Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Profesora golosa follando en la oficina del director

Relato enviado por : Anonymous el 25/09/2009. Lecturas: 31376

etiquetas relato Profesora golosa follando en la oficina del director   Profesoras   despacho   director   multiorgasmica   trios   doble penetracion .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me fue subiendo muy lentamente mi falda besando sin parar mis piernas hasta que llego a mi zona vaginal todavía cubierta por mis bragas, para ese entonces ya estaba bien mojada por la excitación, él muy decidido me bajo mis bragas quedando ante su vista toda mi vagina deliciosa la cual veía con ansia y deseo, luego no esperando más comenzó a besar mi vagina con tanta lujuria que me hizo recorrer el universo con cada beso que y chupada que me daba en mi clítoris, comenzó a meterme sus dedos yo me sentía en la gloria gimiendo como puta.


Relato
Hola amigos y amigas de este sitio web, en esta historia yo les contare como me hicieron el amor a lo salvaje dos hombres a la vez que fueron el director del colegio con junto el intendente. Espero les agrade esta mi rica aventura sexual real.

Mi nombre es Rosa yo soy una mujer de 34 años de edad, cuerpo sexy, cintura esbelta, pelo negro, ojos color celestes muy claros, piel blanca. Poseo unos labios súper sensuales los cuales los decoro con labial rojo de preferencia muy brillante, también tengo muy buenas piernas las cuales me gusta mucho enseñar por ello uso siempre minifaldas cortitas y mis nalgas son una preciosura de verdad (No es que me elogie yo demasiado), mis pechos al igual soy hermosos los cuales enseño también con escotes muy notables. Soy una profesora de Inglés y Matemáticas, recientemente doy clases en una universidad de México pero soy da nacionalidad norteamericana. También me atrevo a confesarles y decirme a mi misma que soy una mujer muy caliente, golosa y puta con todas sus letras pues ni una sola noche puedo pasar sin tener buen sexo salvaje con amantes o mi propio marido puesto que estoy casada más eso no me detiene a ponerle los cuernos a mi esposo con otros que me hacen el amor mucho mejor que él, soy adicta al sexo. Ahora daré inicio a mi más reciente y caliente aventura sexual con dos hombres.

Como he acabado de mencionar soy adicta al sexo y todas las noches necesito de una buena verga dentro mi vagina, dentro de mi vida profesional como profesora desde que me gradué a mis 22 años he trabajado en 3 universidades distintas y en todas me alegro de confesar que me he acostado con varios profesores e incluso a los alumnos también, pues siempre que veo un hombre uso todas mis armas de seducción para dejarlos tontos del deseo hacia mí y de esta forma tener sexo duro todas las noches, pues les diré que no me gusta enamorarme, sólo me gusta puro sexo. Hace un mes apenas me transfirieron a otra universidad del país que es el lugar donde se desarrolla esta caliente historia, como ya todo mundo sabe la clase de mujer que soy al instante que me dio la bienvenida el director me miro muy atrevidamente, al igual que yo le correspondí sus miradas de deseo que él me dio a mí, ese día como todos me vestí muy provocativa con un traje de minifalda amarilla que daban a lucir mis piernas hermosas enfundadas en medias cristalinas. Fue muy evidente como calenté a todos los profesores y alumnos de la universidad que me miraban mis piernas con una increíble lujuria, en muy pocos días yo ya era el centro del deseo de todos los profesores y alumnos, hasta los desconcentraba en la clases a mis nuevos alumnos pues yo muy coqueta les enseñaba mis piernas a todos los hombres que me rodeaban y me sentía más deseada al oír cómo me lanzaban piropos extremadamente vulgares a mí, todos querían acostarse con migo y hasta el intendente.

Más yo primeramente le seguí más el juego al director mismo que aunque ya es un hombre mucho mayor que yo, tiene 52 años todavía es coqueto y además el acostarme con él me servía bastante para tener un buen puesto dentro de la universidad y además con lo golosa que soy de seguro me cogería muy rico, así fue como dio comienzo a mi juego con el director de la universidad más que con otro profesor o alumno más note muy claro como el intendente también tenía un deseo incontenible hacia mí, aunque decidí igualmente continuar seduciendo a todos los demás incluyendo a los alumnos. La primera oportunidad que el director tuvo de tocarme sucedió un lunes al terminar las clases, eran como las 2:30 de la tarde, todos mis alumnos de inglés se habían retirado y me disponía a pasar a dar mi clase de matemáticas, en ese momento fue cuando entro al salón el director saludándome muy cordialmente al principio, yo estaba en el escritorio ordenando unos papeles, el me estaba platicando de cómo había estado mi primera semana de clases en lo que le dije que excelente, así con platica sin sentido pasaron como 10 minutos, el lentamente se acerco a mi escritorio con el pretexto de revisarme unos papeles, el estaba al lado mío pero lo caliente empezó cuando atrevidamente él coloco su mano en mis piernas mientras veía los papeles, eso me hizo notar que al fin estaba decidido con migo, me acariciaba las piernas suavemente hasta que el me dijo al odio ¡Que suaves y lindas piernas tiene Ud. Profesora! Ante el atrevimiento le di una mirada muy picara invitándolo a seguirme tocando, serró la puerta del salón para asegurar que nadie nos viera, hecho esto me paro en frente de él, se incoo ante mí besándome desde mis zapatillas y poco a poco iba subiendo con sus besos por mis piernas.
Yo como toda una mujer golosa inicie a calentarme de inmediato, sus labios me besaban mis piernas muy sensualmente, me fue subiendo muy lentamente mi falda besando sin parar mis piernas hasta que llego a mi zona vaginal todavía cubierta por mis bragas, para ese entonces ya estaba bien mojada por la excitación, él muy decidido me bajo mis bragas quedando ante su vista toda mi vagina deliciosa la cual veía con ansia y deseo, luego no esperando más comenzó a besar mi vagina con tanta lujuria que me hizo recorrer el universo con cada beso que y chupada que me daba en mi clítoris, comenzó a meterme sus dedos yo me sentía en la gloria gimiendo como puta ¡umm, umm, umm! Decía sin parar. Más por mala suerte sólo duramos así como 15 minutos pues de inmediato dio comienzo la otra clase en ese salón y por ello tocaron a la puerta, de inmediato me acomode mis bragas y también mi falda, el director fingió que me estaba explicando algunas cosas y ambos actuamos con naturalidad ante los demás, yo me fui a mi siguiente clase pero no antes de planear ya cuando coger los dos, por la terrible excitación con que me dejo no pude dar bien mis clases pues mi zona vaginal aun seguía ardiendo de calentura de la magnífica mamada que el director me proporciono. Pero eso no quedo ahí pues aunque nadie nos vio según nosotros estuvimos equivocados pues todo quedo grabado en las cámaras de seguridad dentro del salón de clases.
La mañana siguiente de nuevo asistí a dar mis clases en mi primer turno, encontrándome con el intendente quien es un hombre de 45 años de edad, moreno pero con cuerpo atlético y es sólo un poco atractivo, lo salude de manera coqueta igualmente más me quedo atónita cuando me menciono ¡Que rico te comió el coño ayer el director verdad mamacita!, ¡Lo disfrutaste al máximo verdad puta, se noto por la forma en que gemías! Yo al principio me hice la que no sabía nada y trate de hacerme la ofendida más él me dijo que lo había visto todo por la cámara de vigilancia que se encontraba dentro del aula, él no espero más y yendo al grano me amenazo con dar ese video a la prensa si no me acostaba con él y añadió ¡Yo se que eres muy puta profesora así que no te hagas que te gusta lo sé! Corrí de inmediato a informarle de eso al director diciéndolo que el señor intendente había grabado todo por las cámaras de vigilancia y me había amenazado, él muy enfadado de dispuso a ir a tratar de intimidarlo más yo de inmediato pensé en el súper escándalo que se armaría tanto en la universidad como en nuestras vidas profesionales y personales, además de prisa volvieron a mí mis deseos de sexo desenfrenado así que pensé que disfrutaría muy bien ser cogida por dos al mismo tiempo, así que fui a buscar a los dos.
Al encontrarlos vi que se estaban casi peleando más yo con actitud coqueta y sensual atrevida llegue donde ellos diciéndolos con voz dulce, ¡Ya tranquilos, que les tengo una gran noticia!, ¡Yo quiero hacer el amor con los dos al mismo tiempo papacitos!, ¡Quiero que me follen como a toda una PUTA! Al escuchar eso rápidamente cambiaron sus caras de ira por caras de lujuria hacia mí, a esto los dos intentaron inmediatamente lanzarse a mí hambrientos de locura sexual más yo tuve que frenarlos diciéndoles ¡Tranquilos nenes que ahora no pude ser!, ¡pero qué les parece en la nochecita! Ambos se les noto clarito sus miradas llenas de pasión ansiando que llegara la noche al igual que yo pues soy muy caliente y el hecho de imaginarme que sería follada por dos a la vez me excitaba mucho, todo el día estuve inquieta por el deseo de la noche, al terminar mis dos turnos sólo fingí retirarme pero no lo hice, aproveche ese tiempo para avisarle a mi esposo que tenía una junta muy importante y no llegaría pronto esa noche, claro ocultándole que esa noche haría el amor con dos hombres a la vez.

Al llegar las 7:00 de la noche terminaron todas las clases quedando totalmente sola la universidad tanto como de profesores y alumnos y me dispuse a regresar con una calentura tremenda, como el director tenia las lleves de la universidad no hubo inconveniente alguno, yo toque entre a la escuela en donde ambos me recibieron con varios piropos muy vulgares pero excitantes a la vez, ellos me desnudaban con la mirada pero aun ninguno se movía en lo absoluto así que tuve que ser yo quien diera el primer paso de esa noche de sexo lujurioso.
Con voz dulce y sensual les dije ¡Al fin papacitos, aquí me tiene toda solita para ustedes!, ¡Follenme sin parar hasta que grite de placer! Dicho esto el director me subió mi falda hasta mi cintura iniciando a besar mis piernas de nuevo mientras el intendente me daba besos rico en el cuello y mis labios, yo ya estaba que reventaba de placer sintiendo como recorrían mi cuello y mis piernas con puros besos apasionados, el director me sentó en su escritorio abriendo mis piernas completamente, luego le cedió el lugar al intendente quien me quito mis bragas con su boca, al quedar mi raja vaginal a su vista yo misma vi como sus vergas crecieron dentro sus pantalones, el director dio inicio a comerme el coño de nuevo pero no antes de aplicarme en mi vaginita un liquito extraño que nunca supe que era, muy parecido a un lubricante, los dos se compartían mi vagina, luego el intendente me chupo mis senos como si fueran manzanas, sin duda ya estaba en el cielo de placer sintiendo como el director me estaba metiendo sus dedos en mi vagina en lo que el intendente seguía mamando mi vagina. Me sentía muy bien con mis piernas totalmente abiertas en el escritorio del director mientras los dos me comían mi vagina y me metían sus dedos en mi rajita, era tan excitante que ya estaba gritando como loca perdida de placer.

Después vi como los dos se liberaron sus vergas, el director le tenia no muy grande pero si grueso y muy dura, el intendente si la tenia descomunal, bastante gorda pero suavecita las cuales me dieron a mamar, al director le mame primero pues le sabia muy rica, luego al otro y así le estuve mamando a los dos comiéndomelas hasta sus bolas hasta que no soporte más las ganas y le grite ¡Ya métanmelas por favor, métanmelas hasta el fondo! Recién dicho esto me abrieron más las piernas y mientras el director me la metió por la vagina el intendente me la metió por mi culo, ¡umm! Sin duda era un rico sándwich el que estábamos haciendo, sin duda estaba como loca disfrutando de los dos penes que me estaba penetrando por mis dos agujeros, gemía, gritaba a más no poder. Me las metían muy rico tanto por mi vagina y mi culo, entraban y salían a toda velocidad, era un gozo indescriptible que estaba sintiendo en ese momento, estaba en la gloria definitivamente, los dos se compartían mi sexo, ambos me estaban cogiendo a toda furia, el director e intendente me decían ¡Si, si te gusta puta verdad!, yo les respondía ¡Más, más adentro métanmela hasta el fondo que me gusta! Estábamos follando como pervertido sin control alguno, sin duda era el mejor sexo que había tenido en años. Hasta que al fin los dos eyacularon inundándome mi vagina y culo de semen súper caliente, fueron hermosos e intensos los múltiples orgasmos que tuve, terminamos rendidos de tanto follar, que nos retiramos a nuestras casas, claro yo sin decirle a mi marido que había tenido una noche de sexo increíble y no la última pues en esta universidad voy a coger con carios profesoras y alumnos, tal vez mande otros relatos de mis futuras aventuras sexuales. Fin

Otros relatos eroticos Profesoras

me embarazo mi alumno

Categoria: Profesoras
...-“Espera”.-Le dije. Me terminé de quitar la blusa, me desabroché el sujetador y liberé mis senos.
Él ni corto ni perezoso acercó los labios y me los empezó a chupar uno a uno. Yo ya no daba, mi vagina se humedecía anhelando tener su erección dentro. Sergio me acariciaba y me chupaba las tetas y pronto puso su mano por encima del pantalón en mi vagina, lo que me hizo soltar un gemido de excitación...
Relato erótico enviado por charly_bo el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 147661 veces
Me folle a la maestra Alma en mi casa aunque no era muy guapa pero era muy provocadora porque siempre vestía sexy.
Relato erótico enviado por goku911 el 08 de April de 2012 a las 23:28:59 - Relato porno leído 85391 veces

jeaneth mi puta maestra

Categoria: Profesoras
Jeaneth era una de las maestras mas calientes de la escuela, un dia me dejo un trabajo y que trabajo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de September de 2007 a las 22:14:12 - Relato porno leído 81567 veces

la profe mas caliente de chile

Categoria: Profesoras
En este texto les cuento como hice realidad mi sueño de follarme a mi profesora de matemáticas. Los nombres serán alterados
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de November de 2011 a las 00:00:11 - Relato porno leído 77743 veces

follada x mis profesores

Categoria: Profesoras
Me quitaron mi virginidad mis profesores...en el colegio
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de June de 2013 a las 00:10:01 - Relato porno leído 75249 veces
Si te ha gustado Profesora golosa follando en la oficina del director vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Profesora golosa follando en la oficina del director. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:36) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Profesora golosa follando en la oficina del director.
Vota el relato el relato "Profesora golosa follando en la oficina del director" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado