Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Iniciación a la zoofilia de la sumisa Luna

Relato enviado por : MGA el 11/04/2010. Lecturas: 70545

etiquetas relato Iniciación a la zoofilia de la sumisa Luna   Sado   zoofilia .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...


Relato

Relato: "Iniciación a la zoofilia de la sumisa Luna"

El AMO había sido muy claro en su órden a Luna, una cross dresser muy sumisa, a quien acababa de domar, de excelentes caderas y cuerpo pequeño.......la filmadora adecuadamente posicionada, el AMO sentado en un confortable sillón, con una copa de excelente vino...se preparaba para gozar de uno de los actos mas morbosos, perversos y soñados para ser presenciados por el ser humano.

Esto ha sido extraído del Kinsey Reports on Sexual Behavior in the Human Male and Female and the Dogs in the Zoophilic Relation:

"....Las cross, las travestis, los transexuales, los gay y los homosexuales que son penetrados analmente por un perro de gran tamaño, sufren por la extrema presión del gigantezco bulbo, dentro de su recto contra su glándula prostática (Punto G), una cantidad elevada de orgasmos forzados e involuntarios que al intentar resistirlos y evitarlos, literalmente terminan con sus fuerzas, siendo luego facil presa del macho canino que la acosa y finalmente la dispone a voluntad. Los AMOS que consensuan la zoofilia, lo hacen con la intención de humillar profundamente a la sumisa, y para dejarla completamente dominada y sometida. El saberse dominadas y sometidas por un ser inferior, imponiéndole las reglas caninas tratando de procrearla......es un golpe mental terrible para ellas...."

¡¡¡ Ahora Luna.....a llegado el momento de entregarte a mi mascota...!!!!!!.

Luna obedeció....ya su AMO le habia explicado que debia arrodillarse en el suelo colocándose sobre sus manos y rodillas como su AMO le habia enseñado....
!!!....Muy lentamente, comienza a gatear delante de Lobo....!!!!!

Nunca habia mantenido Luna una relación zoofílica....pero sabía que era lo que le faltaba para colmar el morbo y la perversión de su AMO y estaba dispuesta a hacerlo. Ya no habia retorno....la órden no permitía oposición y Luna comenzó a gatear lentamente delante del inmenso animal, que le olfateaba las piernas, la espalda, la boca y finalmente sus nalgas mientras la rodeaba..... hasta que finalmente se paró delante de ella cerrandole el camino....Luna se detuvo arrinconada y sus miradas se cruzaron y se mantuvieron fijas la una en la otra. La penetrante mirada del semental la vulneraba y lentamente, Luna comenzó a sentirse perdida, se tensionó, comenzó a temblar y bajó la cabeza quedando con la vista fija en el piso....la lucha de poder había terminado abruptamente, ahora había un claro Dominador y una ya entregada sumisa.
El semental se ubico ahora detrás de la inmovilizada hembra que esperaba obediente que su macho tome posesión de su cuerpo....sabia que el semental lo haría con la vana intencion de fecundarla....
Una lengua rugosa comenzó a deslizarse de arriba a abajo entre sus nalgas, masajeando el ano y lubricándolo hasta que centró alli su esfuerzo, explorándolo profundamente e introduciendo la lengua con fuerza en el recto de la hembra que comenzó a moverse incómoda....pero eso fue solo un intento, ya que un gruñido y un muestreo de colmillos dispuestos a accionar hizo que Luna volviera a quedar paralizada....
Lobo se dió cuenta que la hembra estaba dominada y termino de lamerle el culo. Una amenazante punta roja ya sobresalia de la funda de su verga. El animal estaba listo para ensartarla. Dando un pequeño brinco se monto sobre su espalda.

"UHMMMM....!!!!!!"

Luna gimió suavemente, tratando de mantener el equilibrio con sus rodillas y manos lo mas firmes posibles en el piso, ya que el peso del animal era demasiado para ella y sus brazos apenas los sustentaban.
Lobo atenazó con sus patas delanteras la cintura de su hembra y la sujetó con fuerza atrayéndola contra su cuerpo, mientras iniciaba un vaivén con estocadas de tanteo que buscaban un agujero calentito donde meter la afilada punta de su verga.
Por instinto con sus patas traseras se impulsaba contra las caderas de Luna intentando penetrarla, y la iba empujando buscando el objetivo. Ella gateaba dificultosamente tratando de escapar de su captor, con dificultad por el peso que ahora soportaba sobre su espalda y por los empujones que recibía mientras la verga golpeaba contra sus nalgas. Ella buscaba de acomodar su cuerpo en un intento inconciente para evitar ser penetrada, pero el animal la estaba acomodando contra su cuerpo, bajándole el culo a su altura mientras las nalgas ya estaban empapadas de liquido preseminal....

"Unnn... unnnn... nnnn!" .

Luna se empezó a desesperar. Mordiendo su labio inferior, ella empujaba sus caderas hacia adelante para escapar de las estocadas del perro mientras este trataba que su verga encaje en su objetivo.

"Luna....ahora quieta....sin moverte....!" ordenó el AMO de Luna.

Lobo era un animal muy joven de casi dos años, y esta era la primera hembra que se iba a tirar y la falta de experiencia de ambos hacia dificultoso el ingreso. La verga que seguía picando por todas partes las nalgas de Luna, encontro un agujero acequible, la punta roja se encajó en el esfinter anal, y con un violento empujón el semental entró profundamente en el culo de Luna.

"NOOOOOO....!!!!!" ...me duele.... "NOOOOO...!!!!!"

Luna ahora totalmente empalada gritaba y lloraba. Sus ojos fuera de sus órbitas. El terror obnuviló su mente por un momento.Temblando de pánico, sintiendo como aquella verga se hundia mas y mas en su vientre a cada empujon y de pronto una rara sensación la invadió cuando la larga verga resvaló por la curva del recto y se canalizó profundamente en el Colon Descendente. El rostro de Luna mostraba un rictus del estupor por las raras sensaciones en su abdomen y por el dolor.

"Me dueleeeee! Ooooo, Dios!"

Ella movia su cintura y su trasero tratando de obligar a desmontar al perro. Pero era inutil, a cada movimiento de ella el perro ganaba mas terreno en sus intestinos.

"Saqueló Mi Señor....Saqueló por favor...!!!!!"

Lobo habia conseguido meter toda su verga en el culo de Luna y se movia rapidamente gozando de su hembra y asegurando la plaza ganada, con la intrusión del por el momento no muy grande boton, que sin embargo ya comenzaba a expandirse.

"Me duele Señor..!" Luna lloraba. "Me está tocando muy adentro...y algo crece ....!!!!!"

Pero el AMO solo le dijo tajante....

"Separa las piernas y déjalo que te posea...!!!!"

El AMO no no hacia ningún ademán de parar esta morbosa escena, llena de perversión y lujuria mientras Luna separaba sus piernas y el semental aprovechaba la ventaja y le seguía bombeando por el culo a la pobre Luna sin piedad.

La hembra, con los ojos salidos , la boca abierta... recibia resignada la verga de Lobo en su culo. El semental sin duda la sintió vencida y dominada porque sus movimientos acompasados se fueron haciendo mas lentos y profundos y posesivos. El dolor que sentía Luna fue bajando su intensidad al tiempo que una manifiesta incomodidad la invadía. Pronto desde el fondo de su culo, oleadas de dolor por el tamaño (grosor y largo) del invasor comenzaban a mezclarse con síntomas inexplicables de un raro e involuntario placer que buscaba su orgasmo.

NOOOOO.....!!!!!! no quiero.....no quiero....!!!!

La verga de Lobo la llenaba por completo. El sonido de sus arremetidas llenaban la galería. Sus bolas repletas de esperma golpeaban contra las nalgas de ella. Poco a poco fue aminorando la velocidad . Ella sintio que la verga se habia hinchando en su interior, llenando por completo su culo hasta el limite.

Aggggg....no por favor.....noooo....!!!!

Luna estaba consternada y confundida..... Sentía un real dolor, pero lentamente la iba ganando un inexplicable placer que la estaba doblegando y humillando por completo. Mientras un inmenso calor la invadía, tiraba su culo hacia adelante a la busqueda de escapar de las arremetidas de Lobo, pero estaba perdida en una nube de confusión y miedo ante lo que estaba sintiendo.....no lo entendía....su cuerpo ya sudoroso temblaba...sus dientes se apretaban tratando de aguantar !!!!
Rotaba sus caderas, asombrada que Lobo no se saliera de su interior.

"Lo siento muy dentro Señor... !" gimió. "Ooohh, está en el fondo de mi culo."

Se mordia los labios inferiores y su cuerpo ahora ya temblaba con fuerza y un calor muy intenso la invadía. Su AMO se acercó y la obligó a bajar su cuerpo sobre sus codos recibiendo en esa posición todo el peso del animal sobre sus espaldas, al tiempo que sentia la verga crecer mas y mas rápidamente en su interior.

Luna habia relajado su cuerpo abandonada al dolor y a ese extraño e inexplicable placer, que la iba inundando y que era lo que buscaba afanosamente su AMO que le ocurriera....el tremendo bulbo que Lobo le habia colado en el recto ya le oprimía con fuerza la próstata y ante su desesperación, estaba a punto de estallar en un salvaje e inesperado orgasmo.....
Mientras abría la boca buscando el aire que ya le faltaba, su vista se nubló y a la vez que gemía, lloraba y temblaba comenzó a agitarse en espasmos pre-orgásmicos que la hacían involuntariamente apretar con su esfinter la verga de Lobo y aflojarse inmediatamente, para volver a apretarla nuevamente y volver a aflojarse mientras se consumían las pocas fuerzas que le quedaban, sintiendo la verga de Lobo cada vez mas dura y caliente en su interior y en eso sintió un espasmo violento que delataba su orgasmo...

"Ooooo, noooooo...nooooooooo...quierooooo!!!!!!.gritó con fuerza !"

Y en medio de convulsiones Luna empezo a orgasmar descontroladamente. Sintiendo la virilidad de Lobo que ahora se aprovechaba de su evidente debilidad, adherido con fereza a la espalda de la sumisa que presentía que el semental tambien se vendria, pero en sus intestinos.
Al sentir las contracciones del esfinter de Luna mientras orgasmaba, Lobo la sujetó con mas fuerza aún por la cintura y empujó con las fuerza aun si era posible hacerlo, para asegurarse que la hembra quedaría definitivamente enganchada al bulbo y mantuvo su cuepo encorvado sobre las caderas de Luna sosteniendo la verga lo mas profundamente posible, mientras su bulbo crecia libremente dentro del recto y formaba ese formidable elemento que asegura la procreación de la especie evitando que el coito, una vez iniciada la lechigada, se interrumpa.

"Uuuuuhhhh!"

Luna sentia la fortaleza y dureza del miembro que la tenía sujeta y penetrada profundamente y estaba paralizada por la increible velocidad de Lobo y el inesperado efecto de la mezcla de dolor y de orgasmos seguidos que el bulbo presionandola en la próstata le ocasionaba.

"Oooo, me dueleeeee!!!!...."Oh, me esta llenando el culo!"

Y ahora ya su cuerpo no oponía mas resistencia y estallaba en reiterados espasmos rítmicos separados por pequeños intérvalos cada vez mas incontrolados que mostraron su cuarto o quinto orgasmo forzado...sus gemidos eran cada vez mas tenues mientras una sonrisa maligna se marcó en el rostro del AMO.

"Agggggggggg.....Agggggggg.....noooo....basta....no doy mas...."

Lobo se culeaba a Luna sin compasión, sintiendo su verga apretada en las entrañas de la ya vencida sumisa. Cuando ya Luna no se movia...la primera descarga de semen estallo llenando el culo de la hembra, otro y otro chorro la siguieron llenando y su culo empezó a rebozar en semen.

"Oooo, me esta acabando y me quema...!" . "Ooooo! Dios... me llena! me llena!"

Se estaba cumpliendo la ley de la naturaleza....el semental canino habia aprisionado con el gigantezco bulbo a su hembra, y ante la imposibilidad de esta de escapar a la acción...iba a buscar la procreación....

Cuando Luna colapsó y perdió el conocimiento, cayó de bruses al suelo, y Lobo que estaba apoyado en su espalda perdió tambien el equilibrio por un momento , pero no salio de su culo, ya la tenía abotonada y nada podria evitar la inseminación...Sus patas traseras recuperaron estabilidad y pudo continuar con su tarea de lento bombeo.

"NO QUIERO.....voy a acabar de nuevo AMO!...Acabo otra vez, Ohhh, Aggggg...NOOOOOOOO!".

El cuerpo de Luna aún no se reponia de un orgasmo y el inmenso bulbo con su tremenda presión prostática la llevaba irremediablemente a otro.
Las gotas de semen que debordaban su ano, chorreaban por sus entrepiernas hacia el suelo, ella aún orgasmó una vez mas, tiempo que Lobo estuvo quieto sobre ella, limitandose a mantenerla sujeta con sus patas delanteras con la verga bien ensartada en su interior, inoculándole semen y cuando Luna ya no pudo moverse y se quedó aplastada contra el piso completamente agotada colgando por su culo de la verga de Lobo, fue el momento que entonces el animal pasó una pata sobre sus caderas, girandole la larga verga y su inmenso bulbo dentro de su recto, ....arrancándole el último grito que termino muy debil ante el desmayo que la conmocionó...Luna habia quedado a merced del semental...

!!!...AGhhhhhhhhhhhh.....!!!!!!!

Desesperada por la presion interna a que estaba expuesta, Luna trató de reaccionar e incorporarse pero no pudo levantarse porque su AMO rápidamente la sujetó y se la acomodó al semental y quedo con su pecho y cabeza apoyados en el piso, tirada en el suelo con el culo en pompa enganchada al semental que ya abiertamente se disponía a llenarla.

Luna quedo apoyada en sus rodillas con sus piernas completamente abiertas y su culo en pompa entregando libremente el acceso de la verga del semental a sus nalgas, ya sin resistencia alguna, con el culo adherido al enganche del bulbo canino y su pecho, cabeza y brazos manteniéndose en el piso y Lobo conectado analmente a ella.... culo con culo, pasándole mediante fuertes contracciones los chorros de semen de sus testículos a su vientre, sin escalas, llenándola de fertil y caliente esperma sin que ella ya pudiera reaccionar, ni se moviera, y asi recibiendo esperma la tuvo 55 minutos cuando con un PLOP.... salio de adentro de ella.

Lobo empezo a lamer el orificio enrojecido y goteante con renovada energia hasta dejarla completamente limpia. A los perros les gusta lamer los jugos y limpiar a su hembra despues de haberla usado sexualmente para procrearla.
Los musculos del culo de Luna estaban absolutamente dilatados por haber soportado la verga hasta el final.

Luna quedo inmovil desparramada sobre el piso mientras seguian escurriendo de entre sus nalgas y sus piernas empapadas, sus propios jugos y el semen de Lobo, luego incapaz ya de realizar cualquier movimiento por el agotamiento, cayó sobre su costado y se quedo profundamente dormida.
Lobo se echo cerca de Luna. Juntos se relajaron por un buen rato....la noche sería muy larga para ambos...ya que Lobo la buscaría no menos de tres veces para servirla nuevamente....


Otros relatos eroticos Sado

Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...
Relato erótico enviado por MGA el 11 de April de 2010 a las 23:31:15 - Relato porno leído 70546 veces
Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.
Relato erótico enviado por susita3 el 22 de August de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 66399 veces

la perrita ana

Categoria: Sado
La historia de Ana, de como su sumisión la llevó a ser una simple perrita para su ama y su amo.
Relato erótico enviado por VASCOPAIS3 el 07 de December de 2004 a las 17:10:08 - Relato porno leído 47600 veces

fisting

Categoria: Sado
Una meta masculina.....un objetivo deseado....un sueño muy dificil de vivir....meter nuestra mano en el ano de una mujer y acariciarla profundamente.
Relato erótico enviado por MGA el 18 de September de 2005 a las 10:03:07 - Relato porno leído 44960 veces
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 39996 veces
Si te ha gustado Iniciación a la zoofilia de la sumisa Luna vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Iniciación a la zoofilia de la sumisa Luna. MGA te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
marinerosado (7 de July de 2013 a las 15:44) dice: excelente, bien narrado, con una historia fascinante.

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:33) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

lupe_lara (14 de June de 2010 a las 06:59) dice: gracias por el relato, me gustaria iniciarme en la zoofilia, si aluien me quiere dar unos consejos de como hacerlo se lo agradecere, lupe_lara@yahoo.com gracias


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Iniciación a la zoofilia de la sumisa Luna.
Vota el relato el relato "Iniciación a la zoofilia de la sumisa Luna" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado