Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Las tetas de Pamela (y su hermana)

Relato enviado por : Anonymous el 04/05/2009. Lecturas: 32927

etiquetas relato Las tetas de Pamela (y su hermana) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Pamela es la chica que cualquier hombre al que le gusten las tetas y los culos, quisiera tener...


Relato
Mi nombre es Xavier, tengo 19 años y les voy a contar la historia de como me dieron la mejor cogida que he tenido hasta hoy con mi amiga Pamela.

A ella yo la conoci hace un tiempo cuando los 2 estabamos en primer año de prepa. En ese entonces ella era un poco mas baja de estatura y su cuerpo no estaba taaan bien formado como ahora.

Pero me la volvi a encontrar ahora en la universidad. No podia creer lo que me habia perdido por mas de 3 años cuando la vi y me di cuenta que tanto sus tetas como su culo habian tomado una forma increiblemente exquisita.

Todo comenzo cuando un dia despues de tirarle indirectas bromeando (como yo suelo hacer con mis amigas) y ella me correspondio con una sonrisa nerviosa pero invitante. Le dije que si queria yo podria llevarla a su casa. Ella me dijo que si, y entonces quedamos a una hora despues de la escuela para irnos juntos.

Ese dia Pamela llevaba una blusa de botones color blanca que apesar de solo tener desabotonados 2 botones, dejaba ver la linea donde se juntan sus dos tetas apretadas por el sosten. El solo poder mirarlas cuando ella no se daba cuenta hacia que me pusiera a 100000. Ya hibamos en el carro cuando empezamos a hablar sobre los tiempos de la prepa y al ultimo terminamos descubriendo que nos gustabamos mutuamente pero no nos habiamos dicho nada. Cuando llegamos a su casa me dijo que si queria pasar un rato ya que asi podria ayudarla con su tarea de mate. Ambos sabiamos que eso no era cierto ya que en realidad yo soy malisimo para esa materia pero porsupuesto que dije que si.

Cuando entramos a su casa pensamos que no habia nadie asi que despues de un rato de estar jugando con su computadora portatil empezamos a acercarnos un poco el uno al otro. Sin decir muchas palabras empezamos a besarnos bastante apasionadamente. Tan apasionadamente que en un simple impulso, ella se monto encima mio y empezo a frotar su pantalon sobre mi pantalon en donde ya se marcaba el bulto de mi ereccion.

Aprovechando el momento me fui por lo que mas me atraia de ella. Sus tetas. No perdi tiempo en desabrocharle el resto de los botones para poder tocar sus grandes senos. Era increible sentir la calidez y suavidad de sus enormes tetas en mis manos pero como el sosten me estorbaba un poco atine a bajarselo solamente para no tener que quitarselo. Mi primera reaccion al ver aquel par de pezones rosaditos ya erectos debido a la exitacion fue avalansarme sobre ellos para mordisquearlos y lamerlos como si no hubiera mañana. Habia esperado tanto tiempo el poder comerme aquellas tetas con las cuales ya me habia masturbado un par de veces solo en mi habitacion. Y era mucho mas el morbo porque yo tengo una novia pero las de mi novia son una pequeñes comparadas a las de Pamela.

Ya podian escucharse levemente gemiditos provenientes de la boca de Pamelita y ella solo atinaba a agarrame por detras de la cabeza para empujarme mas y mas contra sus preciosos senos. Se bajo de encima de mi y se coloco a mi lado. Se termino de quitar la blusa y se desabrocho el sosten. Se acerco poco a poco y simulando darme un beso empezo a rozar mi miembro por encima del pantalon. Pero no duro mucho tiempo, ya que me lo desabrocho y saco con una facilidad pasmosa mi verga de el boxer que traia. Sin decir mucho empezo a mover su mano hacia arriba y hacia abajo de mi miembro lentamente mientras me mordia el labio inferior. Yo seguia mientras tanto disfrutando de el vaiven de su mano mientras seguia jugueteando con sus tetas. Justo cuando estaba mas caliente, la puerta del cuarto de Pamela se abrio derepente.

Pamela asustadisima al pensar que pudiera ser su madre, dio un respingo. Pero era su hermana. Apesar de el suspiro de semi-alivio que dio Pamela al darse cuenta que no era su mama, a mi en realidad me daba igual de verguenza fuese quien fuese el que entrara por la puerta. Por la sorpresa que se llevo Pamela al abrirse la puerta, solo me solto el miembro y se aparto unos centimetros, dejandome completamente erecto y al aire libre. Su hermana no pudo evitar una pequeña sonrisa de sorpresa como si ya conociera las costumbres de Pamela. Mas sin embargo, notamos que no pudo evitar tampoco sostener la mirada hacia mi miembro erecto y apuntando al techo en esos momentos.

La hermana de Pamela, se llama Adriana. Tiene 18 años, y es un poco mas bajita que Pamela, pero la verdad es que en lo que respecta a su proporcion de tetas y culo, no le pide nada a Pamela ya que tambien esta muy bien. Es solo que Pamela es mas bonita.

Adriana se acerco y le dijo a Pamela que que estabamos haciendo, Pamela solo la volteo a ver con cara de disgusto y Adriana sin decir palabra me tomo de la verga y empezo a masturbarme.

-Te gusta? –me pregunto

Y como coños hiba yo a decirle que no si era como si supiera el ritmo exacto y la fuerza precisa para hacer que me corriera en el menor tiempo posible.

La verdad es que me estaba haciendo una paja aun mejor que la que me estaba haciendo Pamela antes de que ella llegara. Pamela solo nos veia y no perdia detalle de mi cara al sentir la mano de su hermana llendo y viniendo de arriba a abajo sobre mi verga. Cuando ya no pude aguantar los gemidos, empeze a soltarlos primero despacio pero aumentando el volumen casi con cada vaiven que daba Adriana sobre mi miembro. Cuando percibio que estaba muy cerca de correrme, asi derepente paro. Yo me quede sorprendido al no esperarme en absoluto que fuera a parar ahi sin mas ni mas.

-Todavia no quiero que te vengas, ya que somos dos y no quisiera jugarle sucio a mi hermanita

El solo escuchar esas precisas palabras de su boca me puso aun mas caliente (si es que eso es posible). Se sento entre Pamela y yo y agarro a Pamela del cabello forzandola a darle un beso que pareciera haber durado una eternidad. A Pamela seguramente le gustaba tambien ya que se movia bastante bien al ritmo de su hermana. Era un espectaculo increible el ver esos dos pares de tetas restregandose uno con otro mientras las lenguas de sus dueñas se fundian en un beso apasionado. Dado el hecho de que Pamela ya estaba desnuda de la cintura para arriba, Adriana no tardo nada en empezar a pellizcar los pezones de Pamela. No pude quedarme atras y mientras se besaban, yo comenze a lamerle los pezones a Pamela y a jugar con las tetas de Adriana por encima de su blusita strapless (sin tirantes). Sin poder aguantarme mas, le baje la blusa y deje al descubierto su tambien delicioso par de tetas redonditas y bastante firmes pero que se seguian moviendo al ritmo de el beso que ambas se estaban dando. Como Adriana si traia falda, aproveche para meterle mano por debajo de esta, y asi tocar por encima de sus bragas, su deliciosa vagina que ya irradiaba calor de la exitacion que sentia. Adriana se levanto y se quito la falda y las bragas. En ese momento aproveche para meterle dos dedos sin siquiera avisarle y senti el respingo que dio al yo hacer eso. Como ellas seguian muy concentradas en besarse, yo me deje llevar y empeze a comerle la pucha a Adriana alternando entre ritmos suaves y lentos a unos mas rapidos y agresivos penetrandola lo mas que podia con mi lengua. Cuando no pudo mas, quiso montarse sobre mi pero Pamela no la dejo.

-Hey! Yo lo traje asi que yo me lo monto primero.

Adriana al parecer no tuvo ningun inconveniente y dejo que Pamela se montara encima mio. Mientras Pamela empezaba con su sube y baja, yo volvi a mi tarea de comerle los pezones mientras brincaba sobre mi. Adriana se coloco encima de el sillon y le puso la concha en la cara a Pamela, que sin perder tiempo empezo a lamer gustosamente. Despues de unos 20 minutos, yo estaba a punto de correrme pero Adriana no estaba dispuesta a que me corriera sin habermela cogido a ella y arriesgarse a que se me bajara la ereccion despues de venirme asi que le dijo a Pamela que se quitara de encima de mi y que la dejara hacer.

Pamela se levanto y Adriana en vez de montarse o abrirse de piernas me dijo que no queria que me fuera a venir tan rapido asi que se acercaron las dos y me pusieron sus tetas en la cara. Yo no sabia que hacer con tremendos senos los cuales eran demasiados para solo mis dos manos y mi boca. En intervalos, entre las dos me hacian una paja disfrutando al mismo tiempo de mis lamidas en sus tetas. Adriana me dijo que ya era hora de que me la cogiera a ella pero que queria que yo estuviera arriba asi que se acosto en la cama de espaldas y abrio las piernas. No batalle nada para entrar a su pucha ya que estaba demasiado lubricada para entonces. Estuve embistiendola por unos 10 minutos mientras con mi mano derecha le cogia los senos que hiban y venian sobre su torso acostado y con la otra mano me hiba del clitoris a su culo. Les dije que ya me hiba a venir y las dos en un impulso se incaron y no necesitaron decirme mas. Ya sabia yo que se querian quedar con toda mi descarga. Al cabo de no mucho tiempo, senti uno de los orgasmos mas grandes que he tenido y me vine encima de ese par de caras hermosas y encima de el par de tetas de cada una de esas caras. Al final acabe exhausto y ellas se limpiaron mi semen con sus lenguas para despues vestirse y sentarse a ver television a mi lado como si nada hubiera pasado.

Como a la media hora llego la mama de las dos y se sento en el cuarto a platicar por un rato. Cuando se fue, Adriana me tomo la verga por debajo del pantalon y empezo a hacerme una paja pero a una velocidad bastante rapida. Paro de nuevo en seco y me dijo...

-Ha sido un gusto en conocerte eh! A ver cuando vienes a visitarnos otra vez...

En la noche me despedi de Pamela con un beso prolongado afuera de su casa. Por supuesto que aproveche para una vez mas sobarle el enorme par de senos por encima de su blusa. Despues de ese tuvimos un par de encuentros mas que ya contare mas adelante. Porque seguramente querran saber con que experiencia usa Pamela sus tetas y su culo para hacer rusas y tener sexo anal no?

Otros relatos eroticos Estudiantes

Los padres de una chica muy rebelde y terrible la internan en un Colegio pupilo donde va a aprender a través de diversos métodos sexuales a comportarse como toda una señorita.
Relato erótico enviado por julieta_s24 el 23 de November de 2007 a las 16:28:43 - Relato porno leído 267533 veces
Soy profesor universitario y mi alumna Julieta aceptó acostarse conmigo para por fin ganar el curso.
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de November de 2008 a las 16:00:00 - Relato porno leído 88778 veces

me acoste con una de mis alumnas

Categoria: Estudiantes
Allí estabamos con mi amigo tranquilamente tomando unas cervezas cuando vimos que unas adolescentes comenzaban a "histeriquearnos". No podía creer que se tratase de una de mis alumnas del secundario y encima veciinita mía...
Relato erótico enviado por marcelo el 26 de January de 2005 a las 18:23:46 - Relato porno leído 87720 veces

mi novia y mi suegra

Categoria: Estudiantes
Soy un adolescente de 17 años bien dotado, con buen cuerpo, ojos café oscuros, pelo negro, alto y moreno. En la preparatoria tenia una novia llamada Fernanda muy bonita y muy sexy, no era muy alta, tenia el cabello negro una cinturita bien formada, pechos no tan grandes pero bien formados y un culito perfecto.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de August de 2008 a las 11:39:13 - Relato porno leído 85141 veces

mi maestra y yo

Categoria: Estudiantes
el dia en que me cojo a mi maestra de historia
Relato erótico enviado por Anonymous el 13 de June de 2009 a las 17:09:44 - Relato porno leído 53311 veces
Si te ha gustado Las tetas de Pamela (y su hermana) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Las tetas de Pamela (y su hermana). te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lhdm (4 de May de 2009 a las 21:21) dice: rolo de toy

Saltarín Apasionado (31 de July de 2009 a las 00:09) dice: EXCELENTE RELATO Y ESPERO LA CONTINUACIÓN !!

lhdm (30 de August de 2009 a las 13:34) dice: ROLO DE TOY!!!!!!!!!

arzk (25 de January de 2011 a las 00:51) dice: Muy buen relato! Escribes muy bien!

lobocaliente1 (20 de August de 2010 a las 19:41) dice: MUY BUEN RELATO OJALA SUBAS MAS DE ESTAS NINITAS

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:46) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

pepejose (14 de November de 2009 a las 22:09) dice: muy bonito escribe mas

11deabril (14 de May de 2009 a las 02:15) dice: Cuidado con la ortografía. Sigue así! Un besito. Abril


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Las tetas de Pamela (y su hermana).
Vota el relato el relato "Las tetas de Pamela (y su hermana)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.5714285714286
votos: 7

No puedes votar porque no estás registrado