Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Embaracé a mi incestuosa tía y a mi caliente prima.

Relato enviado por : learcu el 11/08/2015. Lecturas: 35560

etiquetas relato Embaracé a mi incestuosa tía y a mi caliente prima.   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esas bellas piernas que tiene se retuercen, excitado su cuerpo al calor ante una profanación de infidelidad incestuosa con su sobrino, sabe que ese macho la tiene en esos momentos bajo su poder y que la hará su mujer, que será penetrada por ese miembro.


Relato
Me envían a trabajar a la oficina principal de la generadora de energía en la capital, debo buscarme una residencia para no incomodar a nadie de la familia, pero una de mis tías con gran enojo dice, que puedo quedarme en su casa y si tengo que pagar a alguien, que mejor que ella que esta en aprietos económicos por los estudios de sus hijos.

Bien me voy a casa de esta tía, hermana menor de mi madre de 40 años, casada con el tío veinte años mayor, es decir 60 y enfermo desde hace tres años de la próstata. Tienen un hijo de 15 años y su hermana de 13 años.

En casa me asignan un dormitorio semi independiente con baño propio y un pequeño recibidor de dos por dos, tiene entrada por el jardín sin pasar por la casa y también se puede entrar desde la casa por la cocina a este recibidor.

La tía insiste en atenderme como si fuera su hijo, me asiste en decoración y en la elección de los colores, la dejo para que se entretenga y el tío la reta diciéndole déjalo el sabrá y se retira al bar sabiendo que a la primera copa le dan arcadas y debe volver a casa, allí se entretiene con los amigos.

La tía parecía un malabarista ordenando y trasladando los objetos a su gusto, cansada se tira sobre el lecho con descuido recogiendo sus piernas y me muestra sus bragas y sus piernas.

Tía le digo tienes preciosas piernas y tus calzones celeste son hermoso, pero cuidado no soy de piedra…, ja, ja me dice, y ¿te crees capaz de entablar un lance con tu tía? , te dejaría desarticulado y mirando quien te podría ayudar. Eres muy joven para mí. Cumplo mis 40 el próximo mes dice y tengo una inmensa experiencia además, tu tío no puede relacionarse conmigo desde hace como cuatro años con un apareo sabroso por estar enfermo de la próstata, hay veces que interrumpe sus labores de coito por el dolor y a mi me sobra calentura, me deja resentida, disgustada y caliente, te destruiría…

Eso habría que verlo le digo recorriendo suavemente una de sus piernas con mis dedos, noto que su piel se crispa con mi roce, déjame mujeriego desenfrenado que hace mas de tres años que no se disfrutar de una velada sediciosa completa y placentera por que tu tío no se la puede, eso sucede con él, le digo, pero no sucederá conmigo, a mi me gusta ver a mis mujeres retorcerse ardiente de placer y lujuria…. Yo si me la puedo, digo, al tiempo que le introduzco mi mano por su pierna hacia su vagina… se retuerce y me mira con unos ojos de mujer enajenada por un coito, diciéndome cierra la puerta, pueden vernos, luego se acomoda en la cama abriendo sus piernas y noto lo húmedo que esta su calzón. Abro su vestido y ella no se opone, aún más resuella ansiosa al manosear ese bosque de pelos que cubre su vagina oculta entre sus piernas, las bellas piernas que tiene se retuerce, excitado su cuerpo al calor ante una profanación de infidelidad incestuosa con su sobrino, sabe que ese macho la tiene en esos momentos bajo su poder y que la hará su mujer, que será penetrada por ese miembro que ella busca desesperadamente en los pantalones de su sobrino, al encontrarlo se sorprende es un pene majestuoso, duro como un tronco, grueso como el miembro de un animal , largo más largo que el de su marido y lo mejor está ardiente y deseando penetrarla con desfachatez , indisciplina y sin piedad, su vagina era un charco ante la próxima entrada de este macho en sus cuerpo.

Cuando por fin siente la penetración de ese abusivo y dominante pene en sus entrañas vaginales grita y gime desesperada, al tiempo que siente a su cuerpo sacudirse gustosa al ser expandida su vagina hasta casi romperse, mientras sus dedos se enmarañan en el cuero cabelludo del macho que la está bárbaramente insertando en sus paredes vaginales, años que no sentía esa sensación de persuasión al apareamiento demoledor, al sentirse así la tía se entrega totalmente a este macho su sobrino violador, incestuoso y ejecutante de las delicias del coito. La cama crujía y ella se aferraba al respaldo del lecho Pronto las embestidas eran mas fuertes sentía el placer y con los orgasmos que comenzaba a sentir, ¡era fantástico!, pensaba que se había olvidado de esos orgasmos luego de meses sin uso, ahora sentía que la poseían con pasión y eso la excitaba, llegando a un soberbio orgasmo y gritaba de rabia de sentirme saciada por mi sobrino y no por mi marido, lo apretaba en contra de su cuerpo atándolo con sus piernas por detrás de los riñones, cuando este evacua su semen mojándome todas las entrañas de mi vientre, dejando que todas las emisiones de su miembro escaparan dentro de mi útero, al no poder despejarse ya que lo tenía atrapado con mis piernas y junto con llegada de los jugos a mis entrañas , me llega un colosal orgasmo, que me hizo olvidar que podría quedar preñada…. Dios mío… que rico y apretaba aún más al amante contra su cuerpo…, sorprendida exclamé, he quedado embarazada por culpa tu semen…. Cálmate, me contestó mi sobrino amante

Mas de diez minutos esta la tía quejándose, suspirando y agitándose al ser irrespetuosamente poseída con gran potencia sintiendo como su sobrino la tenía ensartada hasta sus testículos que ella sentía en cada arremetida de este desarticulando su cuerpo, golpeaba contra sus glúteos, años que no sentía ese placer de una entrega tan ventajosa y gloriosa con un macho, ahora sabía que su marido tenía un demoledor macho rival en casa y que ella no le negaría las veces que este solicitara su cuerpo. Había llegado a la cúspide de sus orgasmos y se entregaba frenética, enardecida, entusiasmada a su infidelidad incestuosa con su sobrino, entregándose como su eslava sexual a este. Su sobrino la insertó varias veces mas antes de vaciarle y llenar sus entrañas de una tibia y deliciosa esperma que recorría cada rincón de su matriz, ese semen la trastornó nunca su marido la había regado con tanta leche. Quedó sobre esa cama extenuada y desgarrada a lo menos por un cuarto de hora antes de recuperarse e ir a lavarse sus intimidades. Miro a su amante su macho infiel, incestuoso y violador quien ordenaba sus ropas y ella se acerca a abrazarlo y besarlo sellando su entrega absoluta a su señor amo y dueño desde ahora de su cuerpo.







Al siguiente fin de semanas el tío va con unos amigos a la cancha a ver unos partidos y quedamos solos, creemos, la tía y yo…. Ya se imaginaran que hacemos en esos instantes que creemos estar solos en casa, la tía es extrema en sus declaraciones de placer, los ensueños de pasión las expresas con grandes gemidos y gritos mientras se revuelve furiosamente en la cama con mi pene en su vagina encajándose y saliendo de esta, cada vez la tía emitía mas fuerte sus emociones hasta que aparece en el dormitorio mi prima Bárbara de 13 años, diciéndole mamá por favor cálmate y cállate que me tienes desesperada con tus exclamaciones de pasión y mi vagina ya esta irritada tanto sobármela, estoy sobre excitada por tu pasión en el acto sexual sin mi papá y siendo jubilosamente penetrada por el Leo. Asustada la tía me separa de ella y toma por las manos a su hija y la recuesta en la cama besándola y le dice que deseas que haga por ti, esta solo le dice quiero lo mismo que tú, quiero ser penetrada por Leo. Quiero dejar de ser niña y ser mujer poseída por Leo.

Mi tía me mira y me indica hazla tuya o esta hablara…, apartándose ella y permitiéndome que yo me monte sobre su hija y le penetre irracionalmente por lo excitado que estaba mi pene hizo estragos en su vagina y esta gritaba al igual que la madre, no se si de pasión o dolor, la cosa que sus quejidos y gritos mas me excitaban y mas sagazmente la insertaba, veo que esta coge desesperada la mano de su madre al ser profundamente clavada por mi pene hasta llegar ambos a una alocada y apasionada conformidad en muestro jubiloso apareo inundando entre ambos sus profundidades carnales en un expresado abrazo para luego ella caer en un sopor sin soltar a la madre. Esta fue testigo de la primera penetración de su hija en donde pierde su virginidad y pasa a ser mujer deshojada por este macho, su amante.

En los siguientes meses ambas se turnaban en mi cama su hija normalmente en los horarios vespertinos, atardecer y su madre esperaba que los remedios hicieran efecto en su marido para trasladarse a mi cama en la noche y gozar de sus extravagantes entregas.

El error de mi tía fue no cuidarse de sus días de fertilidad y queda preñada en unas de nuestras arrogantes entregas del uno al otro.

Su hija que no quería ser menos deja de tomar sus pastillas protectoras y semanas después está embarazada a sus catorce años.

Pasan algunos meses, ambas están bien gorditas en avanzado estado de gestación, pero aún calman mis pasiones y excitados momentos de ímpetu carnales.

Cuando Bárbara se da cuenta de que no puede calmar mis ansias carnales busca ayuda en una de sus amigas Susana es una ingenua chica de casi su misma edad ella al igual que su amiga lo que mas desea es transformarse en mujer cohabitando con un macho y este la desflore y marchite su vagina con un buen apareamiento.

La amiga encantada viene a la casa sabiendo lo que le espera, bueno esto lo contaré después…. En Susana y su madre Nataly.



Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889842 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486519 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375863 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332336 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302564 veces
Si te ha gustado Embaracé a mi incestuosa tía y a mi caliente prima. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Embaracé a mi incestuosa tía y a mi caliente prima.. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:58) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Embaracé a mi incestuosa tía y a mi caliente prima..
Vota el relato el relato "Embaracé a mi incestuosa tía y a mi caliente prima." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado