Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….Pate 1

Relato enviado por : GERARDAPUTA el 21/10/2011. Lecturas: 373806

etiquetas relato Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….Pate 1   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….


Relato
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….


El inicio………..

Quisiera para el curioso lector, a fin de situarlo en ese tiempo, explicar de alguna manera, como eran las relaciones familiares en la época en que narro estas vivencias, y sobre todo con la gente humilde, trabajadora, venidos de un entorno rural, El Aguascalientes de ese tiempo, las colonias, el centro, la estación, el barrio de San marcos, El barrio de Triana, La Salud, colonia Curtidores donde se desarrollaron mis vivencias. Los Padres y Abuelos tanto maternos como paternos y la gente mayor, tenían mucha autoridad, comenzaba la liberación femenina, los hippies, el amor libre, la minifalda , la educación sexual y toda esos cambios importantes, pero en la Capital del país, aquí aun no se sentían los cambios.

Los Abuelos, a los Padres y a los Parientes de más edad gozaban de mucha autoridad, eso incluía sexo, que en ese tema no había mucha apertura por no decir nada sexo igual a tabú, pero por lo mismo, había actividad sexual oculta, sobre todo de incesto, Padres a Hijas, Tíos con sobrinas y no se diga entre primos , compadres y comadres, en fin, se consideraban dueños de los hijos y parientes, y como dueños pues nadie se atrevía a comentar mucho menos a denunciar estos “ abusos “, que a quien como a mi, nos gustaba ser tratado así. Mejor que mi Abuelo fuera mi amante y me enseñara a ser
“ Mujercito “ y no otra persona ajena, que no me quisiera , pero por supuesto esa era y es mi muy, pero muy particular, forma de pensar y ser , y no refleja la Moral de nadie excepto la Mía . Para muestra “ basta un botón “, en esos días, en esta Ciudad de Aguascalientes, había los cines, El Cine Rex, Cine Colonial, Cine Plaza, Cine Encanto madriguera de los deseos homosexuales encubiertos por la complicidad que da la penumbra de un cine, “ si te vi, ni me acuerdo “ yo tengo vicio del cine, pero me encanta, sobre todo ese ambiente de penumbra, de complicidad “.

Época……. Aguascalientes, año …….1966, mes de Abril, faltando seis meses para cumplir quince años, cursando el segundo de secundaria, en esa época, época de feria en Aguascalientes, por primera vez descubrí, que mi abuelo, el padre de mi padre, cuyo nombre era Genaro, era un cabron, que le ponía los cuernos a su propio hijo, con su esposa, o sea mi madre, de nombre Teresa.

Mi Abuelo en ese tiempo con , 58 años, mi padre de 40 años y mi madre de 35 años de edad, vivíamos en una colonia popular, mi padre era alfarero, es decir hacia platos, vasos, tinajas y macetas de Barro, por lo tanto éramos una familia humilde, pero pocos integrantes, hasta la edad de mis trece años, solo éramos mi padre, mi madre y yo, hijo único, mi padre se caso con mi madre en segundas nupcias, mi abuelo vivía solo, pues la Abuela hacia ya tiempo que había muerto. Se Enfermó mi Abuelo, y mi padre y mis tíos acordaron que viviese con nosotros, ayudando ellos por supuesto económicamente. Mi abuelo militar retirado, llego hasta sargento, casi no le conocía, muy poco lo recordaba hasta que llego a nuestra casa, un hombre de tipo campesino, moreno, robusto, sin ser gordo, con bigote, abultado, muy pocas canas, de hablar fuerte, la edad no se le notaba nada, vigoroso y fuerte casi mas que mi padre, daba la impresión de estar siempre enojado, su pelo cortado al estilo militar, pero tenia una mirada que intimidaba y fascinaba, al mismo tiempo, en fin un hombre que no se le podía negar nada, bueno eso era mi impresión, yo un jovencito de trece añitos, muy pegado a mi madre, y como ya he contado, muy aficionado a la manera de ser de las mujercitas, huy, pues ese hombre me asusto, pero también, algo en mi interior me hizo que me atrajera,…. muy limpio el , siempre afeitado y aseado, Ese día llego, con su equipaje, se le destino un cuartito, que mi madre previamente había preparado, ahí uno de mis tíos le puso su cama y sus cosas, ……… Bueno, Teresa, pues ya estoy aquí, y tu Hijo, dijo refiriéndose a mi Padre, de nombre como el , GENARO , yo, dijo el les daré las menos molestias, no me gusta ser “ arrimado “, y tu mi “ nieto “, aquí esta tu abuelo, dame un beso en la mano, yo tímidamente le tome su mano, una mano callosa y fuerte, y se la bese, sentí como una descarga eléctrica, mira, mira,….dijo….
Oye , Genaro, este hijo parece una niña, hasta tiembla, ja.ja.ja, rieron los dos, y yo me apene, toma Gera, me dijo….. y saco 1.00 un peso, huy mucho dinero, para mi solito…. y a ti Teresa te traje estas medias, y saco una caja con seis hermosos pares de medias transparentes, ya sabes, Teresa , que me gusta que las mujeres se las pongan y se vean guapas, al menos para ir a Misa los domingos, mi madre usaba unas medias pero de esas gruesas, color carne, de popotillo decía ella , hay Don Genero para que se molesto, replico ella, en este terregal, ni me van a lucir, Mira …dijo el , ve con mi prima, al Mercado para que te compres unos zapatos bonitos, ya veo que tu Viejo, …dijo eso refiriéndose a mi Padre, no te da para que te arregles, ándale cabron , ya deja de comprarle vestidos a María…María ere mi media hermana hija del primer matrimonio de mi padre… ella tiene su marido y hasta se enoja porque le das cosas…. …. Gánate a tu Mujer Hijo, para que me den otro Nieto, ja,ja,ja,…..no sea que alguien te haga Buey, cuida a tu vieja, hasta de mi, ja,ja,ja, …..rió el…, naturalmente que mi madre aprovecho y se fue a comprar sus zapatos nuevos, muy coquetos, tacón de 8 CMS.., charol negro, cubiertos, parecían los que usan las maestras , pero ella estaba fascinada sobre todo con las medias, regalo del Abuelo,……..así pues a grandes rasgos fue la entrada de mi Abuelo en mi casa, o en la casa .

Ese día de Abril, Salí temprano de la Secundaria, llegue a casa, el taller de alfarería de mi padre, estaba en la misma casa, en un terreno adentro de la misma, tenia un cuarto que era el taller, enseguida un horno de alfarero y un patio para secar la producción al sol, fui con el y lo salude, le gustaba ese ritual, lo saludaba besándole la mano, como que le gustaba humillarme, para que supiera quien era mi padre, a mi me disgustaba y me excitaba al mismo tiempo, sentía morbo haciéndolo , y yo pienso que el también sentía algo, buenas tardes, Papa, ya estoy aquí, …Bueno…, Y mi mama…. Por ahí debe andar……, Bueno….me di la vuelta y me aleje contoneando mis nalguitas , como una mujercita, como siempre lo hacia desde que me dijo Joto por primera vez y el se me quedo mirando, oía entre dientes, ¡ que Hijo tan Joto ¡, asegurándose de que lo escuchara… en fin me fui alejando, para buscar a mi madre, no la encontré ni en la cocina ni en la sala, fui a la recamara de ella y mi padre, …nada… fui al cuartito donde yo dormía ….nada…. pensé ha de estar con el Abuelo, fui al cuarto del abuelo pero la puerta estaba entreabierta, casi cerrada y oí al Abuelo, en voz baja, ronca fuerte, jadeante , agitada por el esfuerzo, muy, muy agitado , …… Así, ándale puta, ándale, abre mas las nalgas, para que entre mi verga, ábretelas con las manos, así, así, hummmggg…. ayshhhhh…..Shhhhhhh, ay que buenas nalgotasssss, que apretadita, puta sabrosa, estas mejor que las Putas….eres mi puta caliente, pinché Teresa puta, a ver, déjame agarrarte las chiches, que suavecitas, Óyeme cabrona ¿ como te coge el puto de tu viejo? , dime puta Teresa, anda dime, cabrona, dime, tenias ganas de mi Verga, y por eso andas bañadita y con las medias nylon que te regale, que bonitas se te ven y que lisitas, me gusta acariciar tus piernas por encima de las Medias, te va a coger, te va a parchar, se que te va a llevar a la Feria , , ay, ay, uf, uf, uf….puf, puf….toma, toma,
? y yo que mi Reina ¿ , también debes servirme a mi, no ves que estoy sin mujer, y pues uno tiene sus necesidades de Hombre y mira ya hasta los mecos se salen solos, hace mucho que no te dejas coger , me rehúyes, ¿ Porque ¿ ? No te gusta mi verga ¿ o que ¿ ¿ ya estoy muy viejo ¿…… jadeaba……..Luego…… La voz de mi madre ..…muy quedo….suave…como de una fulana, como de Puta….…cachonda y muy Perra , sintiendo la vergota del cabron de mi Abuelo pues se la estaba cogiendo….ella con un timbre de voz entre dolor y placer……¡ CLARO QUE ME GUSTA ¡ …Usted…ya me envicio……me encanta su riata, su vergota, Mi Esposo, su hijo solo lo hace por delante y eso cuando ….mmmmm…..haaaa…..Huyyyy …..Cuando no está cansado o tiene ganas ….y yo pues ya me envicie y me gusta que me use por atrás, me da felicidad mucha, mucha. Hayyyyy, Mjjjjjj…. Yo estupefacto al oír esas cosas de mi Madre….increíble….una hembra en celo, toda una Puta , pidiendo verga y siendo infiel a mi Padre eso lo de serle infiel a mi Padre y con su Padre de él eso me daba más gusto, por lo mal que me trataba a mi.

Hay Genaro……..Genaro…SSSSSState……… , nos van a oír, hay Dios para que me vendría a meter aquí hoy, ya sabia lo que me iba a pasar, nos puede descubrir tu hijo, mi esposo ……o peor mi hijo…ya mero viene de la escuela ……….mjjj…mjjj…ay….que dolor…, que ardor, hayyyyyyyy…. Pero que sabroso….Genaro….Suegrito…despacito…uyyy…agggg..hayyyyyyyy……échele salivita, ayshhhhh…… Mi Abuelo pujaba, gemía, no le hace que te duela, ahorita me vale madre, tu eres mi mujer y yo tu marido, o mejor, TU ERES MI QUERIDA, y yo soy tu CAMOTE, TU QUERIDO y si me da la gana tu PADROTE, porque quiero venderte a mi amigo de la TIENDA, para que me salgan gratis las cervezas y los tragos, ese te trae muchas ganas, y no me importa que nos vea el mariquita de tu hijo, ese parece mujercita y también me lo voy a estrenar, su culito va ser mío ….. QUIERO SABER A QUE SABE COJERME A MI NIETO …..Genaro…. Don Genaro ….,! COMO ES COCHINO ¡….la voz de mi madre….medio disgustada,… a mi niño no me lo va a pervertir…….. YA DEJE DE ESTAR DICIENDO Y PENSANDO COCHINADAS, MIRA MUJER yo me cojo a tu hijo, que al cabo no es el primer culo que estreno, ¡ ADEMAS ¡ que tu mandas, si yo casi los mantengo…….a ese le voy a hacer su fiestecita de 15 Años y hasta su vestido le voy a dar, para hacerlo mi nieta en lugar de nieto…Suegro, SUEGRO, SUEGRO… ….agggg…agggg….luego hablamos…deme mas, y más para que termine y me deje que ya estuvimos mucho tiempo aquí…. Date la vuelta Teresa , que voy acabar en tu panocha, …..No…..Don Genaro …. Que me hace un niño… ya estas vieja para eso….que no Genaro….todavía…reglo……en eso…. veo que mi Abuelo se echa para atrás….. sacándose el Vergonon, y de un envión así como estaba se la dejo ir por la panocha, y por detrás ¡ huy ¡ mi madre que se saca, ….¡ No te saques cabrona¡ Dijo mi Abuelo …..No…Genaro…ya te dije que no…. La panocha es de mi marido….’Ta bien, Puta y haciéndose para atrás se la saco y se la volvió a meter por el culo, sacándole un sonoro pedo, ….Así…me gusta….sacarte los pedos, pinche nuera puta, dijo mi Abuelo…si soy Puta…pero su Puta, nadie me ha cogido, solo usted y su hijo, pero porque usted me a convertido en eso, en su Querida, en su Puta, ay y me siento como una cualquiera que eso soy, una cualquiera , acuérdese, don Genaro, que usted me tomo varias veces por la fuerza, la primera vez me violo y después me a enseñado cositas malas y depravadas, me he dejado porque usted me amenazo con decirle a su hijo, y así seguir sirviéndole de Hembra, DE SU QUERIDA……. De su Puta …… haygggggggggggggg, mjjjjjjjjjjj, ande termine, ya….. que me esta doliendo , dijo mi Madre… bueno por esta vez te la paso, dijo mi Abuelo, pero para la otra, te los voy a echar, por la panocha, y me cogeré a tu, hijo, para convertirlo en Mujercito…..ya le dije que no Don Genaro….a mi hijo no lo va a pervertir…. BUENO, PUES TERE, PUES DEJATE COGER POR MI AMIGO EL TENDERO, ME VA A PAGAR BUENA LANA POR QUE CONSIGA QUE TE DEJES CON EL……eso a cambio de no cogerme al Putito de mi nieto, ….TERESA…tu hijo ya es Putito….NUNCA DON GENARO, ANDE TERMINE YA QUE ESTA PENSANDO PURAS MARRANADAS…. Yo, estaba como sonámbulo, casi al borde del desmayo, no podía dar crédito a mis ojos, con casi 15 años de vida , y en esa época, una o dos revistas por no decir hojas de revista todas maltratadas de pornografía, era toda mi experiencia en sexo explicito, cierto que mi ardor sexual, mis hormonas estaban casi a pleno, además que como se sabe generalmente los hijos no nos ponemos a pensar que las madres y padres, que son seres humanos sexuados, y mi madre una mujer humilde de pueblo, siempre en sus quehaceres, muy raras veces se arreglaba, y estarla oyendo diciendo esas cosas, ay….no…. imposible de creer, con miedo…… y digo ….Mucho miedo….me asome y lo que vi.

¡ FUE MUY FUERTE ¡ fue muy fuerte, mi madre de pie agachada, doblada de la cintura apoyada con las dos manos en la cama, con el vestido hasta la cintura, abierta de piernas, muy abierta , con el culazo y panocha al aire y esas maravillosas piernas morenas fuertes de hembra madura, musculosas, los calzones en una pierna, color blanco, en el piso, con sus medias de nylon a medio muslo, usando ligas de hule gruesas, y sus zapatos de maestra de escuela, y su culazo desnudo con mi abuelo por detrás, afanados los dos en su lujurioso placer, mi Abuelo, la tenia bien ensartada, serruchándosela por el culo, empujándola, chocándola contra sus nalgas luego solo jadeos y quejidos y el “ Plash “ “ Plash “ de las carnes al frotarse y chocar, las piernas de mi Madre en cada metida de verga, se tensaban, y se ponía de puntitas, casi la tumbaba en la cama, dándole un efecto muy erótico y mas con las medias puestas, las cuales el Abuelo acariciaba, que Medias tan suavecitas, Teresita…….que suavecitas….decía mi Abuelo…si Don Genaro, son las que me compra usted, dijo mi Madre…y siempre te las comprare, mamacita, te voy a dar para que te compres un liguero, para que la otra vez me recibas vestida de Puta, como las que frecuento, porque ya sabes cada viernes voy a coger con una real PUTA, cuando tu no me dejas cogerte , PERO YA SOLO QUIERO COJERTE A TI, así que este viernes quiero que estés disponible y te doy tus $ 50.00 por la cogida, ¿ TE GUSTARIA GANARTE ESE DINERO ¿ mamacita….uffff….uffff…jadeaba, te voy a granjear con regalitos para que nunca me dejes sin tu Culo, precioso, Morenita linda…me encanta tu hoyito es como una flor, flor de Mujer Cachonda……FLOR DE CANELA…….Bueno Don Genaro…pues sígame comprando mis medias, claro que un vestido, también me gustaría, decía mi Madre …..Hay Teresa, claro que si…ese cabron de mijo, casi te trae encuerada, ¿ te podras el liguero para mi gusto ¿, si Don Genaro, pero solo cuando me USE usted, esa era mi madre, una fulana que se dejaba usar por mi Abuelo… continuo hablando ella , pues su hijo no me lo dejaría poner, es muy CELOSO….dice que eso solo lo usan LAS PUTAS,……Déjame, metértela por la panocha, ….No Don Genaro, que me puede hacer un chamaco, no le hace, yo lo ,mantengo , …..? Como que no le hace ¿…? Y su hijo, mi Marido ¿, ¿ que le digo ¿ que su padre se esta cogiendo a su Mujer ¿….dijo mi madre…..HAY TERESA QUE TE HECHO LOS MECOS…… HECHALOS, HECHALOS….Pero en el ojete Decía mi Madre …… Teresita, mamame la verga, ¿ anda ¿, ¿ si ¿, …Don Genaro… siga…siga…y ya no este pensando de cochinadas ya sabe que también soy su Mujer, SU QUERIDA, Usted ya me hizo SU PUTA PARTICULAR, DON GENARO, ande que ya no quiero que me haga gozar así, ……pues y me gusta mas que usted me coja, y no quiero eso , quiero serle fiel a su Hijo…….Dijo mi madre…. UFFF,UFFF, AGGGG,AGGGG, resoplaba mi Abuelo, por los limazos que le estaba echando a mi Madre, ……MAMAME LA VERGA, gritaba mi Abuelo….. ANDE YA ACABE VIEJO DEGENERADO YA NO ESTE PENSANDO COCHINADAS…..Grito Mi Madre.


Mi verga, hasta me dolía de lo parada que estaba, y en mi mente y corazón, sentimientos encontrados, por un lado mi madre convertida en una Puta, toda sexual, toda hecha una hembra en celo, alguien quien yo no conocía, capaz de engañar a mi Padre, cierto que mi padre no la trataba con mucho cariño y siempre le hacia referencia a su primera esposa quien murió, comparándola con ella y con su hija María, por ese lado me daba gusto, y por el otro lado, …….ay no se…… gusto, calentura, ganas de chaquetearme la verga, envidia de no ser yo A QUIEN estuvieran limando, y sobre todo muy excitado por como mi Abuelo pensaba de mi, a la mejor con suerte y siendo coqueta(o) con el se me hacia y según yo evitar que mi Abuelo se siguiera cogiendo a mi Madre , si yo salvaría a mi Madre de ese Monstruo--- ------- ¡ Claro ¡ … yo me sacrificaría, por mi Madre, JA,JA,JA…...…. Y Estos dos seguían , cogiendo, de lo mas sabroso -------- dale que duro, de pronto mi Abuelo rugió, al estarse viniendo--- AGGGGGGGGGG,AGGGGGGGG, AY, CABRONAAAAAA, AHÍ ESTAN LOS MECOS……..HUGGGGG……HUGGGGG…. y se desmadejo en la espalda de mi Madre, ella, boca abajo, con el cuerpo de mi Abuelo encima ----decía MI MADRE , Genaro, suegrito, ay que dolor, que ardor y que sabroso es esto, quedaron los dos encimados mi Madre abajo y mi Abuelo arriba.
Genaro, ¿ Nadie nos escucho ¿, y el volteo hacia la puerta, y me vio, pensé que se iba a asustar, o peor aun, a enojar,….pero no, solo sonrió, y me cerro un ojo, Teresita, mamala, limpia mi verga, se fue incorporando mi Abuelo, poco a poco sacándole la verga del culo de mi madre, FLOP, y un Pedo de mi Madre , al salir la verga del ojete de mi Madre , mi Abuelo parado con la verga semiparada, que preciosura de verga, así como estaba, la vi como de 16 centímetros gruesa, circuncidada, cabeza muy roja, cabezonota, brillosa, con mecos, algo cafecita, creo quizás por un poco de caca de mi Madre……….. Teresa, Teresa , anda mámamela, límpiala, anda, anda…. mi Madre se sentó al borde de la cama,…….. Mi Abuelo le puso la verga enfrente de su cara, y mi Madre dijo…..Don Genaro….no me tiene compasión , mira nada mas esta cosa que me metió, como si yo fuera una de sus Putas, … anda Tere, anda, ….. por favor , mi madre tomo aquella cosa con sus manos, y la dirigió a su boca, ¡ que asco ¡, pensé yo y que envidia, por otra parte…..? verdad ¿…….no cabe duda, tengo que salvar a mi Madre de este Energúmeno, y depravado SER

Bueno, pues así estuvo, mamando y de cuando en cuando mi Abuelo la besaba en la boca… diciendo…que rico sabe….tu boquita…a verga, mecos y caca…así estuvieron hasta que de nuevo se le paro al Abuelo, mas grande, vergonon de 20 o 22 centímetros, y gordota, al menos esa era mi apreciación,…..Anda Tere, Alza las Patas, que te la voy a meter por la panocha, anda, …..Ni Dios lo Permita…quiere que se den cuenta….ya me voy, haciendo eso se para mi Madre, hace a un lado al Abuelo…busca sus pantaletas.. ya no vi mas yo me retire de ahí quedamente, con mi verga como un palo, me la toque por encima del pantalón y basto un toque para que me viniera, me recargue en la pared, y me quede un instante recargado, pensando que mi Madre me hizo ver mi primera película porno, con mi venida en los pantalones, no se cuanto estuve ahí, el caso es que salió mi Madre de con el Abuelo, al verme se sorprendió, ….Hay …Hijo….no te oí llegar , ….Por dentro pensé,¿ como me ibas a oír ……. ..Puta ….si te estaban cogiendo….., recién llegue mama, conteste yo, ella estaba agitada y nerviosa, y me explicaba, que estaba arreglando el cuarto del Abuelo ,.…..Si, ya lo veo……, Oye, hijo, ¿ y tu Padre ¿, …por ahí trabajando…dije yo, ya lo salude como al “ señor” le gusta, ella se rió conmigo, y me dijo se comprensivo con el, claro Mama, como tu lo eres con el y con el Abuelo , especialmente, con el Abuelo,…dije yo,…. y ella se quedo callada viendo mi cara, ….luego se fijo en mi entrepierna diciéndome, mira nomás muchacho, te mojaste o te orinaste, …creo que me moje….conteste yo….sarcásticamente,…ve y cámbiate…claro, Mama, eso voy hacer…. Me fui a mi cuarto, ya mas calmado, con todas las escenas que vi y oí, volando por la cabeza , ….tiempo después mi madre me llamo para comer,
¿ van a salir, Mami ¿ pregunte, ….si vamos a dar una vuelta por la feria, tu padre y yo, Haaa….conteste yo con razón … te arreglaste, y si, su vestido, el mismo con el que se la cojio el abuelo vestido serio, negro con flores beige, nada escotado, aunque se le pegaba a sus carnes, entallado, no porque ella lo quisiera así, sino porque mi padre no era tan esplendido con ella, y no le compraba ropa seguido, con falda hasta la rodilla, un poquitito arriba, porque ya había encogido, en fin un vestido gastado, pero que se le veía, bien, pero con sus medias transparentes de nylon color natural, regalo del Abuelo , que yo ya había visto por detrás, cuando se la parchaba mi Abuelo, se veían preciosas cuando el Abuelo en cada estocada que le daba la paraba de “ puntitas “, sus senos, talla 36 “c”, no usaba brassier, usualmente , solo cuando salía a pasear con mi Padre, en esta ocasión si lo estaba usando y su cabellera negra con algunas canas suelta, hasta la cadera, sin maquillaje excepto por su boca pintada de rojo y un poco de rubor en sus mejillas , de seguro se retoco en el cuarto del abuelo, todo ello la hacían verse como mujer de pueblo atractiva, con una seriedad de señora, pero al mismo tiempo, con su figura resaltada por su vestido entallado, intuyendo sus caderas, y sobre todo esa mirada de mujer recién cogida, recién gozada con el pelo suelto hasta la cintura, provocaba ganas de coger, …..Te ves bonita…” Mami “…dije yo recalcando lo de “ Mami “, …niño que tu padre no te oiga que me dices Mami, porque ya ves como es, te va ha decir que eres… …. ¿ Joto ¿, ......, dije yo, abrazándola, ya quisiera de tu lechita , como cuando ere Bebe , ja,ja,ja reí, yo ¿ Me dejas mamar Teta ¿ , Niño, no seas grosero, …ya paso ese tiempo ¡ay ¡……mama…dije yo..? como crees ¿, pero si se me antoja, dame Teta….. Hay….Niño… Mami… si ya te vi.…gozando, con el Abuelo, ….Hay hijo, luego platicamos de eso…..? si ¿….y me dio un Beso…en la frente….

Pero estas muy linda, eso es lo que cuenta….y le di otro beso…recordando lo que había visto, sintiendo que se humedecía, mi verguita., Hijo, ve con tu abuelo y dile que ya es hora de comer.

La comida…….

Mami, voy a cambiarme de ropa primero, ya ves que me moje…claro …cámbiate…dijo mi Madre… y luego vas por el Abuelo…yo voy a poner la mesa…claro Mami…dije yo, que no me digas Mami…estamos en confianza …? No Mami ¿…dije y reí yo…y me dio otro beso…olía a jabón eso quiere decir que se lavó en el cuarto del Abuelo…

Mi Abuelo se vuelve Tierno……..

Fui a mi cuartito y me puse un pantalón blanco, estaba haciendo mucho calor, ese pantalón blanco, lo usaba en el uniforme de educación física, y que tragedia, no tenia pantaleta, perdón, una truza limpia, bueno, pues así, total no creo que se fijen, además la tela estaba gruesa, y así me lo puse sin “ chones “, ya lavare mi calzón, que estaba sucio de mi venida , me quite la camisa del uniforme y me puse una morada, sin camiseta, un poco mas delgada, se me veían, mis incipientes tetitas, me quite mis calcetines y me puse unos huaraches de tiritas, de rancherito, sin calcetines, y así vestido, muy putito, me dirigí al cuarto del Abuelo, al ir llegando empecé a recordar lo que vi.,
Calentándome de nuevo, llegue y toque la puerta, …… Abuelo…..Abuelo… ya vengase a comer…, di media vuelta para dirigirme a la cocina, pero oí,…. Ven.. muchacho……me ordeno, de nuevo toque, pasa, Hijo, me dijo, …que raro pensé yo casi nunca me decía así, ….?será que se siente culpable ¿…pase y lo vi. ahí sentado al borde de la cama, donde se había cogido a mi Mama, a ver hijo siéntate aquí, oye….que bien te ves, …dijo el Abuelo…yo súper sorprendida, Oiga, dije yo..? porque tanto cariño de repente ¿….pregunte yo… si su Nieta favorita es Elena…hasta la sienta en sus piernas,…Bueno, es que ya va ser tiempo de que te trate con mas cariño, ya estas mas grandecito, y mira que bonito te ves hoy, …así…como…una …niñita, bien putita, con esos pantaloncitos blancos y tus huarachitos…………….……! ABUELO ¡…replique yo…no me este diciéndome de cosas, …..Es que así con ese pantaloncito y tus huarchitos, sin calcetines, y sin calzones, que lindas nalguitas, paraditas, sin calzoncitos, con tu pelito largo, te vez como una nenita,…Pues no soy nenita, soy hombrecito…y no traigo calzones, porque se me mancharon de cositas por ver sus cochinadas …… le conteste muy compungida y voz de niña chiqueada, yo por dentro estaba ya excitada y enojada, oye, nos viste a tu Madre y a mi, ¿ verdad ¿. Si Abuelo que descarados, y cochinos, estoy muy triste por eso, pero Abuelo, de eso hablaremos mas tarde, ¿ que opinaría mi papa de lo que vi. Ya hablaremos de eso Gerardita….o Gerardito… vamos a comer, dame tu mano, nietecita….¡ que no soy mujercita ¡……, pero yo te voy hacer Mujercito…..tomo mi mano, le dio un beso tierno y la llevo a su entrepierna, tócala, mi niña…toca mi “ Palo “…ya es tiempo de estrenar…era la primera vez que le agarraba la verga a un hombre mayor, ya que se la había agarrado a Manuel en la Escuela, como lo he referido en mi platica primera, y además esta era la VERGOTA DEL ABUELO…. ….yo no decía nada…estaba fascinada o ,asustada y muy excitado, poco a poco fui agarrando aquella barra dura de carne por sobre el pantalón, sabia que hace un rato había estado en el culo y en la boca de mi Madre, eso para un jovencito y para cualquiera , que los hubiere visto era demasiado, …. Nietecita, ….anda… déjame oler tu pelo decía mi Abuelo…no, no. Decía yo, pero le agarraba mas fuerte la verga , que rico me la aprietas, Gerardita …..estoy muy sudada, hay…sudado…, ¡ Ya ves ¡….hasta tu te sabes niña….agarro mi mano, con mas Fuerza …haciendo que le agarrara fuerte la verga…luego me abrazo y olio mi pelo y dijo….MMMMM….hueles a niña, a jaboncito…..No…Abuelo dije yo…No esta bien ….me pare de pronto y Salí del cuarto de mi Abuelo, casi corriendo… .

Llegue a la cocina, ahí estaba la mesa donde comíamos, ya estaba mi Padre, mi Madre solo faltábamos mi Abuelo y Yo, …… ¿ Que paso con tu Abuelo ¿..pregunto mi Padre…, Ya viene… paso un rato unos tres minutos y llego mi Abuelo , la comida transcurrió como si nada anormal hubiera pasado, ya veía a mi familia de un modo diferente, a mi Madre quien servía la comida, la consideraba una victima de mi Abuelo, a quien yo iba a rescatar, mi Abuelo una persona aprovechada y degenerada, a quien había que complacer mientras estuviera en la casa, mi Padre, un macho, clásico macho, que pensaba que era el Jefe de la Casa….Ja, Ja, Ja, ….cornudo y nada menos que por su padre… con esos pensamientos, la comida transcurrió en silencio, Guisas muy sabroso…Nuera ….Dijo mi Abuelo….? Verdad hijo ¿… ¡ Claro que si ¡ respondió mi Padre, gracias señores…dijo mi Madre… nos levantamos de comer y yo, tenia que hacer alguna tarea de la escuela y me fui a mi cuarto, ahorita venimos tu Padre y yo dijo mi Madre, vamos un rato a la Feria, te quedas con tu Abuelo, Si Mama, que les vaya bien, conteste yo, hasta salte de emoción y me empezaron a sudar las manos, me iba a quedar con mi Abuelo, ¿ como me explicaría lo que vi ¿, ¿ que excusa me daría ¿.

Estando en esos pensamientos, oí, a mi Abuelo salir a la calle, era su costumbre, salir a la calle después de comer e irse a una tiendita que estaba en l esquina, ahí se compraba una cerveza y se sentaba a platicar con el dueño de la tienda un señor, yo desconcertado, pensé que el me iba a hablar y….no…nada… como si nada hubiera pasado, bueno, pues ya me tranquilice y pensé visitar a mi amigo Rafa, en ese tiempo mi mejor amigo, y poco tiempo después seria mi amante, la verdad me gustaba ese muchacho, moreno, simplón, pero muy calenturiento, tenia fama de que se masturbaba muy seguido, pero ya contare después, esa vivencia con Rafa, bueno pues la verdad estaba inquieto, opte por quedarme en casa y hacer un poco de tarea, el tiempo fue pasando, concentrado en lo que hacia, con la puerta entrecerrada, me dio un poco de sueño, y me dormí, de repente sentí, que una mano acariciaba espalda casi desnuda he iba bajando hasta mis nalgas, pues no estaba usando calzoncito ya tenia la camisa subida por atrás hasta mas de media espalda y mi pantaloncito a medio muslo, ¡ vaya que estaba dormido ¡…. Y boca abajo, …… ¿Quien me esta tocando?, pregunte….la habitación estaba oscura…pensé que era mi Madre que ya había llegado, Shhhhhhh, Shhhhhhh, soy yo , Tu Abuelo, Tu Abuelito, querido nietecito, que lindo cuerpecito, mira tu espaldita, uff, que nalguitas, lisitas, lisitas, …….paraditas…. ¡ Abuelo ¡, ya estése, replique yo, ya despierto,……. así, quédate, ….. dijo mi Abuelo……la habitación estaba a oscuras, así que solo sentía los tocamientos se acostó de lado y me atrajo hacia el, acurrucándome, yo sentí en mi nuca su aliento calido con olor a cerveza y tequila, hay, Abuelito, que me pongo malito ……..si,….. mi nietecito, dime, …… yo con voz muy melosa de niñita chiquiada y consentida dije ….me siento muy agustito, aquí con usted, así ….nunca me había consentido así…. Siempre me ha tratado muy mal….Nietecito…Muchachito…. ya es tiempo de que tu Abuelo..te consienta y te haga cariñitos, eres muy lindo, sentí su mano acariciando mi espalda y lentamente la fue bajando a las nalguitas, y luego por delante, agarrando mi verguita, con muy pocos pelitos, acaricio mis guevitos, dándome apretoncitos, y pelándome mi verguita, nada que ver con el Vergonon de mi Abuelo, después se concentro en acariciar mis nalguitas y mi hoyito mojaba sus dedos con saliva y me acariciaba el hoyito, chupándolos , mi hoyito virgen, sin estrenar, yo estaba en la luna con todo y estrellas , luego me empezó a besar mi cuello, primero piquitos, luego chapetoncitos, y yo decía, …..Abuelito, ay….que ricura , que rico me esta haciendo, ¿ te gusta, mi nene ¿ si, mucho, dije yo, …..eres un mariconcito, jotito…. Desde que te conocí ya de chiquito pensé que ibas a ser un Jotito….. muy lindo, dijo mi Abuelo, y quiero hacerte mío, de que le des las nalgas a otro CABRON, a que yo te estrene, pues yo lo voy aprovechar, un culito fresco y virgen y te voy a enseñar lo que algunos Hombres buscamos en los Maricones, ….NO TIENE NADA DE MALO….yo se gozar, tanto una buena Hembra como un Buen Putito u Jotito ,…..

Ay…No…?como cree ¿…. Replique yo , Yo no soy eso que dice, Claro que si Mi Nene…eres un putito y te voy a hacer tu fiesta de XV años….. te voy a comprar tu vestido, tus medias, tus pantaletitas, tu liguerito y tus zapatillas, y que te arreglen para que te veas bien linda, solo para mi, ¿ que te parece ¿ nietecita ¿ ….. ¿DEVERAS ME VA HACER TODO ESO ¿…….me parece bien Abuelito,….. Le voy a confesar algo, Abuelito, a nadie se lo he dicho, que mi ilusión mas grande es ser MUJERCITA, vestirme y actuar como tal, pero ya ve….Ayyy, que coraje, ¡ mire ¡ en lugar de Picha tengo verguita,……casi suelto el llanto, se me salieron algunas lagrimitas…..No llores , niña….Mujercita ya eres, o mas bien eres un mujercito, es decir tu vas a saber lo que es que te gocen como mujercita y si tu quieres puedes hacer gozar a una mujer, …………..¡ de veras Abuelito ¡ ….dije….. emocionada, ¡ CLARO ¡…. Solo que ten cuidado, busca hombres que tengan el gusto por los mujercitos así como yo, NUNCA TE VAYAS A VESTIR DE MUJER PARA ENGAÑAR…..chiquitita…..que el que te quiera te quiera como Mujercito, Putito, Mariconcito….Mi Amor, por eso yo quiero estrenarte, ser tu primer hombre para que sepas con quien andar, ….porque ay algunos muy malos y te pueden dañar……..ABUELITO…… por ahorita no quiero saber nada de Mujeres.. solo las admiro, por la ropita que usan, pero ya quiero tener novio , USTED VA SER MI NOVIO y Mi Abuelito Adorado…..? Verdad ¿ Si mi nietecita , desde hoy soy Tu Novio y después que te coja y te haga mía serás mi querida, mi queridita….así se les decía a las concubinas en ese tiempo…….AY Abuelito que gusto me da, ¿ de veras quiere que sea su novia nieta ¿ ……CLARO mi niña, …… Mi ABUELO, con una simpleza abrumadora me había definido, MUJERCITO , EL había visto en mi, mi bisexualidad de una forma tan clara y así de claro me lo hizo saber,
¡ Y COMO SE LO AGRADESCO¡

Bien lo seré, seré su nieto-nieta, su novia y su Querida, con una pero con una CONDICION, que ya no se COJA A MI MAMI,…….Silencio…..Silencio…. Mi niña, Mi hermosa …….. espero y me comprendas estas palabras yo por desquintarte, por estrenarte , te puedo prometer lo que quieras, pero quiero ser sincero contigo, me gustan los culitos de machito como tu, culitos de Mujercitos y también las PANOCHITAS de MUJER, sobre todo maduritas como la de tu MAMA y la panocha y culo de MUJER , me recontragustan desde que tengo uso de razón, así que no puedo prometerte que vas a ser única, vas a ser la Principal, eso si, te lo prometo, mi quinceañerita nieta, porque eres una niñita, así que si SÍ TU MAMA ME BUSCA…..PUES YO ME LA COJO…, nenita, …..con perdón tuyo ….la verdad, TE LO DIGO MI VERGA INGRE….y ella esta ….pero…. pero…. MUYYYY, MUY, EMPICADA CON MI VERGA, y me va a buscar, es que mi verga no es fácil de olvidar, ……….Abuelito dije yo, yo voy hacer que la olvides…. ….. Y….. bueno nietecita, pues aplícate a ser una QUERIDA DE LUJO dijo el … por lo pronto yo voy a ser tu Abuelito y Tu Novio, ¿ te gusta eso ¿ Nietecita, linda tienes un parecido a mi nietecita Elena, que también me gusta pero ….pues ella es Mujercita….y la puedo desgraciar….ya no se casaría…y …..pues no quiero eso…pero …me la voy agasajar un día, ya le he agarrado las piernitas, suavecitas, suavecitas…! HA ¡ y su panochita , por encima de su calzoncito ya ves que también cumplirá 15 años…y le voy a comprar su vestido…bueno la madre se la va a mandar hacer y yo le daré el dinero, pero yo te voy a comprar tu vestido , Nenita mía…..vamos con una persona que conozco, ella te lo hará y te maquillara, para mi, yo voy arreglar todo, se lo creí, porque mi Abuelo, tenía su dinerito y pues con dinerito todo se arregla, hasta las perversiones mas descabelladas.

Hay, yo estaba soñando, mi fantasía hecha realidad, y nada menos que con mi Abuelo,
¿ me dejaras agasajarme a Elenita ¿ pregunto mi Abuelo, no se Abuelito dije yo….No se, si después me coje lo dejo, SI no pues NO… y solté la risa …Nenita….Dame tus nalguitas ahorita…al decir eso ya me había metido un dedo en mi hoyito y me estaba acariciando mi pechito, pellizcándome mis pezoncitos…….No Abuelito….Hoy no…Mejor me lo da de regalo en mis quince años….me hace su mujer el día de mis quince años, al terminar de decir esto, siento que me mete otro dedo, casi me corro por la emoción y mi verguita bien paradita…No…No…Abuelito…Luego el me saco los dedos…y me voltio hacia el abrazándome y dándome un beso en la boca, sentí su lengua, y yo a su vez succionándosela, pero el encantado con mis nalgas, esta bien , pero me la vas a mamar, ¿ verdad ¿ Ay yo no se hacer eso ¿ me enseña ¿ Abuelito mió, claro que si dijo el, de repente, nos abrazamos, nos acariciamos, y luego un beso, donde El introdujo su lengua de fuego, ardiendo en la lujuria, desvirgando mi boquita virgen, mi lengua y su lengua se entrelazaban, mi primer beso como mujercito, a un hombre a un real hombre, yo ya era una nenita, la nenita de su macho, con su macho, mi sueño hecho realidad, sentía su bigote en mis labios, y su dedo travieso lo volvió a meter en mi hoyito, dándole vueltas luego sentí que me lo saco, y me lo puso en mi boquita, ……Chupa….Chupa ….Nietecita traviesa….es tu culito….. dijo el….y yo lo chupe…luego el también lo chupo….¡ Que sabroso sabe ¡ culito y boquita de mi nietecita, Ven, vamos a mi cuarto, se guardo su tremenda tranca y así a medio vestir, me cargo en sus brazos para dirigirnos a su cuarto, me SENTI, SOÑADA EN LOS BRAZOS DE MI ABUELO, tratada como una nenita por su novio, Si mi niña, en mi cuarto vamos a estar mas seguros, por si llegan tus Papas, Abuelo, Abuelito,..mis huarachitos, me los trae Por favor, claro, mi amor, claro que si, ya para esto los había tomado del suelo y los traía consigo.

Al entrar al cuarto recordé que ahí en esa cama donde me estaba depositando, se había cogido a mi Madre hace tan solo unas pocas horas atrás, encuérate, Nietecita, …no me dijo dos veces, me quite toda la ropa, y muy pudorosa, me tape con la mano, mi penecito que estaba bien erecto y con otro brazo, tapándome, mis pechitos incipientes, el también se desnudo, que hermosura de macho, un macho con una mata de pelo en el pecho y sus genitales, bien peludos, pelo entrecano, moreno de color, y ese VERGONON, de 20 CMS Se paro frente a mi, espera nietecita , quiero que uses algo de MUJER, siempre que estés con un macho y te vayan a coger, usa una prenda de mujer, al menos así quiero que sea conmigo, con tu Abuelito y Amante, ….. Mi abuelo abrió un cajón de su ropero y saco una caja con seis ¡ guao! !...... MEDIAS ! medias como las de mi MAMI, Color natural, sin costura y con talón, brillositas, bellas Uyyy, mis primeras medias que iba a usar.

Mi abuelo dijo….. Estas medias las compre para tu madre, para el diez de mayo, pero le comprare otras …. Estas serán para ti y Elenita……Hummm…dije yo no muy convencida , por lo de “ ELENITA “…. E hice un mohín de disgusto y el me dio un beso en la boca con lengüita, desarmándome completita …. A ver déjame ser yo quien te ponga tus primeras medias de mujer, yo muy mona me senté a la orilla de la cama, así como vi a mi Madre y estire mi pierna ,el tomando la media la fue enrollando en la pierna y delicadamente hasta llegar a el muslo, muy cerca de las ingles…. yo SUPER FACINADA, sintiendo la caricia de esa prenda , hábilmente me puso una liga gruesa de hule rojo, para sostenerla la media en mi muslo, así como se estilaba en esa época, se veía que mi Abuelo tenía experiencia en poner Medias, que belleza de medias, y esa banda en el muslo que me encantaba, ……. Veía mis piernas como las de mi Mami, ….Te voy a comprar un liguero , ¿ Sabes lo que es ¿….por supuesto Abuelo , ya los conozco, lo he visto en las películas, y por dentro recordé a las señoritas, amigas de mi Madre , quien ya se los había visto y a mi maestra de tercer grado, lo que ya he relatado…. y si, claro que si, me encantaría usarlos para lucírselos a Usted, y continuo diciendo ….. también a tu Mama para que amarren sus medias….mamacitas…..niñitas…… hizo lo mismo con la otra pierna, y así una vez que terminó , me ordeno ….a ver mami,…. ponte de pie, y yo me puse de pie , toda desnudita, encueradita, como decía mi Abuelo, ……Mi novio……Casi mi amante , pudorosa, mi mano en mis partecitas y la otra en mis incipientes tetitas, la banda de las medias y la liga me llegaron casi hasta las ingles, pero la banda de la media empezaba a medio muslo terminando casi hasta las ingles…………. Mi Abuelo…. Me tomo de una mano y me hizo dar una vuelta, diciendo que ricura de niña, que hermosa te ves con tus medias, y no vas a tener pelitos, …. YA DECIA YO QUE DEBISTE HABER SIDO MUJERCITA….pero mejor eres un mujercito, ….. eso esta mejor..diciendo esto me abrazo y me empezó a acariciar, a besarme en la boca, por los cachetes por mi cuello, me sorbía me comía, me chupaba el cuello, la espalda, me acariciaba mis nalgas, mi anito, yo como una muchachita enamorada de su macho, ya no existía otra cosa que esa deliciosa fascinación , nenita….Gerardita…. acuéstate, obediente lo hice, el de pie y tomo mis piernitas y se las puso en los hombros, me besaba, me chupaba los pies por arriba de la media, luego me besaba toda la pierna, yo estaba a mil, y cosa curiosa, cuanto mas me acariciaba como nena, mi penecito se hacia chiquito, hasta parecía panocha pero la calentura era tremenda, mi Abuelo se fijo y dijo…… se te hace como panochita,….hummm….te la voy a meter…. TE LA VOY A METER, YA NO AGUANTO….TENGO MUCHISIMAS GANAS Y ESO QUE YA SE LA METI A TU MADRE………HAY…..QUE DOLOR DE GUEVOS…..No, no, no,……. ¡ Ya le dije que se lo doy ¡ cuando cumpla mis quince….mamamela pues y yo me fui sentando y tímidamente como vi a mi Mami fui abriendo mi boquita, mi primera mamada, el me la puso en la boca, sentí por primera vez el calor, la dureza y el olor de una VERGA de Macho, tímidamente me la fui introduciendo……..Ohhhh……Ohhhhh….Hummm…AY….que…..rico….dos mamadas el día de hoy…. La Madre y O´rita la hija…..pinche par de putas y son mías oí a mi Abuelo murmurar, mas calentura me dio al recordar a mi Madre Mamándole la Verga el empujo la verga y …yo sentía que no me iba a caber…..el me tomo por la cabeza y de un empujón me la metió hasta mas de la mitad, pero por mi inexperiencia, sentí ganas de volver el estomago, luego el la saco, y me dio dos vergazos en mi carita y dijo….Anda Nieta Cabrona…no le hagas asco….. que ahorita te va alimentar con su lechita…abre tu boquita…cosita…. Y yo muy obediente…abrí la boca y la empecé a lamer como si fuera un paleta, así, así, decía el Abuelo, luego me la empecé a meter y sacar , gozando esa carne tierna y dura como un palo, con mi lengua pasándole por la cabezota, dándole mordiditas de ratón, como mi Abuelo decía ,HAY, HAY, HAGGG, espera que me los sacas…..Espera….decía mi Abuelo . Luego, tiernamente, melosamente le dije Abuelito acuéstese aquí conmigo , así desnudito todo, que hombre, que hermoso es Dije yo…….. ……….gordito, moreno con poco bello corporal, y sobre todo esa VERGA…..parada…curvada hacia el lado derecho, grandísima según la veía yo, 20 cms y 6 cms , vengase Abuelito, acuéstese, aquí conmigo, SORPRENDIDA ME QUEDE YO….obediente mi Abuelo dijo, …SI MI NIÑA….se acostó boca arriba y sin mas que me le prendo a su VERGOTA, mamándosela, chupeteándosela con pasión, ya me valía madres mis arcadas, le daba mordiditas a la cabezota, …..HAYY, AYYY, ASIII…UFFF…., mi niño PUTOOOO, luego que me le monto en cuclillas sobre su cintura sintiendo su verga rozar mi virgen culo , el me gritaba, me suplicaba, estaba súper caliente, niñita, déjate meter la verga , dame el culo, hayyyyyyyy……que Puta eres….lo heredaste de tu MADRE buenas para comer VERGA…ya dame ese hoyito virgen, NO…..NO… aguántese, dije yo…y ahí estoy yo dándome de sentoncitos con mi culito sobre su VERGOTA, y en un sentoncito que casi me mete la cabezota….! Que Dolor ¡..AYYYY, Abuelito me mata,……y que se incorpora y me abraza haciéndome acostar a su lado, quedando yo boca arriba y el se levanta y que agarra mis piernitas y se las sube al hombro, y que acomoda la verga a la entrada de mi culito….AHORA SI CABRONA…..VOY A ESTRENARTE….ay, no, no, no…. dije yo…..como no mi niña, si estoy bien caliente… sentí la cabeza de la verga tratando de abrirse camino por mi virgen agujerito, sentí un picon luego otro y resoplido de mi Abuelo UFFFF…….AGGGGGG…….QUE ME ESTOY CHORREANDO….SE ME SALIERON LOS MECOS….. y yo sentía los lechazos en mi culito, NUNCA, NUNCA ME HABIA PASADO QUE ME CALENTARAN TANTO, QUE ME VACIARA ASI, HAY CABRON CHIQUILLO, Y ASI SE DESAMDEJO ENCIMA DE MI, me besaba, y yo le agarraba la verga semiflacida, llena de mecos , el agarro mi manita de niñito puto y así con los dedos embarrados de mecos, me los dio a chupar, …..Anda linda…..prueba mi leche de macho cabron, mecos que le eche al culo de tu Madre, mecos de Abuelo abusador, al oír eso me prendió, y de mi verguita semiparadita, salio lechita, lechasitos como escupiditas , al igual que mi abuelo, tuve dos vaciadas ese hermoso y controvertido día, Mi Abuelo, dijo…..Reinita…..ya te vaciaste, y agarro mi verguita, con sus manazas, huevos y todo embarrándoselas de mis mequitos, y así se la llevo a la boca, lamiendo mis mequitos, UMMMM, UMMMMM, sabrosa tu leche, leche de Puto…….leche de mi Puto….de mi Mujercito….Mi nietecito.

Oímos a lo lejos el sonido de la puerta… ¡ MIS PAPAS ABUELITO, MIS PAPAS ¡ vistetete niña, también usted, y ahí estamos vistiéndonos a la carrera, Oí, la voz de mi MADRE, ya llegamos, GRITO ELLA …….nos vestimos en tiempo record….aquí estoy con mi Abuelito …grite yo.. Oyendo la novela….éramos muy aficionados a oír novelas por la radio, mi abuelo rápidamente encendió la radio, mi Abuelo se sentó en su silla favorita y yo aun estaba muy señorita quitándome con mucho cuidado las Medias, a la orilla de la cama, ¿ Me las cuidas y me las doblas Abuelito ¿, …si mi Amor, aquí las guardo, pero pásamelas rápido……, no sea que tu Madre venga, al decir eso mi Mama grito de nuevo…….. Vénganse para acá…, anden vamos a estar en la cocina….trajimos algo para cenar…..grito mi Mami….Ahorita vamos…dijo mi Abuelo…oí que no se metían a la cocina, mi Abuelo, de inmediato, después de guardar mis Medias , yo ya vestida, vi que se abrió la bragueta del pantalón sacándose la verga, a medio parar,……NIETECITA OTRA VEZ, mamame la verga ……NO ME DEJES ASI….sácame los mecos, anda corréle….que ya me duelen los GUEVOS……. no me lo dijo dos veces, me hinque, y a meterme en mi boquita la cabezota de la verga, dándole vuelta con mi lengua y mordiditas en el frenillo , de inmediato se la pare, sentí que estaba creciendo dentro de mi boquita haciéndose cada vez mas dura, al sentir eso mi Abuelo se vuelve loquito y me agarra de la cabeza y me mete y me saca su VERGONON, solo sentí que cada vez se hinchaba, mas y mas, hasta que un gruñido gutural de mi Abuelo me anunció su venida, HUMGGG…..HUMGGGG…..HAAAAAAA……cosita rica……niña-niño…., y sentí dentro de mi boca…un río de algo espeso, caliente y saladito, me lo trague ,…un trago, otro trago… y la VERGA seguía escupiendo, esto ultimo se derramo afuera de mi boquita ya no virgen, solo boquita de niña Puta y pecadora, mi Abuelo se desmadejo, no de balde una cogida en la mañana con mi MADRE, una venida en mi culo y una mamada de su nietecita Gerarda, yo súper contenta y mi verguita bien parada, mi Abuelito, me la agarro, y me la quiso PELAR, descubriendo el glande, al hacer eso, me vine, otra vez huy que rico, sentí, …..solo que me hubiera gustado ser cogida por mi Abuelo, yo había sacado mi verguita, cuando empecé a mamar la VERGOTA DE MI ABUELO,….. chiquita ……dijo mi Abuelo, …..que mequitos, tan blanquitos, cosita linda. Diciendo esto se los embarro en su pecho, quedando entre sus pelos de macho.

……. SUEGRO,…..DON GENARO…… Grito mi Mami, otra vez Que…Dice mi viejo que ya se vengan porque se enfrían los tacos, que trajimos, …. Era la voz de mi Madre…anda niña vamonos, nos compusimos la ropa y salimos ya muy quitados de la pena, hacia la cocina….., mi Abuelo, me llevaba de la mano, como un novio lleva a su novia, yo encantada, al llegar me soltó la mano y me acaricio por un instante mis nalguitas….. y entramos a la cocina, mi madre nos miro un poco con suspicacia , ¿ donde estaban ¿….pregunto …..Oyendo la novela….ya que nos dejaron solos pues Gerardo, me hizo compañía,…… dijo mi Abuelo….pero….? Quien engaña a las Madres con ese sexto sentido que tienen y la mía algo sospecho, por lo gustosos que se nos veía y así transcurrió la cena, entre risas, platica , y buen humor, mi Mami al lado de mi Papa, y sirviendo la comida, yo al lado de mi Abuelo, ¿ Como les fue en la Feria ¿, dijo mi Abuelo, Hay Don Genaro, nos fue rebién, aquí mi viejo ahora si me paseo bien y hasta flores me compro, dijo mi Madre, después se río con ganas haciéndonos reír a todos, mi Abuelo lo note un poco serio, celoso diría yo y me prometí arrancar esa querencia por mi Madre a mi Abuelo siendo yo su Hembra Macho principal…………….. luego todos a dormir, a mi Madre de seguro mi Padre se la iba a coger esa noche, por la panocha, como diría mi Abuelo ese día tanto Mi Madre como Mi Abuelo estarían plenos de Sexo, y yo también de paso estaban muy contentos y se veían como novios, mi Abuelo, aunque un poco celoso, pero estaba contento, había tenido mucho sexo ese día, y yo en las nubes, mi Abuelo me quería como a una Nena, como a una mujercita…..que rico es ser Mujercito….como me decía mi Abuelo…...

La Visita de la Nieta Elena………………

La vida siguió , con las cosas de costumbre , pero algo había cambiado, Mi Abuelo, Mi madre y Yo, ya no nos mirábamos inocentemente como lo que éramos una familia, ya habíamos pasado a algo mas , ahora estaba presente la malicia y la lascivia de Amantes Carnales, que yo por mi nula experiencia de la Vida no supe adivinar lo que había entre mi Abuelo y Mi Madre, pero a partir de ese día nos tratábamos bien diferente, Mi padre, se ha de ver dado cuenta de ello, pues la relación, antes fría de mi para con mi Abuelo, se torno calida y cariñosa , en referencia de con mi Abuelo, Ya no me nombraba ¡ Muchacho ¡…. Sino Gera….Oye Gera esto….Oye Gera esto otro… y los mas curioso para el, ….para mi Padre , que todos los días mi Abuelo me acariciaba, mi cabeza, recuerdo que hasta le oí decir a mi Padre … ¡ Válgame Padre ¡ …tanto cariño con tu nieto, ni conmigo lo hacías, Ya estas poniéndote Viejo, Ja,Ja,Ja.. se río.

Mi Madre por otra parte, la veía entre desconcertada y curiosa conmigo, quizás algo sospechaba, …. No tardo en hacerme saber que quería platicar conmigo, ….Oye hijo…me dijo, veo que se están llevando bien tu Abuelo y Tu, y eso me da gusto, …a mi también Mama, respondí, últimamente ha cambiado conmigo, pero mi Papa no, sigue igual de agrio, ¿ Y tu Mama ¿, como que tu relación con mi Abuelo es muy cercana, ¿ verdad ¿, pregunte….. si mi niño, mi suegro es muy distinto a tu Padre, ….Claro que si Mama, dije yo….ya lo había notado, sobre todo que el te regala cositas ricas, Mediecitas, Zapatillitas, no es por eso , los detalles nos gustan a las mujeres, si Mama, dije yo, es muy bonito recibir “regalitos “ de los señores, ay pero que te digo niño, si tu eres un hombrecito y deberás aprender a tratar a las mujeres, así que aprende de tu Abuelo, Aja…Dije yo….te puedo confesar una cosa, Mama, dime mi Niño, dijo mi Mama, …..Quisiera ser una Mujercita para poder usar esas Medias que el Abuelo te da, y ponerme ropita de Mujer aunque sea de vez en cuando ….
¡ Que ¡, no mi prietito, así me decía de cariño, eres un hombrecito, no me vayas a hacer sufrir otra vez, como cuando en la primaria me cito tu maestra porque andabas sentándote encima de tus compañeritos ( fiel verdad ), ya desde chiquitita me gustaban los hombrecitos, y como en esos tiempos había muchachos grandes y chiquitos en el mismo salón se prestaba para esos juegos, un chico, me dijo en ese tiempo ….Ven mi Gera…te voy a enseñar un jueguito, vamos a jugar a que yo soy tu esposo y tu eres mi vieja, solo tienes que sentarte encima de mi, y pues yo inocente, lo hice, aun recuerdo lo dura que sentía la verga el chico , ese chico tenía como unos doce años, pero era muy promiscuo, se la saco y por encima de mi pantaloncito me estaba dando picones, y pues el empezó a decir, me estoy cogiendo a Gerardo….jajaja….me lo estoy cogiendo….y que se da cuenta la maestra y pues mando llamar a mi Mama y mi Papa me dio mis buenos azotes y una regañadota, por eso imaginen lo que otra vez causo esa confesión en el animo de mi Mama. Mama….dije yo….Mama….? que quieres me encanta ser
así ¿, recuerda que a veces las circunstancias lo hacen hacer cositas prohibidas, ¿ no es verdad ¿, dije yo recordando como la había visto cogiendo con el Abuelo, ….?Porque me preguntas eso ¿….Amor…, Mami, ¿ te puedo decir Mami ¿….Si mi niño, siempre y cuando no sea delante de tu Papa, porque ya ves como nos critica y nos hace sentir Mal, desde el otro día he querido decirte algo que vi, cuando estabas con mi Abuelo, …mi Mama se puso de mil colores y después palideció, Mi niño, ay…. ¡ Que Pena ¡….¡ Que vergüenza ¡….. ¡ Que pensaras de mi ¡, y empezó a llorar yo la abrase, y le dije ….Mama….soy muy joven, para entender ciertas cosas, pero si veo como te trata mi Papa, …ella seguía llorando… y pues se que el Abuelo…es muy autoritario…como todo buen militar….? Verdad ¿…., ella asintió sollozando… oí cuando le decías que prácticamente te obligo, es mas MAMA……TE VIOLO…. Si, Hijo, si, es verdad, tu Abuelo desde que me case con tu Papa, nunca desaprovecha la ocasión para hacerme tocamientos sucios,…. Ya lo se Mama, solo que imagínate te vi haciendo todo con el Abuelo……Ay, Dios mi niño, …. Tu mentecita te la mancille dijo ella ….no Mama no….Dije… es mejor, solo que pues es muy fuerte esta realidad…pero, pues tu me vas a comprender, ¿ verdad ¿, ….. ¿comprenderte ¿….dijo ella angustiada…si Mama… Yo voy a liberarte de ese Monstruo que es mi Abuelo, ….? Que vas hacer ¿ Hijo…hice una pausa, tome aire, mis manos sudaban,….y por fin….lo dije…. MAMA….VOY A TOMAR TU LUGAR….voy a ser la Mujer de mi ABUELO…..silencio….sollozos….y llanto…mi Madre llorando… yo oí cuando mi Abuelo te dijo de que yo le gustaba como Mujer…y yo Mama, por ti soy capaz de convertirme en una Mujer para mi Abuelo…..Hijo y como crees que yo vaya a permitir semejante cosa, no mi Amor, no, dijo ella….Si Mami….Si…no quiero que sufras ya mas, Gerardo, amor, ¿ como me dices eso ¿, si eres hombrecito, no eres mujercita….., Mami, dije, es que una parte de mi es eso, una Mujercita, ¿ no te habías dado cuenta ¿, ella…de nuevo sollozando contesto…si, si, mas que nada te ha tocado ser jotito, desde niñito te has inclinado por las cosas de Mujercita, por mas que yo te lo he tratado de impedir, ¡ que dolor siento ¡…mi niño…seguía llorando, no llores, yo soy feliz así. Si les agrado esta primera parte pídanme la segunda…. gealo@hotmail.com

Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 881190 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 482254 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 373807 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 330347 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 300903 veces
Si te ha gustado Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….Pate 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….Pate 1. GERARDAPUTA te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Bruce33 (7 de January de 2015 a las 19:03) dice: Delicioso relato, he leído varios relatos pero el tuyo me parece muy original, con muchos datos de la vida de antaño como mandaban los padres en aquel entonces, Felicidades espero ansioso la segunda parte, muy bien hecho.

Pegazo07318 (30 de October de 2012 a las 22:21) dice: Té sigue cojiendo tú abulo deseguro y pienso qué a tú mamá también sigue escribiendo cómo s eloscoje

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:41) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Frankcesco (12 de August de 2021 a las 21:06) dice: Cuando publicaras la parte 2


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….Pate 1.
Vota el relato el relato "Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….Pate 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado