Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Me llamo Ana Laura y quiero compartir como mi tio por parte de mi mamá me quito la virginidad cuando tenia 18 años, el es viudo y tenía 28 años cuando me cogió bien rico, yo ahora tengo 20 y aun me sigue metiendo su rica verga.
Relato erótico de amor filial enviado por Anaita08 el 2 de February de 2015 a las 11:36:54 (150454 Lecturas)
Mi nombre es Sonia, y me encuentro casada con Bernardo, que es unos cuantos años mayor que yo. Cosa que realmente no nos afecta en nuestra relación. Lo que si nos estuvo afectando recientemente fue que mi marido, que tiene un hijo de un anterior matrimonio. Muy preocupado me comentó que temía que su hijo fuera gay. Bueno ya saben cosa de machos, aunque la verdad que a mí no me lo parecía, lo digo por la manera en que el chico siempre me ve. Si es cierto que el chico es algo fino, y delicado al hablar, pero por lo demás, yo le aseguraba que no tenía razón alguna, y de que de ser cierto eso, ese no era algo en lo que él como su padre pudiera intervenir.
Relato erótico de amor filial enviado por Narrador el 2 de February de 2015 a las 01:11:36 (19475 Lecturas)
- ¿Te gusto , mi amor?- le pregunte.
-Estuvo muy rico papi, ¿te gusto a ti?.
- Si, mi vida, me encanto, ahora descansa.
Me miro con esos ojos encantadores y profundos y pregunto:
-¿No vamos a hacer nada mas?
Moví la cabeza, Nicole era insaciable
-¿ como que nada mas ? le pregunte mientras la miraba
- es que, es que ... bajo la mirada
- ¿que pasa , mi amor cuéntame, si? ... ella me miro y me dijo
- es que en el vídeo la chica estaba con los tres al mismo tiempo
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 1 de January de 2015 a las 00:12:02 (9614 Lecturas)
La verdad que adriana despues de su primera vez hemos tenido sexo muy seguido ya que ella cada vez que teniamos sexo me comentaba que ella espiaba a su mama y veia como mi sobrino la culeba a su mama, hasta que se dio la oportunadad sta vez romperle el culo presioso que tiene.
Relato erótico de amor filial enviado por roro2 el 1 de January de 2015 a las 22:33:52 (4436 Lecturas)
Me encontraba yo paseando por las ramblas, buscando una prostituta con la que divertirme. Vi a lo lejos, caminando en dirección opuesta hacia mí a una mujer morena, debía ser una profesional por la forma en la que vestía. La mujer como una gran comepollas , se peina su bonita cabellera llevaba unas inconfundibles botas de piel negra, por encima de las rodillas y unas medias de encaje que asomaban por encima. marcando curvas , con gran escote enseñado casi todo el canalillo y micro falda corta al limite de las nalgas .De todas formas, mis dudas quedaron despejadas cuando la vi entrar en un local del ambiente…. Allí había mujeres donde elegir, casi todas extranjeras y prácticamente desnudas, pero aquella mujer desprendía una elegancia que no tenían las demás, y entonces me decidí, ella sería la afortunada.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 1 de January de 2015 a las 00:03:38 (3525 Lecturas)
La verdad que adriana es una adolecente muy bonita tiene unos pechos que parecen dos naranjas y una vulva bien brotatada, jamas pence desvirgarla pero llego el momento despues de determe para no hacerlo ya que su inssistencia provoco que la penetrara.
Relato erótico de amor filial enviado por roro2 el 1 de January de 2015 a las 00:57:59 (7595 Lecturas)
. Esta mujer de hermosas piernas con un armonizado trasero, un cuerpo delgado, pero de moldeada figura solo sus senos que eran pequeños no concordaban con esta agraciada mujer de 32 años, no me rechazaba aun mas le agradaba que mis partes íntimas estuvieran clavándole su ingle.
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 1 de January de 2015 a las 22:20:24 (3278 Lecturas)
Nada más y nada menos que mi hermana. Ella sin duda alguna es una chica muy abierta y extrovertida. Goza de un trasero de infarto el cual, lo exhibe sin duda alguna mediante vestidos que aún no me explico como entra en ellos, marcando todo el culo y dejando a la vista el vaivén de ambos cachetes al caminar, separados por sus infinitos tangas...
Relato erótico de amor filial enviado por Corocoto el 1 de January de 2015 a las 00:06:25 (7476 Lecturas)