Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Noche de placer

Relato enviado por : Anonymous el 14/04/2009. Lecturas: 4189

etiquetas relato Noche de placer .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Yo trabajo en una empresa de publicidad y ese viernes estaban en la filmación de una propaganda en donde utilizan a un modelo que debe salir desnudo, para esto llamaron a un modelo de nacionalidad argentina,


Relato
Febrero 16 de 2001

Yo trabajo en una empresa de publicidad y ese viernes estaban en la filmación de una propaganda en donde utilizan a un modelo que debe salir desnudo, para esto llamaron a un modelo de nacionalidad argentina, el cual tiene un físico espectacular y su pene mide como más de 17 centímetros en estado flácido, yo creo que en estado de erección debe medir más de 23 cm, esa filmación fue un verdadero tormento pues cada vez que lo miraba no podía quitar mi mirada de ese maravilloso pene.

A las seis de la tarde quede sola en la oficina y seguía pensando en el modelo, lo cual es algo inalcanzable para uno, por otro lado mi esposo Tony estaba en la universidad, no sabia que hacer con esta excitación, de pronto se me ocurrió llamar a Dany un antiguo amigo con el cual ya hemos realizado varios tríos.

Lo llame a su casa, afortunadamente estaba a esa hora, se le hizo extraño que lo llamará porque nunca lo había hecho. Le dije que si nos encontrábamos en el apartamento para darle una sorpresa a Tony. El no se hizo rogar, quedo en llegar a las nueve de la noche con una botellita de tres esquinas para ponernos a tono. Me fui inmediatamente para el apartamento, llegue como a las ocho, me cambie de ropa, me puse una falda corta rotonda que se amarra a la cintura con dos tiras de tela, y me puse una blusa trasparente que dejaba ver el brassier, también me puse una tanga brasilera muy pequeña.

Dany llego puntual a las nueve, como no traía el pasante para el ron fue a comprarlo, mientras yo aliste música vallenata porque sé que a él le gusta mucho igual que a mí.

Dany trajo unas fotos en donde esta él con chicas haciendo el amor, se puso a mostrármelas dándome explicaciones como habían sido esos encuentros, y me decía que seria rico hacerlo conmigo, cuando terminamos de mirar sus fotos me dijo que le mostrara las fotos que tenemos con Tony, claro que la mayoría son fotos que Tony me ha tomado en diferentes posiciones estando yo sola.

Cuando terminamos de mirar las fotos nos pusimos a bailar vallenato bien amacizados, una mano la puso en mi espalda pero la fue bajando hasta la cola y la otra en mi nuca, empezó haciéndome un masaje en la cabeza, pasando sus dedos por entre mi cabello, haciendo sentir oleadas de placer por todo el cuerpo, con la otra mano sobaba mi nalga buscando el borde de mi tanga por la parte de atrás, de esta manera se dio cuenta que tenia puesta la tanga brasilera, lo cual lo emociono bastante pues note como su pene crecía contra mi cuerpo, yo tenia una mano en su cola y la otra en su espalda, movía mis manos en círculos para darle placer y apretándolo contra mi cuerpo, termino nuestro primer baile y ya nos habíamos tomado unas cuatro copas, luego puse el disco del FULANITOS, el cual se baila con movimientos circulares y bajando el cuerpo muy amacizados, de esta manera cuando bajábamos yo quedaba sentada sobre su pierna y rozaba mi conchita contra su pene el cual seguía en estado de erección, cuando íbamos bajando en el baile con una mano me tomo una pierna y la fue subiendo por debajo de la falda, ahí se dio cuenta que tenia puestas unas medias de liguero (que se ajustan a la pierna y no es necesario el liguero), empezó a acariciar la parte desnuda de mi pierna hasta llegar a mis nalgas y luego paso la mano por la parte interna de mis piernas tocándome la conchita y se dio cuenta que ya estaba bien mojada por la excitación, en esto yo le pase la mano por encima de su pantalón sobre el pene y le dije, “humm, pero como te has puesto, quien ha sido la causante?”.

Luego seguimos bailando vallenato bien amacizados, el se acomodo el pene de tal forma que ahora sentía la punta sobre mi chochita, claro que tenia que agacharse un poco por lo alto que es, el roce me hizo gemir de placer, él me acariciaba las nalgas con las dos manos por debajo de la falda, yo también le acariciaba sus nalgas apretándolo contra mí, él me fue llevando hasta el sofá, me sentó y trato de besarme en la boca pero no se lo permití porque no me parece correcto (los besos solo los doy cuando siento amor), yo le empecé a acariciar el pene por encima del pantalón buscando la cremallera, el mientras tanto me besaba el cuello y acariciaba mi cabello, luego empezó a buscar los botones de mi blusa los cuales fue desabrochando uno a uno, yo le baje la cremallera y le saque el pene el cual estaba completamente erecto, parecía una barra de hierro, sus 22 centímetros estaban en todo su esplendor (es lo que más me gusta de Dany), empecé a mover mi mano sobre su hermoso miembro y frotaba mi mano sobre su glande muy suavemente lo cual lo hacia estremecer.

Dany ya se había apoderado de mis senos, como el brassier es de desabrochar por el frente, le fue muy fácil quitármelo, me empezó a acariciar los senos y a besármelos, fue bajando poco a poco, besándome el estomago, sus manos tomaron mis rodillas y fueron ascendiendo subiéndome la falda, llegaron a mis pantis y se entretuvieron en mi conchita, metió sus dedos por debajo del panti y me acariciaba el clítoris y metía sus dedos entre mi concha, luego me quito el panti, me beso mi monte de Venus y luego puso su cabeza entre mis piernas, me empezó a besar de una manera que me vuelve loca de placer, metía su lengua en mi gruta, me besaba el clítoris... en fin era algo sensacional, el estaba arrodillado en el piso, con mi pie busque su pene y lo masajeaba, el tomo mis piernas y se las puso sobre sus hombros, de esta forma podía besar mi concha con mucha más facilidad y metía toda su lengua en ella lo mas profundo, de esta manera me hizo llegar como tres veces seguidas.

Luego él puso su pene cerca de mi boca, quedamos en forma de 69 puesto que él siguió besando mi conchita, él pretendía que lo chupara pero simplemente pasaba mis labios por el tronco de su pene desde la raíz hasta cerca del glande, él trataba de ponerme la punta en los labios, pero yo solamente he chupado el pene de mi esposo.

En esta posición volví a llegar en un delicioso orgasmo pues francamente Dany hace unas mamadas maravillosas, mejor que Tony.

Luego Dany se volteo, volviendo a acariciar mi cuello y senos, yo seguía masajeando su pene tratando de sacarle el semen, pero el se estaba controlando muy bien para no llegar tan rápido, él puso su pene en mi concha tratando de metérmelo, pero yo lo cogí y empecé a frotármelo en el clítoris y nuevamente llegue en un orgasmo múltiple, para premiarle su dedicación le masturbe con mi mano hasta que llego botando semen a montones sobre mi cuello, senos y estomago.

A pesar de la llegada de Dany el pene siguió erecto, volvió a ponérmelo en el clítoris y en la entrada de mi concha, como estaba tan húmeda de tantos orgasmos le fue muy fácil empezar a introducirlo, sentí como entraba poco a poco, como estaba tan emocionada empecé a mover mis nalgas de una forma circular, haciendo que el pene siguiera entrando, él presionaba con cuidado pero con fuerza a la vez para lograr el cometido de meterme ese pene tan exquisito, después de unos minutos sentí todo el pene dentro de mi, volví a llegar en un orgasmo muy intenso y Dany también volvió a llegar pero por fuera, sobre mi estomago.

Nos limpiamos y luego nos vestimos y nos arreglamos porque ya Tony estaba por llegar. Recién nos servimos otro ron cuando sonó la puerta. Tony acababa de llegar. El se sorprendió un poco al encontrar a Dany, puesto que nunca yo lo llamaba, ni siquiera cuando el me insinuaba que lo hiciera, pero como a él le fascina el sexo en tríos, lo saludo muy gentilmente y luego me dio un beso con lengua incluida, (el pensó que Dany llego por iniciativa de él). Le serví la comida, diciéndole que nosotros nos habíamos adelantado (y de que manera), luego él dijo – y es que para mí no hay un roncito? – a lo que Dany fue y le sirvió. Luego nos sentamos Tony y yo en el sofá y Dany en el sillón de enfrente.

Yo me cruce de piernas, al hacerlo deje ver mi entrepierna a Dany, me proponía seguir calentándolo, Tony puso su mano sobre mi rodilla haciendo que mi falda se subiera, y de esta manera permitir que Dany viera mi muslo descubierto bien cerca de mis nalgas. Tony empezó a decirle a Dany que ha que se debía el milagro, tanto tiempos sin vernos, que como estaba la familia etc.

Luego Tony me saca a bailar y como seguíamos escuchando vallenato, pues me amacizo, bien fuerte y puso sus manos sobre mis nalgas, levantando la falda bastante, como para que Dany viera mis piernas. Yo me empecé a calentar nuevamente.

Luego Dany me saco a bailar, también bien pegaditos, el también aprovecho y me sobaba las nalgas por encima de la falda, yo hice lo mismo y movía mis caderas para frotar su pene que se notaba que ya se estaba poniendo duro, igualmente pasa mis manos por su pene y lo apretaba para que tomara su dureza lo más rápido posible, yo hacía esto porque sé que pone muy caliente a mi Tony.

En el siguiente baile con Tony, me dio un beso con lengua, me beso el cuello y las orejas y me subió la falda mostrándole todo mi trasero a Dany, que solamente decía – vaya que culito tan rico... – Tony metía sus manos por debajo de tanga, luego me hizo girar poniendo mi espalda contra el pecho de él, su pene rozaba mi trasero y una mano se pozo en mis senos, y con la otra me subía la falda y metía su mano por entre mi tanga mostrándole mis bellos púbicos y mi conchita a Dany, este se saboreaba del espectáculo que se le estaba ofreciendo.

Nuevamente baile con Dany, pero parece que estaba un poco cohibido (por lo que había pasado antes y aun no le habíamos dicho nada a Tony), entonces Tony me hizo una seña para que provocara a Dany, empecé a sobarle las nalgas y a pasar mis manos por su espalda, me separe un poquito y le pase las manos por el pene hasta que se le puso bien erecto, procedí a bajarle la cremallera y le saque el pene y pasaba mi mano de la punta a la raíz, luego me levante la falda y puse el pene entre mis piernas, aprisionándolo con la tanga para que quedara rozando mi concha en carne viva sin que ninguna tela se interpusiera, Dany gemía del placer que estaba sintiendo.

Cuando termino el disco nos fuimos al sofá y empecé a desvestir a Tony, luego cogí su pene y me lo lleve a la boca, Dany se desvistió y luego empezó a desvestirme a mí, primero quito mi blusa y brassier, luego me quito el panti y luego la falda, me dejo solo en medias, Dany me empezó a besar las nalgas puesto que yo estaba de rodillas besando y chupando el pene de Tony, estando así Dany coloca el pene entre mi chochita y me mete el pene de a poquito en un mete saca lo mas delicioso, también me cogía los senos y acariciaba toda mi espalda, luego me volteo y me subió al sofá y se apodero de mi conchita hasta que me hizo llegar, Tony me levanto y me hizo sentar sobre su pene de espaldas a él, Dany me besaba los senos y el cuello y yo le cogí el pene y me puse a masturbarlo hasta que llego, Tony también llego pero dentro de mí.

Como ya eran como la 1:30 de la mañana le hicimos cama a Dany en el sofá yo me fui a duchar con Tony y nos fuimos a la alcoba y nos acostamos desnudos.

Al rato sentí que Tony se levantaba e iba al baño, no le preste atención y me quede dormida, el comento después que se fue al baño y se dio cuenta que Dany estaba viendo T.V. fue y se puso a hablar con él, Dany le comento que no podía dormir, por lo cual había prendido el televisor haber si conciliaba el sueño, Tony le dijo, Helena se encuentra dormida, ven al cuarto y se acuesta con nosotros, tal vez no puedes dormir por lo que aquí en la sala hace un poco de frío, de pronto me despierto y noto la presencia de Dany en mi espalda, es fácil darse cuenta donde esta cada uno pues Dany es alto (como 185 cm y mi Tony 168 cm) su pene grande lo mismo que sus manos, note que estaba completamente desnudo, me pregunte – ahora que? – Tony me besaba evitando que dijera algo, me acariciaba los senos, mi conchita, mientras tanto Dany me cogía las nalgas, acariciaba la espalda, el cuello, note como crecía su pene contra mi cola, con una mano buscaba mi conchita, metiendo un dedo, ayudando a lubricarme, cosa que no fue muy difícil, luego cogió su pene y me lo puso en la entrada de mi conchita y empezó a metérmelo poco a poco, empecé a sentir como entraban esos 22 centímetros dentro de mí, era sensacional sentir sus pene dentro, esta era la cuarta vez que me penetraba, desde que nos vemos con él, me hizo llegar en un orgasmo sensacional, cuando iba a llegar retiro el pene a tiempo pues siempre le insistimos que cuando el haga penetración no debe llegar dentro de mí por ningún motivo.

Luego mi Tony me introdujo su pene y duramos en el mete saca como 20 minutos en ese tiempo llegue como tres veces, ya me estaba fatigando con tanto sexo. Tony llego encima de mí estomago de una manera tremenda.

A Dany se le volvió a endurecer el pene y me dijo que quería tomarme nuevamente, pero que yo encima de él, sin pensarlo dos veces cogí el pene y lo coloque en la entrada de mi conchita sentada sobre él, Tony ayudo a sostenerme y así dure en el sube baja hasta que llegamos con Dany.

Entre los dos siguieron acariciándome suavemente, Tony besándome y Dany en mis espaldas, la sensación era lo más placentera y poco a poco me fui durmiendo, a Dany se le volvió a parar el pene y me lo volvió a meter en la conchita con mucha suavidad, para no llegar sino simplemente quedarse dormido con su maravilloso miembro dentro de mí, me desperté a las 5:30, por el movimiento que Dany estaba haciendo con su pene dentro de mí, me hice la dormida, sintiendo ese delicioso miembro como entraba y salía muy suavemente, como a los 10 minutos saco el pene, pensé que había terminado, pero lo que hizo fue ponerse un condón y volvió a meter su pene, pero esta vez con fuerza y sus movimientos fueron más rápidos en esta ocasión, duro como 5 minutos mas y sentí como llegaba pues aunque tenía el condón puesto, se sentía la fuerza de la llegada y además me apretó con fuerza contra él, una mano en mi conchita y la otra en mis senos. Dany se levanto, y en ese momento se despertó Tony, fue la noche más maravillosa que he tenido. Ellos se levantaron porque Dany tenia que ir a trabajar y Tony se iba a la universidad.

Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 198778 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 158689 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149017 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 136790 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129252 veces
Si te ha gustado Noche de placer vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Noche de placer. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

coronelwinston (14 de April de 2009 a las 23:15) dice: Buen relato anónimo. Esa escena de cuando Tony se levanta al baño y vuelve a la cama con Dany.....es excitante. Un saludo.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Noche de placer.
Vota el relato el relato "Noche de placer" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.5
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado