Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La graduación 2

Relato enviado por : Marcos Bolanos el 15/11/2011. Lecturas: 11253

etiquetas relato La graduación 2   Profesoras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Cuando me gradue de licenciado en contador publico, la maestra Coco me dio un festejo de sexo por ser un nuevo profesionista, pero mis padres me dieron una nueva vision sobre su matrimonio.


Relato
La graduación 2

Al día siguiente del festejo que organizamos con las maestras (leer graduación 1) no podíamos creer lo que había pasado por lo que andábamos un poco cohibidos con ellas, tratábamos de evitarlas cuando era posible, Luis y Paco me platicaron que se habían encontrado en los pasillos de la escuela a la maestra Elsa y de la manera mas fácil se la llevaron a un motel y se la estuvieron cogiendo hasta que les dejo los huevos sin leche, por lo visto es una mujer muy fácil.
Los 3 nos quedamos para matricularnos en los cursos de opción a grado, solo los termine yo. Luis tuvo problemas económicos y tuvo que buscar trabajo, Paco embarazo a su novia por lo que se tuvo que casar y se mudaron a otra ciudad buscando un mejor futuro.
Cuando terminaron los cursos teníamos 3 meses para obtener el titulo por lo que apresure los tramites y presente mi examen un mes después. Parte de los tramites era nombrar a mis examinadores, escogí a la maestra Coco, a la maestra Elsa y al señor Fuentes, un excelente maestro que siempre vestía elegantemente por lo que era nuestro ejemplo a seguir
Mi examen dio inicio a las 6 de la tarde y duro una hora, me aprobaron por unanimdad de votos. Para festejar mi titulación mis padres organizaron en casa una reunion con vinos de mesa, queso y pan.
Asistieron mis parientes, mi unico amigo Luis, Coco, el señor Fuentes con su esposa Esther, una señora como de 50 años pero se conservaba muy bien, estaba buenisima, cosa que no paso desapercibida para Luis; la maestra Elsa y su esposo Pedro, un tipo bastante atractivo, mis tias y mis primas no le quitaban el ojo de encima e incluso pesque a mi mamá observarlo con demasiada atención, cuando se lo presente practicamente lo acaparo, estuvieron platicando muy amenamente hasta que lleve a mis tias y primas para que lo conocieran y calmar mis celos; mi padre conocía a Elsa desde el bachillerato y no se veían desde entonces por lo que ambos se dedicaron a recordar viejos tiempos aislados de los demas, despues de un buen rato Coco se acerco a ellos y estuvieron platicando muy amenamente. Mi tia Pilar, se acerco a saludar al señor Fuentes que había sido su maestro en el bachillerato y Luis nada tonto aprovecho la oportunidad para conocer Esther y evitar que se aburriera.
Esta casa tiene jardines amplios, verdad?. Le pregunto a Luis
Si gusta se los puedo mostrar, es como mi casa tiene una flores muy bonitas.- Contesto este
Cuando iban saliendo al jardin me guiño un ojo y me dijo al oido, voy a dejarte la prueba de que me la coji. Se tardaron mucho rato en regresar, el esposo de ella ni cuenta se dio ya que estaba muy entretenido con mi tía, cuando llegaron, ella venia contenta y él con su pulgar apuntando hacia arriba.
Como a las 10 de la noche empezaron a irse mis parientes excepto mi tia Pilar que estaba muy entusiasmada con el señor Fuentes, Luis nuevamente aprovecho la situación y le dijo
maestro, si gusta yo puedo llevarme a su esposa
me haria ese favor joven Luis ?.
Con mucho gusto profesor.
Al ver la cara de la señora de Fuentes se notaba que le agradaba la idea.
Al voltear a ver a mi madre, note que Pedro le hablaba al oido al tiempo que hacia la seña con su dedo “tu y yo”, mi madre le dio el si con el clásico movimiento de cabeza, mientras mi padre se llevaría a Elsa, al ver esto me pregunte “que esta pasando aqui?”.
Coco se despidio y muy sutilmente me dio una tarjeta en la que venía adherida una llave, en la tarjeta estaba escrito “te espero a las 12 de la noche en mi recamara”, eso me puso con la verga bien parada, olvidandome de mis padres.
Entre a la casa por la puerta trasera para poder pillar a mi madre con Pedro, me di un buen baño ya que la situacion lo ameritaba.
Cuando termine de vestirme, sali al jardin para recoger la evidencia de la fornicada que le dio Luis a la esposa del maestro Fuentes, eran los calzones de ella.


La recamara de mis padres estaba iluminada, se escuhaban voces y risas, acerque la escalera, me subi y al asomarme por la ventana, me lleve la sorpresa de mi vida, mi mamá estaba hincada y desnuda mamando la enorme verga de Pedro, en cada mamada que daba mi madre le miraba a los ojos buscando su aprobacion, y en otro lado de la recamara mi papá le estaba mamando el burro a Elisa. Me encontré en un estado de emociones encontradas, estaba muy enojado pero al mismo tiempo muy excitado y predominaba esta ultima emocion, mirar que tu madre estaba con otro hombre y disfrutando de su verga era morboso, insano pero mucho mas excitante ver como tu padre estaba por cogerse a otra mujer delante del marido, esto me tenía con la verga bien parada y con la leche a punto de ser disparada. Para aumentar la calentura, vi que ponian a mi mama de a perrito y que le metian ese pepino poco a poco en medio de gritos de placer de ella, el pinche Pedro le metio toda su vergota y ella meneaba el culo ordeñandolo mientras a mi padre le mamaban la verga, estaba ben dotado y Elsa la disfrutaba como si fuera un caramelo; me di cuenta que el reloj marcaba las 11 con 30 y me acorde de mi cita con Coco, tenia que irme si queria llegar a tiempo a su casa.
Al entrar a la casa de Coco, a un lado de la puerta estaba tirado su vestido, al pie de las escaleras estaban sus zapatos, mas arriba sus panti-medias al terminar las escaleras estaba su brassiere y en la puerta de la habitacion estaban sus calzones, los tome y los oli, desprendian el aroma de una mujer caliente, con ganas de ser embestida por una verga joven y vigorosa como la mia.
Al entrar a la habitacion, se encendio una lampara, Coco estaba acostada totalmente desnuda y masturbandose.
-Hola guapo, pasa para felicitarte por ser un nuevo contador.- Me dijo
Empece a desnudarme, mientras ella abria su vulva mostrandome sus labios vaginales y metiendose un dedo mostrando la entrada magica, lo primero que hice fue darle una mamada de burro, mi lengua recorria toda su vagina y presionaba su clitoris provocando que levantara su pelvis aproveche para acariciarle su ano mientras le metia un dedo por su vagina, daba gemidos de placer mientras ella se acaricaba sus tetas y lamia sus pezones, su placer iba en aumento y temiendo que terminara asi, se hinco y me dio, otra vez, una excelente mamada recordando como mi mamá lo hacia con la verga de Pedro, eso me puso bien caliente y comence a embestir con mas fuerza a Coco en su boca, ella soporto mis embistes y me detuve cuando senti que me venia, le pedi que se pusiera de perrito, al ver su gran culo en todo su esplendor, le meti mi verga poco a poco asi como lo hizo Pedro con mi madre, pero despues hize intensos mis movimientos de vaiven provocado por lo que vi en casa, mi madre se comportaba como una puta. Coco la estaba gozando en grande, gritaba de placer y para evitar que sus vecinos la oyeran se tapaba la boca con la almohada, para incrementar su placer, le meti mi dedo indice por su chiquito al mismo ritmo de mis embestidas y con la otra mano le sobaba sus tetas pelliscando sus pezones, sin sacarle mi verga, poco a poco cambiamos de posicion, yo me tendi sobre la cama y ella quedo encima de mi dandome las nalgas por lo que segui chiqueteandola con el dedo, ahora ella era la que se movia freneticamente, su vagina rozaba con la cabeza de mi verga de una manera tan sabrosa que ambos estabamos sintiendo ganas de terminar, ella no duro mucho, en medio de fuertes gritos se chorreo, al terminar la puse de a misionero y despues de una cuantas embestidas, me vine gritando “Coco, me estoy viniendo, mueve tu culo mamcita, me vengo, me vengo !!!!,”, fue tanta leche que le avente que cuando se la saque se le salía resbalondesele por la nalgas.
Cuando llegamos al relax y de asearnos regresamos a la cama.
Tu invitaste a Fuentes como sinodal?. - me pregunto
No, lo nombro la dirección de la escuela.- Le conteste.
Sabes la razon?, usa a su esposa para obtener beneficios, ella es una puta, ya se la cojio el director de la escuela por eso le dieron el tiempo completo a él.
Ya lo se, Luis se la cogio en los jardines de mi casa.- Le dije
Pues tu amigo no vuelve a coger conmigo y te advierto, si me entero de que la buscas o peor de que ya te la cogiste olvidate de mi. Ok?. - me dijo muy enojada

Para calmarla, le dije.
Tranquila, no hay nadie más excitante, cachonda y puta que tu y no me interesa ninguna otra mujer.
Pues seguiras disfrutando de este cuerpecito papi.- Me dijo

(En mi mente, obviamente era mentira, un joven como yo que habia encontrado el paraiso de las mujeres maduras no iba estar atado a una sola mujer, mi verga queria probar culos con amplia experiencia.)
Al verla tan enojada, me volvio a excitar ya que nunca una mujer habia estado celosa por mi, empece a lamerle las tetas y dedearle su clitoris que parecia un soldado en posicion de firmes. Me tendio boca arriba y se subio en mi, pero sin apoyar las rodillas solo los pies se apoyaban en la cama con su mano dirigio mi verga a la entrada de su vagina para dejarse caer y metersela toda, daba 4 meneadas y luego se salia, cuando mi verga estaba totalmente fuera, frotaba la punta de mi verga con sus labios vaginales, era algo unico que nunca habia sentido, era tal la sensacion que mi cuerpo se retorcia como si hubiera recibido una descarga eléctrica, eso lo hizo 4 veces y me pidio que cambiaramos de posicion ya que estaba cansada y sus piernas ya no aguantaban como antes; nos pusimos de pie, le pedi que se empinara un poco, me ensalive la verga y se la meti por el chiquito dando un gritito de placer, al sentir como mi verga se abria camino por ese apretado ojete, empece a menearme cuando senti sus nalgotas tocar mi pelvis. Era algo único, ya que la primera vez que me la chiquitie fue de a perrito, pero en esta posición su recto frotaba mi verga haciendome sentir en las nubes, mi imaginacion trabajo en ese instante, me imaginaba que me estaba cogiendo a la esposa del señor Fuentes y que su tremendo culo estaba meneandose al compas de mis movimientos, pero lo que mas me excitaba era el maginarme como Pedro se estaba cogiendo a mi madre y como gritaba ella de placer, asi como Coco lo estaba haciendo, la fui acostando sobre la cama hasta quedar tendida solo con el culo bien parado, de esa manera su ano apretaba mi verga como si me estuviera cogiendo a una señorita; ambos sentiamos un gran placer ella tenia que apoyar su cara sobre la almohada para acallar los gritos que estaba dando. Con la imagen de mi mamá siendo penetrada me vine en el chiquito de Coco y no pude evitar exclamar “mamá me vengo”, fueron litros y litros de leche que salieron de mis huevos. Llegamos a la tranquilidad y me verga salio como un guerrero triunfante de su batalla, me vestí y me despedi de mi Coco dandole las gracias por el festejo.
Antes de llegar a mi casa, me detuve ya que vi saliendo de ella a Pedro y a Elsa que se despedian de mis padres, recorde a Luis y le hable a su teléfono movil me dijo que aún estaba cogiendose a la señora Esther ya que su marido le aviso que llegaría la día siguiente, me invito a su casa para coger con la señora Fuentes, pero me negue ya que no tenia leche que entregar; y me imagine que el señor Fuentes estaba cogiendose a mi tía Pilar. Vaya graduación para nunca olvidarla.
En los siguientes dias inicie mis tramites para irme a estudiar a un doctorado a Italia para despues incorporarme a mi alma mater como profesor, pero eso se los relatare en la graduación 3.

Saludos a todos los lectores cachondos.



Otros relatos eroticos Profesoras

me embarazo mi alumno

Categoria: Profesoras
...-“Espera”.-Le dije. Me terminé de quitar la blusa, me desabroché el sujetador y liberé mis senos.
Él ni corto ni perezoso acercó los labios y me los empezó a chupar uno a uno. Yo ya no daba, mi vagina se humedecía anhelando tener su erección dentro. Sergio me acariciaba y me chupaba las tetas y pronto puso su mano por encima del pantalón en mi vagina, lo que me hizo soltar un gemido de excitación...
Relato erótico enviado por charly_bo el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 147238 veces
Me folle a la maestra Alma en mi casa aunque no era muy guapa pero era muy provocadora porque siempre vestía sexy.
Relato erótico enviado por goku911 el 08 de April de 2012 a las 23:28:59 - Relato porno leído 85138 veces

jeaneth mi puta maestra

Categoria: Profesoras
Jeaneth era una de las maestras mas calientes de la escuela, un dia me dejo un trabajo y que trabajo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de September de 2007 a las 22:14:12 - Relato porno leído 81457 veces

la profe mas caliente de chile

Categoria: Profesoras
En este texto les cuento como hice realidad mi sueño de follarme a mi profesora de matemáticas. Los nombres serán alterados
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de November de 2011 a las 00:00:11 - Relato porno leído 77481 veces

follada x mis profesores

Categoria: Profesoras
Me quitaron mi virginidad mis profesores...en el colegio
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de June de 2013 a las 00:10:01 - Relato porno leído 75105 veces
Si te ha gustado La graduación 2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La graduación 2. Marcos Bolanos te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La graduación 2.
Vota el relato el relato "La graduación 2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado