Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LE PARTI EL CULO A LA MAESTRA ALMA

Relato enviado por : goku911 el 08/04/2012. Lecturas: 85384

etiquetas relato LE PARTI EL CULO A LA MAESTRA ALMA   Profesoras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me folle a la maestra Alma en mi casa aunque no era muy guapa pero era muy provocadora porque siempre vestía sexy.


Relato
Espero por favor que publiquen las fotos.gracias

LE PARTI EL CULO A LA MAESTRA ALMA

Hace cinco años me sucedió la siguiente experiencia. Yo iba en segundo grado de secundaria en Coacalco. Nos daba clase la maestra Alma no era muy bonita, no tenia un culote o unas chichotas, era chaparrita, morenita con un genio de los mil diablos, lo que tenia a su favor era de que siempre vestía ropa sexy.


ELLA ES LA MAESTRA ALMA

Ella nos daba clases de matemáticas al parecer era egresada y la verdad desde que la conocí me la quise coger y más cuando se volteaba, me le quedaba observando sus nalguitas que eran tan apetecibles para mí.

Ella era buena onda nos comentaba que venía de lejos que no tenía familia cerca de la escuela y que no conocía a nadie en el Estado de México. Poco a poco me fui haciendo amigo de ella. A la hora del receso me acercaba con Alma y le invitaba de lo que yo comía en ocasiones ella aceptaba.

Un día mi mamá me comento que se acercaba mi cumpleaños, me lo iba a festejar que invitara a quien yo quisiera , le dije que yo quería que me lo celebraran el día Viernes después de las 6:00pm y quería en especial que fuera la maestra Alma. Mi mamá fue a invitar a la maestra Alma que fuera a mi convivió, “ella dijo que sí” desde ese día siempre que yo veía a la maestra sola le recordaba que tenía que ir , ella me sonreía y me decía que no se le había olvidado que no me preocupara.

En las noches ya ni dormía de imaginar como iba a manosear a la maestra Alma cuando bailáramos, pensaba hasta en colocarle una cámara al baño para cuando ella se metiera gravarle su panochita e incluso pensaba en decirle que me gustaba.

Dos días antes de mi festejo mi mamá me dijo que se cancelaba el convivió debido a que el Viernes tenía que trabajar todo el día y no iba a llegar hasta el Sábado en la tarde además de que no le dieron el dinero que le habían prometido.

El Viernes después que la maestra Alma nos dio clases, les comente a todos que ya no me iban a festejar que me disculparan parece que todos entendieron nadie me pregunto el porque se había cancelado. Al terminar el horario de clases fui hasta donde ella estaba y le dije que la esperaba en unas horas en mi casa, ella me dijo”vete que al rato voy”.

Con mis ahorros fui a comprar un pastel, refrescos y bocadillos, al llegar a casa mi mamá ya no estaba ya se había ido a trabajar. Me apresure en limpiar la casa preparar los bocadillos para cuando llegara la maestra Alma. Eran las 6: 00pm y la maestra no llegaba así transcurrió una hora y obscureció al perecer iba a llover, por lo que pensé que Alma ya no iba a venir, pero cual sería mi sorpresa que el timbre sonó y al abrir la puerta era la maestra, traía un regalo en sus manos yo la abrase y sin querer le toque una de sus nalgas y casi le doy un beso en la mejilla. La invito a pasar y le digo que se siente. (Traía puesta una blusa café, pantalón de mezclilla y botas, la verdad se veía muy sexy).

Me siento junto a ella y le explico el problema que había tenido mi mamá, ella me dice “No te preocupes, llevo algo de prisa. Que te parece si comemos” Cuando escuchamos empezó a llover muy fuerte seguido de granizo. Encendí la TV, las noticias anunciaban que varias carreteras estaban inundadas, entre ella la López Portillo (Es la única avenida para salir de Coacalco hacia cualquier parte) Alma tenia que ir a fuerzas por esa avenida además de que el aguacero no se quitaba. Yo le menciono que se quedará a dormir en mi casa que no habría ningún problema que teníamos una habitación extra, ella me dice que sí, pero que si se enojaba mi mamá yo le dije que no que ella estaría de acuerdo.

COMO VEN TIENE UNA CARA DE PUTA QUE NO PUEDE CON ELLA

Cuando la llevaba para enseñarle la recamara se fue la luz, por lo que de inmediato saque unas velas para alumbrar, al llegar al cuarto coloque las velas en diferentes lugares del cuarto, la maestra se estaba espejeando y la tome por la cintura, le comencé a besar el cuello, ella intenta rechazarme y apartarse pero la excitación aumento cuando sin dejar de besarla mi mano se apodero de uno de sus pechos.

Alma se voltea quedando frente a mí y me dice que lo nuestro no puede ser, que ella es mi maestra y es mayor que yo, que le diera permiso por que ya se iba por lo que la beso y mis manos acariciaban sus nalgas. Ella termina por ceder y aceptar mis labios. Ella rodeaba mi cuello con sus brazos, recuerdo que mis manos la hacían temblar cada vez que le apretaba con desesperación su trasero, sus nalguitas las sentía duritas
“Mientras yo le decía que ricas y deliciosas las tienes” Alma se fue relajando en mis brazos, sus dulces pechos estaban pegados a mi pude sentir los latidos agitados de su corazón.

Sin esperar más, abrí de golpe la apretada blusa dejando al descubierto un par de maravillosos y palpitantes senos. Le digo” Tienes unas chichis divinas “Ella me dice” ¿Te gustan? Estas son las que van a terminar de criar”.Mi cara quedo en medio de sus senos inmediatamente Chupe sus pezones hasta sentirlos completamente duros. Ella me dice” Eres muy caliente mi amor” Yo hubiera deseado tener dos bocas para mamar al mismo tiempo esos dos volcanes. Metí uno de sus senos a mi boca con el riesgo de ahogarme en el.

Le digo que se voltee dejando sus pelotas balanseandoce en el aire. Me arrodillo quedando mi cara frente a su trasero, le comienzo a quitar las botas, pantalón y pantaleta mientras beso cada parte de sus piernas, ella me ayuda. Y estando desnuda le garro las nalgas y le digo “ Que buenas nalgas tienes, todo esto me lo voy a comer” ella me dice “Si papi atáscate ahora” se las empiezo a besar, le pido que se incline un poco hacia adelante y con la punta de mi lengua picaba el orificio de su trasero.” Ella dice Dios Divino AMMM”

Era turno de la maestra Alma se arrodilla frente a mí me dice: “Déjame sacártelo que me muero de ansias de ver tu verga, (una vez que saco mi pito) me encanta esto mientras sonreía “ comenzó chupando la cabeza de mi pene y decía “Que rico que bien sabe”, Su lengua se movía lente y largamente en la punta de mi pito me hizo chorrearme leve, cuando vio esto metió todo mi verga hasta el fondo de su garganta lo hacia como una profesional, sus ojos relampagueaban de lujuria de gusto y desquiciadas ganas de mamar , cuando mi lechita empezó a brotar ella se la bebió todo con sus carnosos y sensuales labios , me exprimió por completo me limpio el pene colocándolo entre sus chichis y vuelve a lamberlo hasta que no quedara ni una gota de semen.

La cargo en mis brazos y la acuesto en la cama quedando frente a mí ese cuerpo del cual me había echo tantas pajas, Me desvestí totalmente Alma abrió sus piernas lujuriosas y mis ojos quedaron putrefactos al ver esa cuevita deliciosa .No resistí la tentación de probar su vagina y acerque mi lengua al centro de esta. Alma se estremeció con decadencia ella decía: “Que rico me la metes, No pares AHHH, Chápamela maaaas.”

Nuestros cuerpos embonaron como hechos a la medida, ella se acuesta boca arriba yo encima de ella, mis piernas quedaron en medio de las de ella, coloque la punta de mi órgano en la entrada de su gruta y la empuje con fuerza, mi miembro se resbalaba exquisitamente hasta el fondo, ella comenzó a moverse de manera que enloquecía de placer. Mi piel sudaba y mi mente era un caos de placer incomparable recuerdo que sus pies llegaron hasta mi cintura mientras rasguñaba mi espalda y gemía yo no dejaba de bombearla una y otra vez.

Después Alma se sentó en mi pene mientras sus brazos se extendieron para que sus manos agarraran la cabecera de la cama, comenzó a cabalgarme con verdadera maestría apretaba sus músculos para exprimir al máximo mi endurecido pito. Ella me decía: “Me estas matando de placer”. Ella se voltea y me cabalga nuevamente mientras yo miraba su hermoso trasero por fin mi sueño se hacia realidad.

Le pedí que se recostara boca abajo quería gozar su ano y ver que tan apretadito lo tenía, cuando mi hinchado glande comenzó a taladrar entro tan fácil (parece que otros ya lo habían parchado por ese hoyito) Alma mordió la sabana para no aullar de las taladradas que le daba, no me detuve hasta dejar sus nalguitas coloradas, ella me decía “Mas fuerte” Me vine dentro de su ano como dos veces.

Al otro día despertamos desnudos en la cama, yo abrazándola besando y acariciándole cada parte de su piel. Ella me dice. “Nunca pensé que me tuvieras tantas ganas de hacerme el amor y valla que me hiciste gozar, me has partido el culo en dos “Ella se para toma un baño y nos sentamos a comer.

Esta Es micaza y al otro dia que me la cogí

Han pasado casi tres años des esta experiencia la he vuelto haber de lejos, pero ahora con el culo mas ancho y con diferentes tipos y la verga se me vuelve a parar cada vez que la veo. Espero algún día volver a repetir esa experiencia con mi maestra ALMA RODRIGUEZ.


Otros relatos eroticos Profesoras

me embarazo mi alumno

Categoria: Profesoras
...-“Espera”.-Le dije. Me terminé de quitar la blusa, me desabroché el sujetador y liberé mis senos.
Él ni corto ni perezoso acercó los labios y me los empezó a chupar uno a uno. Yo ya no daba, mi vagina se humedecía anhelando tener su erección dentro. Sergio me acariciaba y me chupaba las tetas y pronto puso su mano por encima del pantalón en mi vagina, lo que me hizo soltar un gemido de excitación...
Relato erótico enviado por charly_bo el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 147653 veces
Me folle a la maestra Alma en mi casa aunque no era muy guapa pero era muy provocadora porque siempre vestía sexy.
Relato erótico enviado por goku911 el 08 de April de 2012 a las 23:28:59 - Relato porno leído 85385 veces

jeaneth mi puta maestra

Categoria: Profesoras
Jeaneth era una de las maestras mas calientes de la escuela, un dia me dejo un trabajo y que trabajo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de September de 2007 a las 22:14:12 - Relato porno leído 81565 veces

la profe mas caliente de chile

Categoria: Profesoras
En este texto les cuento como hice realidad mi sueño de follarme a mi profesora de matemáticas. Los nombres serán alterados
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de November de 2011 a las 00:00:11 - Relato porno leído 77739 veces

follada x mis profesores

Categoria: Profesoras
Me quitaron mi virginidad mis profesores...en el colegio
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de June de 2013 a las 00:10:01 - Relato porno leído 75246 veces
Si te ha gustado LE PARTI EL CULO A LA MAESTRA ALMA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LE PARTI EL CULO A LA MAESTRA ALMA. goku911 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
williamledesmasalas (31 de December de 2012 a las 03:33) dice: me exit leyendolo muy bueno

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:10) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LE PARTI EL CULO A LA MAESTRA ALMA.
Vota el relato el relato "LE PARTI EL CULO A LA MAESTRA ALMA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado