Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Me gusta ver cuando se cojen a mi madre.

Relato enviado por : cachon el 03/08/2013. Lecturas: 75466

etiquetas relato Me gusta ver cuando se cojen a mi madre.   Voyeur .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi madre es toda una puta, le encanta que se la cojan y a mi me gusta verla cuando se la cojen, ella es la vieja mas facilota que conozco, se mete a la cama con cualquiera, es una puta de primera.


Relato
En este momento estoy tan caliente de tan solo recordar como la semana pasada un anciano le dio un cojidon a mi madre que pagaria porque alguien viniera a darle otra buena cojida, alguien que la tuviera grande, que le reventara el culo a mi madre de tanto piquete, que la hiciera gritar como la puta que es, y creo que a ella tambien le hace falta una buena enculada, ya que desde ese dia no ha vuelto a cojer, el ultimo que la tuvo fue ese anciano y ella se ha puesto de muy malor humor, se la ha pasado regañandome, espero que en estos dias se la coja alguien ya porque esta insoportable, esta necesitada de una buena reata. Les contare de esa ultima vez que se la cojio el anciano ese.

Ese anciano queria conquistar a mi madre, mejor dicho se la queria cojer, el es un hombre casado y lo unico que queria era llevarsela a la cama, y aunque mi madre es una tanga facil que se revuelca con cualquiera a el nunca le habia echo caso, hasta que un dia de tanto insistirle el anciano mi madre acepto. Mi madre le decia que no, que el ya estaba muy grande para ella y que ya no le aguantaria ni siquiera una noche y el le decia que le calara, que si no la satisfacia ya no la volveria a molestar pero que si la hacia gozar ella se tendria que acostar con el cuando el quisiera, al decirle esto mi madre acepto, seguramente ella penso que asii ya no la molestaria mas y dejaria de espantarle a sus parejas.

Estaban en la sala de la casa, era ya como las 11 pm cuando mi madre se levanto y le dijo: vamos pues, hagamoslo de una vez, espero y no desaproveche esta oportunidad. El: te voy a cojer tan bien que me pediras que me quede toda la noche contigo. Mi madre: eso espero eee, menos platica y mas accion, vamos a mi cuarto. Mi madre traia puesta una faldita que con solo agacharse se le veian sus cachetotes, esas nalgas tan grandes y carnosas que me encanta ver cuando se le sacuden mientras se la cojen. El anciano se levanto y se fue detras de ella hacia su cuarto y el no desaprovecho la oprtunidad de meterle mano y amasarle las nalgas para despues darle una nalgada y mi madre no le dijo nada.

Entraron a su cuarto y los 2 se desnudaron, mi madre se quedo solo con su tanga de hilo negra, se veia riquisima, se le veian sus tetas un poco caidas, las nalgas bien carnosas me daban ganas de entrar a su cuarto y meter mi cara entre ese rico culo, que me ahogara con esas nalgotas que se carga, pero seria obvio que ella no lo permitiria, asi que solo me quede mirando. El anciano se desnudo todo por completo y me quede sorprendido del tamaño de su pene: era largo y grueso, por lo menos le mediria unos 20 cm, yo no creia que se le fuera a parar pero seguramente se habria tomado una pastillita antes de entrar a la casa, cuando mi madre lo vio tambien quedo sorprendida y le dijo: si sabes usar bien esa cosota me la voy a pasar muy bien t te aseguro que tu tambien. El: ya veras como vas a gozar como loca. A mi madre le brillaban hasta los ojitos. El le dijo: empieza de una vez, dame unas buenas chupadas de pito, estoy seguro que eres buenisima para eso. Mi madre: primero ganatelo, hazme gozar y te dare todas las que quieras. El: ponte en cuatro patas como lo que eres: una gata en celo.

Mi madre se subio a la cama y se puso en cuatro como le dijo, el anciano se le puso detras y seguramente mi madre esperaba que se la metiera porque le paraba mas la cola y se la movia incitandolo a que la follara, pero lo que hizo fue meter su cara entre sus nalgas y le daba lengua su concha y asu ano. Mi madre empezaba a dar gemiditos: mmmmmm aaaaaa uuuuummmm, aaaaaggghhh que ricooo, dame lenguaa, dale lengua a mi culoo, siiiii que ricooo, uffffff. El le preguntaba: te gusta putita? Mi madre: me encanta papii, me encantaaa, noo pareesss. El: abre mas las piernas, lo que te voy hacer te va a gustar mas. Mi madre las abrio mas y el se metio en medio de sus piernas formando un 69 pero mi madre en vez de chuparle la verga se le sento en la cara y movia sus caderas, le bailaba con el culo en su cara, el no paraba de de. Lamerle la concha. Mi madre gemia: aaaasssiiii siigueee,, no pareesss papiii, chupaamee, comemee mi colaa, chupamee todaaa mmmmm, que placerrr. El: que buen culo tienes putitaa, sabe riquisiiimo, y tu que no habias dejado probar esta delicia, estas riquisima. Mi madre: creo que vas a poder comerme cuando quieras, me estas volviendo loca de tanto placer, siguee lamiendome el culo, me encantaa papii. El: ya sabia yoo que eras bien puta y que te gustaba la verga. Mi madre: si me gusta mucho, me vuelvo loca cuando tengo una solo para mii. El: quieres que te siga comiendo la cola? Mi madre: siii papii, coomemelaa todaa se siente riquisiimooo.

Mi madre estaba a mil, no paraba de gemir y el anciano no paraba de pasarle la lengua por todo el culo hasta que mi madre tuvo un orgasmo que le puso los ojos en blanco, el viejo seguia chupandola toda y le dijo: que rico sabes putita, ahora es tu turno, ya te complaci, ahora te toca chupar a tii. Mi madre: ok, pero sigueme chupando tu tambien, el: como quieras.

Mi madre se agacho y empezo darle besos en la punta para despues meterselo todo en la boca, mi madre parecia una experta y de verdad lo era, con tanta experiencia que tenia era normal. El: que bien la chupas, eres toda una puta, sigue asii putita. Mi madre: comeme el culooo mmmmm, me encanta tu lengua, comemeee. Los dos estaban haciendo un exitante 69. El anciano la detuvo y le dijo: ya es hora de hacerte mia, te voy a cojer como se cojen a las putas como tuu. Mi madre: hazme lo que quierass, te los has ganado mi amor. El: quedate asii como estass, quiero ver estas nalgotas cuando te la este metiendo y le dio un nalgadon (splashh) Mi madre: no seas tan duro conmigo mi amor. El: te lo mereces por hacerte la santita conmigo, si por esta cama ya ha pasado mas de medio pueblo, eres la mas puta. Mi madre: es que me encanta la verga y lo see, soy una puta. El viejo se acomodo atras de ella y empezo a metersela lentamente. Mi madre gemia: mmmmm aaagg, despacitooo, despacioo. El: ufff todavia aprietass, pense que ya ibas a tener el culo bien abierto de tantos pitos que te has tragado por aquii. Mi madre contesto jadeando: ahhhgg y como no voy a apretar si la tienes bien gorda.

El anciano empezo a metersela mas rapidamente, le bombeaba y le bombeaba el culo una y otra vez, mi madre no paraba de gemir, en el cuarto se escuchaba las arremetidas que le estaban metiendo a mi madre: plof plof plof plof plof plof plof, el le daba nalgadas y le decia: toma puta splash, de ahora en adelante seras mi puta splash y mi madre decia: sii, sere tuyaa, seree tu putaa todas las veces que quieras y cuando quieras, tu me estas cumpliendo lo que me dijiste que me harias gozar y lo estas logrando aaaaggg, sigueee, no paresss. El: que buena estas y que deliciosas nalgas tienes. Mi madre: son todas tuyass, puedes hacer con ellas lo que quieras.

El anciano le dijo a mi madre: ya me cansee, ahora te toca tii mover ese culo y ensartarte tu sol. Mi madre: ok, recuestate. El viejito se puso boca arriba y mi madre se le monto de espaldas a el metiendose la verga esta vez por la concha. Mi madre movia sus nalgas y se escuchaba aun mas fuertes los chasquidos que hacian el culo de mi madre al chocar con los huevos del anciano ploff ploff ploff ploff ploff ploff ploff ploff ploff. El viejo le decia: que rico mueves el culo, mueve las nalgas puta, muevelass (splashh) la nalgueo otra vez y mi madre se movia mas rapido. Mi jadeaba y le decia lo buena que estaba su verga y lo rico que la sentia en su culo. Mi madre lo estuvo montando por unos 10 minutos hasta que se detuvo y le dijo: ahora te toca tii, ya se me canso mi cintura, ahora cojeme tuu. El: date vuelta, ponte boca arriba, levanta las piernas y abrelas bien. Mi madrehizo todo lo que le dijo y el se puso por enfrente y de repente sin decir nada el se la dejo ir toda por el culo recargandose con todo su cuerpo y mi madre dio un grito desgarrador: aaaaaaaaaaaahhhhhhggggg, estoy seguro que en la calle lo escucharon. Mi madre lo avento y le dijo: eres un estupido, me rompiste el culoo. El: callate puta, eso es lo que queria, esto es lo que te gusta y asii se tratan a las putas como tuu. Mi madre: pero no seas tan salvaje, me duele mucho. El viejo en verdad le habia reventado el culo, le estaba sangrando un poco. El viejo le dijo: no lo volvere hacer, pensee que te gustaria mucho. Mi madre: no no me gustoo y donde lo hagas otra vez se termina todo lo nuestro. El : ok. Mi madre: metemela otra vez pero ahora solo por la cola porque el culo me lo dejaste adolorido. Mi madre abrio sus piernas otra vez y el viejo se la metio en la concha y empezo a bombearla. Mi madre decia: ooo siii, ya vez? Esto si me gusta mucho, cojemeee, soy toda tuya. El anciano se la metia y le mordia las tetas y mi madre gemia. Despues el se le acerco a la boca para besarla, peense que mi madre no lo iba a besar pero se fundieron en un largo beso de lengua. El viejo no aguantaba mas y le dijo: ya me vengo, donde los quieres? Mi madre: en mi boca, me los voy a tomar todos, me encanta la leche. El anciano se la saco de la cola y le puso la verga en la boca, mi madre se la empezo a chupar y el viejo jadeaba hasta que se los echo todos, a mi madre ya no le cabia tanta leche en la bocca y empeso a escurrirle por el borde los labios. Mi madre se la chupoo hasta que se la dejo impecable, no tenia rastros de leche.

El viejo le dijo: eres una diosa en la cama y que bien sabes mover el culo. Mi madre: tu tambien eres fantastico y tenias razon. El: razon de que? Mi madre: de que iba a querer que te quedes toda la noche conmigo, si te quedaras verdad? El: si, pero ya estoy muy cansado y si quieres mas sexo tendra que ser mañana antes de que me vaya. Mi madre: ok quedate esta noche y mañana seguimos. El anciano la abrazo y asi se quedaron dormidos. Al dia siguiente yo tenia clases y ya no tuve la oportunidad de verlos follar otra vez.

Hasta hoy ya es una semana y el anciano no ha vuelto a venir, ni tampoco alguno de sus amantes, y mi madre cada vez esta mas malhumorada, le hace faltauna buena enculada como la ultima que le dieron.

Comenten si les gusto el relato.

Otros relatos eroticos Voyeur

Como mi marido va creando situaciones en las que me convierte en exhibisionista, llegando al grado, no se si planeado o no, llegar a un extremo en que permito que varios de sus amigos me posean, por todas partes de mi cuerpo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de January de 2014 a las 21:38:59 - Relato porno leído 211178 veces
Me gusta ver como se cojen a mi mujer, mientras ella cree que yo duermo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de May de 2009 a las 00:00:36 - Relato porno leído 200993 veces
Él era un jovencito de 19 años que se vino a estudiar a la ciudad y mi esposo le ofreció una recámara de nuestra casa...
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de December de 2009 a las 00:31:36 - Relato porno leído 173685 veces
esa vez me calenté mucho la idea de ver a mi mamá desnuda pero me preguntaba ¿como podía espiarla sin que se diera cuenta?
Relato erótico enviado por gozozosoho el 06 de July de 2012 a las 00:01:39 - Relato porno leído 121527 veces

espiando a mi hermana

Categoria: Voyeur
Os contaré como empecé a masturbarme espiando a mi hermana en la ducha y oliendo los aromas de su sexo gracias a sus braguitas usadas.
Relato erótico enviado por JCPopeye el 11 de February de 2009 a las 00:28:41 - Relato porno leído 115284 veces
Si te ha gustado Me gusta ver cuando se cojen a mi madre. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Me gusta ver cuando se cojen a mi madre.. cachon te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
luster (31 de August de 2013 a las 22:52) dice: y como hiciste para verla si te dejo fuera del cuarto de hecho Cómo haces para verla , te deja verla parece que no por lo del padrino del ultimo relato...pero de todos modos son relatos excitantes , felicidades

pitofeliz (3 de August de 2013 a las 20:19) dice: Me gustó la historia

tim_drake11 (3 de August de 2013 a las 08:08) dice: excelente relato, como todos los de tu madre... me encantan tienes la maxima puntuacion

farverg44 (20 de August de 2014 a las 19:45) dice: EXCELENTE RELATO HACES QUE ME PONGA MIL CON TU MAMI SIGUE ESCRIBIENDO MAS ESPERO ME PUEDAS MANDAR UNA FOTO O VIDEO DE TU MAMI PARA CONOCERLA GRACIAS PRO COMPARTIR TUS HISTORIAS.

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:53) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me gusta ver cuando se cojen a mi madre..
Vota el relato el relato "Me gusta ver cuando se cojen a mi madre." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado