Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Dedespedida de soltera de Wally

Relato enviado por : learcu el 14/01/2017. Lecturas: 2389

etiquetas relato Dedespedida de soltera de Wally   Vecinas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Bendita noche de amor me espera dice ella, mirando al alcoholizado macho y yo que me había vestido sexy para exasperarlo y excitarlo con mi vestimenta para tener un glorioso sexo..., bueno le digo para que no sea en vano el esfuerzo muéstrame lo sexy de tu vestimenta..., me mira y lo piensa, se pasea delante de mi presencia con gracia y coquetería, luego deja caer su vestido suavemente, moviendo su cuerpo excitando mis hormonas quedando con un hermoso y diminuto combinado de corpiño y braguita muy diminutos y de tul casi transparente adornados muy excitante en su delicioso cuerpo...,


Relato
Que semanas, esas dos semanas lo único que teníamos que tener cuidado era de su suegra una señora media sorda, pero sagaz en sus miradas..., esperábamos que entrara al baño o saliera al patio y Erna la prima, me hacía pasar al segundo piso donde esta señora no subía por sus piernas. Cinco veces la visite esas dos semanas y cada apareamiento fue increíble, Erna era una hembra voluptuosa caliente apasionada, el sentirse acoplada con un joven macho que se movía y arremetía duramente en sus apareo la desequilibra y solo gime y menea su traserito enloquecida de placer y gemía llorando el gozo de ser apareada tan maravillosamente... quería mas, a este semental no se lo podían eliminar, era su macho, su hombre su semental.
Han transcurrido tres meses, sigo visitándola y ahora esta embarazada, tuvo que levantarle el castigo y aparearse con él para que este creyera que él la fecundo y no su delicioso amante.
Erna tenía una hija de 19 años que se casaba y ella en conjunto con sus primas Gladys y Mª Isabel de 25 años casada, además de ella y su hija tendrían una fiesta de despedida de soltera de la hija Wally, en donde estarían estas cuatro mujeres divirtiéndose. En medio del jolgorio de la fiesta, para ser de esta mas amena me llaman a participar de esta... lo pienso..., mal no la pasaría y acepto y asisto a esa fiesta.
Al llegar soy muy bien recibido por estas mujeres, ya muy chispeantes por los grados alcohólicos de las bebidas ingeridas. Se le ocurre a Mª Isabel, una de las primas realizar un baile de desnudos, muy aclamada por las otras mujeres, como punto final a su baile después de diez minutos de desnudarse y alterar el orden de la hormonas de las mujeres y por supuesto las mías, se sienta en mi rodillas y comienza a desnudarme de mi camisa y se meneaba en mis rodillas elevándole la temperatura a mi pobre pene, luego se levanta y parándome se enrosca en mi cuerpo realizando bailes de alto contenido sensual, no resisto y cuando ella baja mis pantalones dejo caer junto a estos mi calzoncillo y como ella estaba solo con una pequeña calzón semi transparente, los bajo y mi pene se ubica entre sus piernas en la zona de su vagina, esta es un charco por los fluidos que han emanado al calentarse esta hembra con su baile y mi pene no encuentra resistencia penetrándola hasta mas allá de la mitad, esta mujer al sentirse invadida en su vagina grita alborotada y estimulada por la penetración comienza a menearse y gritar desesperada... más... lo deseo todo..., dámelo..., la clavo hasta que mis testículos chocan con su vagina, como meneaba su culo, parecía una rueda como oscilaba girando y gimiendo desesperada al ser apareada meneándose con gran esfuerzo para que es pene la saciara de sus antojos de ser bañada, su matriz, por mi leche. Caímos desesperados oscilándonos sobre unos cobertores donde termino de poseerla y ella entrega sus orgasmos muy gritados y siente como la baña mi leche, espermas y espermios sus entrañas, me apresa extasiada y luego de un quejido se relaja saciada. Las otras mujeres aplaudían y gritaban tonterías mientras copulábamos.
Terminado mi coito me levanto y las mujeres empujan a mis brazos a la novia diciéndome desflórala, profánala ante que se case, así sabrá lo que le espera...,
La cojo entre mis brazos y beso su cuello como está solo con corpiño y diminutas bragas, beso su vientre, busco sus labios y ella me besa respirando alterada ante sus hormonas revolucionadas solicitando macho, saco corpiño y sus senos parados y su aureola de pezones hinchados solicitando que los chupe, la alzo entre mis brazos y la acomodo sobre un sofá, besando sus senos, ella loca ya de pasión y de ardientes deseos de pertenecer a un macho se deja llevar, saco sus diminutos calzones y los bajo, ella sin solicitárselo abre sus piernas está prendada sus manos tocan mi pene y ella exclama, es muy largo no me va a caer en mi vagina..., ¡ah..., oh... ah..., y demasiado grueso me puede partir, grita cuando de un golpe penetro su matriz..., siente ella ese duro, ardiente y musculoso pene entrar en su vagina separando bruscamente sus paredes vaginales, sus brazos suben a mi cuello apresándome acaricia mis cabello diciendo..., despacio duele..., espero un momento para que su vagina se acomode al grosor de mi pene y comienzo una de movimientos entrando y saliendo de sus carnes vaginales..., ella solo gime ..., es duro..., me duele..., despacio..., oh...ah...mm, gime alterada ante las duras arremetidas del macho en su vientre. Ella es joven y desea ser apareada, sus antojos son de probar otros pene no solo del que será su marido, por lo que me acompaña en el meneo que le impongo y sigue mi ritmo hasta que de pronto comienza a quejarse y respira mas aceleradamente y siente su cuerpo enloquecerse al ritmo del apareamiento y gimiendo me dice ..., que me pasa... moviendo su trasero y cintura a una velocidad que pronto la lleva a su orgasmo y me dice..., me meo, mi vagina se lleno de líquido.., ah..., oh, y me entrega su cuerpo y al tiempo un segundo orgasmo quedando adormecida en mis brazos lo que aprovecho para empotrarla duramente y llenar su vagina y útero con mis espermios entregados en abundante esperma, que ella siente tibia y sabe que es la leche del macho eyectada en su vagina.
Las mujeres estaban estimuladas y siguen bebiendo y comiendo, la mamá Erna esta totalmente ebria y se duerme en su sillón, siendo protegida por su hija la novia, Gladys era la que estaba mas despejada de las cuatro mujeres de los etílicos vapores alrededor de la una de la madrugada me retiro agotado y con sueño a mi casa.
Al día siguiente no las veo me imagino recuperándose de su trasnochada. Me invitan a la fiesta de matrimonio asisto acompañando a Gladys, es una fiesta mas que celebración es de bebedores que manera de beber alcohol, el novio a media fiesta no sabia ni como se llamaba de borracho... la novia me dice disimuladamente me solicita que acompañe a su galante esposo a sus aposentos para que descanse y pasar una bonita noche de boda en el hotel reservado. Llega la hora de irse la pareja y al flamante esposo lo llevo casi en hombro en manifiesto estado etílico. La chica me dice que le maneje el automóvil hasta el hotel y ayude a su hoy marido llegar hasta una de las dos camas..., en verdad lo tiramos en la cama cae como un saco de verduras sobre esta y se pone a roncar que tiritaban los vidrios con sus resuellos.
Bendita noche de amor me espera dice ella, mirando al alcoholizado macho y yo que me había vestido sexy para exasperarlo y excitarlo con mi vestimenta para tener un glorioso sexo..., bueno le digo para que no sea en vano el esfuerzo muéstrame lo sexy de tu vestimenta..., me mira y lo piensa, se pasea delante de mi presencia con gracia y coquetería, luego deja caer su vestido suavemente, moviendo su cuerpo excitando mis hormonas quedando con un hermoso y diminuto combinado de corpiño y braguita muy diminutos y de tul casi transparente adornados muy excitante en su delicioso cuerpo..., no me puedo contener y la abrazo, ella me desnuda y dice si mi marido esta borracho y no puede satisfacer a esta mujer excitada de cariño apasionado, siempre hay un macho..., que puede saciar a su mujer disponible, sacándome mis calzoncillos y se recuesta en la otra cama delicada y dulcemente incitándome a acompañarla y me abre sus piernas invitándome a ser su pareja sexual esa noche de boda..., estaba deseosa y empujada por su calentura frenética, ardiente por pertenecer a un macho..., esa noche y si su marido estaba borracho otro macho la gozaría y la saciaría. Me recuesto entre sus piernas y ella estimulada por ser su noche de boda me abraza y toma mi pene abultado engrandecido y recuerda cuanto la había echo gozar dos noches atrás entregándose con gran placer y gusto a este juvenil semental..., hazme tuya..., soy tu hembra..., esta noche tu eres mi marido y yo tu mujer... aparéate conmigo y como estoy en mis días felices a lo mejor me embarazas..., que mujer como se meneaba y se sacudía al ser penetrada..., su cintura empieza un exótica agitación, se movía que era un agrado estar satisfaciéndola..., trastornada por el placer de ser poseída, era una adorable hembra de exuberante cuerpo, sus excitaciones, arrebatos y frenesíes sensuales la llevaban a un desesperado orgasmo... me abraza, besa y muerde rabiosa al ser satisfecha en su primer coito de mujer casada, pero quien la estimula no es su marido quien ronca escandalosamente en la cama vecina..., desesperada por sentirse acoplada por un semental joven en su apareamiento, le gustaba y parecía de lo más sensual esperándome que la dominara clavándole mi miembro en su vientre para poder descargarse de sus desesperados deseos carnales, que había acumulado para entregarle a su marido en esa primera noche…, pero era su amante desde hoy, quien la satisfacía.
Su hombre que la había llevado al altar, había perdido su oportunidad por borracho y un vecino, un adolescente vecino la estaba satisfaciendo y ella se sentía plena con este macho pujando contra su vagina y llevándola a la cúspide de sus orgasmos, si esa noche había ganado un marido inoficioso y un amante muy dinámico, laborioso y enérgico que la estaba saciando en plenitud y gozaba con ese pene en su matriz. Luego descansan y ella le dice..., por estúpido mi marido perdió su oportunidad y yo he ganado un macho laborioso, te deseo por amante, desde hoy visítame cuando quieras y poséeme cuando te plazca. Ahora ándate por que voy a dormir y ese inútil de mi esposo puede despertarse.


Otros relatos eroticos Vecinas

Mi vecina me pidió que cuidara a su hija, y esta me obligó a que la fornicara con amenazas y chantaje
Relato erótico enviado por Recaredo Rey el 07 de March de 2012 a las 23:03:06 - Relato porno leído 239336 veces
Esta es mi historia de cuando mi vecino me violo cuando tenia 12 años un dia que se habia ido mi madre y ahi empieza todo mi infierno
Relato erótico enviado por ADMIN el 01 de August de 2004 a las 10:36:24 - Relato porno leído 166406 veces
Y el no perdió ni un segundo de el momento, me dijo con mucha morbosidad ¡Ahora puta súbete la falda y retráncate en la pared! Yo con rabia fui subiendo lentamente la falda de mi vestido hasta mi cintura, el se alejo unos metros deleitándose con mis piernas, yo vi clarito como su verga creció dentro su pantalón, tomo una cama fotográfica sacándome varias fotos en esa pose tan humillante para mí.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de September de 2009 a las 23:52:41 - Relato porno leído 158795 veces
Lucia es una mujer casada, pero aun joven de unos 34 años senos grandes y un culo generoso además que tenia un rostro muy bello, pero lucia aunque tenia esposo y tres hijos que le hacia parecer una dama, a ella le encantaba follar a menores entre 13...
Relato erótico enviado por sexolito el 10 de April de 2005 a las 00:02:30 - Relato porno leído 154739 veces

mis ardientes vecinas

Categoria: Vecinas
Ver a aquella jovencitas me excitaba hasta que logre lo que queria.
Relato erótico enviado por Anonymous el 16 de November de 2008 a las 22:27:10 - Relato porno leído 59935 veces
Si te ha gustado Dedespedida de soltera de Wally vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Dedespedida de soltera de Wally. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:37) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dedespedida de soltera de Wally.
Vota el relato el relato "Dedespedida de soltera de Wally" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado