Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi suegra Loli

Relato enviado por : puleva el 27/07/2009. Lecturas: 46836

etiquetas relato Mi suegra Loli .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Yo sabía que mi suegro era bastánte putero, pero no contaba con que mi suegra se comportase como una auténtica zorra.


Relato
Hola a todos:

Me llamo Fran y tengo 32 años, vivo en una ciudad del norte de España y desde hace 2 años estoy casado con una hermosa mujer.
Pero este relato no tiene nada que ver con ella, sino con su madre, una preciosa mujer llamada Dolores a la que todos los amigos y familiares llamamos cariñosaménte Loli.

Ella es una mujer de 45 años, pero aparenta alguno menos ya que se cuida bastante ( le gusta mucho hacer ejercicio ) es morena con el pelo liso y lo suele llevar llevar recogido con una cola. Tiene muy buen tipo, aunque no es demasiado alta ( sobre 1,65 ) tiene unas piernas delgaditas y muy bien formadas, unas tetas bastante generosas y un culito muy bien colocado. De cara es muy guapa ( una boca sensual, grandes ojos negros y un lunar grandecillo en la mejilla izquierda que le dá un toque muy excitante )

Mi suegro se llama Luis, no es mal tio pero es un juerguista y un putero de la ostia.
Le gusta la caza desde hace años, y para él es la escusa perfecta para irse de juerga con sus amigotes algún que otro fín de semana.

Ellos viven en un pequeño pero muy bonito chalet a las afueras de la ciudad.

Un día mi mujer me dijo: Javi, no se que le pasa a mi madre que la noto bastante rara ultimamente. Mi padre vuelve a salir a cazar este fín de semanana con sus amigos y sé que a mi madre no le gusta nada ese plan de papá.

Mi mujer no sabía de las andanzas de su padre, pero yo sabía que el malestar de mi suegra era porque ella, o bién lo sabía, o por lo menos lo sospechaba.

Decidímos ir a pasar ese fín de semana a casa de mi suegra para así hacerle compañia y que se quitase preocupaciones de la cabeza.

El viernes en cuanto llegamos los dos del trabajo, hicimos una maleta para el fin de semana y nos dirigimos al chalet en las afueras de la ciudad.
Llegamos sobre las 10 de la noche y mis suegros nos recibieron encantados.
En cuanto acabamos de cenar, mi suegro Luis se fué para cama ya que al día siguienta salía de "caza" muy temprano. Mi suegra, mi mujer y yo nos quedamos un rato más viendo la tele y charlando.
Al dia siguiente cuando nos levantamos mi suegro ya se habia ido, y mi suegra estaba en el jardín preparando la mesita que tienen en el merendero para comer allí.

A media mañana mi mujer recibió de su trabajo una inesperada llamada de teléfono.
Tenía que irse inmediatamente ya que en su empresa tenian un grave problema con los ordenadores ( ella es informática ) y tenía que resolverlo con la mallor urgencia posible.
Ella me comentó que se tenía que ir, pero me pidió que yo me quedase el fín de semana con su madre para que no se sintiese sóla. Yo accedí y quedamos en volvernos a ver el lunes yá en nuestra casa de la ciudad.

Mi suegra Loli y yo pasamos el resto del día juntos con total normalidad.
A la noche despues de cenar mientras estábamos sentados en el sillón viendo la tele, noté que mi suegra estaba con cara algo triste y parecía como que tenía la cabeza en otro lugar.

- Loli, ¿ que ta pasa ?, te noto extraña.

- Nada, toterias mías, no te preocupes.... Es que he oido algún rumor y tenía sospechas de que mi marido me engañaba cuando me decía que se iba a cazar. No me lo quería creer pero la última vez que fué, lo seguí sin que él supiese nada y descubrí que a donde realmente vá es de putas con sus amigotes.

Entonces yo me acerqué a ella, la abracé cariñosamente y le dije: No te preocupes Loli, peor para el, el se lo pierde. Aunque la verdad es que no lo entiendo, tú eres una mujer preciosa, vivís en un lugar fantástico, ¿ que más puede querer el... ?

Loli con los ojos medio llorosos me dijo: Lo que él quiere bien lo se yo, me voy a sincerar contigo.... a tu suegro le encanta follar fuerte, dominar, decir y hacer guarradas... y yo no le dejo que me haga todo lo que el quiere. Por eso se va de putas, para desahogarse con ellas. Pero esto se vá a acabar, estoy decidida a darle una sorpresa y aprenderé a comportarme como una auténtica zorra.
Pero antes quiero vengarme de todas las veces que me ha puesto los cuernos.

Según acabó de decir esta frase, se secó un poco las lágrimas que corrian por sus mejillas y me dió un beso en toda la boca.
En principio me quedé cortado pero rápidamente pensé que esta era la mejor oportunidad que iba a tener en la vida para tirarme a mi suegra.
Le pasé una mano por detras de la espalda, con la otra mano le rodeé su cintura y le metí un beso de tornillo con la lengua hasta el fondo de su garganta.
Ella se dejaba hacer y me acariciaba el pecho y la cara mientras me besaba.

Estubimos en el sillón un buen rato, besándonos y magreándonos mutuamente. Ninguno de los dos hablaba, yo le sobaba las tetas por encima de la blusa y ella me acariciaba el paquete por encima del pantalón.

Loli llevaba puesta una falda por debajo de la rodilla y una blusa blanca bastánte ceñida.
Cuando metí mi mano por debajo de su falda para intentar acariciarle su conejito ella se puso algo tensa, pero sugún mi mano iba subiendo por sus muslos ella fué relajándose y fué separando las piernas.
Por encima de sus bragas le noté que tenía el chochito mojado, ya que las bragas las tenia empapadas.

Como a cada segundo que pasába estába cada vez mas empalmado, me baje la cremallera del pantalón para sacar la polla fuera y que ella me hiciese " algun trabajito ".
Pero de repente ella se levantó y me dijo:
Fran de hacerlo,hacerlo bien. Prepárate una copa y prepárame otra a mí, mientras tanto yo me voy arriba a cambiarme de ropa y a " arreglarme un poquito para tí ". Dáme 15 minutos.

Preparé las 2 copas y esperé sentado en el sillón. Loli tardó casi 30 minutos en bajar al salón, pero la espera mereció la pena.... estába realmente impresionante, traía puesta una minifalda negra muy ajustada que le marcaba un montón su precioso culo, llevaba puestas tambien medias negras con liguero y unos zapatos blancos con un tacón finísimo y bastante alto. Por arriba llevaba un top ajustadito y de color blanco a juego con los zapatos, y su melena negra la tenía recogido como en una cola de caballo.

Loli: ¿ Te gusta lo que vés ? Se que he tardado un poquito más de lo que te dije, pero te aseguro que la paciencia que has tenido te la voy a compensar.
Ya que mi marido está de putas, y yo quiero aprender a comportarme como una de ellas....
por favor Fran, olvídate por esta noche de que soy tú suegra y trátame como a una verdadera zorra, ó puta, ó cerda... ó como tú quieras llamarme.

Esa última frase era la guinda del pastél. Eso acabó por ponerme eufórico.

Fran: Ven para aquí nena, arrodíllate delante de mí, sácame la polla fuera y métetela en la boca inmediatamente.

Loli obedeció de immediato, sumisamente se arrodilló, sacó la polla y empezó a comerla.
Primero se metió la cabeza y poco a poco se fué tragando casi toda la polla.

Fran: Te voy a enseñar a ser una buena comepollas, abre bién la boca y relaja tú garganta todo lo que puedas que te la voy a meter hasta el fondo.

Entonces Loli abrió la boca todo lo que pudo y con la mirada me dió a entender que ya estabá preparada para que la ensartara por la boca.
Le cogí las manos y se las hice poner en la nuca, la agarré por la sien y empecé a meterle la polla más y más adentro. Tragó toda la polla, aunque en 2 ocasiones le entraron arcadas.
Me la follé por la boca durante un buen rato, y cuando creí que ya tenia suficiente se la quite de la boca, y para mi sorpresa ella quería mas, y empezó a lamerme las pelotas, y cuando yá las tenía humedas se las metió dentro de la boca. Primero una, luego la otra...y despues las 2 a la vez, todo esto mientras con una mano me pajeaba y con la otra mano metida debajo de sú minifalda se tacaba el coñito.

Entonces levantó su falda y dejó a la vista un mínimo tanguita de color negro.
Mi primer impulso fué arrancárselo y follármela, pero me frené y decidí que me la quería follar con el tanga puesto. Le ordené que se quitase la minifalda y el top, quería tenerla para mí como una auténtica puta, con zapatos de tacón, medias, tanga y sujetador.

La puse encima de la alfombra a 4 patas, como a una perra, le aparté el tanga un poco hacia un lado y le metí toda la polla por el conejito de un golpe rápido y seco.
A ella le dolió un poco porque no contaba con que se la clavase así, pero no se quejó y simplemente dió un resoplido y soltó un UUUUFFFFFFFFFF

Empecé con el habitual mete-saca, cada vez con más ritmo y a más velocidad. Loli realmente lo estaba disfrutando y yo la verdad, estaba hechando el polvo de mi vida.
Y encima al ser con mi suegra aún lo disfrutaba mas.

Fran: ¿ Que Loli... ? ¿ Te gusta como te folla tu yerno ? ¿ Como vá ese chochito ?

Loli: Cariño, no pares. Me estoy volviendo loca, a tu suegro nunca le comí las pelotas y pocas veces le he dejado que me folle a 4 patas, y sin embago contigo.....ufffffff lo estoy pasando de maravilla, me está encantado ser tú putíta.

Le quité el sujetador y liberé sus tetas, en cuanto hice el amago de acercar mi polla a sus tetas, Loli se las agarró y me dijo: Pon tu rabo entre mis tetas, que te voy a hacer una paja cubana que vas a alucinar, en eso sí que tengo práctica.

Ya lo creo que tenía práctica, me hizo un pajote como núnca me habian hecho en mi vida.
Mi mujer me tiene echo muchas veces pajas con las tetas, pero es que mi suegra tenía las tetas bastante más grandes y las apretaba contra mi polla de una manera que me hacía morir de gusto. Realmente es usa maestra en pajas cubanas.

Cuando noté que me faltaba poco para correrme le dije que parara un poco.... que sinó le iba a llenar las tetas con mi leche, y que tenía otro sitio preferido para vaciarle la polla.

Loli: ¿ Dónde quieres vaciarte.....dónde ? Díselo a tu zorrita

Fran: Pues en tú culo, tengo ganas de taladrarte el culo y de correrme dentro de el.

Loli: Por favor, eso sí que nó. Tengo el culo virgen, nunca he dejado que ningún hombre me metiese nada por él, ni siquiera le he dejado núnca a tú suegro meterme ni un dedo.
De soltera me tengo comido varias pollas, tengo echo bastentes cubanas con las tetas, pero que me metan cosas por el culo ó que me echen esperma en la cara..... son cosas que són superiores a mí. Pídeme lo que quieras pero eso no..... por favor.

Fran: Hoy eres mi puta.... y te enseñarè a portarte como tal......
Lo del culo te lo voy a perdornar hoy, pero prepárate.... la próxima vez que te vea te lo voy a follar, así que vete haciendo a la idea. Y lo del semen en la cara, eso no tiene perdón posible. Tienes que saber que a los hombres es una cosa que nos produce mucho placer.
Yo cuando me follo a alguien tengo que marcarla, necesito pintarte la cara con mi leche, mas que nada para demostrar quien es el macho dominante. ¿ Lo entiendes ?

Loli: Si, te entiendo. Perdóname por hoy lo del culo, prometo entregártelo para que me lo desvirges la próxima vez. Y en cuanto a tu leche en mi cara....... venga, échamela toda encima que ya me siento preparada para recibirla y así " marques tú territorio ".

Loli se volvió a poner de rodillas delante de mi polla y comenzó a comérmela de nuevo, la comía realmente con ganas y en varias ocasiones, sin yó forzarla ni mucho menos, se la metía enterita en la boca y tocába con sus labios en la base de mis huevos. Y ella como sabía que lo hacía bien y que a mí me gustaba, me miraba con sus grandes ojos negros, y mientras sorbía su saliba de mi polla, me guiñaba un ojo y sonreía con cara de pícara.

Fran: Prepárate Loli, me voy a correr en tú cara. Prefiero avisarte y que no te sorprenda, normalmente suelto mucha leche cuando me corro, y hoy estoy super-excitado. Hasta que acabe de correrme, no te muevas.

Le puse la polla en la cara y empecé a meneármela delante de sus ojos, aproché y le dí 4 ó 5 pollazos en cada moflete ( cosa que a ella le gustó ) y empecé a correrme en su frente.
Loli cerró los ojos pero yo le dije que los abriera y que abriese también la boca y tuviese la lengua de fuera. La verdad es que me pasé bastante con ella, porque le solté leche por tada la cara, por encima de la nariz, por la barbilla, en la lengua... y para rematárla le solté un último disparo en un ojo.

Ella se tragó la leche que le eché en la lengua, y cuando quiso limpiarse la cara con la mano no le dejé. Quería verla así... con la cara pintada con mi leche, y ese lunar tan excitante que tiene en la mejilla.....rodeádo de mi semen.

Para acabar cogí mi polla todavía mojada y la pase por su pelo, concretamenta por su coleta, dejándole también la melena con restos de mi semen.

Fran: Muy bien Loli, te has portado como una buena zorrita. Mañana ya solucionaremos ese " problemilla " que tienes con el culo.

Loli: Si cariño, lo que tú digas.

Lo que pasó al día siguiente os lo contaré en otra ocasión.

Saludos, y si os gustó el relato, haceros una pajita en " honor a Loli "





Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889348 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486279 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375735 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332233 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302484 veces
Si te ha gustado Mi suegra Loli vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi suegra Loli. puleva te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
rusoski69 (8 de August de 2009 a las 22:42) dice: no manches no te creo.

rusoski69 (8 de August de 2009 a las 22:42) dice: no manches no te creo.

oswaldomunguia (29 de July de 2009 a las 04:19) dice: sensillamente chingon,,,

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi suegra Loli.
Vota el relato el relato "Mi suegra Loli" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado