Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LOS MECANICOS Y LA MAQUINA DE FOLLAR

Relato enviado por : Anonymous el 01/03/2015. Lecturas: 5499

etiquetas relato LOS MECANICOS Y LA MAQUINA DE FOLLAR   Trios .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Nuestro jefe nos envio a una reparación de un aire acondicionado de una tia rica ,el cual su hijo de 12 años ,jugando al futbol, ropio un tubo de gas del aire acondicionado,era una mujer la cual estaba casada con un rico ingeniero, de 60 años era segunda nupcias , que estaba muchos meses en AMERICA DEL SUR . El aviso de una reparacion del aire acondicionado en la terraza , soy JORGE de 33años, TECNICO EN REFRIGERACIÓN soy bastante alto buen tipo y gran polla ... y mi ayundante es un chaval de 23 años era MIKEL ,alto ,musculoso , un yugurin...moreno y su sorpresa fue encontrarse la mujer del cliente SANDRA de 39 años una hembra espectacular ,una M.Q.M.F, MADRE QUE ME FOLLARIA,rubia de bote pelo largo, ojos azules . Gafas de sol, la toalla y solo las bragas del bikini en TOP LES .La palabra proviene de las palabras inglesas top, que significa literalmente "superior" y que se refiere a la ropa que cubre el pecho, y less, que indica negación, el no llevar esa prenda.y en un plis plas estaban en la piscina tomando libres. Pasamos el rato disfrutando del fuerte sol que la terraza


Relato
Ya se sabe que la primavera la sangre altera y que el verano acabar por rematar la faena. El calor a principios de julio apretaba de lo lindo en BARCELONA. Con media ciudad huyendo para disfrutar de unos días de vacaciones, las calles aparecían casi vacías pudiendo uno gozar de un tiempo de tranquilidad lejos del tráfago diario de la gran urbe. Menos coches suponía menos gases y por tanto menos contaminación en una ciudad en la que la misma era el pan nuestro de cada día.
Nuestro jefe nos envio a una reparación de un aire acondicionado de una tia rica ,el cual su hijo de 12 años ,jugando al futbol, ropio un tubo de gas del aire acondicionado,era una mujer la cual estaba casada con un rico ingeniero, de 60 años era segunda nupcias , que estaba muchos meses en AMERICA DEL SUR . El aviso de una reparacion del aire acondicionado en la terraza , soy JORGE de 33años, TECNICO EN REFRIGERACIÓN soy bastante alto buen tipo y gran polla ... y mi ayundante es un chaval de 23 años era MIKEL ,alto ,musculoso , un yugurin...moreno y su sorpresa fue encontrarse la mujer del cliente SANDRA de 39 años una hembra espectacular ,una M.Q.M.F, MADRE QUE ME FOLLARIA,rubia de bote pelo largo, ojos azules . Gafas de sol, la toalla y solo las bragas del bikini en TOP LES .La palabra proviene de las palabras inglesas top, que significa literalmente "superior" y que se refiere a la ropa que cubre el pecho, y less, que indica negación, el no llevar esa prenda.y en un plis plas estaban en la piscina tomando libres. Pasamos el rato disfrutando del fuerte sol que la terraza ofrecía, dándose algún que otro chapuzón con el que remojarse. solo llevaba un tanga luciendo unas presiosas tetas y un buen culo , tostada al sol , al verlo se quedo cortado pero tras saludarme ,seguimos hablando , en BARCELONA , hace mucho carlor, del sudor se quito la camiseta dejando su torso desnudo muy trabajado , mientras cargaba de gas el aire acondicionado miraba la cliente sin sacarle los ojos de encima , su pantalon corto se notaba que le ponia cachondo la mujer ,me encantaba el espectaculo de que ZORRA de la mujer al ser yo un voyeur ,despues de habla con la mujer , SANDRA , se dio la vuelta y se metio el tanga entre las canchas de culo dejandolo practicamente al desnudo .MI polla estaba a punto de estallar ,mientras el chaval se agarraba su polla erecta , para ponersela bien , LA mujer se levanto, y se fue adentro , mientras y el chaval tomamos un par de cervesas , al rato , descansaba , sentados , SANDRA salio maquillada , con los lavios pintados de rojo intenso ,como un gran comepollas , y un vestido corto de ganchillo blanco ceñido marcando curvas, con gran escote enseñado sus pechos y al limite de culo , con santalias de plataforma alta mostrando sus largas piernas , Te queda precioso ese vestido, siempre me ha gustado los vestidos sexys y te sienta como un guante.

- quiero ponérselo difícil –dijo en voz baja y con tono malicioso. Aunque debajo no llevo nada…

- ¿Estás loca? Ahora sí que es seguro que has perdido la cabeza.

- A los hombres esas cosas les gustan. El morbo y la sorpresa siempre ayudan. se sento delante de nosotros s al setarse vimos los dos que no llevaba el tanga y mostraba sus coño desnudo y sus raja bien pelada ,se abrio de piernas motrando su coño , yo y MIKEL pudimos comprobar como los pezones se marcaban inconfundibles bajo la levedad del vestido. ¿De verdad no llevaba nada debajo? –pensando en tal posibilidad sin embargo no quería creer las palabras de la otra. SANDRA dijo ¿ TE APETECE COMERME EL COÑO ? de momento no sabia que contestar MIKEL ,¡Estás realmente preciosa! –escuchó junto al oído aquellas palabras que le supieron a música celestial.

- Gracias. La verdad es que tú tampoco estás nada mal –respondió sin poder reprimir el rubor en sus mejillas¡Oh, no me llames señora… me haces sentir mayor! –exclamó rauda a la respuesta. Y por cierto, ¿cómo te llamas? –volvió ella a preguntarle.

, YO LE DIJE CHAVAL SIN PROBLEMAS ESTO ME PONE .....acto seguido SANDRA acabo de rodillas ante su pantalon su polla endurecida al completo , mientras yo lo filmaba con mi camara del movil,o hace 8 msess que no follamos , y tngo el coño oxidado ,yo tenia la polla dura y dolorida ,ella atrapo el capullo y se la metio enla boca empezando a hacerle una mamada de campeonato, era una mamada de PETER PAN hasta la campanilla...gemía, mientras yo le metia mano ,jadeando con cada nuevo roce por encima del pezón que se puso duro como una piedra. Ella sonrió disfrutando la caricia, entretenida en el placer del macho al que tanto deseaba.

- ¿Te gusta eso, eh? Me encanta… - exclamó relamiéndose los labios.

- Ven aquí nena – respondió él reclamando el dominio de la situación. ,saque fotos de todo y grabando en vidio , mas tarde entramos en el comedor y en el sofa entre besos y caricias se desnudaron La lengua a lo largo del tronco, lamiéndole arriba y abajo para acabar en los huevos que se notaban cargados y duros. La mano se deslizó por ellos apretándolos hasta sacarle un grito afligido. Los chupó y lamió imaginando la carga que contenían y que esperaba fuera suya a no mucho tardar. ¿Estaría muy cargado como tanto deseaba? ¿Cuánto haría que no tenía relaciones? No quiso pensar más en ello, solo en disfrutar la terrible herramienta que le ofrecía.

- ¿Cómo te encuentras cariño?

- En la gloria –contestó él desde las alturas y apoyado en la pared como estaba.

- ¿Te queda mucho? –preguntó.

- No creo que aguante si sigues así…

- Está bien… iré despacio para que dure algo más –susurró complacida por la respuesta de su hombre.

- ¡Qué puta eres!

Volvió a follarle la boca entrándole y saliendo para dejarla respirar, moviéndose con fuertes golpes de riñones, empujándole la cara contra el horrible pene que la llenaba hasta la garganta. La polla curvada se movía irreverente, con rapidez y sin ofrecerle un mínimo reposo. SANDRA chupaba una y mil veces, respirando con dificultad pero sin querer abandonar la parte más sensible de su macho. Pronto explotaría, los gemidos del chaval así lo demostraban. Se afanó en la mamada, apretándole los huevos que le chocaban el mentón cada vez que le entraba. La entregada mujer evidentemente no imaginaba lo que se le avecinaba. Así continuó masturbándole con los dedos por encima del venoso tronco mientras se la metía en la boquita cubriendo el glande con los labios. Dentro y fuera, dentro y fuera y una y otra vez.

- Asi nena, así… continúa así, lo haces de maravilla…

- Sí dámela… vamos dámela toda… la quiero en la boca.

Le chupó con ansiedad buscando que explotara. Con la boca abierta y cara de enorme vicio, le ordeñaba adelante y atrás con rápidos movimientos de mano. El hombre se dejaba hacer, apeteciendo el orgasmo que no tardaría en presentarse de manera abundante y tumultuosa. Gemía cada vez más entrecortadamente, llegándole el placer por momentos, excitado por el gesto lascivo que aquella perra presentaba. Finalmente se fue expulsando una gran cantidad de líquido blanquecino por el pequeño orificio.

- Me voyyyyyyyyy, me corroooooo sííííííííííííííííííí –apenas pudo avisar antes que el éxtasis empezara a abandonarle.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis lechazos le regaló, llenándole el rostro de abundante corrida que parecía no acabar nunca se tenia de acabar,Una vez convenientemente aseada, volvieron a la carga esta vez en la cama que les sirvió de mullido emplazamiento en el que reposar sus cuerpos. Los continuos besos y caricias les llevaron a excitarse nuevamente, los dos necesitaban algo más. Con suavidad femenina y lentos movimientos de dedos logró poner una vez más en forma a su partenaire. Por otra parte, los sollozos y golpes de la cama en la otra habitación ayudaron a que se animaran.

- Quiero follarte nena.

- ¿Sí, eso quieres? ¿Quieres hacerme el amor, maldito animal?ella tenia la entre pierna mojada abrio sus piernas y en chaval encaro su pene dentro de SANDRA SE FOLLABA AL MIKEL ,CHICO SALVAJEMENTE El miembro en ristre lo chupó y lamió para, estirando con los dedos la goma que tomó de la mesilla de noche, dejarlo listo para un nuevo combate. Aquel músculo encabritado y al que adorar, tan grueso y firme la intimidaba haciéndola sentir empequeñecida en su locura de fémina sedienta de sexo. La cama ya deshecha, quedó él estirado y en posición de descanso. Con los ojos cerrados, Esteban empezó a masturbarse moviendo muy lentamente los dedos por encima del henchido tronco. La hembra sonriente se sentó a su lado, desplazando la mano con la suya suave y tersa. Le masturbó haciéndole gemir débilmente, poco a poco y disfrutando la caricia. Escupió sobre la polla dejándola lista y brillante. Frente a la mujer se veía durísima y terriblemente amenazante. La boca, y otras cosas, se le hizo agua.

- Ya está… quiero sentirla dentro, cariño.

Montada sobre él, ella misma se metió un dedo moviéndolo adentro y afuera entre gemidos y suspiros placenteros. Tras unos segundos dejó que fuera el miembro el que la penetrara. El glande en la entrada del coño, abriéndole los labios y se la metió muy despacio hasta sentir algo más de presión. Gimió de placer y dolor frunciendo el ceño y entonces la notó entrar mucho más lentamente. Esteban supo cómo llevarla convenientemente para así disfrutar la penetración. Quieta sobre él, aguantó la respiración unos segundos antes de producir un débil sollozo con el que calmar una agradable sensación de alivio. Su amante la agarraba de las nalgas ayudándola a caer, ardiéndole la vulva con el poder del eje que se le clavaba más y más. Le entraba muy despacio aunque a ella le parecía sentirla completamente dentro. , el potro semental con su gran polla joven , gemian y sus gritos salvajes a cada martilazo no podia aguntar mas casi me corri en los pantalones mientras contemplaba como se follaba la mujer ,las ultimas sacudidas de MIKEL me hicieron suponer se estaba corriedo dentro de SANDRA , gemia,gritaba habia perdido el pudor supe que habia llegado al orgasmo , acaabamos agotados , MIKEL SACO LA POLLA DE DENTRO DE LA RAJA DE SANRA LA MUJER DEJANDO EL COÑO QUE SALIA LECHE A BORBOTONES...........depues me toco el turno a mi, mi polla estaba como una butifarra . Quiero follarte nena… me gusta tu cuerpo –aseguró él en un breve instante de respiro con la voz entrecortada por el deseo.

Volvió a clavársela sin avisar y la mujer no pudo más que lanzar un suspiro enorme al notarse invadida.
SANDRA llenó la habitación de gritos desconsolados, el sexo masculino llegándole hasta lo más hondo. Los gritos doloridos dieron paso a gemidos placenteros. Casi sin darse cuenta se había vuelto a correr y tuvo que soportar el placer mordiéndose levemente el labio que notó reseco antes de pasar la lengua por encima. El hombre tomó el relevo siendo ahora él quien se hundía con lentos movimientos de cadera. Le gustaba aquella perra, una mujer madura y con experiencia siempre es bien recibida y conoce bien lo que quiere. Tenía el coño caliente y lubricado lo que facilitaba las cosas, de ese modo empezó a tomar velocidad.

Ella gemía con fuerza, dejando que fuera él quien la follara, recibiendo los golpes de pelvis con infinita satisfacción. Los ojos cerrados y las manos en el pecho masculino, acompañó el batir con expertos movimientos de caderas con los que buscarse un nuevo orgasmo. Con el rostro descompuesto y el cabello cayéndole sobre el mismo, la imagen de la mujer animaba YO a seguir METIENDOLA . Cabalgaba intensamente, tragando y expulsando la dura herramienta una y otra vez. Le acarició los senos, que se movían descontrolados,

subiendo las manos sobre ellos y ella se estremeció entera al notarlos apretujados, presa de un momento de emoción que la hizo gritar complacida por aquel placer tan intenso que la hacía vivir. Estaba segura que la escucharían al otro lado de la pared pero no le importaba, al revés le daba morbo que su amiga y Leo pudieran escucharla gemir y gozar de aquel modo tan completo.

- ¡Fóllame, fóllame… métemela toda y hazme correr!

Una mano bajó espalda abajo y de la cadera a la nalga, moviéndola por encima hasta rozarle el ano. Volvió a estremecerse pegándose más a él hasta darle a lamer los pezones.

- ¡Cariño, sigue sigue! ¡Me vas a hacer correr! –anunció con la piel erizada y jadeando inquieta.
- SANDRA ,Poniéndose sobre ella en posición de misionero .En esta posición cara a cara, el hombre se sitúa encima y la mujer se tiende sobre la espalda. Él está echado sobre ella pero, para no aplastarla, no deja todo su peso muerto y se apoya con sus codos y rodillas. Casi siempre, las piernas del hombre se colocan entre las de la mujer, éstas ligeramente plegadas. Ella busca conseguir el contacto más próximo entre su clítoris, o la región clitoriana, y el pubis de su pareja con fin de obtener, durante el coito, una estimulación genital eficaz. Para ello, puede plegar más sus rodillas o contraerlas hacia sus hombros o cruzar las piernas por detrás de la espalda del hombre. Cercando el tronco de su amante con sus piernas, ella puede juntar los pies en su espalda.

lE acarició el clítoris raspándolo con las yemas de los dedos hasta arrancarle un aullido de puro vicio. Luego apoyó el miembro contra la vulva, moviéndolo levemente sobre los labios pero sin llegar a meterla. SANDRA rabió por la necesidad de ser satisfecha. Cogido por la mano le masturbaba el miembro curvado a todo lo largo y adelante y atrás.

- ¿La quieres nena?

- ¡Oh, JORGE .JORGE......métela de una buena vez maldito! Estoy agotada pero podré soportarlo una vez más.

Con las piernas abiertas, las dobló lo suficiente para que la penetración resultara cómoda.

- Vamos mi amor, métela despacio… despacio, síííííííííííí.

Apoyado en las manos, el macho tomó impulso al dejarse caer en el interior de la hambrienta hendidura. El glande se abrió paso a dentelladas, acogido amablemente por las paredes que lo envolvían centímetro a centímetro. La mujer lanzó un grito de júbilo.

- Dios, qué dura la tienes. ¡Es magnífica!

- Tómala, tómala nena –le exclamó al oído para luego tomarle el terso cuello que chupó y lamió con fruición.

- Métela despacio, vamos empuja despacio… poco a poco.

La madura se removía buscando un mejor acomodo, dominada por el peso del macho que la trabajaba con suavidad y decisión. Echando la mirada entre las piernas pudo ver cómo la polla la horadaba, enterrándose hasta quedar completamente en su interior.

- Uffffff, te siento… te sien… to entero…

- ¿Cómo te encuentras?

- Volando… vamos muévete, te deseo.

Él la besó dándole un corto piquillo con el que acallar sus sollozos. Empezó a empujar con lentitud, notándola abrirse bajo su peso. Entraba y salía sin dejar de jadear el placer que también él sentía. La polla resbalaba con soltura, abrazada por el calor de la mujer que gemía desconsolada mezclándose su placer con el del hombre. Herida en lo más hondo al echar la cara a un lado, atrapando la sábana y la almohada con los dedos en busca de consuelo. Los amantes se acoplaron al compás de la copula, enterrándose el uno y abandonándole la otra para volver al instante a quedar fundidos en uno.

Las embestidas ganaron en poderío, haciéndose más bruscas y secas. Follándola con mayor vigor y energía mientras ella aullaba, gemía y pedía más.

- Ahhhhhhh mi amor, dámela toda… la quiero todaaaaaaaa.

Esteban percutía sin descanso, animado por los gritos que ella daba. El orgasmo le llegaba, pronto explotaría en un nuevo clímax con el que sentirse dueño de sandra Ella era ahora su mujer y nada más le interesaba, solo hacerla suya y que disfrutara como él lo hacía.

- Tómala puta,putaaaaaaa tómala toda sí.

- Ahhhhh con cuidado, me rompes maldito, me rompes ahhhhhhhhh. Las manos en el culo MIO se movían ambos, las pelvis en un movimiento circular y preciso con el que encontrar el mejor balanceo. SANDRA, fuera de sí, le hizo gritar lacerando la piel de la nalga al clavarle las uñas. Pese a ello, él no paró camino ya de un orgasmo imparable y cercano. La follaba con desesperación, clavándose con descaro en aquel coño que tan bien conocía. La mujer gruñía sin decir nada, tan excitada estaba que no podía pronunciar palabra en esos momentos de locura máxima.

- ¡Me voy cabrona me voyyyyy!-Que putas soy las mujeres veteranas.....

- Sí córrete, échamelo encima… échamelo encima –reclamó escapando de él al incorporarse mínimamente.

YO sali del la raja de la mujer, deshaciéndose del molesto preservativo y agarrando el pene con la mano. Elevado hacia arriba, se veía orgulloso y a punto de explotar. Al fin lo hizo expulsando una buena cantidad de leche en el vientre abultado de su amiga, que se retorcía entre gritos escandalosos al abandonarse en manos de un último orgasmo turbulento . Entre espasmos convulsos, los dos se estremecían sobre la cama notando ahora sí el cansancio envolverles de forma definitiva. No podían más, aquel encuentro había sido de lo más abrumador y salvaje. Un polvo como hacía tiempo la hermosa hembra no gozaba, su marido tenia de tomar viagra..je,je.SANDRA tomó con los dedos el lechazo caído sobre los pechos y llevándolos a la boca, lo saboreó con cara de infinito deleite. Lo notó amargo pero no por ello lo abandonó, acabando por tragarlo con un golpe de garganta que al hombre sorprendió gratamente.- ¿Te lo has tragado?

- Sí, JORGE, una locura más de las mías pero me encanta –dijo abriendo la boca y mostrándola libre de restos de líquido seminal.

- Pero qué puta estás hecha…

- Oh, calla por favor. Ven abrázame, necesito dormir –pidió uniéndose al hombre que la envolvió pasándole el brazo por los hombros para atraerla hacia él.

Abrazados, el silencio más sepulcral invadió ambas estancias, quedando los tres amantes agotados y dormidos en brazos unos de otros. La mujere tendrían mucho que contar al día siguiente , a sus amigas al estilo de (las 50 sombras de grey) LECTURA PARA AMAS DE CASA MAL FOLLADAS . Habían elegido dos buenos acompañantes con los que compartir cama, no había duda de ello.Despues nos vestimos la ropa de trabajo y pusimos en marcha el aire a toda pàstilla .....que frio estabamos tan acalorados , ademas para ver que la faena estaba bien hecha..si señor ,nos relajamos y le hicimos un gran descuento en la factura ,gracias a su pago en especies ,que morbo......no.Que bien, dos mecanicos arreglando una maquina de follar

Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 199806 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 159108 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149688 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 137305 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129559 veces
Si te ha gustado LOS MECANICOS Y LA MAQUINA DE FOLLAR vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LOS MECANICOS Y LA MAQUINA DE FOLLAR. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LOS MECANICOS Y LA MAQUINA DE FOLLAR.
Vota el relato el relato "LOS MECANICOS Y LA MAQUINA DE FOLLAR" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado