Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA DOLOROSA EN ISLA NEGRA

Relato enviado por : triatletaxx el 08/08/2006. Lecturas: 14279

etiquetas relato LA DOLOROSA EN ISLA NEGRA .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Até las muñecas de la dolorosa con una soga . De una de las vigas del techo de la cabaña pendía una cadena que yo había puesto ahí . Uní las muñecas atadas a la cadena de tal manera que la dolorosa quedó con los brazos en alto casi colgando (sólo casi) en punta de pies ....


Relato
Até las muñecas de la dolorosa con una soga . De una de las vigas del techo de la cabaña pendía una cadena que yo había puesto ahí . Uní las muñecas atadas a la cadena de tal manera que la dolorosa quedó con los brazos en alto casi colgando (sólo casi) en punta de pies .
Contemplaba un cuerpo desnudo y estirado en la postura que siempre he considerado una de mis favoritas ; ver una mujer así simplemente me pone a mil . Era también la postura preferida de La Dolorosa , según ella misma me había dicho .
Sus piernas estaban tensas por el esfuerzo de estar de puntas .Puse 2 libros gordos en el suelo como punto de apoyo o promontorio para que ella se parase sobre ellos y así descansase . Con el resto de la soga le até también los tobillos muy juntitos .
Al fin estábamos uno frente al otro .
La dolorosa me gustaba , ¿por qué? no sabría decirlo . Con el pasar del tiempo he tratado de racionalizar las posibles causas de ese gusto formulando hipótesis que al final no me dicen mucho porque la Dolorosa era un misterio , tal vez por eso me gustaba......,me gusta aún ¿Donde estarás , dolorosa?
La Dolorosa , la Claudia , era una mezcla , un collage de ciertos fetiches sexuales que tengo; unidos a una personalidad que a mí siempre se me antojó atractiva en las mujeres , sin mencionar su morbidez lujuriosa , su imaginación , su actitud de entrega , el estoicismo conmovedor .
Al verla con sus brazos en alto obligada a mantener su tórax erguido y el vientre contraido me dieron unas ganas de hundir mi nariz en sus senos y sobacos afeitados . Pero no lo hice , había que esperar .
Dije que Claudia La dolorosa era una mezcla de aspectos que me gustaban , todos reunidos en una mujer . Su mirada oscura , insondable y melancólica , su boca pequeña poco acostumbrada a la risa . Era una mujer de tez blanca y cabello castaño , muy bello .
No era de hablar demasiado , más bien callada . Tal vez sublimaba esa escasez de palabras con la escritura ; claro , porque Claudia la dolorosa escribía: narraciones , ficciones , poemas , todos tan extraños como ella misma .
"CUANDO ESTEMOS EN EL PALACIO DE LAS TORMENTAS NOS ABRAZAREMOS DESNUDOS EN LA LLUVIA , MOJADOS DE NOSOTROS MISMOS Y ENTONCES TÚ VERÁS ...." ¿verás ? ¿qué vería? me preguntaba yo . Esos fueron los primeros versos que me envió por mail . Me ví envuelto por ella y por la atmósfera que parecía seguirla siempre donde quiera que fuera .
Claudia también era de una lujuria a flor de piel que se encendía sobremanera cuando se ejercía fuerza física sobre ella ; entiéndase tortura , fuertes azotaínas y cualquier manera brusca o animal de hacer el amor . Dejaba su cuerpo ser invadido por otro cuerpo el cual lo tomaba por asalto . A pesar de eso , no podría decir que ella se rendía a ese asalto , no lo hacía y creo que nunca lo hará . Claudia no era de esas "sumisas" o "esclavas" . Creo que era de una categoría aparte ,sui generis y ese era otro motivo más para admirarla.
Pero además , la dolorosa satisfacía un particular gusto que tengo por la abundancia . Su cuerpo era prominente , exhuberante a niveles que nunca había visto en vivo . Cuando me entrevisté con ella por primera vez , no lo podía creer . Debo reconocer que era gorda .De 1, 67 m de estatura , su peso fluctuaba entre los 85 y 90 kilos .
Las mujeres obesas no son de mi gusto . Sin embargo Claudia salvaba el óbice con sus medidas casi increibles : 143 , 89 y 108 . Era verdadero 8 (ocho) , muy semejante al cuerpo de las mujeres negras . Si tomamos en cuenta la grasa de su cuerpo , su cintura , no obstante lo anterior , seguía siendo bastante estrecha , al igual que su espalda ; todo lo cual contribuía a resaltar (y no creeer) su gigantomastía .
Tal era la abundancia de sus tetas colgantes que cuando vestía ropas anchas o un sueter negro que era de su particular gusto , se tendía a pensar que su gordura era mayor aún de lo en realidad era . A este respecto se le dificultaba grandemente hayar en el comercio ropa interior adecuada . Cada uno de sus enormes pechos estaba adornado con una gran y ubérrima areola . Puede que algún remoto ancestro de la dolorosa haya venido de África , mas el color de su piel no lo delataba . Era muy blanca , más aún si pensamos que habida cuenta de su gordura no acostumbraba a andar escasa de ropas , es decir su piel se mantenía intacta al Sol.
¡que cuerpo más delicioso¡Sin embargo ella decía estar profundamente acomplejada con él : que las estrías , que las celulitis en las nalgas y muslos . Claudia me parecía ser una bonita muñeca cuyo fabricante rellenó solamente en el busto , culo y piernas , y lo demás lo dejó vacío . En su rostro no se vislumbraba la gordura del cuerpo ya que era alargado y con nariz grande . Esto último no era complejo ya que se trataba de una nariz fina , y creo que Claudia estaba orgullosa de ella .


Ahí estaba la dolorosa , atada , casi colgando . Su pubis peludo (muy peludo) me hipnotizaba . Tenía un bosque negro y brillante ; más de alguna vez había pasado mi lengua por esos pelos y probado su sabor . ¿Donde estarás mi hembra dolorosa? , ¿donde estará tu loca cabeza? .
La dolorosa me había desafiado , me estaba probando y por esa razón estábamos en esa cabaña de Isla Negra .

Conocí a la dolorosa un día , en un chat . Después de eso nos escribimos mails , por semanas . Pasamos a hablar por mesenguer . Estuvimos unos meses así ; finalmente nos citamos en un café para echarnos un vistazo . Por supuesto que al verla me gustó de inmediato , es decir , ya me gustaba , tan sólo confirmé ese gusto .Quedé fascinado . Nos volvimos a reunir y a la tercera cita tuvimos nuestra primera sesión sado.
Nuestra manera de vivir y entender el sadomasoquismo era coincidente . ¿Cuál era el sentido de la violencia y el maltrato? ¿cuál era el sentido de ese sado-masoquismo? . Con Claudia estuvimos de acuerdo en que la respuesta a esas preguntas era "UN PRETEXTO" ; el pretexto para llegar a la ternura ; la fuerza y la violencia eran el pretexto , la causa , la motivación que nos hacía desembocar en ternura. Yo siempre había opinado así . Desde niño me excitaron las mujeres en situaciones vulnerables en donde se exaltara su delicadeza , la belleza de sus formas , las situaciones en donde aparecieran como víctimas desprotegidas . Por eso me gustaba provocar esas situaciones de dolor , para posteriormente tener el "PRETEXTO" de derramar mi ternura , de hacerles probar mi consuelo y congoja por ellas .
Claudia decía estar de acuerdo con mi postura . Me señalaba que dicha manera de entender la cuestión no era tan extraña como podría pensarse . Yo creí encontrar un alma gemela . Ahora no estoy tan seguro de ello .
Antes de cada sesión acordábamos los términos de ella; siempre lo hacíamos así . Ella ponía los límites: lo que no quería sufrir , lo que no estaba dispuesta a soportar y yo me comprometía a respetarlos . En todo caso estaba la fórmula de emergencia , la palabra mágica : STOP .
Yo tenía carta blanca para hacer todo lo que se me ocurriera dentro del margen de límites que ella me había puesto . Pero si en el transcurso de la sesión , la dolorosa no se sentía capaz de resistir podía darme el aviso correspondiente , STOP ; sólo ante esa palabra yo me detendría . Esto es , si por ejemplo : la dolorosa estaba siendo azotada y ella me pedía parar el castigo , llorando , implorando desgarradamente ; yo no me detendría sino cuando escuchara de sus labios la fórmula mágica , ¡STOP¡ . Se suponía que los chillidos y lágrimas formarían parte del juego lo que no quería decir que no fueran reales o fingidas . Según ella , lo que más esperaba en la sesión eran mis muestras de cariño y ternura . El dolor valía la pena por las caricias y besitos que traerían como consecuencia . Por eso Claudia me exigía dureza y humillaciones al por mayor durante las sesiones .


El primer encuentro fué una sucesión de bofetadas , pellizcos , estrujamiento de tetas y un Spanking contundente , para luego dejarnos llevar por el remanso esperado (de ternura). En la sesiones que siguieron , Claudia pedía dureza en términos crecientes . Siempre más y yo se lo daba . En cada encuentro los quejidos eran mayores y el dolor fué ocupando el lugar principal . Yo , al verla tan doliente cambié mi forma de enfrentar al trabajo de hacerla sufrir. Comencé a dosificar las torturas con muestras de consuelo intercaladas : azotes , luego caricias , pellizcos , luego besos , apretones luego arrumacos ..., y así. Estimaba que era una buena forma de que Claudia pudiera absorber el castigo . Pero a ella , estos intermedios de dulzura no le gustaron y prefería seguir con el modelo de las primeras sesiones en que dividíamos el encuentro en 2 partes: la tortura, propiamente dicha y la ternura .
Traté de volver al régimen antiguo pero confieso que no pude ; simplemente me era imposible propinar , por un lapso prolongado de tiempo ,dolores tan fuertes . Se lo hice saber y cuando ello ocurrió la mirada de la dolorosa se hizo más inescrutable que nunca . No me habló más y dejamos de encontrarnos .
Me sobrevino tristeza . LA dolorosa me gustaba , gozaba con ella como nunca lo hice con ninguna mujer y ....tal vez me estaba enamorando . No me escribía . Pasó un mes y mi orgullo no pudo más y le envié un mail . No contestó . Volví a hacerlo 5 veces sin resultado . Le mandé una última carta en que le ofrecía hacer las cosas como a ella le gustaban , le dije que me sentía preparado para ello . Mi plan era aplicarle un tormento y humillaciones tan devastadores que la haría arrepentirse , entonces yo ganaría la disputa , ella gritaría el STOP, quedaría demostrado que mi método "suave" era el mejor para luego hacer el amor tiernamente ; con eso la haría mía.

Le propuse mi oferta , invitándola a la costa , a Isla Negra . Ahí , un conocido mío , antiguo amigo , se había transformado en empresario turístico y poseía un camping con cabañas que arrendaba a los veraneantes . Era un lugar tranquilo y cómodo , además de aislado , quedaba a 2 km de distancia de la playa hacia el interior .Como era temporada de baja (estábamos en primavera) no habría turistas ,de tal manera que podría torturar tranquilo a Claudia . Le daría una lección que no olvidaría lo que redundaría en su propio beneficio .
Aceptó mi propuesta de ir a Isla Negra . Nos fuimos en bus . Partimos a las 3 de la tarde de la ciudad y llegamos a Isla negra aproximadamente a las 5 . La estación se encontraba frente a la playa y desde ese lugar había una distancia de 2 km hasta el camping . Yo , ya tenía las llaves de nuestra cabaña ya que me había contactado con mi amigo en la ciudad . Lo más razonable era abordar un taxi pero decidí que iríamos a pie . La mirada de la dolorosa estaba muy ausente y tenía un mutismo que me parecía provocador lo que me irritaba , por lo que la obligaría a caminar , iniciaría desde ya su suplicio . Se lo dije -"para eso estamos aquí"- me contestó . Comenzamos la marcha y claudia , a los 3 segundos , se detuvo y me miró , sus ojos ahora eran suplicantes y conmovedores . -"quiero fijar tu límite , es sólo uno"-
"dime" -
"no me dejes sola en ningún momento , por favor"- Su timbre de voz también había cambiado , era el de una niña que pedía protección . "Claudia"-le dije -"no es necesario que hagamos esta prueba tonta ; me gusta el sado pero no a estos niveles , tu sabes que me gusta mezclarlo con ternura".
"a mi también me gusta la ternura , pero quiero pagar por ella un buen precio . Está bien , si no quieres , me voy , no te obligaré a algo que tú no deseas"- Su mirada otra vez volvía a ser fría .
"está bien Claudia,vamos,repetaré tu límite y te castigaré de una forma que no soportarás y te verás obligada a reclamar el STOP , entonces , cuando eso ocurra , las cosas serán como yo diga ¿de acuerdo?" - ella no contestó , entonces yo le apreté el cuello .
"aaaaaay , de acuerdo" - dijo y siguió con la mirada ida .
"vamos"- dije y la empujé brusco -"a caminar" . El camino estaba sin pavimentar , y lo cercaba un bosque de coníferas , no se veían personas a excepción de nosotros , tampoco automóviles . Todo el ambiente estaba impregnado de un aroma a pinos .
La dolorosa , llevaba un vestido floreado , muy ancho y largo , de tipo artesanal o hippie. Ese tipo de ropas eran habituales en ella.Camuflaba así su acomplejada gordura . Acorde con ese vestuario , calzaba sandalias .
Después de unos minutos y con un trecho caminado le ordené que se quitara las sandalias -"irás descalza"- De mi mochila saqué una soga que llevaba al efecto y se la até a la cintura -"iremos trotando"- yo iría delante , tirándola con la soga y ella detrás .
"vas a sufrir mierda si eso es lo que quieres , deberás seguir mi ritmo , hasta que lleguemos a la cabaña . No quiero que te detengas"- Sabía que tal ejercicio de correr por 2 km resultaría agobiante para ella ; estaba sobrepasada en peso y no tenía costumbre de ejercitar su cuerpo . Para mi no era nada , soy fondista amateur . Tenía la secreta esperanza que eso haría recapacitar a Claudia . Ella estaba habituada a los golpes , azotes y ese tipo de cosas , pero no a ejercicios aeróbicos . Por lo demás el camino estaba plagado de piedras que irían martirizando sus pies desnudos .


"vamos cerda , corre"- Al minuto de correr , su blanco rostro se volvió sonrosado por el esfuerzo , su cabello se movía y parecía negro . Pensé en la belleza de claudia la dolorosa ; me parecía que tan sólo yo entendía esa belleza y que había sido hecha para mi . Como el vestido llegaba hasta los tobillos , fué llenándose de polvo . Su frente y mejillas perladas por el sudor adquirieron la forma de la angustia
-"¿te falta el aire cerda? , más rápido"- tiré de la cuerda bruscamente y me respondió con un "aaay" . Sus volúmenes saltaban al ritmo del trote ; realmente le pesaban . "¿te pesa el culo?" - no hablaba , no podía hacerlo ya que debía ahorrar el aliento . Yo también seguí corriendo en silencio . El cansancio me llegaba a mi , claro que no se comparaba con el de la dolorosa . Su boca , su pequeña boca de animé japonés iba abierta . Su vestido ya estaba mojado en la espalda y a nivel del pecho . "uf, uf , uf , uf , noo" -
"¿qué me dices cerda"? .
"no sigas por favor" - en respuesta , yo tiré de la cuerda y aceleré el paso .
"más rápido no , no por favor , no puedo más , se me sale el corazón "- yo seguí corriendo y me puse a su lado , trotando paralelamente a ella . Di un fuerte agarrón a su teta izquierda -"aaaay " - volví a hacerlo más fuerte y se la sacudí , le dije- "sucede claudita que estas ubres de vaca te pesan , lo mismo este culo de yegua"- acto seguido le patié barbaramente el trasero y cayó pesadamente , de bruces , al suelo -"aaaay" - su rostro y pelo se empolvaron y vi sus ojos llenos de lágrimas . El vestido también se ensució , vi que su mano tenía una pequeña fisura . Se me contrajo el alma al verla tan derrotada y vulnerable pero no podía flaquear . Quedó tirada ahí , usufructuando al máximo ese pequeño y accidentado descanso . Respiraba agitada . Pobre Claudia , si tan sólo hubiera dicho STOP -"levántate vaca inmunda"- tomé su largo cabello y tiré de él hacia arriba como tratando de arrancar una mata de maleza -"aaaaaaaaaaaaah"- jalé hasta que estuvo de pié, luego le dí un bofetón en la mejilla , ella llevó sus manos a la cara como tratando de taparla -"¿has tenido suficiente vaca?" . La mirada de la dolorosa continuó impertérrita y a mi se me antojó altiva . Seguimos corriendo . Resistió el trote hasta las cabañas y a pesar de la agitación que experimentaba ya no se quejó . Sé cuán duro era para ella el esfuerzo aeróbico , ¡que estoicismo más admirable tenía¡


Al fin llegamos a la cabaña . Entramos y descansamos en un sofá . La respiración de Claudia seguía siendo violentamente entrecortada . Tuve intención de arrojarla al suelo sin derecho a sentarse ,pero me contuve , tenía que dejar que se recuperara . La dolorosa seguía con esa actitud aparentemente flemática que me molestaba . Saqué de la mochila un jugo de frutas y me lo bebí con avidez . Tomé uno de sus pies y ví que la planta estaba lacerada y cubierta de tierra .
"desnúdate"- Le ordené . Claudia se sacó el vestido . Llevaba cuadros y un sostén de color blanco como ropa interior .Siempre me complacía contemplar la escena de ella quitándose la ropa íntima . La liberación de sus enormes pechos de la prisión de su también enorme sostén era un espectáculo alucinante ; el sólo pensar en el tamaño extraordinario de esa prenda hacía que el pene se me endureciera al instante ; y ahí estaba ese par de volúmenes , blancos y húmedos por el sudor .

Se quitó los cuadros . Quedaron al descubierto sus gorduras , estrías y piel de naranja que tanto le acomplejaban.¡que enorme culo , por Dios¡ Los muslos de sus piernas eran gordos pero con las carnes apretadas . No puedo decir lo mismo de su vientre y nalgas que al más mínimo movimiento temblaban como una gelatina . Toda esa piel blanca , rellena de lípidos en sus partes más deseables hacía resaltar el bosque negro y tupido de su pubis . Una vez desnuda le extendí alcohol desnaturalizado y dije -"ve al baño y aplícatelo en las heridas de los pies después de lavártelos". Se dirigió al baño cojeando del pie izquierdo y bamboleándo involuntariamente sus gigantescas nalgas .

Yo terminé mi jugo de frutas y encendí el televisor . Estaban dando un documental sobre la vida de los animales salvajes . Me entretuve unos minutos y luego me fuí al baño . La dolorosa estaba sentada en la taza del WC aseándose los pies y aplicándose el alcohol con un algodón ,como le había ordenado -"vete perra ,de aquí , me voy a dar una ducha"- Se puso de pie pero antes de que saliera la tomé del cabello y la obligué a ponerse en 4 patas . Sus blancas ubres quedaron colgando y casi rozaban el suelo . Su trasero , en esa posición , no sólo se veía enorme sino groseramente redondo . Extraje un condom del bolsillo de mi pantalón y le ordené que me lo ajustara al pene . A estas alturas el miembro estaba duro y erguido y no era necesario ningún masaje previo , como siempre ella me hacía . Una vez puesto , y de nuevo la dolorosa en 4 patas, se lo metí por el ano con fuerza -"aaaaay"- se quejó . Comencé mi ataque a un ritmo suave . Llevé mi mano a su vagina y palpé con el índice su interior para ver si estaba húmeda . Ciertamente la dolorosa no estaba excitada : el ejercicio y las heridas en los pies habían sido demasiado para ella . Su cara le hacía honor a su apodo y reflejaba angustia y desánimo .

En sesiones anteriores yo había sodomizado a claudia . Siempre su culo estaba apretado ,para mi placer y su dolor, mas ella gozaba y se provocaba los más bullados orgasmos masajeándose el clítoris paralelamente a mis ataques . Según su testimonio , las sodomizaciones le proporcionaban los más grandes placeres ; pero ahora era distinto ; ella no estaba gozando y la enculada le dejaba tan sólo dolor .

Continué con la cabalgata acompañándola con groserías e insultos . A cada embestida le agregaba un fuerte cachetazo en las nalgas . "que culo de yegua tienes"- le decía . Por la ausencia de gozo de claudia ,diría que técnicamente eso era casi una violación . Tiré de sus cabellos para que hicieran las veces de riendas -"aaaah"- por el espejo de la pared notaba como se balanceaban las tetas : Innumerables veces había tenido esa visión y nunca me dejaba de impresionar . Cuando me vino la corrida , enterré brutalmente los dedos en sus gelatinos glúteos respondiendo ella con un grito ronco y ahogado . Fué placentero para mi , pero no estuve satisfecho . Sabía que ella no había gozado y siempre esperé el STOP que no llegó .
Mandé que se pusiera de pie , me sacara el condom y vaciara el semen en un vaso de vidrio que estaba sobre la mesa del living . "bébetelo"- le ordené . Ella cerró los ojos y tragó el esperma . "para que te calme la sed , ese es tu refresco puta asqueroza" . Acto seguido la dejé atada de las muñecas , con los brazos en alto como ya dije .


Me fuí a tomar una ducha para sacarme la transpiración que me había provocado el pequeño maratón . Mientras caía el agua sobre mi cabeza me preguntaba que seguiría después . La dolorosa no se rendía ; es más , yo estaba a punto de hacerlo . Con lo que ya le había propinado sólo deseaba consolarla , curarle sus heridas , arrumarla y hacerle el amor ; pero sabía que mi rendición provocaría su desprecio y ya nunca más la vería . Debía resistir y aumentar mi sadismo .

Volví a la sala desnudo y descalzo , secándome con una toalla . La dolorosa continuaba atada , con los brazos en alto ; aún no comenzaba a dar muestras de incomodidad , se veía serena . Encendí la estufa para entibiar el ambiente . Ambos estábamos desnudos y no queríamos resfriarnos . No obstante estar en primavera , el clima costero sin ser excesivamente frío era muy húmedo por lo que puse la calefacción a su máxima capacidad . La cabaña era de madera y no tardaría en subir la temperatura .

"Te voy a revisar el cuerpo claudia"- Con la mano le apreté las mejillas a fin de que abriera la boca como un pez , le metí los dedos por sus encías , dientes , paladar y lengua . Apreté su nariz , le metí los dedos en las fosas nasales . Di 2 fuertes tirones a sus orejas a los que respondió con un "aay" tembloroso . Traté de introducir los dedos en sus oídos , sin éxito . Apreté de su cuello , presionando hasta que empezó a dar muestras de sofoco , luego jalé del cabello , lo sacudí 1 , 2, 3 veces ,lanzó un "aaay" y los ojos se le llenaron de lágrimas . "Plaf" - le dí un cachetazo en la cara -"ya deja de quejarte puta"- . Seguí con su parte trasera , pasé mi palma por su espalda , di un cachetazo a cada una de sus nalgas y seguí bajando , pero antes me puse un guante de goma en la mano derecha y le dije -"no quiero ensuciarme con tu mierda de puerca"- Metí el dedo medio y luego el índice en su ano . Lo metí y lo saqué alternativamente ; luego escarbé con brutalidad como si tratara de encontrar algo . Ella volvió a quejarse .


Me saqué el guante y continué pasando la mano por sus muslos . No se trataba de caricias sino de un símil de revista , una búsqueda de alguna imperfección que en realidad no existía . Me puse frente a ella para revisar la delantera , pasé por sus sobacos perfectamente afeitados , por su pecho , bajé a sus ubres de vaca que tanto me gustaban -"eres una vaca , que horribles son tus ubres"- cuando dije eso , ella me miró fijo a los ojos . Sabía que mentía , sabía que yo valoraba esas tetas , que me maravillaba con ellas . Di tres cachetazos en sus melones , los que se movieron de manera enloquecedora como si tuvieran una vida propia e independiente del resto del cuerpo ; ahogó un quejido . Eras delicada de tetas ,dolorosa mía, como una buena y dulce hembra . Atenacé sus carnosos pezones y se los torcí , giré los dedos y casi doy 3 vueltas -"aaaaah , aaay"- cerró los ojos de dolor y corrieron 2 lágrimas por su cara , -"ahorra los quejidos para después"- le espeté . Sin soltar los pezones , tiré de ellos , de a poco , muy de a poco ; tiré , tiré ; me retiraba hacía atrás y ella avanzaba hacia adelante tratando inútilmente de neutralizar la tensión ; seguí tirando , tiré tanto que ella dejó de pisar en los libros que yo le había puesto como promontorio y puso la punta de sus pies en el suelo . Seguí tirando -"aaaaaaaah"- Sus tetas abundantes se estiraron y perdieron volumen para ganar longitud . ¡Que elástica puede llegar a ser la piel cuando la tensión es mucha¡ los que no lo han visto no lo creerían . Le di unas buenas y brutales sacudidas como si se tratara de ropa mojada -"aaaaaaah , por Dios aaaah"- su grito fué feo y parecía estar siendo desgarrada . La solté .

Su respiración se agitó y estaba derechamente sollozando , volví a abofetearle la cara , -"¿no tienes suficiente , depende de ti seguir?"- Como lo suponía no respondió nada . Seguí con la revisión . Pasé por su barriga y caderas , por la parte baja del abdomen , metí el índice en su ombligo de gorda y escarbé como si tratara de apuñalarla con mi dedo .

Yo no encontraba feo el cuerpo de la dolorosa . No me importaba que estuviera rellenita , eso le daba un especial encanto . Tal vez si hubiera sido otra mujer no habría ocurrido lo mismo . Es que como ya lo he dicho , el cuerpo de Claudia era naturalmente un 8 , lleno de curvas que habría seguido existiendo si el tejido diposo se hubiera acabado . No obstante ello ,quise atormentarla psicológicamente aprovechándome de su complejo . Ella sabía que su cuerpo me enloquecía pero su complejo era tan grande que mis palabras , de todas formas resultarían peor que los azotes.
Hundí mis dedos en las gorduras de sus caderas y tiré de ellas , - "mira que chancha estás, cerda asqueroza , mírate , eres un asco . Debes mirar lo fea que eres"- Fuí a buscar el espejo de cuerpo entero que había en el baño y lo instalé en la pared frente a Claudia de manera que ella misma se mirara . Luego volví a enterrar los dedos , esta vez en la gordura de debajo del ombligo y dije -"mira este neumático , veo que llevas repuestos para auto , que prevenida eres, jajaja"- Apreté muy fuerte y ella lanzó un "aaaaay" , luego dijo "por Dios" . Yo lancé una carcajada y comencé a sacudirle todas las gorduras de su abdomen . "Mira Claudia , mírate , eres una gelatina"- le lancé cachetazos a cada una de las gorduras de su vientre el que se remecía como el agua dentro de una olla llenada al tope . Di 1 ,2 , 3 , 4 , 5 cachetadas en su barriga -"aaaaah , por Dios , no , no por favor"- y estalló en fuertes sollozos , -"jajajaja"- Mi risa era falsa , en realidad no quería seguir . Sin embargo la dolorosa no cedía ante el asalto de mi crueldad . Continué con el periplo de mi mano . Pasé por los pelos sedosos de su pubis , metí los dedos dentro de su agujero vaginal , jalé de sus labios , acaricié su clítoris . Tomé una mata de su matorral y tiré como si pretendiera arrancarlo pero sin esa intención sino sólo para causar dolor ; dió un grito , quedé con unos pocos pelos en mi mano . Volví a escarbar con los dedos, su vagina . Se había calentado . Me gustaba la humedad que había encontrado ya que era señal de que empezaba a disfrutar . Estuve masturbándola unos minutos . Luego llevé los dedos a su boca y le ordené que los chupara -"cómete tus jugos de ramera"- , comenzó a lamer con avidez ; estuvo así un rato , tal vez 5 minutos . Miré el reloj ; eran ya las 7 de la tarde y tenía hambre .

Calenté agua en la cocina a fin de preparar un café . Me hice un sanwhich de mantequilla y jamón de pavo y luego encendí de nuevo la TV . Me dispuse a comer . En la tele pasaban una película de wester , algo aburrida pero la estuve viendo mientras comía . Demás está decir que la dolorosa seguía atada , casi colgando y no debía comer (y seguramente tenía un hambre mayor que la mia) , sólo mirarme a mí hacerlo .

Una vez terminada mi merienda decidí estirar las piernas y dar un paseo por alrededor de la cabaña . Cuando estaba abriendo la puerta ,de pronto escuché el ¡STOP¡ . Miré a la dolorosa , la palabra mágica que había estado esperando . Mi corazón se alegró y sonreí ; pero ella continuaba con la cara seria , me miraba fijo . "¿te vas? , recuerda el límite que prometiste respetar , no debes dejarme sola"- era eso , mi alegría había sido prematura . -"No te preocupes claudia, sólo me fumaré un cigarro aquí afuera"- , -"quédate"- ,
"son tan sólo unos minutos"- y salí de la cabaña . Ya había anochecido , hacía brisa y ese olor de pinos mezclado con el aroma típico de la costa de Isla Negra me invitó a respirar hondo . Caminé hacia unos arbustos para encontrar el objeto que tenía pensado . Fué fácil hayarla , una varilla . La corté de una rama . Era dura , larga , flexible y fina ; excelente combinación . lA probé , jugando con ella como si se tratara de un florete . Estaba perfecta . Luego entré.

"¿ves claudia? ya llegué , tomó sólo unos minutos" . Ya dije que la dolorosa estaba casi colgando (sólo casi) atada de manos desde la viga del techo . Me propuse ensayar otra postura para darle una azotaina diferente .

En la cabaña había una gran mesa que moví hacia donde estaba claudia . La tomé en brazos (en verdad pesaba) y la puse sobre la mesa . Debo decir que continuaba atada de las muñecas y con los brazos en alto hacia el techo , lo mismo sus tobillos ; de tal manera que quedó sentada sobre el mueble con las piernas juntas y extendidas , es decir tan sólo apoyaba ,en la mesa ,su trasero y piernas . La gordura de su bajo vientre se apelotonó sobresaliendo hacia arriba al quedar su cuerpo en ángulo recto . Si duda esta posición era más cómoda que la anterior , sin embargo estaba destinada a la próxima tortura .

La planta de sus pies quedó expuesta a mi vista ; estaban muy heridas , las toqué levemente con la varilla y pecibí un pequeño gesto de dolor .
En sesiones pasadas yo había torturado a la dolorosa haciéndole cosquillas en esa parte . Soy ignaro en esos temas pero creo que existen en la planta algunas terminales nerviosas que despiertan de forma especial la sensibilidad . Las cosquillas aunque tortura enloquecedora eran una humorada , un instante en que lo lúdico de la sesión se potenciaba al máximo ;Mas ahora ,esa no era mi intención . Sus plantas estaban muy lastimadas y yo iba a comenzar a golpear despiadadamente sobre tan delicada superficie . Agité la varilla en el aire y le dije -"esto va a doler mi chancha" . El primer impacto hizo que la dolorosa doblara las piernas intentando recoger su cuerpo . Di un segundo golpe , y la dolorosa volvió a hacer lo mismo . Me obligó a atarle sus pies a la mesa de manera que quedaran fijas las piernas a ella y no pudiera moverse .


La varilla es fina y cada golpe de ella afecta la primera capa de la piel , sin embargo causa un profundo dolor , máxime si golpeamos sobre una superficie herida . Lancé un tercer golpe , - "sssss, oooh"- Le descargué un varillazo en los pechos y le dije -"deja de chillar . Mira puerca , te voy a dar sólo 10 varillazos en lo pies , pero por cada grito y quejido te ganarás 2 más "-

La ataqué con una descarga de golpes propinados con toda la fuerza de mi brazo . Al golpe 1 apretó los ojos , ahogó el lamento ; como no pudo recoger las piernas por estar fijas a la mesa entonces acercó su tronco a los pies haciéndo bailar sus tetas . "jajajajaja , ¿dolió? y es sólo el comienzo , te faltan 9 aún". le dí otro , y otro y otro ; al quinto golpe no pudo aguantarse , -"ggrrrr, aaay"- gritó y abrió desmesuradamente los ojos y empezó a bufar "uf , uf , uf , uf" . Le dí el sexto
"aaaah"- volvió a agigantar los ojos y su cara tembló como en un ataque epiléptico . Al número 7 descargó un "mmmmmm" contenido . Llegó el 8 , el 9 y finalmente el 10 , en todos ellos también conteniendo los lamentos , con los ojos cerrados y apretados , crispando mandíbulas y labios . "Ahí están los 10 pero te quejaste 3 veces y 3x2= 6 , jajaja, te faltan 6 más" -"no sigas por favor"-
"tu sabes cómo debes pedírmelo , claudia"
"no , no "- su lamento era entrecortado y con hipos .
"sólo 6 más"- De pronto e intempestivamente descargué un golpe , -"aaaay"- luego otro , y otro hasta completar los 6 . En todos ellos gritó sin dejar de llorar . "las 6 veces te quejaste claudia , en consecuencia tu multa a pagar asciende a 12 varillazos"
"no , no por favor "- agrandó sus ojos y me miraba fijo como una loca , -"por favor , es insoportable" ."si es insoportable dime que pare"-
"paraaaaa , no sigaaaas"-
"así no claudia, tú sabes cómo debes pedirlo"- A estas alturas yo no sabía qué pensar . Realmente era un suplicio atroz el que sufría mas no se rendía , ¿que debía hacer? , miré sus pies ; estaban al rojo e hinchados ¿debía continuar con 12 varillazos más? , sus lágrimas no podían ser fingidas . "Eres una enferma perturbada claudia, tan sólo debes pronunciar la palabra y todo acaba" . Ladió la cabeza y descansó su frente en un brazo . Paró de llorar y quedó en silencio , luego dijo en un susurro , -"aun no , todavía no es tiempo"- lo dijo sin mirarme a la cara . Ya no podía más , bastaba con decidirlo , la desataba y nos devolveríamos a la ciudad ; pero nunca más vería a la dolorosa , de eso estaba seguro ; ella no diría STOP en toda la noche , era una masoquista suicida . "Eres una perturbada".
"Lo sé , podemos dejarlo hasta aquí "- Su voz sonó fría y lejana . En ese instante pensé en la dolorosa como el ser humano más solo del mundo ;me superaba a mi en soledad , su trastorno era extremo , ¿cuál era la necesidad de sentir dolor a ese nivel?".
"¿qué quieres demostrar? ¿cual es el fin de todo esto? -
"ya déjalo , me voy , no eres el que busco , me equivoqué contigo"- dijo con voz y mirada acerada . Me llené de ira y descargué un varillazo . Recogió su cuerpo y movió los deditos de sus pies como saludando el golpe :Había cerrado los ojos y pudo contener el grito ; sin duda lo estaba esperando y me había provocado . Le dí 11 varillazos seguidos , sin ninguna tregua ; se contuvo en todos pero al número 12 soltó un "aaaaaay" desesperado . Me dijo -"debes multarme con 2 golpes"- hundí mis dedos en su teta derecha salvajemente y dije -"el que castiga soy yo , ¿entendido?"- Fuí a la cocina en busca de una botella de vino vacía , era de vidrio ; puse el envase en la mesa al lado de la dolorosa . Le dije -"aquí te sentarás , encima de esta botella". LA tomé del trasero y piernas , la levanté y la senté sobre la punta de la botella ensartando el gollete en el ano . Su propio peso hizo que la punta del objeto se hundiera , penetrando en su recto . La gran grupa fué bajando hasta la superficie de la mesa como si se tragara la botella. El envase de vino , desde el gollete hacia abajo va agrandando su diámetro , se va haciéndo más ancho hasta llegar a la base .Ella no tenía apoyo para detener el avance del objeto invasor en sus entrañas . Sus piernas estaban extendidas en la mesa y sus brazos atados . La anchura de la botella y el sobrepeso de la dolorosa fueron forzando el esfinter al límite de su capacidad . La angustia y el dolor se apoderaron de su ser . Desesperada trató de flexionar sus brazos atados , procurando subir su cuerpo . Tuvo éxito ya que detuvo el avance pero sus brazos quedaron tensos , ya no extendidos sino en un ángulo de 140 grados . Se notaba el esfuerzo máximo en su rostro el que comenzaba a enrojecer . Sus muñecas atadas fueron lastimándose y sus manos a amoratarse . Pasó un minuto en esa posición ; decidí descargarle los 2 varillazos que faltaban , -"aaaah , aaay"- volvió a abrir los ojos , otra vez grandes y desesperados . "como gritaste , debo darte 4 varillazos más y conste que no te sacaré la botella hasta que haya terminado con tus plantas" . Le di el primero y volvió a gritar ,-"oh , otra multa de 2 varillazos"
"uf, uf, f , uf , no puedo soportarlo"
"como veo que no te gusta esto de los varillazos , te propongo algo : Te doy a elegir entre los 3 varillazos que restan o una sorpresa que tengo preparada y que no incluye este tipo de golpes"
"la sorpresaaaaaaaaaaa"- Los brazos , el cuello y la cara de claudia estaban estaban extremadamente tensos .
"tú lo has pedido , no hay varillas pero...jajaja"- Entonces le quité las ataduras que fijaban sus pies a la mesa , mas los tobillos continuaron amarrados y juntitos . Tomé sus piernas y las levanté en el aire . El peso se volvió a concentrar en el ano y ella hubo de tensar aun más los brazos para no desgarrarse . El peso de su cuerpo era sostenido por los brazos que por cieto no eran de los más fuertes . "Deberás estar 3 minutos exactos en esta posición a partir de ahora , con eso pagarás tu multa"- le dije . Lo cierto es que claudia estaba al límite de sus fuerzas y para ella 3 minutos sonaban como 3 horas en sus oidos . "no , no por favor , no resistiré" . Sus brazos , cara y cuello temblaban y su frente comenzó a sudar . "Si no fueras tan gorda te sería más fácil , jajaja". Sus brazos comenzaron a bajar la flexión y por ende el trasero también bajó un poco más , -"aaaay"-
"jajajaja , quedarás abierta y la mierda pasará de largo claudia"- Otra vez volvió a hundirse la botella .
"aaaaah , uf , uf , uf , uf por favor"
"debes esforzarte claudia"- Se completaron 2 minutos y volvió a penetrar un poco más la botella , -"aaaaaaaah , mi culoooo, Dios miooo , se rompe mi culooooo"- Apenas se completó el tiempo tomé a claudia y le saqué la botella . Su pecho estaba mojado de sudor y su cara desfalleciente . ¡que exhausta se veía¡ . Su vientre se movía acompasadamente con la respiración . La tomé del cabello y la miré al rostro , parecía una muñeca de trapo . Busqué agua en el vaso y le dí de beber ; estaba a punto de acariciarla y darle un beso . Sus manos estaban violáceas y decidí desatarla por completo . La hice bajar de la mesa . "acuéstate en el suelo de espaldas"- le ordené . -"pone los brazos en cruz"- Sus enormes senos se derramaron cada uno a un lado . Estaba indefensa , cansada , con el culo adolorido . ¡que bonita era en esa posición de reposo¡ me gustaba en esa posición de gatita panza arriba . La tomé del cabello y la arrastré por el piso . La llevé al baño y la metí en la tina (bañera) . Le ordené que se bañara .


Yo fuí a la cocina a prepararme unos huevos revueltos . Era necesario que claudia descansara un poco y yo también ; aunque no sea creíble yo estaba ahíto de fuerzas , había sido degastante disparar toda esa artillería de violencia sobre ella ¿Era la lujuria lo que me estimulaba a seguir el juego mórbido de claudia? . No me estaba gustando el sadismo que a mi pesar estaba demostrando ; yo no era así ¿o lo era? . Pero si no era asi , y si no me gustaba la morbosidad de la dolorosa ¿por qué no dejaba el asunto hasta aquí? . Si se trataba de lujuria , de pura y simple lujuria ¿no habría bastado con buscarme otra mujer ? DE hecho estaba "Pepita LOca" , una chica que también conocí en el chat bdsm . Tenía su mail , pero nunca le escribí porque en el intertanto conocí a la dolorosa . ¿y si estaba enamorándome? ¿enamorándome de esta loca masoca? Es claro que también debo estar chiflado para enamorarme de semejante degenerada ya que lo que me estimulaba a hacerlo era precisamente esa extravagancia demencial , lo excepcional de supersonalidad .


Volví a poner la TV . Era hora de noticias . Ninguna novedad , siempre las mismas estupideces . El peregrinaje por los distintos canales se me hizo monótono .De pronto me llegó una ola de aromas pefumados , mezcla de champú y colonias . Aparecía en la sala la dolorosa bañadita y con la cara rejuvenecida . Su cabello estaba mojado por lo que se veía más oscuro lo que hacía contraste con su piel blanca , ¡que bonita estaba¡ Se cubría con la toalla , quedé un instante mirándola.
salí disparado del sofá donde me encontraba sentado . Tomé su cara entre mis manos , acaricié sus cejas con mis dedos . Iba a besarla cuando noté que se crispaban sus mandíbulas . Me retuve . Le dí una bofetada que le hizo girar la cabeza , acto seguido le arranqué la toalla volviéndo a quedar completamente desnuda . Volví a atarla como antes , casi colgando del techo y con los brazos en alto , sus pies volvieron a quedar en puntas. Fuí por mi correa de cuero . La prefería a los látigos o fustas que vendían en los sex shop .


Fuí descargando los correazos en la espalda en la parte alta y la lumbar alternativamente . Golpeaba fuerte . La dolorosa hacía gestos de dolor , cerrando los ojos y poniendo la boca apretada , pero no emitía sonidos mayores .No sé cuantos les di . Cuando terminé aprisioné sus ubérrimas nalgas con mis dedos , los que se hundieron como en una esponja ; apreté barbaramente y sacudí a fin de que bailara toda esa carne preciosa -"aaaay"- se quejó . "te voy a dar en tu grupa yegua". Claudia me había confesado un día que sus azotaíanas preferidas eran las nalgadas , eran la causa de calenturas infernales , según sus propias palabras .

Le dí 20 cachetazos con la palma en cada pompi . Me gustaba como se estremecían sus glúteos con cada golpe de mi mano . Ella se lamentaba con diversos "ssssss" o "aaaaah" , manifestaciones que , estaba seguro , eran de placer y dolor a la vez como una bebida agridulce . Al terminar ,exploré el interior de la concha con el índice ; estaba viscoso a más no poder como imaginaba ; era buena señal . Seguí con los golpes en los glúteos pero esta vez con la correa . Los "sss" y "aaaaah" aumentaron de volumen lo mismo el enrojerimiento del trasero . Paré un instante y palpé las nalgas ; estaban afiebradas.

Seguí dándole duro . Sus quejidos eran cada vez más altos y lastimeros . Calculaba que le había dado más de 20 correazos en las nalgas . 20 Era para mi un número indicador de "suficiente" , pero seguiría hasta 10 más . Me detuve a fin de que descansara . Claudia resoplaba y su frente se había llenado nuevamente de sudor . Fuí por un vaso de agua y le dí de beber ; tragaba el líquido como una sedienta en el desierto .

Vi el refrigerador y comprobé que había hielo . Saqué un cubo de gran tamaño . Volví a la sala . A fin de paliar la fiebre comencé a pasar el cubo por las nalgas enrojecidas ; ella respondió con "aaaaah" de agradecimiento entornando los ojos hacia arriba y casi poniéndolos blancos . Seguí con ese masaje dejando su po-po muy mojado . Fuí pasando el cubo por entremedio de los glúteos y bajé hasta su agujero anal . Empecé a presionar para meterlo dentro . "aaaah , aaay".
Los cubos no tienen pretuberancias , sólo esas caras cuadradas por lo que no era fácil hacer el acoplamiento , por lo demás era muy grande . Presioné más pero no entraba .Me ayudé con la botella de vino y empujé el hielo con el gollete . De pronto entró junto con el gollete , -"aaaaaah , aaaaaah , aaaaaaaaaah"- Claudia comenzó a gemir desesperada . "aaaaah , aaah , sácalo , sácaloooooo" . Claudia se agitaba como una demente furiosa ; se retorcía como una lombriz expuesta fuera de la tierra . Cerraba los ojos , los apretaba , los abría desmesuradamente ; bajaba y subía la cabeza ; cerraba y abria la boca ; todo su cuerpo estaba frenético , haciéndo que sus pretuberancias se agitasen como el océano tempestuoso . Claudia hacía todo eso y todo era inútil ya que nada podía parar esa sensación extraña y desesperante de ese cubo obstruyendo el recto y helándoselo.

, -"oh , oh , oh , oh oh oooooooh"- yo no podía hacer nada al respecto ¿cómo iba a extraerle el cubo? . En un arranque de sadismo , le volví enterrar el gollete de la botella muy profundo para que el cubo penetrara aún más . "oh oh oh oh , aaaaaay aaaaah" . Me encantaba verla en su retorcimiento de boa herida y enloquecida , de hembra indefensa y atada . Seguí con los correazos en las nalgas , pero esta vez le pegué con la hebilla de metal ; fueron 10 y algo más , pegué duro . Pero sin duda ,practicamente fueron ignorados por claudia que estaba ocupada en sufrir el agobio de ese enorme cubo de hielo en sus entrañas . Estaría ahí hasta que se derritiera o ella lo expulsara con una peristalsis , lo que se veía muy dificil debido a la forma recta del objeto . "mmmmmmmmm" - La dolorosa comenzó a enrojecer , las venas del cuello se hincharon . Estaba pujando para que el cubo saliera , pero este estaba atorado . Yo debía continuar con los azotes . "te quedarás asi Claudia , debo continuar , lo siento jajajaja"- La descarga de golpes fué ahora , adelante . Le di en su vientre , pelvis , muslos , costillas ; en forma desordenada . Sin embargo , y a pesar de lo salvaje de los correazos ella parecía indiferente a ellos y seguía ocupada de las desagradables sensaciones del pequeño témpano en el culo .

Azoté fuerte también las tetas que , después de 6 golpes ,enrojecieron ; mas también fué inútil , la dolorosa parecía presa de un ataque de epilepsis . La dejé ahí y me vestí . La amordacé y puse una pinza en cada pezón , -"saldré a dar un paseo claudia"-
"mmmmmm , mmm"- sin duda quería decirme algo pero la dejé ahí casi colgada y con su culo helado .Continuó la estufa encendida , apagué las luces y salí de la cabaña .


Eran las 10 de la noche y corría una brisa . Caminé por la oscuridad hacia la playa . Cuando llegué a la costa me dirigí a la casa del poeta Pablo Neruda ; nunca había estado ahí ; caminé por su alrededor . Se me antojó que si Neruda hubiera conocido a la dolorosa , con seguridad le habría inspirado un poema ; "oda a la dolorosa" o algo así . Es más ,cualquier artista lo habría hecho . Seguí caminando y descubrí un bar , entré . Estaba lleno de gente , muchos de ellos extranjeros . Pedí una cerveza . Se me acercó una gringa bonita que entró a dialogar . La cerveza fué borrando mi timidez y aumentando la locuacidad de ella y la mía . Ya más tarde comenzó a cantar una chica acompañada de guitarra . Mientras escuchábamos tomé la mano de la gringa sin temor al rechazo ; ella puso su cabeza en mi hombro por respuesta . Seguimos bebiendo , pasaron las horas . El bar fué cerrado y practicamente fuimos expulsados del lugar .

Fuimos a la playa y nos tiramos en la arena contemplando el cielo estrellado completamente hebrios . En medio de la somñolencia alcohólica apareció la dolorosa . La había dejado sola , colgando y con el culo taponeado . Dios mio ¿qué hice? , miré a la gringa ; estaba dormiendo su mona . Ya casi iba a amanecer . Corrí hacia la cabaña . No paré de correr . Esta vez el maratón era para rescatar a la dolorosa , mi princesa dolorosa . Mientras corría pensaba en lo estúpido que era en todos los sentidos : en seguir el juego de claudia , en dejarme manipular por ella , en pretender estar enamorado de esa impúdica , en querer darle una lección y en dejarla sola con ese cubo en el cuerpo . Aceleré el paso . Me sentía lleno de energía , era extraño y más aún sin haber dormido y con todo ese alcohól en mi sangre .

Llegué a la cabaña y ahí estaba , colgando y hermosa como siempre . Sus ojos cerrados , desmayada . Había algo que le chorreaba por los muslos ; ¡Dios mio¡ , se había cagado . Tal vez intentó expulsar el cubo o fué producto de un desajuste intestinal causado por enfriamiento debido al hielo . La solté , le saqué las pinzas de los pechos . Le hablé , apenas abrió lo ojos , -"me dejaste sola"- dijo , desfalleciente . La llevé al baño y la puse debajo de la ducha tibia para que calentara su cuerpo . Le limpié las heces , -"ya pasó claudia"- le decía , mientras la jabonaba . Luego la sequé y la arropé . La llevé a la cocina y le di de beber leche caliente , luego la acosté en la cama, muy tapada y le dí un beso .

Volví a la sala y limpié la suciedad . Me senté en el sillón y me dormí . Cuando desperté eran aproximadamente las 12 hrs del día siguiente . Fuí al dormitorio , pero la dolorosa ya no estaba , se había marchado . Dejó una nota que es el único rastro físico que tengo de ella .

"ADIOS . Tú también me gustas y gocé cada uno de los momentos que estuve contigo , incluido el de anoche , creo que fué genial . Pero no respetaste el trato . No lo comprendes ; ya no quiero estar sola con mi soledad , es algo de lo que quiero escapar y que me persigue . Pensé que lo habías comprendido ".
ADIOS , besos, te voy a recordar siempre .

CLAUDIA , "LA DOLOROSA" .


FIN
Por favor escribe
tus impresiones
, críticas ,
comentarios o lo que
que quieras decirme a
triatletaxx@yahoo.com.ar
c_barraza_rios@hotmail.com

TE LO AGRADECERÉ

Otros relatos eroticos Sado

Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...
Relato erótico enviado por MGA el 11 de April de 2010 a las 23:31:15 - Relato porno leído 70552 veces
Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.
Relato erótico enviado por susita3 el 22 de August de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 66403 veces

la perrita ana

Categoria: Sado
La historia de Ana, de como su sumisión la llevó a ser una simple perrita para su ama y su amo.
Relato erótico enviado por VASCOPAIS3 el 07 de December de 2004 a las 17:10:08 - Relato porno leído 47605 veces

fisting

Categoria: Sado
Una meta masculina.....un objetivo deseado....un sueño muy dificil de vivir....meter nuestra mano en el ano de una mujer y acariciarla profundamente.
Relato erótico enviado por MGA el 18 de September de 2005 a las 10:03:07 - Relato porno leído 44960 veces
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 39998 veces
Si te ha gustado LA DOLOROSA EN ISLA NEGRA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA DOLOROSA EN ISLA NEGRA. triatletaxx te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA DOLOROSA EN ISLA NEGRA.
Vota el relato el relato "LA DOLOROSA EN ISLA NEGRA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado