Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA FERIA 4/6

Relato enviado por : Anonymous el 13/02/2010. Lecturas: 2754

etiquetas relato LA FERIA 4/6   Tríos .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.



Relato


Capitulo 4 (La ducha)


Ya estaba amaneciendo cuando sonó el teléfono celular de Vanesa.

-Hola mi amor, aun estoy en la feria ya esta amaneciendo, estoy acompañada de Mauri y Viky, hemos hecho buena amistad, son muy chéveres, a qué hora llegas?......a ok. Nos vemos alla, chao, te amo.

-Era mi esposo, dijo Vanesa, le dije que estaba con ustedes, ya esta en la casa, quiere que vallamos para alla, quiere hacernos un sancoho.

-Lo siento Vanesa pero estamos cansados en verdad, necesitamos descansar un poco.

-Hay no seas asi Mauri, cristian es muy buena gente y tiene muchas ganas de conocerlos, hasta les va hacer una comida y si quieres alla te puedes recostar, hay una habitacion para huesped desocupada, ademas no pienses en ti solamente, Viky no se ve cansada, que dices tu Viky?

-A mi me gustaria seguir y descansar mas tarde, además Cristian lo puede tomar a mal, pero Mauri es el que tiene la última palabra.

-Anda Mauri, no seas malo, te prometo que la vas a pasar bien, dijo esto guindándose de mi cuello y rosando su nariz con la mía.

-Esta bien iremos pero sinceramente me da pena ver a la cara de tu marido por lo que hicimos hace rato y en tu misma casa.

-Mauri, no sientas apenado de nada, nosotros nos amamos mucho, no tenemos secretos, él sabía que iba a salir con ustedes y sabia lo que podía pasar y me dio su permiso, nunca le miento ni lo engaño él sabe todo lo que hago y yo todo lo que él hace.

-Bueno ahora menos para verlo a la cara dije yo muy serio y preocupado.

-Mauri no seas arcaico, ellos son una pareja liberal, va Vanesa me comento, disfrutan de los placeres del sexo sin traicionarse, siempre diciéndose la verdad y eso me parece ser muy honesto, cada quien con sus cosas, además tu siempre me has dicho que cada cabeza es un mundo, no es cierto?

-Es cierto Viky y me doy cuenta cuanto has cambiado en este fin de semana, te veo más liberal y más abierta.

-Te molesta que sea así Mauri?

-Al contrario me gusta esta nueva faceta tuya, así me gustas mas, celebro que hallas cambiado tu forma de pensar en algunas cosas.

-Ahora pienso diferente Mauri, quiero complacerte en muchas cosas que se que te gustaría hacer pero que nunca quise hacerlas, de ahora en adelante te complaceré en lo que quieras y cuando quieras, seré siempre de mente abierta así como hoy, pero tu también deberás complacerme a mí en lo que me guste, tu también tienes que ser de mente abierta ok?

-Estoy de acuerdo mi amor, así me gusta, el paso que distes hoy fue trascendental, espero que lo volvamos a repetir muchas veces mas, la abrace y la bese tiernamente.

-Ummmmm...ummmmm acuerdense de no comer delante de los que tienen hambre, dijo Vanesa muy sonrriente. Bueno vamos a mi casa.

Cristian salio a recibirnos con una sonrrisa muy cordial.

-Hola Mauri, hola Viky, hola mi amor, bienvenidos, pasen adelante, les estoy preparando un sancocho de gallina que se van a chupar los dedos y les va a dar mucha energía para quitarles el sueño y ponerlos como nuevo. Ya puse a llenar la piscina para echarnos un baño más tarde, que dicen

-A me parece Magnifico, se adelanto a decir Viky muy sonriente.

-Pero tenemos que ir al hotel a buscar la ropa, y los trajes de baño, les dije yo.

-No hace falta vamos en la tarde, dijo Vanesa, yo tengo bastante ropa para estar en casa y Cristian también, le vamos a prestar lo que quieran y con toda confianza, vengan a nuestra habitación.

Ante la insistencia de ambos aceptamos y también por que vi a Viky muy entusiasmada en quedarse, no quise ser agua fiesta y acepte cordialmente.

Nos duchamos Viky y yo juntos como siempre lo hacíamos y luego fuimos a la habitación de huéspedes a cambiarnos.

-Te noto muy contenta Viky, tu cara irradia felicidad, te sientes cómoda aquí con nuestros nuevos amigos?

-Claro que me siento bien mi amor, me siento increíblemente bien, mi mente y mi cuerpo están felices, esto me parece un sueño del cual no quiero despertar, quiero vivir este momento al máximo, las cosas que nos llegan a la vida por sorpresa son las mejores.

-Yo también me siento bien pero en realidad eres tú la que me preocupa, te veo muy desenvuelta como si fueses otra, como si hubieses cambiado en este fin de semana.

-Bueno Mauri no te entiendo siempre quisisteis que fuese más abierta, más arriesgada, de mente más abierta y ahora que estoy cambiando te preocupas, te asustas y no te gusta, no te entiendo.

-Es cierto debería alegrarme en verdad mi amor, el que parece no ser de mente abierta ahora soy yo, pensé que estaba preparado pero parece que me equivoque.

-Lo que pasa es que dudas de mi amor Mauri, dudas de mi eso es todo, yo también dude cuando estábamos haciendo el amor con Vanesa, pensé que te podías enamorar de ella y te podía perder, pero me arriesgue porque te amo y confió en tu amor hacia mí y dentro de mí sé que no me vas a fallar, tu estas seguro de Mauri? Confías en mí?

-No, no es eso......bueno si...yo confió en ti, te amo y sé que me amas y en verdad no te quiero perder, nunca he sentido celos por ti, ni dudas, ni cuánto de besaban Vanesa, yo también confió en ti y sé que nunca me traicionaras, estoy tranquilo por esa parte y espero que volvamos a repetirlo con ella o con otra chica, quiero que siempre seas de mente abierta como me gusta a mí.

-Claro eres de mente abierta por que es otra mujer y confías en mi porque es mujer pero si fuera un hombre Mauri, pensarías igual?

-Por que me dices eso Viky, te gusta algún tipo por allí?

-Te lo pregunto, porque con un hombre estoy segura que si te despertaría los celos y te haría desconfiar de mi amor, allí si no serias de mente abierta verdad.

-En mis fantasías no está que tú hagas el amor con otro hombre, con mujeres si y me gusta más de lo que pensaba.

-Pero y mis Fantasías Mauri, yo no tengo derecho a tenerlas o solo las tuyas cuentan?, dijo Viky en tono molesta.

-Claro que cuentan mi amor, pero no me digas que tu fantasía ahora es hacer el amor con otro hombre?

-Y por qué no, yo lo hice con otra mujer para complacerte y lo podemos hacer otra vez cuando tú quieras pero a mí me gustaría hacerlo con un hombre y contigo como lo hizo Vanesa con su esposo y un amigo, eso me excitaría mucho, es como dice Vanesa es lo máximo que puede sentir una mujer. Que dices Mauri me complacerías tu a mi también? Recuerda que siempre me dices que lo que a mí me excita a también, porque ahora has cambiado tú forma de pensar?

-No he cambiado mi forma de pensar una cosa es fantasear con eso y otra es hacerlo, no me pidas eso Viky, no creo poder complacerte. Me pides demasiado, no te voy a entregar a otro hombre, dije en tono molesto.

-Ya veo, solo eres un machista que solo piensa en sí mismo y además de eso dudas de mi amor, no has sabido valorarme en todo este tiempo, no confías en mi.

Vanesa diciendo estas últimas palabras salió de la habitación, se había puesto una blusa muy corta y un pantalón jean corto de Vanesa, le quedaba muy bien.
Yo me quede pensativo en la habitación, tenía que poner mis ideas en orden, estaba pasando cosas que no podía dominar y no sabía qué hacer, lo mejor era dejar que las cosas pasaran como tenían que pasar, dejaría el agua correr y vería hasta donde llegaba.

Como a la media hora salí de la habitación y me encamine en busca de Viky, a lo lejos se oían sus voces, estaban en la sala donde la noche anterior habíamos hecho la orgia con Vanesa.
Cuando llegue estaban sentados y tomando unas copas, riendo y contando anécdotas, mi sorpresa fue ver al lado de Viky a otro hombre que reconocí inmediatamente era el otro bailarín y el mismo del hotel.

-Mauri te estábamos esperando, ya te iba a ir a buscar, te pronto a Juan, es uno de nuestros mejores amigos, de toda nuestra confianza.

-Un placer conocerte Mauri, dijo el extendiendo su mano muy cordialmente, tienes una bella esposa, en verdad te envidio, además es muy buena bailarina.

-Gracias Juan, disculpen la demora pero me estaba afeitando.

Cristian se levanto y me sirvió una copa, Vanesa se había vestido casi igual que Viky estaba muy bella.
-Bueno ya que llego Mauri bajemos a la piscina hasta que la comida esté lista.

La piscina quedaba en el fondo de la casa, era hecha de pura piedra y lajas de rio de varios colores, había un bohío de palmas, varios muebles de cuero muy acolchados tipo sofá cama, la cerca que rodeaba la casa era muy alta, a prueba de curiosos, era sin duda una casa muy bonita y acogedora.
Vanesa fue la primera en lanzarse, luego le siguió Cristian y luego yo, Juan se disculpo por no meterse con nosotros pero el tenía que estar a cargo de la cocina.

-Que rica está el agua Mauri, esta calientica.

Los senos de Viky y Vanesa se veían casi transparente atreves de la blusa, era como andar sin blusa, Cristian veía los senos de ambas como si fuese algo común.

-Vamos a Jugar a lucha libre dijo Vanesa, yo voy con Mauri y tu Vanesa vas con Cristian, el que pierda pagara la penitencia que el otro equipo ponga y no hay límites, puede ser lo que sea, están de acuerdo?, juran cumplir su palabra, dijo Vanesa mirándonos a todos.

Yo no estaba muy de acuerdo que Viky fuera en pareja con Juan pero no quise parecer inmaduro, además por lo visto Viky estaba muy complacida, tampoco me agrada lo de la penitencia sin límites. Cristian era un hombre moreno de bien físico y contextura fuerte.

Vanesa se me acerco por detrás y me dijo al oído.

-Mauri, sujétame bien las piernas tenemos que ganarles a toda costa, sino quien sabe que nos pondrán hacer.

Vanesa subió sobre mis hombros, sus piernas quedaron muy cerca de mi cara, sentía el calor de su sexo en mi nuca, Viky también subió sobre Cristian, el aferraba sus piernas como un trofeo.


Comenzó la lucha entre las dos bellas hembras, la primera en caer fue Viky. Vanesa contenta saltaba sobre mis hombros sus piernas apretaban mis mejillas y su vagina rozaba muy sensualmente mi nuca, Viky volvió a subirse a los hombros de Juan, esta vez la lucha duro más tiempo, Cristian y yo nos veníamos las caras abajo y sonreíamos por las locuras y los gritos de ellas, Viky cayó nuevamente al agua pero esta vez sin su blusa, esta había quedado en las manos de Vanesa la cual le daba vuelta sobre su cabeza en señal de triunfo.

-Viky no salgas no tienes blusa dije yo casi gritando cuando la vi ya con medio cuerpo fuera del agua, sus senos se veían tan hermosos y mas con el agua corriendo atreves de ellos.

-Que bellos senos tiene tu esposa, debes estar muy orgulloso de ella verdad Dijo Cristian con mucha naturalidad.

-Si es cierto estoy muy orgullosa de ella, tiene buen cuerpo y es muy buena chica.

-Bueno los ganadores tenemos que poner la penitencia a los perdedores, así que prepárense para cumplirrrrrrr.........dijo Vanesa gritando muy contenta.

-Mauri eres celoso? me pregunto Vanesa, confías en tu mujer?

-Por que me preguntas eso Vanesa? dije yo extrañado.

-Confías o no confías en tu mujer? Eres como dice ella un hombre de mente abierta?

-Adonde quieres llegar Vanesa, claro que confió en mi mujer y si soy de mente abierta.

-Entonces no te opondrás a la penitencia que voy a exigir? Dijo muy seria viéndome directamente a los ojos.

-La penitencia será.....dijo en voz alta, que Cristian y Viky hagan el amor en la piscina frente a nosotros. Si alguien no está de acuerdo que lo diga ahora o calle para siempre.


Comenzó la lucha entre las dos bellas hembras, la primera en caer fue Viky. Vanesa contenta saltaba sobre mis hombros sus piernas apretaban mis mejillas y su vagina rozaba muy sensualmente mi nuca, Viky volvió a subirse a los hombros de Juan, esta vez la lucha duro más tiempo, Cristian y yo nos veníamos las caras abajo y sonreíamos por las locuras y los gritos de ellas, Viky cayó nuevamente al agua pero esta vez sin su blusa, esta había quedado en las manos de Vanesa la cual le daba vuelta sobre su cabeza en señal de triunfo.

-Viky no salgas no tienes blusa dije yo casi gritando cuando la vi ya con medio cuerpo fuera del agua, sus senos se veían tan hermosos y mas con el agua corriendo atreves de ellos.

-Que bellos senos tiene tu esposa, debes estar muy orgulloso de ella verdad Dijo Cristian con mucha naturalidad.

-Si es cierto estoy muy orgullosa de ella, tiene buen cuerpo y es muy buena chica.

-Bueno los ganadores tenemos que poner la penitencia a los perdedores, así que prepárense para cumplirrrrrrr.........dijo Vanesa gritando muy contenta.

-Mauri eres celoso? me pregunto Vanesa, confías en tu mujer?

-Por que me preguntas eso Vanesa? dije yo extrañado.

-Confías o no confías en tu mujer? Eres como dice ella un hombre de mente abierta?

-Adonde quieres llegar Vanesa, claro que confió en mi mujer y si soy de mente abierta.

-Entonces no te opondrás a la penitencia que voy a exigir? Dijo muy seria viendome directamente a los ojos.

-La penitencia sera.....dijo en voz alta, que Cristian y Viky hagan el amor en la piscina frente a nosotros. Si alguien no esta de acuerdo que lo diga ahora o calle para siempre.



Yo estuve a punto de oponerme pero espere que Viky lo hiciera pero para mi sorpresa pasaron varios minutos angustiosos para mi y ella no dijo nada, solo me miro largamente como esperando a que yo dijera algo, camino hacia atras, pego su espalda del borde de la piscina, abrio sus brazos en forma de cruz apollando sus manos en los bordes de la piscina, sus senos quedaron fuera del agua, era una imagen de pulicula, Cristian me miro un instante como pidiendome permiso y se acerco a Viky.

-Estas de acuerdo con lo que vamos hacer Viky, sino quieres no lo hacemos.

-Una apuesta es una palabra dada asi que hay que cumplirla. Estoy de acuerdo lo que te pido es que seas cariño y que me lo hagas con suavidad no me gusta lo rustico.

Yo no queria ver lo que se avesinaba, era demasiado para mi, nunca pensé que Viky se prestara para esto, cuanto habia cambiado, era otra persona.

Cristian acaricio sus mejillas suavemente y busco sus labios, Viky no opuso resistencia, las manos de Cristian bajaron a sus senos y comenzaron acariciar sus perones, luego los labios de Juan recorrieron su cuello y bajo por su pecho hasta llegar a sus pezones, una mano se encargaba de acariciar uno mientras su boca chupaba con desesperación el otro pezón, Viky dejo caer su cabeza hacia atrás y de su garganta comenzaron a salir sonidos roncos de placer.

-Que sientes viendo a tu esposa disfrutando con otro, me pregunto Vanesa rosando sus labios con los míos.

-Siento celos, muchos celos y una desesperación interna, el corazón lo tengo muy acelerado y mi cabeza me quiere explotar.

-Pero a la vez te excita verdad

-Si es cierto, es un sentimiento muy confuso.

-Y tu no sientes nada al ver a tu esposo con otra?

-Claro que siempre siento celos, pero a la vez me alegra ver como disfruta, además es solo sexo, el amor es otra cosa, nuestro amor es muy fuerte.

-No sé qué pensar, en cierta parte te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero me faltan asimilar algunas cosas.

-Se nota que estas muy excitado, tu pene quiere romper el pantalón y buscar un hoyuelo caliente donde meterse. Quieres unirte a ellos? O quieres hacerme el amor?

-En verdad no se que quiero estoy muy confuso, estoy como un barco a la deriva, voy donde me lleven las olas.

-Que puedo hacer para llevar ese barco tuyo a puerto seguro? dijo sonriente, dándome un beso en los labios.

-Ni yo mismo se Vanesa, discúlpame pero me gustaría poner mis ideas en claro aunque sea unos minutos.

-Esta bien te comprendo, en verdad que te comprendo, yo también pase por eso, voy a la cocina a ver que hace Juan, ya vuelvo, me dio nuevamente un beso muy cálido en los labios.

Camino en dirección a la casa, moviendo sus glúteos y sus caderas de una forma muy sensual.

Yo seguí viendo la escena de Viky y Cristian, Viky abrazaba a Cristian con sus piernas al rededor de su cintura como lo habíamos hecho nosotros en el rio el día anterior, las manos de Cristian acariciaban y a la vez apretaban sus nalgas, ya Viky no tenia pantalón puesto estaba totalmente desnuda y Cristian también estaba desnudo, Viky bajo una de sus manos y tomo el miembro de Cristian, con el acaricio los labios de su vagina como tratando de buscar el camino para entrar en el caliente orificio, su mano soltó el pene de Juan que ya había encontrado su camino, abrazo a Cristian por los hombro para poder sentir a completa penetración, Cristian a su vez la aferro por las caderas y comenzó a bajarla y subirla.


Ahhhhhh.........Ahhhhh....... Eran los gemidos que salían de la garganta de Viky.

Estaba muy excitada por la penetración de Cristian, ella se volvió a recostar del borde de la piscina para ofrecer nuevamente sus bellos senos a Cristian, este no dudo y comenzó a chupárselos fuertemente, los apretaba muy duro y mordisqueaba sus pezones.

+Ahhhhhhhhh..........Ahhhhhhhhhh.........UYyyyyyyyyy......que rico voy acabar, no aguanto mas hayyyyyyyyyy
dame más duro Cristian, más duro, ohhhhhhhhh así destrózame, que rico, que rico, ahhhhhhh.......

Su cuerpo comenzó, estremecerse, varias escalofríos recorrieron su cuerpo, está acabando, sin embargo Cristian seguía moviéndose y ahora lo hacía mas rápido, el agua se agitaba por los movimientos fuertes del.
Viky se abrazo fuerte a su cuello y comenzó a moverse también, los dos se movían frenéticamente, la piscina se había convertido en un mar de olas por los movimientos de ambos.

-Ahhhhhhhh...........ahiiiiiiiiiiiiiii, Cristian que rico eres, estás haciendo acabar otra vez, hay que rico eres, ohhhhhhhhhhhh

-Yo también estoy acabando Viky, tu también eres muy rica ahhhhhhhhhm.

Los dos cuerpos se estremecieron al mismo tiempo los espasmos eran muy intensos y bocas se buscaron desesperadamente.

Así estuvieron varios minutos y yo viéndolos sin saber que hacer o decir, mi mente estaba bloqueada, todo en mi era confusión.

-Hola Mauri estas molesto conmigo?

Cristian paso a mi lado y colocándome una mano el hombro me dijo:

-La primera vez es fuerte Mauri, pero después que lo asimiles veras un nuevo mundo de placer y lujuria junto a tu bella esposa, voy a darle una vuelta a Juan que está en la cocina, ya vuelvo.

Viky me abrazo fuertemente, me acaricio la cabeza, me dio varios besos y me susurro en el oído:

-Estas bravo mi amor, dime la verdad estas molesto, no te quedes callado háblame.

-No estoy molesto, me siento extraño es todo, no sé ni que pensar.

-Ha sido solo sexo Mauri, no te he dejado de amar más bien ahora te amo mas porque me has dejado hacer lo que quería, mi amor por ti es muy fuerte.

Viky bajo una mano hasta mi pene y se dio cuenta que estaba parado.

-Hay mi amor, lo tienes muy parado mi vida, no te voy a dejar así, ven metámonos en la piscina para hacerte el amor muy rico, veras como te hago gritar de placer.

-No estás cansada de ola larga sesión de sexo que acabas de tener mi amor.

-Si estoy un poco cansada pero no te voy a dejar así Mauri y sino te hecho una buena chupadita y acabas en mi boca, que dices?

-En verdad me gustaría pero mira quienes vienen allí, Juan, Vanesa y Cristian.



CONTINUARA…………………………….





Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 199578 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 158992 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149541 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 137185 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129477 veces
Si te ha gustado LA FERIA 4/6 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA FERIA 4/6. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA FERIA 4/6.
Vota el relato el relato "LA FERIA 4/6" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado