Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Dulce y Cruel Venganza

Relato enviado por : Anonymous el 02/10/2008. Lecturas: 5511

etiquetas relato Dulce y Cruel Venganza .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
...Se acercan uno al otro y brindan…luego empiezan los besos y las caricias. Al principio tímidamente. Sus labios se encuentran una y otra vez hasta fundirse en uno más calido y efusivo. Joaquín al parecer no quiere perder mucho tiempo y con sus manos ya la sobajea por todas partes. Quiere excitarla rápido…


Relato
Dulce y cruel venganza

Es un día gris, afuera cae una llovizna odiosa, pequeñas agujas de hielo golpearon mi rostro mientras caminaba hacia acá. ¿Y que hago acá? Si no fuera por mi vecina estaría viviendo feliz, como antes. Antes de que me contara de la infidelidad de mi mujer con su pareja. Por supuesto que no lo creí de buenas a primeras, pero una vez envenenado, empiezas a ver cosas donde antes no las había.
En complicidad con la vecina urdí mi plan para atrapar al parcito in fraganti, de manera de echarlos a potote a la calle, tal como llegaron a este mundo.
En casa de mi vecina hay un cobertizo para los cachureos, nadie se asoma allí. Por lo que instalé el sistema de vigilancia en ese cuarto. Había dispuesto una serie de mini cámaras en mi casa un fin de semana en que mi mujer fue a visitar a su madre, según me dijo.
Y ahora estoy aquí en este cuartucho, con mi perro Sanson, un quiltro, grandote. El huevón parece mezcla de pastor con algún otro bicho, pero fiel. Tiene sus mañas, si pues, cuando te conoce te mete su hocico y nariz en tu entrepierna y se queda allí un rato. No le importa si eres hombre o mujer, pero si no le caes bien no se acerca sino que te muestra los colmillos con cara de poco amigo.
Por mi pega me ausento uno o varios días de casa, al igual que la pareja de mi vecina. Así que le mentí a mi mujer, diciéndole que iba hacer una instalación a otra ciudad y que no sabía cuanto me tardaría. Si lo que la vecina me dijo era cierto, esta era la oportunidad perfecta para ella y su amante.
Ah!! Ya llevo un par de horas y no pasa nada, a parte de verla hacer el aseo de la casa y ordenar por aquí y por allá….Son las 7 de la tarde, tengo hambre!… estaría bueno si a la vecina le cruje el mate y me trae algo calentito…Se metió al baño...al parecer se va a bañar.
Toc..toc…Don Bernardo… abra, soy yo, Betty…Abro la puerta y justo...
Betty; Le traje algo calentito… al tiempo que se mete al cuarto y es inspeccionada por Sansón.
Mmmm!! huele bien… un cafecito grande y una sopaipillas pasaditas y unas galletas para Sansón… Da gusto tener vecinas así.
Y? pregunta… ha pasado algo?
No… respondo. Lo cotidiano… sólo rutina.
Ah… porque el Joaquín se fue a la pega temprano y me dijo que no lo esperara.
Mientras me como lo que trajo, miro a mi vecina con otros ojos. Y me digo para dentro. Está bien hecha esta hembra. Buen par de melones, buen culo. Se nota apretadita… debe bordear los cuarenta y algo. Dejo de mirarla porque parece que se percató. O me leyó los ojos.
En tono de desconcierto Betty me pregunta. Porque cree que lo hacen?
No se… respondo… por eso estamos aquí. Para averiguar. O tu ya tienes una idea?
Betty; A veces pienso que es culpa mía.
Mientras ella trata de explicar,… Janice se dirige a la puerta principal y recibe a alguien…no puedo ver bien de quien se trata. Pero la voz la identifica Betty.
Pienso solo para mí… comenzó el show y va a quedar la grande.
Betty; Es él, estoy segura.
Se desplazan al living y efectivamente ya se le puede ver el rostro…lo noto nervioso. Le pregunta a Janice. Segura que no llegará pronto?
Janice; segura… me dijo que por lo menos estaría un día a fuera. Y en un día puede pasar de todo aquí…. O No?
Ambos se mueven torpemente. Es como si no tuvieran mucha práctica.
Janice; quieres algo para relajarte?
Joaquín; Si, unas chelitas… no mejor un Wisky.
Mientras prepara el Wisky, Joaquín la empieza a mirar de arriba abajo sin perderse detalle. Te ves muy linda, dice, en tono ya más calmo y seductor.
Se acercan uno al otro y brindan…luego empiezan los besos y las caricias. Al principio tímidamente. Sus labios se encuentran una y otra vez hasta fundirse en uno más calido y efusivo. Joaquín al parecer no quiere perder mucho tiempo y con sus manos ya la sobajea por todas partes. Quiere excitarla rápido… logra así algunos tenues gemido que deja escapar Janice. Joaquín le agarra bien el culo y lo acaricia, baja su mano por la orilla del vestido para entrar en contacto con su piel. Con sus dedos comienza a tirar de los colaless y se mete entre sus piernas buscando la fuente de su deseo. Saca la mano y se chupetea los dedos en señal de triunfo. Mi hembra esta jugosa (pienso). Janice por su parte se deja hacer. La cara de Joaquín ya esta perdida entre las tetas, que trata de chupar. Ahora están tomando un poco de aire, las manos de Joaquín se van hacia los botones dejando caer el vestido. Podemos observar su bella figura, piel blanca, pechos redondos y turgentes, pezones rosados y el colaless a medio quitar.
Llegó el turno de Janice. Medio desabotona la camisa y se la baja hasta el antebrazos. Acaricia su pecho y su torso. Con la otra juguetea a encontrar la verga bajo el pantalón, que se aprecia bastante grande. Desabrocha el pantalón, baja la cremallera con cuidado y acerca su cara oliendo su cuerpo de macho. En un momento tiene su mano llena de la verga. Pareciera indecisa o solo la huele. De pronto, la engulle…y comienza un sube baja… al parecer la esta disfrutando como si se tratara de una fruta deliciosa.
Pienso para mí… casi nunca me la chupa como lo hace a este fulano. Que la tendré hedionda o tendrá mal sabor? Miro de reojo y veo a Betty con la boca abierta y su cara algo desencajada.
Betty comenta en voz baja…. Como chupa esa perra…
Seguimos observando… veo que Joaquín se acomoda de tal manera de quitarle el resto de ropa interior para acariciar las tetas con una mano y con la otra el culo y la rajita. Cada cuanto se lleva los dedos a su boca y se los chupetea.
Janice le hace señas para que se recueste en el sofa y ella deja su concha a la altura de su boca para que le chupe directamente sus jugos. El sesenta y nueve que hacen tiene un buen ritmo, ambos suspiran y gimen bajo, dándose el mayor placer.
Cuanto llevan haciéndolo le pregunto a Betty… como? Responde ella. Hace cuanto sospechas que nos engañan?.... Hace un mes, responde sin quitar la vista de la pantalla.
En eso Sansón se incorpora, huele algo en el aire….se pone frente a Betty, con la cabeza a la altura de su pubis… y sin mediar nada mete su hocico en la entrepiernas de Betty. Lo que le provoca un susto mayor…. Quítalo! Quítalo!…quítalo!!! Grita Betty…
Tranquila le digo y tiro de la correa de Sansón para sacarlo, pero no me pesca y gruñe…pero no se sale.
Es algo mañoso le digo pero no es mal chico. Seguro que se sale en un rato.
Betty algo asustada le toca la cabeza a Sansón en gesto de cariño con cara de somos amigos… verdad? Y el perro le mueve la cola.
Betty se vuelve a la pantalla para ver como los amantes se dan placer. Se ve a Janice tener su primer orgasmo lo disfruta mientras tira de la verga hacia arriba y abajo con su mano… sorpresivamente le alcanza una eyaculación inesperada. Se largan a reir y siguen con los arrumacos…Le pide que se quede acostado mientras ella le da la espalda y de esa manera baja hasta la verga alicaída y le comienza a dar un masaje con su culo. La cara de Joaquín se llena de lujuria con la escenita y no tarda en recuperar la envergadura. En esa posición y sintiendo lo dura que esta se la introduce en su vulva lubricada y menea el culo haciendo un ocho sobre su atrapada presa.
Como la esta gozando (me digo en voz baja) y me echo sobre un sillón hechizo en el cuartucho. De paso miro a Betty que sigue de pie mirando la pantalla y el perro en la entrepierna perdido debajo de su vestido. Y en que momento se metió? Y como no se dio cuenta Betty? Tan metida está o será que le deja hacer y lo disfruta? Mi cabeza da vueltas…luego me percato de lo que Sansón está haciendo… el muy sinvergüenza le está relamiendo el coño a Betty. Logro escuchar como suena la lengua babosa cuando traga los jugos. De repente Betty pierde el equilibrio y se va hacia atrás sin caerse… y vocifera algunas palabrotas contra el perro. La noto muy agitada y se sonroja al máximo al darse cuenta que la veo con ojos de asombro y de lujuria.
Fija sus ojos en mi entrepierna y me dice algo como… quítame este calor que ya no doy más. Se abalanza sobre mí y sin decir palabras y con una habilidad inusual me despoja de los pantalones y de sus mojadas bragas. Se sube sobre mi verga y la engulle. Siento lo hinchada de su vulva y lo lubricada… ella jadea, sube y baja, dándole placer a mi verga, que está más gruesa que nunca. Se mueve el vestido y me ofrece sus pechos. No son tan blancos como los de Janice, pero se sienten calientes y su perfume…. Me embriago y arremeto… estamos de lo mejor, cuando se rompe el sillón y quedamos en la misma posición sin casi notarlo…puta la yegua pa’ buena!!!... En eso siento la lengua del Sansón entrando en nuestros sexos. Ya a esta altura Betty esta como una loba así que hace caso omiso del perro que huevea…la oigo con un grito entre cortado y seco, como que se va a morir…es un orgasmo de los ricos, chorrea sus jugos y el perro los disfruta. Sus músculos, todo su cuerpo, tiemblan con los espasmos del lengüetear. Se endereza algo y se deja caer sobre mi pecho: Escucho su corazón aceleradamente junto a su respiración… como bufando. Nos quedamos allí un rato sin decirnos nada.
Escucho que Betty , recostada dándome la espalda, se reir …
Pregunto de que te ríes?
De tu perro, Contesta el muy bribón me hizo ver las estrellas…Lo tienes entrenado para esto? Pregunta inquisidoramente.
NO .. no respondo. Tu olor de hembra lo tiene que haber despertado.
Y si que lo desperté…. Mira la vergota que se gasta…
Me inclino a mirar y efectivamente más de veinte centímetros de verga se asomaban de la funda del perro. Se me acerca a la cara y me pega un lengüetazo, con cara de contento, Y vuelve a la vulva de Betty que lo deja hacer.
Betty no te incomoda.. le pregunto…
sólo me responde con un …ah ah ah… mmmmm!!!
Ya veo… hasta el perro es mejor que yo…
a lo que me contesta; No, pero esta venganza no será por ti sino por ese cabrón del Joaquín. A él le estoy poniendo los cuernos con tu perro. Ayúdame…. Ponme esos cojines bajo la panza y busca algo para las uñas del perro…
Ella se pone en cuatro patas y la ayudo con lo que pide.
Realmente estas dispuesta a esto… verdad… hablo sin respuesta.
Sansón nunca ha montado a una hembra humana por lo que desesperado se da vueltas mirando el culo de su supuesta perra. Le acaricio el espinazo mientras lo voy acomodando por la retaguardia de Betty. Ubico las patas delanteras a cada lado del cuerpo de Betty y luego tiro con suavidad la verga hasta meterla en la vulva, Se pone frenético y empieza a empujar como hacen los perros. De la boca de Betty salen solo palabrotas relacionadas con el tamaño de la verga que la esta penetrando. Al rato sus palabras se hacen silencio dando paso a gemidos de placer y hasta bramidos. Lleva como cinco minutos en esa situacion cuando empieza a gritar…. Acabo!!! Ah ah..ahi…ah! uuuh ufh este huevón no para de meterla ah! Ah Ah hay hay duele…ah Ah. Hay acabo de nuevo…uuhh uf ah ah…hay! Siento su leche… me inunda,… esta caliente…. Ah que rico…!!! Y se desploma… Sansón a dejado de bobear y se abotonó con Betty. Entre sus pierna hilos de sus flujos bajan por los hermosos muslos de Betty. Me éxito de ver la escena y me viene una erección de esas dolorosas como si fuera a reventar la verga. Ya han pasado como veinte minutos que están pegados. El perro por instinto comienza a tirar para salir y lo logra sin mucho esfuerzo y se va a su rincón a lamerse el miembro. Yo miro como sale la leche de mi cachorro del chocho de Betty. Ella quedó exhausta… tremenda osadía, dejar que el perro se la tire.
Mientras Betty y mi perro hacían lo suyo, yo zapeada lo que hacían Joaquín y Janice. Y estaban dándose sexo como adolescente. Parecía que no tiraban hace un año. Cambiaban de posiciones, arriba, abajo, de lado, del otro… no vi que fueran muy creativos.
Ya todos habían tenido lo suyo excepto yo.
Los amantes se quedaron un buen rato acostados uno al lado del otro…Janice se fue la baño… y detrás la siguió Joaquín. Al parecer se asearon y refrescaron y se dirigieron al dormitorio… a mi dormitorio…allí se echaron sobre mi kingsizes… cuando, atónito escucho que Joaquín le pregunta a Janice si ha practicado “la colita” conmigo… ella le contesta que no. Pero, que siente curiosidad…. Y se me sale “es una yegua de mierda… caliente”…. Joaquin sale del dormitorio en busca de su pantalón… lo veo trajinar hasta encontrar un tubo… supongo lo que es… gel o lubricante. Y se va al dormitorio velozmente. Al llegar le muestra a Janice quien le dice… asi que estabas preparado…a lo que le contesta “hombre preparado.,Vale por dos”. Janice sonriente se pone en pompas. Mete unas almohadas bajo su estomago y se acomoda a recibir placer.
Como un acto reflejo involuntario ya sea por la impotencia o la excitación mi verga vuelve a erguirse insolente. Al notarlo Betty se dirige hacia mi vergota palpitante y le unta de su abundante flujo vaginal llama al perro y lo invita a degustar el manjar. Pero al perro no le apetece, está satisfecho por hoy. Entonces ella se arrodilla y la empieza a chupar, aliviando un poco mi dolor.
Por su parte el parcito está embelezado en el beso negro, sacándole gemidos de un nuevo placer a Janice. El le separa las piernas y se ubica detrás, pero la mete en el coñito al momento que derrama lubricante en el ano. Con su pulgar lo masajea y empuja por el anillo anal Ella lo esta disfrutando, la verga por delante y el pulgar por atrás le están dando mucho placer. El pulgar ya entra fácil y ella no solo lo recibe sino que empuja su culo contra el. Ya estás lista comenta Joaquín. Hay!.si, si… mételo responde…Entonces saca su pene del coño y lo apuntala en el ojete. Al sentirlo Janice se queda quieta y se relaja para permitir la penetración. Te duele le pregunta Joaquín… No responde… sigue. Ya está entrenado toda le vuelve a decir. Hay! Si esta rica responde… siento como me palpita adentro… hay! no te muevas… deja que yo me la coma por la cola. Quiero disfrutarla. OK afirma Joaquín. Y empieza con un bamboleo calentón muy goloso. A los minutos los dos están bombeando tanto que se escucha el chasquear de su carne al chocar. Sus rostros llenos de placer y lujuria, Janice bufa como hembra en celo.
Eso me descoloca y eyaculo sin aviso para Betty quien sin ningún reproche se traga toda mi leche. Y en mi cabeza aparece claramente mi venganza. Voy por mi ropa y le digo a Betty que no pare de grabar porque verá nuestra venganza. Me dirijo a la casa por la puerta trasera con el perro a mi lado. Me voy a un cajoncito donde guardo un revolver y con el perro a mi lado me doy el valor y me dirijo al dormitorio. La escena es digna contrincante de película triple x. Al verme se espantan. Pego un tiro a la pared y los subo y bajo a garabatos. Apuntándoles los someto a mi voluntad.
… Así que el parcito les gusta el sexo duro… bien terminaremos lo que empezamos. Vos perra chúpasela y que le quede bien tiesa la increpo. La habitación está inundada con el olor a su sexo lo que inquieta al perro mucho. Ya se lo que quieres… paciencia le digo a Sansón.
OK. Ya la tiene tiesa…. Tú… cabrón te gusta culiar a la mujer de otro… veamos si soy tan bueno ahora. Métesela y hazla gozar…Así como estaban, en cuatro….
Tímidamente obedecen sin hablar… Están moviéndose… en realidad no se si se la metió por el coño o por el orto.. por lo menos fingen que lo pasan bien… no importa… A eso subo a Sansón, arriba de la cama, ya se le salió la verga de la funda. Mientras pongo el arma en la sien de Joaquín, con mi otra mano he tomado la verga de mi perro y se la he ubicado en el ano de Joaquín. Este sin decir palabra traga saliva y trata de relajarse para recibir por el culo la tremenda verga de mi perro. Yo en esta posición podía ver que a Janice estaba enculada también. Tenía una cara entre placer y susto lo mismo que su amante. Mi perro comenzó sus movimientos de menos a más y yo miraba con cara burlona al parcito.
Ahora quien burla a quien? Hablé con tono irónico.
Sansón aceleró el ritmo mientras que con sus garras herían los costados de su perra ocasional. Porque en eso había convertido a Joaquín. En la perra de mi perro y al parecer lo estaba disfrutando el muy marrano. Lo que él no sabe todavía es que lo estamos grabando. Entre quejidos, gemidos y lágrimas que corrían por las mejillas de ambos paso lo de los perros. Quedaron abotonados, pero como esta vez fue por el culo. Sansón no se pudo salir y tuvieron que pasar alrededor de treinta minutos para relajar la verga del perro y sacarla. Entonces lo tomé del pescuezo a Joaquín y lo llevé a la puerta principal, la abrí y le pegué una … Pata en la raja, y lo eche a la calle en bolas… al muy maricón.
Bueno las cosas que empiezan mal terminan mal. Con mi mujer tratamos de resolver los porques durante un tiempo pero sin éxito… la huevona salió maraca. Nos divorciamos pero no se pudo llevar nada. Lo mismo pasó con los vecinos… Terapias y huevadas, pero no dio ningún resultado también Joaquín salio con lo puesto. Además le quedó gustando que lo encularan a si que Janice perdió doble.
Con mi vecina ahora somos amantes ocacionales o amigos con ventaja y hasta Sansón recibe a sus perritas más a menudo.

Otros relatos eroticos Intercambios

... Que afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de April de 2013 a las 00:00:40 - Relato porno leído 327341 veces
mmmmm mi vecino me hizo suya y me fascino su verga
Relato erótico enviado por gueritacoketas el 25 de November de 2008 a las 10:08:01 - Relato porno leído 215809 veces

intercambio con mi compadre

Categoria: Intercambios
como empezamos a exitarnos tanto mi esposa como yo con los compadres y como terminamos
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2008 a las 00:17:48 - Relato porno leído 160021 veces

la puta de mi comadre y mi esposa

Categoria: Intercambios
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 141859 veces
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..
Relato erótico enviado por takamuraxxx el 30 de July de 2011 a las 00:00:09 - Relato porno leído 116507 veces
Si te ha gustado Dulce y Cruel Venganza vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Dulce y Cruel Venganza. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
odlaw (9 de April de 2009 a las 21:47) dice: muy bueno, lastima que ella no recibio algo mas de parte tuya,creo que la venganza deberia ser con ella y no con el. saludos

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:12) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Anonimo (11 de February de 2009 a las 15:50) dice: HOLA, ES UN BUEN RELATO, PERO... TIENE UN FINAL MUY BRUSCO PARA TODA LA TRAMA QUE SE DA ANTES, ME HUBIESE GUSTADO OTRO FINAL MAS ACORDE AL RELATO. PERO GRACIAS POR COMPRATIR ESTO, ME ESTAN ENTRANDO LAS GANAS DE ESCRIBIRLES LOS MIOS.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dulce y Cruel Venganza.
Vota el relato el relato "Dulce y Cruel Venganza" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado