Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi tía me ayudo a comerme, una amiga de ella, por odio a su marido

Relato enviado por : felipepan el 28/08/2015. Lecturas: 12140

etiquetas relato Mi tía me ayudo a comerme, una amiga de ella, por odio a su marido   Trios .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
mi ti me la entrego, y ella tambien la gozo


Relato



Ya narre en varias oportunidades mi relación con mi tía Olga la hermana menor de mi mama, que es una puta bárbara, ha hecho vivir en lo sexual, todas las fantasías posibles desde que me volteo por primera vez, ella se encargo de enseñarme, sacar lo mejor de mi, en la cama.
Les recuerdo cual fue el motivo principal, por que ella se fijo, en mí y me llevo a vivir con ella, porque vivía muy cerca de la Universidad, que yo iba a estudiar. Les decía ella me sorprendió, en bolas, y vio mi tremendo pedaso de casi 28 centímetros, por 5 de ancho, en ese tiempo inocentón, no como hoy que como relate, soy todo un experto.
Con el tiempo yo me fui emancipando, y comencé a probar otras vaginas, sin dejar de atenderla desde ya,, como toda mujer quería exclusividad, pero era sabido que la relación pública no podía ser, así, que se fue resignando, con algo de celos.
Se regañaba, cuando le iba a hacer, el amor, decía te cuidaste, anda a saber donde la estarás, poniendo, y algunas cosas mas, luego agregaba pero estoy segura que nadie la chupa como yo, ni te da lo que te doy, yo para ponerla contenta y que se esmerara, le decía, no hay mujer en el mundo que me complazca mas que vos, eso era musica para ella, porque se enloquecía y me daba una sesión mágica, que me dejaba rendido, a sus habilidades.
La situación con ella estuvo complicada mas un mes. Por que una vez me cruce con su ahijada, una pendeja de 18 añitos, que era habitúe a nuestra casa, dueña de un físico, espectacular, pero poco cerebro, a la que ella me había dicho que ahí no; pero en el fondo la culpa sin querer fue de ella, ya que a Marina, la chica en cuestión, le dijo en broma lo dotado que era, y lo que gozaban, la chica, y que se yo cuanta cosa mas, que a la otra, se le metió en la cabeza, probarlo, y casi entrada, le perfore todos sus agujeros, esto me lo narro después que me la volteara unas veces, y la medio tarada como me contó a mí, lo de mi tía Olga, sin querer se le escapo con ella, que me la comía,
La noche que volví, me tiraba con todo lo que podía, las cosas que me decía respecto a Marina, eran irrepetible, se enojo muchísimo, que estuve a secas, porque a la pendeja la corrió, y asusto, con decirle a la comadre, y a mi ella no me dejo tocarla, así me tuvo como un mes,
Un fin de semana, casi terminando el año, me dijo casi entrecortada, que a la noche iríamos a cenar que tenía que hablar con migo, como estaba caliente, Caminaba por los techos, en la Universidad no quedaba casi ninguna de las que gozaba, Martina, asustada no quería, y ella nada vi una oportunidad para volver a estar aceitado, nos fuimos, a cenar, para mi sorpresa, en el lugar estaban una pareja amiga de ella Esteban, y su esposa Natalia, amiga de mi tía, a la que siempre le tuve ganas, era mortal, lo bien que estaba, pero era una recatada y moralista, el marido un pelotudo que solo hablaba de plata y sus negocios, un pesado. Todo me lo aguante por Olga ellos hablaban , y yo ponía caras de que me interesaba, pero nada es mas me amargue mas, cuando escuche, que Natalia se mudaría por quince días con nosotros por que Esteban viajaba, mi tía festejaba eso, y le decía al pelotudo, que se podía ir tranquilo, el le dijo aa Olga te agradezco Olga que Natalia se quede con vos, Olga era todo amor algo raro porque no lo tragaba, siempre lo aborrecía pensé que comieran amigas, de la juventud, no se porque ella no era como Olga, al final de la cena, va cena el velorio, no vimos en el coche de regreso, y no había habido charla, mientras manejaba me dijo te voy a perdonar, me dijo que a cambio le tenía que hacer un favor, un poco delicado, pero que seguro que no me disgustaría, lo que quería era cogerla, así que me hice el tonto y la seguí Ya conseguiste, que me picara la curiosidad, contame, si como se lo que sos por que yo te hice, quiero que me ayudes con un plan “diabólico”. Te cuento Cuando venga con nosotros mi amiga, Natalia que sabes que es muy pija, muy moralista, altanera, clasista, de misa casi diaria y muchas cosas más. Si se lo que es, me trague toda la cena, y al pelotudo del marido, por eso antes no era así, se le pego todo del imbécil del marido, Que sabes que no lo aguanto, se cree por encima del bien y del mal, y te enrrostra su dinero, y por que el teatro de hoy ¿qué queres que haga yo?
El bobo se va a primerísima hora del sábado, a Natalia cuando venga a casa, quiero que la seduzcamos y la llevemos a la cama.
Eh, así de fácil. No quiero ser pesimista, peo por apariencia ella será difícil, tengo varias pregunta, una ella cosa será difícil, no digo que imposible, pero le sabes algo o te olvidas de contar claro que la conoces bien, ¿es caliente? ¿Le mete los cuernos? ¿Con Natalia es brava y esconde? Que yo sepa Natalia no ha sido infiel, entre otras cosas, porque el marido no la pierde de vista, por eso la dejo en casa, porque mientras estará fuera no la puede controlar, ahora vas a ver como la llama varias veces a casa, no al celular. Además Si era caliente, de jovencita era y mucho, la única pija que probo perdió la virginidad, con el idiota que tiene por marido, así al tiempito quedó embarazada, tuvo gemelos y ahí se acabó todo. Se casaron y hasta hoy.
Lavó su cabeza y se volvió “tonta”, es poco que se dé su intimidad, porque dejo de contar cosas y se casó, yo creo que por resignación, si no seguro habría dejado.
Mientras me contaba, estaba pensando en las locuras de mi tía, por que tanta venganza, que “perversa” y “mala” que era.
Ahora sería la genética familia. Inmiscuirme, a ni en el rollo, de ella sabiendo que no le diría que no, por que estaba en falta, incorporarme en un gran desafío, un desafío óptimo, pero un desafío. Un reto con una mujer poco desinhibida, poco segura de sí misma, aceptara tal propuesta, claro si ve mi verga, no dudara creo en disfrutar más porque no sea por el placer, aunque también como todo puede salir mal, allí la frustración seria de Olga.
Igual mi pene estaba gordo, por la expectativa que me metió mi tía, en la mente, ahora las expectativas más realistas, eran las más cercanas y que mi tía esa noche me daría de comer, cortando una veda de bastante tiempo. Ya en el momento una mano paso a calentarla, a manosear la s partes erógenas, por allí, saque de mi pantalón mi pene, la tome de la cabeza, y la incline, sobre la para que me mamara, mientras llegábamos a casa.
Mi tía a Natalia, la había pintado como difícil, seguro tiene un punto débil, estará en que me deje, probar en encontrarlo. Ahora hay una cosa esta clara, sería el mayor reto mío hasta el momento, en que me ha metido mi tía y estaba bien, lo menos que podía, hacer por todo lo recibido por ella que era mucho.
En Casa, nos entregamos, a todo, le di tanta bomba, que note que ella estaba mas desesperada que yo, la manera en que se deleitaba y gozaba, le pegue dos acabadas, terribles, pero la segunda fue sublime, por como le llene su boca de semen, y de la forma que se engullo, todo me encantaron que todo haya vuelto a la normalidad.
El sábado por la mañana a las diez en punto llegó al chalet de mi tía Olga .La que Le abrió el portón, entro y Dejo el coche en el fondo, del chalet. Cuando bajo del coche, estaba esplendorosa, estaba con un short, y una blusa, se le marcaban sus pechos, y su culo, mi tía le dio besos, abrazos.
Mientras que yo contemplaba todo el monumento de mujer, que así de cerca ya estaba mentalizado en que la quería voltear, todos sus atributos la hacían deseable, a parte Un culo grandioso, paradito para sus años. pedía ser comido entre otras cosas. No deje de lado sus pechos de buen porte. Su carita era casi perfecta, con unos labios grandes y carnosos, todo natural, nada de silicona. Lo que me derritió fue la sonrisa cuando me saludo, se veía suelta creo al no estar el Bobo y nos dimos los dos besos de mejillas.
Les dije tengo ganas de darme un chapuzón en la piscina, las dejo y Fui para mi habitación al rato, estaba casi, desnudo, para vestirme, para la piscina , apareció mi tía, con un slip de baño de los pequeños, me dijo te pones este, sabes, pero seme sale casi afuera, mi pedazo, justamente, por eso te lo traigo. Me dijo ante ese monumento que tienes entre las piernas difícil una mujer por mas recatada que sea se resiste a probarlo. Estoy Segura que va ser un regalo. Contesté que si salía bien, lo que me decía el regalo se tendría que hacérselo yo a ella. Y riéndose me dijo que me aplicara bien y se fue.
Cuando fui a la piscina, me metí en el agua y cuando llevaba un rato nadando, aparecieron las dos, venían en bikini, el de mi tía más bien pequeña y el de ella discreto. Todo mi cuerpo al verla así empezó a alegrar, sobre todo mi entrepierna. Como mi tía, me conocía, sabia que mi bulto estaría paradito reventando el slip, me hizo una seña, para que saliera en ese momento del agua, cosa que obedecí. Ella se quedó mirando, pero yo creía que apartaría la vista o algo parecido, pero no, como un Lince miraba, sin disimulo, detrás Olga sonreía picadamente, me exhibí un poco y como quien no quiera la cosa me fui al sauna, que estaba al lado dejando la puerta un poco abierta para poder escuchar. Le pregunto ¿Olga, de verdad solo tiene 20 años? ¡Si. y desde que enviude vive aquí! ¡Tendrá a las chicas locas, con las dotes que tiene, madre mía., Aunque no lo creas, que no tanto las jovencitas, me parece que mas con mujeres mayores que él. Bueno seguro algunas lobas. Degeneradas. Y pero siendo mayores de edad, ella saben seguía atento la charla, la puta de mi tía siguió con el aguijón, puesto, hasta allí, con ningún tema, despertaba sensación, de estar logrando lo que quería. El colmo se lo mando, cuando le mintió descaradamente, la menciono, que yo hacía masajes en un gimnasio, que a ella, se los hacía, que tenía unas manos divinas. Para vos, que me dijiste que estabas quejado de la cintura y una pierna. Escuche como le ofrecía mis servicios, no escuche respuesta. Dijo mejor me doy un baño, refrescante hace bastante calor, Olga dijo te acompaño al agua y se fueron las dos
Le dije que se acomodara en la camilla de masajes, que mientras iría por las cosas para el masaje. Ella dijo no se si debo dejarlo, Mi tía le decía que yo no la iba a comer y que ella estaría allí. La respuesta fue, Olga por favor, no te vayas. Mi tía haciéndose la enojada le dijo, Natalia es mi sobrino. Perdona, tenes razón, era sabido que no era mi ocupación pero ella no lo sabía, me maneje con cuidado, con delicadeza, fui tocando hasta ver donde le dolía. Era un simple tirón. La hice difícil, le decía que costaría un poco, pero que lo lograría. Al principio se quejaba un poco, sobre todo cuando mis dedos tocaban por el sitio del dolor. Pero poco a poco se fue quejando menos. La desaforada de mi tía me hacía señas para que fuera más a fondo, que metiera mano y manoseara, mi actitud, fue otra, con la cabeza la indique que paciencia. No quise apurarme, para no asustarla, dije que había acabado, por ahora, luego seguimos, así no lastimamos que se pusiera de pie, cuando lo hizo se le ilumino la cara, ya no la dolía. Era lo de menos, me fije fue en cómo se veían sus senos, que se habían corrido, de su sostén, que visión más deliciosa., ella colorada se acomodo rápido, yo como chiste,, puse mi mano, en, forma de venda, tapando mis ojos, ella me empujo, nada de esfuerzo, todavía debo seguir mas tarde, dije que lo mejor sería así otro masaje, pero que si no le dolía, ella decidía, Ella decía que en verdad, tenía unas manos divinas, por ahora no le dolía mas.
A al hora estaba en plena charla, con Natalia, la que me había tomado en cuenta mas de lo que esperaba, en esa charla, mi tía comenzó a participar para crear en Natalia, mas curiosidad y saco el tema de la relaciones extra matrimoniales, o sea meter los cuernos, a lo que Natalia asistía abriendo los ojos, le llego a preguntar a mi tía Olga serias capaz de tener multirelaciones, si yenes una relación estable y la turra de ni tenia le contesto por supuesto que lo haría, eso para mi alienta el valorarte a ti misma, mujer
Yo estaba atento buscando el punto flaco, en Natalia para poder comenzara someterla, y eso sucedió, luego que mi tía con mucha astucia le llenar la cabeza, y la dejara calentita cuando le dije de darle otro masaje no dudo y se acomodo solita en la camilla de masajes, estaba tapada con una toalla, grande, yo comencé, con movimientos circulares, por la cintura y cuando mis manos, bajaron no hubo reproche o síntoma de molestias, mis manos avanzaron , hacia sus zonas erógenas, Hice un último movimiento con mis manos, subiéndolas de tal manera que mis dedos pulgares, pasaron perfectamente por sus labios vaginales, con total descaro, se lo podía ver en su cara, cuando, con toda intención, suavemente, pase mi mano por sus nalgas y de a poco baje hacía su vagina, alterne, con sus muslos, hasta que mis dedos, pasaron debajo s su bikini, y sentir que estaba mojada, y sudorosa, me dedique, a darle cada vez mas en ese lugar y su primer respiración profunda, apareció, cruzo los brazos en su mentón, me dejo seguir estaba entregada, sola entregada al placer, gimiendo al ritmo de mis dedos, que luego pasaron a bajar su bikini, cuando la tenía dominada, la hice girara, y me arrodille, por sus entrepiernas, para lamerle toda su coda mojada, al rato me tenía agarrado de la cabeza, , yo no deje de lamerle, y con mis manos baje lo que tapaba sus senos, para comenzar a jugar con sus pezones, y sentir como se erizaban, mientras emitía sus expresiones de placer, así como estaba , saque mi verga, la que estaba a punto, y cuando sintiera que entraba, se iba a relamer, por que como dije es bastante grande, y así fue, ni bien entro lentamente, y comencé el ritmo, alaridos de placer y de goce me repiqueteaban en los oídos, , no tardo en venirse, al punto que no se contenía de lo repetido, y lo que aullaba mientras seguía, dando bomba, hasta que no pude mas, y me vine, mientras, estaba acabando levanto la vista y mi tía estaba en la puerta, con la mano en su vagina masturbándose, gozando del espectáculo, que le brindamos, cosa que Natalia no percibió, como pude hice señas para que Olga desapareciera, al alejarme, y también Natalia, se alzo de la camilla, me acaricio el rostros, no hubo palabras, solo una sonrisa cómplice, y la cara de haber gozado, a fondo, . ya encaminándonos para la cocina, me dice eres bien dotado me hiciste gozar mucho, espero no sea la única porque eres un mujer muy dulce que me brinda mucha seguridad, ella me abrazo, y beso confirmando que seguiríamos.
Cenamos pronto por petición mía y les metí prisa para acabar, a ambas les comente que les tenía una sorpresa. El caso que cuando acabaron las dije que como no podíamos ir a bailar a ningún sitio, el baile lo haríamos aquí, aquí. Natalia, que el vino la había dado en la cabeza era verdad tomo mas de la cuenta,, riéndose le dijo a mi tía que me había vuelto loco, Les dije, que haríamos como un jeque árabe y ella serian las odaliscas, que se vistieran de una forma especial, que había preparado todo para una noche de baile.
Cuando abrí la puerta de ese salón, que yo había preparado, había velas encendidas, luces tenues y una música de fondo suave, ella miraba y actuaba como eufórica además era ella la que le decía a mi tía, esto, para nosotras Las dos riéndose me dijeron que me obedecerían, en mis deseos, Natalia de pronto dijo que ella no tenía nada especial para ponerse, a lo que mi tía la dijo que algo encontrarían. Y sino sin nada o poquito, En la mirada de mi tía y esa sonrisa maliciosa, detecte rápidamente que le vino a la cabeza la noche especial con un trío seguro.
Aparecieron las dos, con dos tules, y trusas, sin corpiños, dos pañuelos tapando su cabeza, muy parecidos, del mismo estilo, pusimos música lenta y baile primero con mi tía, que con disimulo la metía mano y notaba como ella buscaba pegarse lo más posible a mí, y Natalia impaciente con los efectos del alcohol, dijo, yo no estaba allí, que bailaría con un fantasma, Se sonrió y se levantó. Al principio, bailaba con los brazos alzados, puestos de tal manera que era un placer acercarse a ella, apoye mi bulto a su culo , y mi tía se acerco rozando tetas con tetas, ella se reía desaforadamente, Lo que más me llamo la atención era el culo tan parado y tan duro que tenía. Mientras yo la metía mano, ella casi inexpertamente, me metió mano por dentro de mi bóxer, después de un corto tiempo soltó ole con lo he encontrado. Comentario que me hizo gracia. Al ratito ya le hice la señal a mi tía, que se hizo la descompuesta y dijo que siguiéramos, que ella se iba a la cama que le sentó muy mal algo y se fue. ella siguió bailado, mientras me confeso algo sin dejar de bailar, y refregarme sus culo y tetas, me dijo que quería contarme algo que no se había atrevido a confiarle a nadie. Me dijo que su marido tenía una relación con otra mujer, y que hoy logro a sentirse liberada, para seguir en el camino que debía, me tomo de la mano y me dirigió a mi pieza.
Nos metimos en mi cama. La colocamos y ya nos pusimos como locos. le quite las Bombacha, y la dije que la iba a devorar, su cara fue de placer total, no la quise hacer esperar y la mordisque sus senos, le lamí los pezones, de a uno luego los labios vaginales, ella no hacía más que moverse, hasta que llegue a su clítoris, que se le escapo un gritito de placer, ella solo gemía como desesperada, como si tuviera un ataque de asma, era lo más parecido, ella me hizo sentarme y empezó a comerme la verga. Lo hacía muy bien, aunque le costaba metérsela, en la boca, en un momento dado me hizo un poco de daño y di un grito, ella mirándome y con una sonrisa, me dijo, estaba acostumbrada a un tamaño normal, mas bien tirando a chico, se sentó sobre mi pene, metiéndoselo poco a poco, que se notaba apretadito note que mi verga estaba metida del todo. Empezó con un movimiento muy suave y moviéndose en círculo, un auténtico gustazo, prácticamente ni subía ni bajaba, era algo raro pero extraordinario. En eso vi a Natalia totalmente desnuda, sobre mi moviendo sus senos por las subidas y bajadas, me daba como una excitación mortal, Lo único que decía, era me matas, me matas, que lindo Estaba totalmente desesperada por venirse, pero me pare, la saque y la hice ponerse a cuatro patas, y vio a mi tía que entro en acción que se colocó debajo de ella para comerle, su vagina, se colocó rápidamente. Mis embestidas eran suaves pero hasta el fondo. La medio obligue, se resistió un poco, pero al final ella también empezó a comerle la vagina de mi tía. Ahora estaban en un perfecto 69, era una orgia mortal, La venida fue escalonada, Natalia, mi tía. Sin parar mi tía relamió bien la concha de Nati era tentador como se mamaban, ambas, yo lanzado por la escena, me tentó el culazo de Nati. Me moje con saliva bien un dedo y empecé a jugar con el ano, al principio no dijo nada, pero cuando quise entrar más, con una mano quiso quitar mi mano. Me agache y le comencé a comer el culito, que ella me pregunto sorprendida que hacía, ayudado por las lamidas de Olga, ella siguió gozando yo me moleste en contestarle y seguí a lo mío, me dejo avanzar más mi dedo. Como si fuera inevitable. Era por el culo, Que ahora abriendo sus nalgas mi verga justo en su ano, ayudándome con mis dedos a meterlo bien, despacio, hasta logre, abrirlo, y darle hasta que sin más se lo llene de leche, que desbordo, y mi tía cochina se tomo algo de la leche que caía, desde allí.
Al rato mas tranquilos se notaba un poco incomoda para caminar mi tía pregunto Natalia, pasa algo, dijo Una vez que me la sacó, creo, que no me podré sentar en una semana y que tendré que buscar alguna excusa. A lo que mi tía dijo, Tonta simplemente di hemorroides. Nos reímos los tres



Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 199626 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 159019 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149584 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 137208 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129505 veces
Si te ha gustado Mi tía me ayudo a comerme, una amiga de ella, por odio a su marido vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi tía me ayudo a comerme, una amiga de ella, por odio a su marido. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
psicoanalista (13 de October de 2015 a las 20:44) dice: ESTA BUENISIMO EL RELATO, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHÍ Y HABERLO FILMADO SENSACIONAL TE FELICITO

psicoanalista (13 de October de 2015 a las 20:44) dice: ESTA BUENISIMO EL RELATO, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHÍ Y HABERLO FILMADO SENSACIONAL TE FELICITO

psicoanalista (13 de October de 2015 a las 20:43) dice: ESTA BUENISIMO EL RELATO, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHÍ Y HABERLO FILMADO SENSACIONAL TE FELICITO


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi tía me ayudo a comerme, una amiga de ella, por odio a su marido.
Vota el relato el relato "Mi tía me ayudo a comerme, una amiga de ella, por odio a su marido" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado