareja muy enamorada, no dejaban de besarse, no tocamos el tema de lo que sucedió aquella noche parecían como los tíos que visitaba en vacaciones, ahí estuvimos hasta pasadas las 6 de la tarde.
- Es hora de irnos David te dejamos en tu hotel para que te bañes y prepares, la reunión es informal, vístete como te sientas cómodo, como si fueses a un antro, las mujeres por lo regular van muy sexys y provocativas - Me comunico un informado Marco.
En el camino Lety se fue en la parte trasera del auto acariciando a su marido como lo hizo aquella noche en Querétaro, la cerveza y el tequila ya hacían sus efectos y me atreví por fin a preguntar.
- Como son esas reuniones? - Pregunte ansioso ya que se acercaba la hora.
- Te la vas a pasar muy bien David relájate - Lety se acercó a mi acariciándome la cabeza y dándome un suave masaje en los hombros.
- No tienes que hacer nada que no quieras amigo, nos gustaría que te integres a nuestro estilo de vida, sé que te va a gustar - Marco hacía que todo pareciese normal.
- Cuantas personas van. ¿Parejas?, ¿invitados como yo?
- Esta reunión es en casa de Enrique y Eugenia una pareja relativamente joven pero ya con algún tiempo en el ambiente, por lo regular siempre es de parejas y no pasamos de 5 parejas , en esta ocasión la temática es traer un invitado por pareja ya sea hombre o mujer, calculamos seremos alrededor de 8 parejas más 8 invitados, la casa es amplia eso permite más personas quizá asistan más, la casa tiene un patio amplio con una alberca y un bar bastante conveniente, ignoro si habrá personal de servicio como meseros o cantineros pero por la cantidad de invitados que quizá sean más de los presupuestados seguramente contrataran ese servicio - Marco era un master en el tema.

- ¿Ya han asistido a este tipo de reuniones? - Pregunte tratando de llevar la mayor información posible.
- En invitación de tríos es la primera vez, es decir que las parejas inviten a un tercero, fue idea de Enrique y pues está bien, hay muchas variables sexuales en este estilo de vida amigo. ¡Te encantara ya lo verás! - Me contesto Marco acariciando a su esposa que a mi juicio parecía un poco alegre o con efecto de tequila.
- Yo fui la de la idea de invitarte - Me sorprendió Lety
- Es verdad, cuando nos invitó Enrique de inmediato Lety sugirió llamarte.
- Wow!...pues excelente!
- Queremos que seas nuestra avanzada en Querétaro amigo. Sé que por tu estilo de vida de solterón te va a encantar aparte de ser nuestro tercero de planta te vamos a recomendar con otras parejas. ¿Te gusta la idea? - Definitivamente Marco era un crack.
- ¡Y como no me va a gustar! Encantado de ser su tercero de planta. - Definitivamente me estaba transformando en algo que ni yo conocía
- Hay otras temáticas en las que puedes participar, como los gangbang - Prosiguió Marco.
- Que es eso amigo? - En realidad lo desconocía.
- Es varios hombres más de 3 con una sola mujer - Contesto Lety.
- Wow !!...voy de sorpresa en sorpresa, como en las pelis porno – exclame.
- Si...más o menos, aunque aquí no hay artistas porno se trata de esposas y maridos con esa fantasía...- Amplio el tema Marco.
- Ustedes...han...asistido? - Pregunte con cierta reserva.
- Aun no ...pero me gustaría - Se apresuro Marco.
- No los han invitado? - Me estaba calentando de inmediato imagine a su esposa.
- ¡Claro! Lety es muy requerida jejeje...pero ella aún no se ha animado.
- No creo que sea lo mío...pero a Marco le excita la idea...no se quizá algún día me anime - Contesto Lety
- Y por supuesto que tu estarías ahí amigo, a lo mejor un mini ganbang amor, tu y 3 hombres por mi estaría ufff muy excitante - Marco se agarró el miembro, Lety le di un pequeño golpe en la cabeza de una forma muy divertida que nos hizo reír.
Minutos después me dejaban en mi hotel.
- A las 9:00 pasamos por ti David, descansa un poco si tu mente te deja jajaja - Se despidieron


Me bañe y vestí rápidamente, por mi cuerpo recorría una adrenalina muy excitante, la última charla con la pareja en verdad me puso a mil, la espera era excitante, ir con la pareja a una fiesta sexual y saber que habría más personas me tenían muy inquieto.
Poco antes de las 10 de la noche me llamo Marco para notificarme que me esperaban en el auto, al salir del lobby no los identifique de inmediato ya que venían en otro vehículo de modelo reciente.
- Amigo vámonos ya es tarde! - Me gritó Marco desde de su auto en movimiento.
Lety ya se había instalado en el asiento trasero como era su costumbre. Me recibieron con una amplia sonrisa y el sonido de una música suave y relajante, el auto tenía un rico aroma a auto nuevo y a la vez a la mezcla del perfume embriagador de Lety y a la loción de Marco, se percibía sensualidad y buen gusto en todo lo que poseía esa pareja.
- Descansaste algo David?
- Si Lety, me siento muy bien, solo algo ansioso. ¿Y ustedes descansaron algo?
- En realidad no, ya es un poco tarde para la hora de la cita, nos llegó de improviso nuestro hijo y nos tuvimos que alternar entre arreglarnos y atenderlo - Contesto Lety que continuaba cepillándose el cabello y revisando su maquillaje...lucia hermosa, a pesar que aún no veía del todo su atuendo.
- Si caray!, se le ocurrió a Marquitos llegar a casa de improviso, trae algún problemilla con su esposa, son jóvenes aun no pasan del tercer año de casados...y bueno entendió que iríamos a una "cena" con unos amigos...lo que no le informamos que tipo de cena. ¿Verdad amor? - Marco voltio a ver a su esposa con una amplia sonrisa buscando como siempre la aprobación a su comentario.
- Nooo !!...ni idea jajaja...bueno eso espero!! - Contesto Lety
El lugar estaba bastante cercano a mi hotel como Marco lo había previsto y en cuestión de 20 minutos estábamos frente a la caseta de seguridad de un fraccionamiento privado.
- ¡Ya llegamos chicos! - Informo Marco llenando de inmediato el registro de visitantes que uno de los guardias le entrego.
Recorrimos un par de calles, Marco recibía instrucciones por teléfono para encontrar el estacionamiento de visitantes, al llegar una joven y agradable pareja nos hizo señas para indicarnos nuestro sitio de aparcamiento. Eran Enrique y Eugenia, los anfitriones y organizadores.
- Hola chicos bienvenidos! - Exclamó muy efusiva la bella señora besando a Lety en ambas mejillas.

- Quique! qué gusto verte cabron !! - Marco abrazo al joven y serio anfitrión, quien regreso el gesto con una sonrisa afable.
- Hola señor cómo ha estado! ¡Qué bien se ven, que comen para conservarse tan saludables! - Eugenia era un volcán de emociones, igualmente beso a Marco en ambas mejillas fundiéndose en un cálido abrazo.
- Pues lo mismo que ustedes mucho sexo jajaja - Respondió Marco
- ¡Jajaja claro! Sexo y buena vida es la fórmula. ¿Y el señor es?... - Ahí aparecía el "invitado", la joven señora se dirigió a mi ofreciéndome ambas manos dibujando una amplia y linda sonrisa y formándosele unos sexys hoyuelos en las mejillas, me atrapó de inmediato su dinamismo, era una bujía.
- Chicos les presentamos a David es nuestro amigo íntimo, excelente persona, arquitecto en la ciudad de Querétaro y ante la excitante temática que eligieron para esta reunión, es nuestro trio invitado - Me presento Marco.
- Bienvenido David, esperamos disfrutes la velada, soy Eugenia y él es mi esposo Enrique...- Me dio un beso en la mejilla, su esposo me saludo un tanto incómodo o desconfiado quizá, sin embargo, me otorgó una leve sonrisa.
- Mucho gusto a ambos y gracias por aceptarme.
- Chicos, caminemos porque solo faltaban ustedes, para presentarles al resto de los asistentes algunos llegaron muy temprano - Nos indicó gráficamente Eugenia el camino.
Las dos mujeres iban al frente platicando y caminando rápidamente marcando el ritmo con el sonido de sus zapatillas. Lety vestía un sexy vestido negro hasta las rodillas escotado y entallado a su hermoso cuerpo dibujando su breve cintura, sus piernas lucían fuertes y poderosas, sus altas zapatillas hacían resaltar su enorme y respingado trasero, se veía imponente. A su lado Eugenia con una figura más espigada, un poco más pequeña, con un vestido largo de noche plateado muy entallado a su esbelta silueta, terminando en sus altas zapatillas doradas, con aberturas a los laterales que llegaba arriba de las rodillas, un cuerpo esbelto y con un culito chico y respingado, no del volumen de Lety, pero igual se adivinaba apetitoso.
Marco y Enrique platicaban en voz baja ya que era el volumen y tesitura de voz de Enrique, tipo al parecer muy serio, típico empresario joven y reservado, en mi rápido análisis de la pareja debían rondar los 30 o 33 años, seguramente de muy buena posición económica por la zona exclusiva que íbamos recorriendo, casas amplias de alto nivel arquitectónico. Por mi parte los seguí en silencio tratando de integrarme.

Recorrimos 2 pequeñas calles y llegamos a una hermosa casa, cruzamos un pequeño jardín arbolado e ingresamos. La casa estaba iluminada a media luz, sin embargo, lucía sola, se veían vestigios de vasos, copas y envases de cerveza. Al final se escuchaba algo de música, risas y voces. Cruzamos la estancia, pude apreciar como arquitecto una casa de buen gusto y detalle además de hermosamente decorada.
Eugenia abrió una puerta de cristal corrediza, fue entonces que llegó de golpe la música y las voces de más personas conviviendo. A primera vista me pareció ver alrededor de 40 personas (incluyendo personal uniformado de servicio) conviviendo en un área bastante grande en donde incluso había una pequeña piscina con una barrita montada y atendida por un joven que también ponía música , había pequeños grupos de 3 o 5 personas conversando animadamente entre sí, una reunión normal de fin de semana entre grupo de amigos y nuevas personas integrándose.
- Atención chicos! llegaron nuestros últimos invitados, nuestros padrinos y amigos, Marco y Lety, y su amigo David que siga la fiesta!. –

Anuncio a viva voz Eugenia.

Continuara…

Otros relatos eroticos Intercambios

... Que afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de April de 2013 a las 00:00:40 - Relato porno leído 327421 veces
mmmmm mi vecino me hizo suya y me fascino su verga
Relato erótico enviado por gueritacoketas el 25 de November de 2008 a las 10:08:01 - Relato porno leído 215858 veces

intercambio con mi compadre

Categoria: Intercambios
como empezamos a exitarnos tanto mi esposa como yo con los compadres y como terminamos
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2008 a las 00:17:48 - Relato porno leído 160055 veces

la puta de mi comadre y mi esposa

Categoria: Intercambios
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 141882 veces
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..
Relato erótico enviado por takamuraxxx el 30 de July de 2011 a las 00:00:09 - Relato porno leído 116558 veces
Si te ha gustado Como Pervertí A Mi Joven Esposa Para Vivir Una Vida Liberal PARTE 3 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Como Pervertí A Mi Joven Esposa Para Vivir Una Vida Liberal PARTE 3. los2kalientes te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Como Pervertí A Mi Joven Esposa Para Vivir Una Vida Liberal PARTE 3.
Vota el relato el relato "Como Pervertí A Mi Joven Esposa Para Vivir Una Vida Liberal PARTE 3" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado