Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

trio casual

Relato enviado por : Anonymous el 13/11/2014. Lecturas: 10091

etiquetas relato trio casual   Trios .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
saliamos los tres sin intencion sexual y un pequeno detalle disparo nuestros instintos hasta llegar a saborear la mas exitante y placentera experiencia de nuestras vidas....


Relato
Siempre saliamos a divertirnos mi amigo y yo, bebiamos, compartiamos con amigos, disfrutabamos de espectaculos y tantas otras cosas, en fin, mi amigo Daniel y yo, (mi nombre es Leonardo), disfrutabamos de cuantas fiestas y salidas podiamos.

Un buen dia conoci a Angelica, una chica mas o menos madura, de buen cuerpo, 1:68 de estatura, senos de mediano tamano y comence a salir con ella, razon por la cual me aleje un poco de mi amigo.

Con ella tuve increibles sesiones de sexo; y en medio de todo, se convirtio en una costumbre hablar y ver peliculas porno y comentarlas, eso nos llevo a hablar cada uno de nuestras fantasias, pero siempre se encargo de dejar en claro que eran solo eso... fantasias.

A todas esta Daniel estaba tambien bastante ocupado, ya que para entonces era dueno de una granja (con piscina incorporada) en la que estaba trabajando, por lo cual tampoco habia tenido tiempo en esos dias, para salir pues se habian presentado unos imprevistos que requerian su atencion permanentemente.
Pasado un par de meses, nos encontramos de nuevo, y le presente a Angelica, quien al principio se mostro un poco "arisca" con el, lo que me llevo a pensar que tendria que tratarlos por separado; sinembargo despues de algunos encuentros comenzo a formarse una pequena amistad entre ellos, pero sin entrar en demasiada confianza.
Asi trnscurrieron un par de meses y a todas estas yo habia disfrutado junto a otros amigos y amigas de reuniones en la piscina de la granja, pero sin nada que hiciera pensar en el sexo, pues eramos solo puros amigos.

En una ocasion, en la que estaba de paseo con Angelica, recibi una llamada de Daniel quien me pregunto si estaba desocupado para que fuera a au granja para que revisara el equipo de la piscina que al parecer se habia danado,l e pregunte a ella si no le importaba que fuesemos a dar un vistazo y despues de titubear un poco accedio. Fuimos y lo encontramos en la piscina vacia tratando de encontrar la falla, el estaba en shorts y sin camisa, y yo para ayudarlo tuve que quitarme la ropa, y como fuimos de improviso tuve que quedarme en calzoncillos para ayudarlo.

Ella parecia estar un poco aburrida y solo nos observaba, hasta que terminamos de reparar la piscina.

Al salir de alli, mi amigo nos invito a cenar, fuimos y luego fuimos a tomar unos tragos, el llamo a una amiga para que nos acompanara, pero esta le dijo que estaba ocupada y que en ese momento no podia ir, por lo que al poco rato nos fuimos, el a su casa y nosotros al hotel, donde conversamos sobre lo que habia transcurrido en el dia y sus impresiones sobre mi amigo y de la granja, por cierto que me dijo que ya no le parecia tan antipatico.

dos dias derspues salimos a tomar unos tragos y al rato de estar alli vimos entrar a Daniel en compania de unos amigos (una de las , chicas salia con el desde hacia algun tiempo) nos vieron , vinieron a saludarnos y los invitamos a sentarse con nosotros. lo pasamos bastante divertidos y al final nos fuimos las tres parejas para el mismo hotel, pero cada pareja por separado.

ya en nuestra habitacion comence a hablarle de lo que los otros estarian haciendo en su habitacion, y pude apreciar que imaginarlo la exito mucho, y me propino una mamada increible, yo por mi parte la fui besando y lamiendo poco a poco en
cada centimetro de su cuerpo, haciendo que se desesperara y me pidiera a gritos que por favor la poseyera, minutos despues le introduje mi miembro hinchado y deseoso de penetrarla, y al instante ella exploto en un enorme y placentero orgasmo, siendo inmediatamente seguido por otros tan fuertes como el primero.

Pasaron varios dias y despues de almorzar no teniamos nada que hacer y llame a Daniel para que inventaramos algo, el llego a la tasca donde estabamos y despues de saludarnos, nos dijo que habia llamado a su amiga par que tambien nos acompanara y que tardaria un poco pero que vendria.

Al rato comenzo a tocar un grupo y lo pasamos bien pues el grupo era muy bueno y permitian que personas del publico cantara con ellos, lo que resulto bastante divertido.

Al rato, el recibio una llamada de su companera quien le decia que se habia complicado y que no podria venir, nos tomamos varias cervezas mas y decidimos irnos.

Nos montamos en mi carro pero era Daniel quien manejaba, y aun tomando cada uno una cerveza que trajimos de la tasca, emprendimos el regreso. Se suponia que lo dejariamos a el en la granja y luego no iriamos nosotros a ver que haciamos, pues apenas eran la tres de la tarde.

Ibamos en camino, cuando Angelica nos dijo que pararamos porque tenia muchisimas ganas de orinar y que no le daria tiempo de llegar antes de hacerse encima. Como ibamos en un descampado nos paramos a orilla de la carretera, ella se bajo apuradisima, se bajo los pantalones y literalmente se vacio, nosotros nos habiamos parado cada uno cerca de ella y vimos como durante su apurada maniobra se mojo un poco el pantalon .

No se si por las cervezas o por el apuro, al levantarse para subir su pantalon pudimos ambos ver su hermosa fruta, la cual como era su costumbre la llevaba completamente rasurada. Ella se dio cuenta de nuestras miradas y se sonrojo.

Por lo sucedido bromeamos un poco para romper un poco el hielo y quitarle importancia a lo sucedido y continuamos hasta llegar a la granja, pero nos bajamos para que ella pudiese cambiarse el pantalon por uno limpio que Daniel tenia.

Para entonces a mi las cevezas se me habian subido unpoco a la cabeza y por el calor que hacia decidi lanzarme a la piscina que tentadora y fresca parecia inviratme a un refrescante bano.

Ella dijo al verne en calzoncillos en la piscina que le encantaria acompanarme, pero no traia traje de bano, a lo que le dije que no importaba, que se banara en ropa interior, que Daniel ademas de ser un caballero, era de confianza y que sabria mantener la distancia que fuese necesaria. Lo dudo un poco,pero al final accedio, se quito la ropa y se lanzo a mi lado. En ese momento el nos dejo solos diciendonos que nos iba a preparar unos cocteles y que luego vendria.
Nosotros po nuestra parte nos divertiamos jugando con el agua, y pasamos una media hora aproximadamente, jugando y besandonos cuando Dniel llego con los cocteles, yo no quise salir pues mi interior no era capaz de disimular lo duro que en ese momento estaba mi mienbro. Ella tampoco quiso salir del agua pues su ropa interior se transparentaba y le daba pena que el la viera.
El por su parte se quito la camisa y se quedo sentado en una silla al lado de la piscina, y al poco rato le dije que nos acompanara, a lo que el le pregunto a ella si no le importaba, y ella le contesto diciendo que el era el dueno y no podia negarle la entrada a su piscina. El entonces fue se pusu un traje de bano y vino a compartir con nosotros.
En alguno de los movimientos durante los juegos ella me abrazo para besarme, sintio mi ereccion, y se sonrojo apartandose un poco, pero la atraje acia mi y la bese con mucha pasion, lo que me parecio que le exitaba.
Continuamos jugando y ya era evidente que cada vez disminuia su pudor, al punto que no le importo que le agarrara los senos y le metiera mano sintiendo su cosita mojada, y no precisamente de agua.
En medio de estos juegos que cada vez eran mas eroticos, ya yo se lo habia introducido un par de veces sin que el lo notara, sin querer la empuje y su espalda quedototalmente pegada a el, y fue en ese mismo instante cuando me provoco hacer un trio con el, pero no sabia como lo tomaria si se lo propusiera, continue con el juego haciendo que el notara mis intensiones, lo que el inmediatamente capto, pero se quedo a la espectativa a ver que sucedia, yo continue haciendo que ella lo tropezara una y otra vez tanto de espaldas como de frente, hasta que me comento que sintio su pene duro en su trasero.
En ese momento la bese con mas pasion que antes y manosenadola como yo sabia que sen exitaba, hasta que la senti temblando entre mis brazos, entonces la fui enpujando suavemente acia atras hasta hacer que su espalda quedara apretadamente pegada a el, en ese instante la senti estremecer, por lo que pude adivinar que su verga estaba empujando con firmeza su trasero.
Continue acariciandola cada vez con mas morbo, y ella respondia restregandose contra el, en el momento en que senti cuando el la tomaba por las caderas halandola hacia si, mostrando tambien una inusitada sensacion.
fue entonces cuando me atrevi, sin mediar palabra, a quitarle su brassier, dejando sus dura tetas al aire, y acto seguido las manos de mi amigo desde atras atrapaban esas tetas que tanto me gustaban, luego mientras ella temblaba de placer, le quite las pantaletas dejandola completamente desnuda, al tiempo que el se despojaba de sus prendas quedando todos como dios nos hecho al mundo.
En eso cuando trate de introducir mi mano en su chochita me tropece con el falo de Dniel que trataba de introducirlo mientra ella estaba casi frenenicamente drretida de placer al sentir nuestros cuerpos denudos frotandose con el suyo.
Ya ciego de deseo le meti mi vara hasta el fondo y al mismo tiempo desde atras mi amigo empujaba frenetico tratando tambien de introducirlo, por lo que constantemente chocaba contra el mio aumentando aun mas mi placer.
Luego ella se volteo de frente a el y se besaron ya sin control de ninguna clase, yo meti mi mano y senti que ahora era su vara la que pugnaba por entrar, se la agarre y la guie hasta sentir que se hundia con fuerza en ella.
Tuvimos un rato asi en el agua cuando ella quiso salir y nos fuimos los tres completamente desnudos y sin el mas minimo vestigio de pudos nacia la habitacion que quedaba a un costado de la piscina.
Al entrar ella se volvio hacia mi y me beso con una pasion que nunca le habia sentido, y me pregunto al oido si eso no haria que pensaramos mal de ella, le respondi que no se preocupara y la bese de nuevo mientras Daniel nos conducioa a la cama, la recosto y mientras yo continuaba besandola el hacia maravillas en su vagina con la lengua, lo que hacia que ella se estremeciera de placer.
La cama era anormalmente alta, y yo me coloque boca arriba en la orilla y ella en respuesta me monto, se introdujo mi pene y comenzo a cabalgarme; el por su parte intento meterselo por detras, pero ella se lo impidio, pero en cambio guio aquella venosa verga hasta la entrada que estaba ocupada con mi verga, sinembargo se las arreglo para entrar tambien y comenzo a bombear freneticamente, senti mi miembro en ese momento muy apretado por la presencia del otro que entraba y salia rapidamente y con muchisimo ardor, sentia el roce de aquella verga sobre la mia, provocandome un placer que jamas habia sentido, mientra ella se movia en un morboso frenesi al sentir esos dos miembros dentro de ella, que le prococaron innumerables, consecutivos y explosivos orgasmos, cuando de pronto senti en mi pene un calido bano de semen en el instante que mi amigo eyaculaba estremecido de un placer que nunca antes habia experimentado.
Al sentir la inundacion provocada por mi amigo ella tambien se estremecio y se dio vuelta para que yo pudiese penetrarla con mas profundidad.
Comenzo entonces a moverse como poseida, como en trance, sin control, y fue cuando senti lo que algunos llaman la eyaculacion femenina, completando con sus flujos aquella inundacion, lo que tambien me hizo estallar con el mejor orgasmo que jamas habia sentido, y asi quedamos los tres exahustos en un erotico trance de placer fundidos en un promiscuo y tierno abrazo.



Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 199778 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 159102 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149680 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 137289 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129551 veces
Si te ha gustado trio casual vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar trio casual. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato trio casual.
Vota el relato el relato "trio casual" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado