Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Ella le acariciaba el cabello. Él, los brazos. Eran desde hoy marido y mujer, uno del otro, él el amo, ella la esclava de sus barbaridades sexuales. Este fin de semana tres veces fue su mujer su tía. Ella feliz recibía los embates de las duras penetraciones de su nuevo marido su sobrino Leandro. Un muchacho que satisfacía plenamente a Muriel.
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 4 de April de 2016 a las 22:55:58 (5351 Lecturas)
...Cuando entró de la calle nuestra madre, mi hermana salió huyendo de mi cuarto sin calzones y yo me quedé con ese trapito de nylon azul cielo, haciéndome una celestial chaqueta. En los días siguientes mi hermana se hizo la seria, pero en cuanto me salí a emborrachar ella cambió toda su actitud, y otra vez se empezó a exhibir delante de mí, agachándose con cualquier pretexto para que
le viera las braguitas o las nalgas bien peladas.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 4 de April de 2016 a las 12:10:03 (5107 Lecturas)
Por una casualidad vi en las ciencias ocultas, y supercherías,poder tener un buen pasar económico y de ves en cuando, tener algún romance pasajero con alguna dama desencantada y frágil por su situación, sentimental me dedico a leer el Tarot y a todas las cuestiones que tengan que ver con el Esoterismo
Relato erótico de amor filial enviado por felipepan el 4 de April de 2016 a las 22:27:34 (3058 Lecturas)
Pues deseo tengan bonito dia, hoy quiero escribirles lo que siguió ocurriendo cuando mi primo Meto se fue a casa al terminar las vacaciones. Como les decía mi hermano Fer resulto ser el ganon de nuestra calentura pues al regresarse Meto a su casa, Fer mi hermano me siguió cogiendo unos meses mas.
Relato erótico de amor filial enviado por lorelinaruiz el 4 de April de 2016 a las 09:35:47 (12527 Lecturas)
Daniela se sentó en mis piernas y la falda del vestido quedó de tal manera que sus piernas y nalgas tenían contacto directo con mis piernas (debajo de mi pantalón) y sentía la redondez de sus nalgas en mis piernas, mi hija me abrazó y se inclinó hacia mi, lo que hizo que levante un poco el culo y su nalga derecha quede más levantada, mi hija había dejado abierta la puerta del probador y se veía el espejo que estaba ahí y en su reflejo veía a mi hija abrazandome y mostrándome parte de su trasero que parecía no llevar ropa interior.
Relato erótico de amor filial enviado por cesarm2 el 4 de April de 2016 a las 15:51:49 (23980 Lecturas)
Sucedió que ese días en las compras para le celebración del cumpleaños acompañé a mi hija en ellas, en el autobús fui manoseada en mi trasero y luego un individuo me atraco contra un asiento haciéndome sentir su miembro entre mis muslos, todo esto mojo mis bragas que al llegar a casa tuve que cambiármelas por lo mojadas que estaban, busque a mi marido esa tarde para aliviar mis anhelos sensuales amorosos y este se hizo el desatendido de mis ansias corporales.
En la fiesta miraba a los muchachos bailar apretados contra las chicas y mis neuronas se alteraban de solo presenciarlo
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 4 de April de 2016 a las 00:00:14 (16568 Lecturas)
Hoy he desvirgado a mi hermana pequeña en facebook la puedes encontrar como Devaney Ficachi, así para chatear o ver fotos; porque me lo ha pedido. Es muy pudorosa y hablando con sus amigas y enterarse de que puede sangrar un poquito cuando follara por primera vez ha decidido contármelo y pedirme por todos los medios que la desvirgue, porque prefiere mentirle al chico antes de que la vea sangrar o que le salga algo de “sus partes” (lo que hace la inocencia) Y yo aunque también soy una tía, ha jugado con la ventaja de que soy lesbiana y cuando ya se ha desnudado no he podido resistirme al ver su cuerpo adolescente y provocativo.
Relato erótico de amor filial enviado por RelatosDeTodos el 4 de April de 2016 a las 00:00:04 (16652 Lecturas)
quiero compartirles una pequeña historia cuando mi esposa se fue de vaciones a chiclayo a visitar a su familia y por ende a su ex es una confesion que mi esposa me dijo y que apesar de molestarme me agrado y excito mucho a partir de ese dia nuestros encuentros intimos son intensos y nuestra relacion es mas solida, la confianza y la sinceridad es la base de nuestra relacion.
agradecere sus comentarios mi correo es anapse_2011@hotmail.com
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 4 de April de 2016 a las 00:00:04 (4241 Lecturas)
Sábado por la noche, terminamos de cenar, Clara nuestra hija de 16 años que ostenta un cuerpo voluptuoso de 1,68 metros de estatura, se levanta de la mesa para ir a su alcoba, pero me llama la atención un disimulado gesto que le hace a su hermano Lino que tiene 19 años y es un muchacho atlético de unos 1,80 metros de estatura, muy parecido al de su padre, Lino a los 15 minutos se levanta también de la mesa para irse a su alcoba.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 4 de April de 2016 a las 17:19:51 (162986 Lecturas)
Habíamos salido del cine y mi madre me dijo de ir a cenar algo al Mcdonald que había en el mismo centro comercial, para que tengas una mejor imaginación de mi, en facebook me puedes encontrar como Devaney Ficachi así me puedes buscar para contactarme pedimos un par de menús y nos sentamos a cenar, en una de las mesas había un chaval de unos 18 años aunque no estoy del todo seguro de que fuera mayor de edad, tenia pinta de macarrilla, con el pelo rapado, una camiseta ajustada y unos pantalones de chándal y varios cordones de oro al cuello y sellos en la mano, no hacia mas que mirar a mi madre, que es una mujer de 45 años que me tuvo bastante joven, con 20 años asi que aun a su edad se mantenía muy bien, de hecho aunque yo tengo 25 años muchas veces confundían a mi madre con mi hermana.
Relato erótico de amor filial enviado por RelatosDeTodos el 4 de April de 2016 a las 17:19:33 (11140 Lecturas)
Luego el relajo y el sueño abrazado a su cuñado durmió su nuevo sueño, tenía un nuevo macho y tendría que satisfacerlo varias veces mas para tranquilizarlo esa mañana cruda de lluvia y fuertes vientos. En esa cama solo se escuchaba el chirriar del catre ante la dura lucha carnal que en ella se desarrollaba. Saca sus piernas que atrapaban al macho para levantarse y darle sus alimentación a sus hijos...
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 3 de March de 2016 a las 22:00:07 (3795 Lecturas)