Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Una de mis hijas me contó que su hermana Gaby en realidad no tenia novio, sino que eran ocasionales y solo para coger, y que a algunos los habia conocido "jugando" por internet.
Relato erótico de amor filial enviado por tupleno69 el 5 de May de 2013 a las 00:10:02 (15144 Lecturas)
Resulta que soy separado y una de mis hijas a la que no veia despues de tener cuatro meses con sus 20 años regresó al pais para vivir y estudiar ademas de trabajar. Me contactó para que le proveyera algun suministro de dinero. A todo esto, habiamos chateado algunas veces y en una de esas veces me dijo que habia empezado a coger a los catorce años. Tambien su hermana me habia dicho por chat que Gaby en realidad no tenia novio, sino que eran ocasionales y solo para coger, y que a algunos los habia conocido "jugando" por internet. Así las cosas, cuando llega la voy a buscar a Ezeiza, lucía como cualquier mujer, vestida normalmente con jean y remera
Relato erótico de amor filial enviado por tupleno69 el 5 de May de 2013 a las 00:10:02 (23580 Lecturas)
Ya habíamos discutido antes con Leo por su falta de tiempo en casa conmigo y nuestra hija, que aunque ya estaba grandecita, lo mismo le reclamaba su presencia, pero como siempre se defendía con que tenía que trabajar mucho para mantenernos en la posición económica cómoda en la que vivíamos. Fue entonces que le grité que yo iba a buscar trabajo para colaborar y salir un poco de la rutina de casa, porque había sido el quien me hizo renunciar a mi anterior empleo de secretaria de los médicos del centro de traumatología.
Relato erótico de amor filial enviado por lorepanty el 4 de April de 2013 a las 00:10:01 (3344 Lecturas)
Ambos estábamos tan y tan concentrados en el otro, que cuando nos pareció ver nuestra madre nos estaba observando, parada en la puerta de nuestra habitación. Ni caso le hicimos, pero al ambos terminar, y fijarnos en la puerta no había nadie, por lo que yo pensé que quizás como estaba tan excitado en ese instante, me imaginé ver a nuestra madre observándonos.
Relato erótico de amor filial enviado por Narrador el 4 de April de 2013 a las 00:10:02 (6230 Lecturas)