Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Teniendo relaciones con mi madre yo me sentia feliz por que me complacia en todo lo sexual y estaba aprendiendo todo lo que me enseñaba, pero............,,
Relato erótico de amor filial enviado por Andytorres el 12 de December de 2014 a las 23:49:37 (14118 Lecturas)
Un fin de semana, que nuestros padres no se encontraban en casa, se me ocurrió entrar al cuarto de mi hermano para pedirle un favor, pero al abrir la puerta me llevé tremenda sorpresa…
Relato erótico de amor filial enviado por Narrador el 12 de December de 2014 a las 00:52:54 (16599 Lecturas)
MI TIA SOLA POR MUCHOS AÑOS ME PIDIO QUE LA COGIERA ELLA ES UNA MUJER NORMAL SIN MUCHOS ATRITUTOS FISICOS DE MAS DE CIECUENTAS AÑOS PERO DESEOSA DE TENER UNA INTIMIDAD
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 12 de December de 2014 a las 00:11:02 (8003 Lecturas)
Su nombre es marisol olivares pero yo le digo hicho desde muy niño, en aquel entonces tenía 38 años, es flaca, siempre lo ha sido, tiene una cintura bastante moldeada que provocaría la envidia de cualquier veintiañera, sus caderas, sin embargo son anchas y terminan en un culo (por lejos su mejor atributo)
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 11 de November de 2014 a las 17:27:06 (2402 Lecturas)
Ella deseaba ser la mujer de aquel chiquillo y por fin se le cumplió. Más bien ella hizo que se le cumpliera al no poder resistir al deseo de su vientre de ser inundada por la leche (semen) de David el vecinito de la cuadra y lo sedujo.
Relato erótico de amor filial enviado por dexter38 el 11 de November de 2014 a las 00:03:20 (10459 Lecturas)
Hace cosa de unos meses, cuando limpiaba la habitación de mi hijo, que estudia en la universidad, encontré algo, que jamás ni nunca pensé que mi hijo, llegase a usar. En la gavetas de su mesa de noche, tenía un royito de papel, chamuscado por un de sus extremos, de más o menos unos tres o cuatro centímetros de largo, como por medio centímetro de ancho, algo aplastado. Su fuerte olor, como a soga quemada, no me dejó la menor duda de lo que se trataba. Además, también tenía una pequeña cajita amarilla, de papel de arroz, una pequeña pinza, y una bolsita plástica, con algo de picadura dentro.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 11 de November de 2014 a las 11:56:15 (9489 Lecturas)
Después del fallecimiento de mamá, cuando cumplí los 18 años, las cosas en casa, lentamente comenzaron a cambiar. Papá como agricultor, se la pasa la mayor parte del tiempo trabajando la tierra, y cuando no estaba haciendo eso, saca tiempo para trabajar en el pueblo. Mientras que yo, como dejé de ir a la escuela antes de terminar el sexto grado, por lo mucho que me molestaban mis compañeros de clase. Por lo que desde esa época, por una parte me dedicaba ayudar a papá a trabajar la tierra, mientras que por otra parte, al regresar a casa, me encargaba de todos los quehaceres domésticos, de la misma manera como se encargaba mamá, cuando estaba viva.
Relato erótico de amor filial enviado por Narrador el 11 de November de 2014 a las 16:37:35 (45140 Lecturas)
La muerte de mi padre y la crisis economica hace que mi madre entre a trabajar como secretaria de una clinica dende yo laboro el area de mantenimiento, como secretaria del jefe mi madre en la seducción y bajos instintos del dueño de la clinica.
Relato erótico de amor filial enviado por vision42 el 11 de November de 2014 a las 18:16:51 (29316 Lecturas)