Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA MAESTRA MONIK FOLLA POR DINERO

Relato enviado por : carros1000 el 16/11/2011. Lecturas: 32358

etiquetas relato LA MAESTRA MONIK FOLLA POR DINERO   Profesoras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mónica fue mi maestra en la secundaria era el deseo sexual de todos los maestros (hombres) y de todos mis compañeros, ella tenía la edad de 22 a 23 años, era egresada, con una figura seductora, se le retrataba un culo paradito que nada mas de imaginármelo su me vuelve a parar.


Relato
LA MAESTRA MONICA FOLLA POR DINERO
Mi relato se lo dedico al culo de la Maestra Mónik, que tantas veces me hizo tocar el cielo.

Mónica fue mi maestra en la secundaria era el deseo sexual de todos los maestros (hombres) y de todos mis compañeros, ella tenía la edad de 22 a 23 años, era egresada, con una figura seductora, labios gruesos, cabello güero y corto, era blanca con ojos verdes, Sus pechos eran pequeños pero bien que los puedo mamar, piernas torneadas y suaves, seria, era de estatura media, y sus pantalones siempre los traía pegados al cuerpo por lo que el contorno de su pantaleta se le marcaba y por lo consiguiente se le retrataba un culo paradito que nada mas de imaginármelo su me vuelve a parar.
Al parecer era pobre porque tenía como tres o cuatro mudas de ropa lo cual hacia que repitiera una por lo menos a la semana.
Yo soy alto de tés blanca mido 1.75 soy delgado sacó buenas calificaciones y me gusta ser muy relajiento. Vivó sólo con mi mamá ya que desde hace un año se divorció de mi padre y nos tuvimos que venir a vivir al Estado de México ya que mi madre compró una casa por acá, mi padre se quedó a vivir en el Distrito y tiene tiempo que no lo veo. Mi mamá entro a trabajar en una fábrica le dieron una camioneta donde ella transporta herramienta para las tlapalerías. La camioneta de mi madre es grande le quitamos los asientos de atrás sólo le dejamos los asientos de adelante para que pudiera llevar la herramienta: la forramos, alfombramos y le pusimos cortinas e incluso a las ventanillas de adelante.
La maestra monik me daba clases de computación y cuando estaba volteada escribiendo en pizarrón ó explicándole alguno de mis compañeros yo aprovechaba y le sacaba una foto por detrás con mi celular y llegando a casa me hacia mi paja obligada viendo el trasero de mi maestra por mi celular.
Mónik acostumbraba a salir de la escuela ya se habían ido todos de la escuela. Ella se iba caminando para tomar el camión. Por lo que yo la esperaba sin que ella se diera cuenta fuera de la escuela. Me gustaba sacarle fotos a su panochita sin que ella se diera cuenta ya que me iba tras de ella .Un día fue su novio por a la salida por ella, Yo fui tras de ellos como lo acostumbraba y pude observar lo siguiente: su novio con la mano derecha le iba tocando las nalgas a Mónica y se las acariciaba a ella le gustaba por que dejaban de caminar un rato para besarse mientras ella también le acariciaba el trasero a su novio. Total le fui sacando fotos e imaginándome que yo podría ser quien se la estuviera ejecutando.
Un día ella realizó un examen el cual yo no pude asistir por un problema familiar que tuve, al siguiente día le comente el porque de mi inasistencia pero ella se enojo y me dijo que no me lo iba a realizar. Me enoje mucho por lo que le empecé hacer bromas las cuales fueron las siguientes.
1.- Con las fotos que había tomado las manipule en las cuales aparecía ella teniendo sexo con el maestro de inglés y le dije a mis cuates en que página las podían ver.
2.- Cuando ella entraba todos estábamos parados y corríamos a saludarla de beso ya estando todos rodeándola yo aprovechaba que con la mano derecha le daba una sobadita a sus nalguitas ella nunca lo sintió.
3.- Un día que la maestra llevaba falda le puse una hoja húmeda en el asiento del maestro para que se sentara y se le mojara el culo poder ver ese culito un poco mojado y quedara marcada la hoja con su culito. Anduvo todo el turno con el trasero y la falda húmeda pero nadie le dijo nada por que todos queríamos que ese día no se acabara
4.- En otra ocasión que ella llevaba vestido me puse un espejo en el zapato a manera que no se viera para que cuando la fuera haber colocara el zapato en medio de sus piernas y se le viera el calzón en el espejo cosa que lo logre y esa noche no pude dormir de tantas pajas que me hice.
5.- Una vez estábamos realizando una dinámica de grupo el cual era la de las sillas que al parar la música tienes que sentarte –ella también participo- el que quede parado pierde, por lo que intencionalmente me puse detrás de ella y cual sería mi sorpresa que al parar la música yo me siento y ella se sienta arriba de mi por lo que inmediatamente mi pene se paro como una flecha y la empecé a manosear las piernas rápidamente pero nada mas llegue hasta la cintura por que parece que ella se dio cuenta debido a que todos estaban riendo de los que habían perdido ella un poco apenada volteo hacia mi y me pidió una disculpa , pero lo que yo quería se logro sus nalgas arriba de mi verga aunque sea con la ropa encima.
6.- Un día realizó una dinámica a cada uno de los alumnos le dio un papel, con el nombre de una animal el objetivo era encontrar tu pareja por ejemplo perros con perros, gatos con gatos etc. pero solamente haciendo sonidos y con los ojos tapados con un trapo , todos parados en el salón caminando empezamos a caminar como tontos en el salón y me descubro un poco los ojos para que pudiera ver aproveche y puse mis brazos estirados hacia adelante y me hice el que no veía y fui directamente a donde estaba la profesora con la intención de tocarle las chichis lo cual lo logre estaban duritas la maestra se dio cuenta se enojo y cancelo la dinámica, sin darnos explicación pero no importaba yo logre mi objetivo.
7.- Un día que nos llevaron aun balneario ella parecía una supermodelo con un brassier y un bikini anaranjados que no dejaban nada a la imaginación- como chica de playboy -se metió ala alberca yo de gandaya me metí también a la alberca y cuando ya estábamos todos me sumergí en el agua fui y le baje el calzón, hubieran visto que panochita vi, pero no se dio que yo fui cuenta por que salí rápido del agua y me fui hacia a la otra orilla, y como la alberca estaba llena no supo quién fue. A la hora de comer fui al camión para bajar mi cámara y mi celular para tomar fotos -cabe mencionar que eran tres camiones y el mío quedó en medio los camiones los habían dejado un poco retirados de donde estábamos- al estar arriba del camión se me ocurrió ver hacia fuera en una ventanilla y la maestra monik venía para subirse al otro camión se subió y de pronto aparece el maestro de matemáticas y también se sube en el mismo camión que monik cerró la puerta me baje del camión para ver sí podía ver algo pero mis esfuerzos fueron en vano lo único que pude escuchar eran puros gemidos total estuvieron parchando como 30min. Al finalizar salieron los dos juntos y el de matemáticas le dio 1000 pesos a monik.
Pasando el tiempo un día Jueves nos avisan que el día viernes saldremos tempano –recuerdo que a las
4:00pm debido a que un maestro se había enfermado y casi todos los maestros lo iban ir a ver a l hospital. El día viernes le llaman a mi madre en la madrugada diciéndoles que mi abuelita se había puesto muy mal que estaba grave por lo que mi madre se va a Tijuana de urgencias y me deja 12 mil pesos que se los llevara a mi Tía para que le pagara el último pago de la casa -ya que mi tía le había prestado para comprar la casa-y fuera a pagárselos cuando yo saliera de la escuela. Mis madre me dejó las llaves de la camioneta prefirió irse en camión ya que la camioneta gastaba mucha gasolina.
Al finalizar las clases del día viernes-recuerden que salíamos temprano- que inmediatamente fui a mi casa a cambiarme de ropa y encendí el coche para ir con mi tía. Al llegar a mi casa empezó a llover.
Mónik en ocasiones acostumbraba a irse con la maestra llamada Linda la cual tenia carro (Linda tenia un culo apretadito con unas nalguitas bien paraditas con ganar de todo el día cogérsela, pero algún día contare la relación que tuve con ella) Se iba con ella porque decían que la maestra Mónica era interesada y así no pagaba su pasaje por que le daba un aventón, ahorraba ese dinero que no gasto. Ese día la maestra Linda no fue. Por lo que tuvo que tomar la combi.
Yo iba manejando mi camioneta cuando empezó a llover mas fuerte a lo lejos vi a la maestra Mónik esperando el camión ,ella vestía con un pantalón negro con líneas blancas bien apretadito, una blusa blanca transparente y zapatillas negras, con libros en sus manos. Maneje rápidamente hacia donde ella estaba. Me estacione frente a ella abrí la ventanilla de lado derecho y la baje.
Yo: Maestra súbase la llevó
Mónik: Gracias estoy esperando el camión.
Yo: Súbase maestra acaba de pasar en la base del camión y no hay ni uno, súbase si no se va a enfermar.
Maestra: Pero me da vergüenza, súbase yo la llevo.
Yo: ¿A dónde va maestra?Por que yo voy para el Distrito .
Mónik: Yo voy para el metro es que me quede de ver con mi novio
Yo: A pues sí paso por ahí la dejo de paso claro si usted no dispone de otra cosa.
Se subió traía el pelo mojado y la verdad se veía muy sexy. Comenzamos a platicar acerca de por que habíamos salido temprano, de porque no fue la maestra Linda, de porque la mandaron a trabajar muy lejos de su casa, de cual maestro(a) daba mejores clases, hasta que ella me pregunto.
Mónik: ¿A donde vas?
Yo: Voy a pagarle 12 mil pesos a mi tía que me encargo mi mamá que le fuera a llevar.
Ella guardo silencio. Íbamos en la autopista Puebla-Zaragoza, cuando sin haber visto un carro se me atraviesa y tuve que frenar de inmediato pero al frenar al propósito rose la pierna de la maestra con mi mano la cual lentamente después la subí hacia su pierna, ella vi que se disgusto y yo me disculpe y trate de sacar charla. Cuando llegamos justo donde estaba el tráfico (debido a que llovía dos tráiler se habían resbalado y se habían volteado y los remolques estaban bloqueando la carretera)Para que en México llegué la grúa y los quite son horas y horas de espera. No teníamos para donde movernos porque otros carros llegaron atrás de nosotros y quedamos atrapados
Por lo que le dije que mala suerte tenemos maestra. Ella tomó su celular se comunico con su novio y le dijo que había mucho tráfico que iba llegar después que no sabía la hora.
Ella se acariciaba el cabello y me dijo:
Mónik: Vamos a estar mucho tiempo aquí, por lo que podemos platicar.
Yo: Sí maestra
Mónik: Te quiero hacer una pregunta. ¿Por que siempre me estas manoseando, te gusto verdad?
Yo: No maestra como cree lo que pasa es que soy muy juguetón.
Mónik: No te hagas yo se que me quieres follar por eso siempre me estas manoseando a poco crees que no me dado cuenta cómo te gusta fantasear conmigo (Con su mano izquierda me empieza acariciar la verga encima del pantalón).
Yo: La verdad si maestra pero usted es un sueño para mí, que no se puede lograr. (Apague el motor del carro porque no avanzaba el tráfico).

Mónica: Claro que se puede logar (Se sienta arriba de mis piernas de lado de manera que su culo queda hacia la palanca de velocidades) Tú me dijiste que traes 12 mil pesos dame 11 mil y puedes hacer en este momento lo que quieras con mi culo y así dejaras de hacerte pajas en mi honor (con las dos manos me agarro la cara mientras me besaba en la boca).
Ella sintió como mi verga comenzó a estirarse como un resorte.
Yo: ¿Pero que les voy a decir a mis padres que explicación les voy a dar?
Mónik: Les dices que ibas en la combi y que un ratero subió y los amenazó con pistola y te quito el dinero a fuerzas. ¿Dime la verdad apoco no me merezco ese dinero? es tú oportunidad de que me hagas tuya y me la metas por donde quieras y cuantas veces quieras. Mira piénsalo, me voy para atrás de la camioneta por si te decides.
Mientras ella se iba para atrás quedaron sus nalgas a la altura de mi cabeza, ella había puesto una pierna en la parte de atrás y otra estaba todavía en mi asiento, por lo que yo trato de pararme y con mis manos le agarro la cintura y empiezo a lamber el culo con el pantalón puesto y a darle de nalgadas fuertes.
Monik. Mira si me vas a dar el dinero sígueme haciendo lo que quieras sino déjame de agarrarme el culo.
Yo me senté nuevamente en el asiento y lo pensé lo que ella me habría propuesto pero pensé en mis padres y que les iba a mentir pero también pensé en esa panochita que tanto le había deseado y ahora que tenía la oportunidad de hacerla mía.
Por lo que tome la mejor opción cogerme a la maestra.
Me fui para atrás de la camioneta ella estaba volteada arrodillada (debido a que de pie no cabía en la camioneta) los dos quedamos de rodillas. Yo tras de ella.
La tome por detrás de la cintura, le comienzo a besarle el cuello, mientras mis manos se meten dentro de su pantalón y comienzan acariciarle la conchita recuerdo que esta bien peludita. Mi boca besaba su cuello y su pelo, comienza a gemir y balanceándose de atrás para adelante.
Se voltea quedamos frente a frente comenzamos a besarnos mientras mis manos acariciaba su trasero, mientras que sus manos acariciaban mi cara. Mónica comienza a desabrocharme los botones de la camisa y besa cada parte de mi pecho que queda descubierta, ya que termina de desabrocharme yo hago lo mismo con su cuerpo y con su blusa al terminar me dice Mónik: Te falta el brassier (el cuál era de color rojo).
Al quitárselo me encontré con dos melones apetitosos que me decían” cómenos” Se lo desabroche, sus senos quedaron al descubierto por lo que mis manos comenzaron apretarlos y mi boca a chuparlos, lamiendo la cabecita del seno hasta que quedaron duros ella echaba la cabeza para atrás y delante.
Ella se acosto, le desabroche el pantalón y de un jalón se lo quite con todo y calzón y solo se quedo con las zapatillas puestas. Le abrí las piernas y la subí a mis hombros y le comencé a lamer la panochita e incluso con los dientes le jale los pelos de la panocha ella se reía en lo personal me parecía que estaba lamiendo un delicioso helado. Ella me dijo que para ser mi primera vez lo hacia muy bien que ahora era el turno de ella.

Se puso en cuatro frente a mi verga, me desabrocho el pantalón y me bajo calzón con pantalón comenzó a chupar y a mamar, jugar con sus dos manos me hacia una paja y me chupaba el pito lo lamía y con su lengua me comía el pito, mientras alzaba su mirada para verme la cara yo le agarraba la cara y le acariciaba el pelo me vine dentro de la boca de ella y se comió el semen. Al terminar ella se puso de rodillas frente a mi y seguimos besándonos le dije que ya había llegado la hora de penetrarla pero lo quiero hacer como siempre lo he deseado.
Le dije que me siguiera mientras le agarraba la mano, me fui para delante de la camioneta y me senté en el asiento del copiloto, ya sin ropa le dije que ahora se iba a sentar arriba de mi volteada pero con su culo dentro de mi verga, ella me dice que si tengo crema para untarle a mi pito y a su culito, ella se sienta arriba de mi y deja caer su culo a mi pito y comienzo a bombearla mientras nuestros cuerpos se van arriba-abajo, la abrase mis manos quedaron delante de ella, mientras la impulsaba no dejaba de gemir yo le basaba la espalda y se la lamía (esta imagen siempre la desee).
Después ella se voltea y quedamos frente a frente sentados arriba del asiento del copiloto y seguimos haciendo lo mismo ella balanceándose para arriba-abajo de mi verga y en ocasiones yo le besaba los pechos y la boca. Cada va y ven ella disfrutaba porque gemía y no dejaba de hacer ruido mientras ella clavaba sus uñas en mis hombros y mi espalda.
Al termino de estar en esa posición le dije que se fuera para atrás y se pusiera en cuatro ella inmediatamente realizo mis ordenes, al verla así la tome por la cintura y le clave la verga de un tirón, comencé a bombearla mientras su cuerpo se iba para atrás y para adelante (estábamos como los perros cuando hacen el amor) ella me decía más, más, más empuja mientras yo le pegaba las nalgas ya estaba par venirme y le dije a monik y ella me dijo que me viniera dentro de ella que no habría problema.
Ella me dice vamos hacerlo normal, por lo que ella se acuesta boca-arriba, yo me a coste arriba de ella le comencé a besar y acariciar las piernas y el ombligo, le metí la verga por su panochita la sacaba y la metía, con sus piernas arriba de mí. Las cerró y le impulsaba hacia dentro de su vagina, después me arrodilla y levanto sus piernas a la altura de mis hombros de tal manera que quedamos en (posición carretilla), mientras acariciaba sus senos y ella agarraba mis brazos.
Los carros comenzaron a pitar debido a que el tráfico había avanzado y mi carro estaba parado estorbando, por lo que de inmediato me voy a encender el motor par avanzar ella se queda recostada mientras yo manejó. Ella comienza a vestirse y le digo que por quinientos pesos más me diera su calzón y su brassier, ella acepta y no se de dónde saco otro brassier y otro calzón, decía que ella siempre venía preparada para estas ocasiones. Al entrar ya a la Zaragoza en cada ocasión que me paraba en un semáforo en rojo me ponía una prenda de vestir.
Al terminar ella de vestirse y de arreglarse se va para delante de la camioneta y se sienta en el lugar del copiloto, ella comienza hablar por celular al parecer con su novio y le dice que la espere en 10min en el metro. Al terminar de hablar me dice que si le puedo dar su dinero yo saco debajo del asiento el dinero y se lo doy y le acaricio la pierna.
Ella me dice ¿Que si me gusto? Le dije que lo goce como nadie ya que su culito estaba apretadito y su lengua parecía que tener vida propia. Le mencione que cuándo lo volvíamos hacer ella me dijo que cuándo volviera a tener 10mil pesos (me quede callado, porque en México es muy difícil juntar esa cantidad y menos cuándo eres estudiante de secundaria).

Ella me dice que la deje en la siguiente estación del metro, me estacione y ella me dice gracias y por favor que nadie se entere de nada de lo que hicimos y mientras ella bajaba de la camioneta la agarre de la cintura y la bese para finalizar le di una nalgada, ella se baja y cuando iba caminando volteó la cara y me cerro el ojo me mando un beso. Se subió en un carro rojo que estaba como a 50m del mío el carro se me hacia conocido adentro iba un hombre llevaba lentes y una gorra ella se subió al carro y no me quede con esa duda de que yo había visto ese carro el arrancó yo lo seguí al ver las placas cual sería mi sorpresa era el carro de mi padre me puse la gorra y los lentes me le acerque más y si desgraciadamente era mi padre, el que estaba adentro no logro verme pero yo a él sí, seguí el carro se metieron a un hotel seguramente hacer lo mismo que hizo conmigo. Seguramente a mi padre también le sacaba dinero. No lo podría creer que mi padre y yo compartíamos a la misma putita.
(RECUERDEN QUE ERA POBRE, Y TENIA QUE SACAR DINERO PARA LLEVAR A CASA).
Mi madre regreso y le dije lo que me había dicho Mónica del robo, ella me creyó y no me regaño. Lo de mi padre jamás se lo mencione.
Desgraciadamente pasaron los días y Mónik no se presentaba a trabajar hasta que después de ocho días nos dijeron que la cambiaron de escuela ya que ella vivía lejos de la misma. Mi linda maestra Mónica espero que regreses algún día para volver a cogerte.

Otros relatos eroticos Profesoras

me embarazo mi alumno

Categoria: Profesoras
...-“Espera”.-Le dije. Me terminé de quitar la blusa, me desabroché el sujetador y liberé mis senos.
Él ni corto ni perezoso acercó los labios y me los empezó a chupar uno a uno. Yo ya no daba, mi vagina se humedecía anhelando tener su erección dentro. Sergio me acariciaba y me chupaba las tetas y pronto puso su mano por encima del pantalón en mi vagina, lo que me hizo soltar un gemido de excitación...
Relato erótico enviado por charly_bo el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 147592 veces
Me folle a la maestra Alma en mi casa aunque no era muy guapa pero era muy provocadora porque siempre vestía sexy.
Relato erótico enviado por goku911 el 08 de April de 2012 a las 23:28:59 - Relato porno leído 85343 veces

jeaneth mi puta maestra

Categoria: Profesoras
Jeaneth era una de las maestras mas calientes de la escuela, un dia me dejo un trabajo y que trabajo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de September de 2007 a las 22:14:12 - Relato porno leído 81552 veces

la profe mas caliente de chile

Categoria: Profesoras
En este texto les cuento como hice realidad mi sueño de follarme a mi profesora de matemáticas. Los nombres serán alterados
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de November de 2011 a las 00:00:11 - Relato porno leído 77706 veces

follada x mis profesores

Categoria: Profesoras
Me quitaron mi virginidad mis profesores...en el colegio
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de June de 2013 a las 00:10:01 - Relato porno leído 75227 veces
Si te ha gustado LA MAESTRA MONIK FOLLA POR DINERO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA MAESTRA MONIK FOLLA POR DINERO. carros1000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
dominguiri (27 de April de 2012 a las 23:48) dice: esa maestra me gusta

Miguelgusi (19 de November de 2011 a las 22:44) dice: Te dejaron sin leche y sin dinero pero contento.

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA MAESTRA MONIK FOLLA POR DINERO.
Vota el relato el relato "LA MAESTRA MONIK FOLLA POR DINERO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado