Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Sabina

Relato enviado por : learcu el 11/12/2015. Lecturas: 3830

etiquetas relato Sabina   Profesoras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
No se opone y al entrar tropieza con la cama cayendo sobre esta atravesada y con su bata abierta mostrándome sus piernas enfundadas en unas deliciosa medias de color negro con ligas de color púrpura que destacan en sus blancas piernas y además nada cubre su entrepiernas mostrándome una vulva enmarañada de pelos rubios con su abertura donde comienza su vagina, un celestial panorama veían mis ojos…, Ay me dice, me parece que a tus ojos no paso inadvertida me deseas, pero hay dos problemas me comunica, estoy de novia y este duerme dos o tres piezas mas allá, y segundo deseaba a mi macho esta noche, me vestí así para excitarlo por que estoy en mi mejor día de mi ciclo para embarazarme… ¿quieres que te quite tu calentura? Me dice con picardía tapándose su cuerpo con mis sabanas, ya me voy dice la situación esta en un punto peligroso para ti y para mí.


Relato
Hoy quise darme un relajo en mi vida tengo ya cumplidos mis 24 años. Soy Ingeniero tengo un buen trabajo y sin problemas económicos.

Hay solo una preocupación en mi estado actual de mis pensamiento, me siento vacío en mi estado afectivo, extrañamente tengo suerte en las mujeres adultas mayores a mi edad, desde los 14 años que he estado en diferentes ocasiones con mujeres y no he considerado que daño me puedo hacer, la mayor creo que tenia alrededor de los 48 años y la mas joven que he saboreado en la cama unos 25 o mas y hace más de diez meses que no deseo cruzarme en el camino de ninguna hembra a pesar de los llamados de mi cuerpo y de las picardías de ellas por conquistarme, solo soy un hombre no hermoso, no tengo dinero, solo tengo mi buen vocabulario, me gusta hacer sentirse a las mujeres como lo mas apetecido y anhelado, no como un objeto, me gusta cuando estoy con ellas decirles cosas bonitas y agradables a la vez que cuando bailamos las acaricio suavemente sin dañarlas ni oprimirlas, pero si demostrándole que para mí ella es la mujer mas deseada y apetecida, que sería mi premio. En esta década de vida creo que he conquistado mas de 15 mujeres maduras y todas mamas, el tener en mi cama a una mujer mayor que mí en edad y que sea madre me enloquece, y si las puedo dejar embarazadas es mi placer. Hoy de vacaciones voy buscando un encuentro conmigo mismo un nuevo atractivo a mi vida.

Una cosa es desear cambiar y otra que la vida le permita a uno cambiar su vida, a esta le encanta ponerme en problemas con las mujeres. Estoy en una residencia donde alojaré esta noche y casi de madrugada, siento ruidos en la cocina que queda al lado de la única habitación que quedaba, curioso me levanto y voy a ver que sucede, me encuentro con una mujer que dice llamarse Jenny despeinada, tapada con una bata que trasluce su cuerpo por ser de tul, y ella no llevaba mas prenda en su cuerpo, imagínense el panorama ante mis ojos, y yo sin saber de mujeres desde hace unos diez meses mas o menos, mi virilidad subió sus grados de calentura hasta casi hervir. Pregunto inocentemente tratando de tapar mi virilidad alzada hasta hacerme doler por su dureza y largo que se estremecía apuntándola cielo en su calentura. ¿Qué sucede, pasa algo? Ella sorprendida me mira y dice ¿tampoco puedes dormir?…, no digo, dormía y con tu actuar desperté.., disculpa dice, es que mi novio, duerme y yo no puedo hacerlo por estar en celo…, ¿Cómo es eso?, digo…, este loco llego hace como una hora de su despedida de soltero con sus amigos y en vez de acariciarme o abrazarme se acuesta y a roncar, alcoholizado sin siquiera mirarme como estoy vestida para él, ¿estoy mal?, dice… mostrándose semi desnuda…
Que respondo estas una diosa si fuera tu novio te destrozaría en mi cama, cálmate…, me dice…, no levantes la voz que lo despertaras y es un idiota cuando se le molesta su sueño…, haber donde conversamos…, ven le digo pásate a mi dormitorio cerramos la puerta y no metemos bulla digo, al tiempo que la atrapo entre mis brazos arrastrándola a mi dormitorio… no se opone y al entrar tropieza con la cama cayendo sobre esta atravesada y con su bata abierta mostrándome sus piernas enfundadas en unas deliciosa medias de color negro con ligas de color púrpura que destacan en sus blancas piernas y además nada cubre su entrepiernas mostrándome una vulva enmarañada de pelos rubios con su abertura donde comienza su vagina, un celestial panorama veían mis ojos…, Ay me dice, me parece que a tus ojos no paso inadvertida me deseas, pero hay dos problemas me comunica, estoy de novia y este duerme dos o tres piezas mas allá, y segundo deseaba a mi macho esta noche, me vestí así para excitarlo por que estoy en mi mejor día de mi ciclo para embarazarme… ¿quieres que te quite tu calentura? Me dice con picardía tapándose su cuerpo con mis sabanas, ya me voy dice la situación esta en un punto peligroso para ti y para mí.

No permití que se levantara aun mas me desnude ella abre sus ojos desesperada y me dice si me haces tuya debes vaciarte afuera de mi tus espermios o me embarazas, lo que tu mandes digo excitado…

La tire a la cama con fuerza. Todavía mantenía mi erección, así que decidí abrirle las piernas, baje mis mini pantalones de pijama. Fue ahí cuando le metí toda mi verga de un solo golpe, mientras le estrujaba los senos con fuerza y la besaba con intensidad. Ella dio un fuerte grito de dolor que resonó por todos los rincones de mi cuarto. Soy virgen me grito… ¡para!...

¡No!,¡Para!¡Me duele!-Suplicaba entre llantos, mientras yo le daba fuertes embestidas y los hilitos de su sangre virginal corrían en mi pene.

La tome de su precioso y suave trasero y apretándolo fuertemente la puse de frente a mi, para poder besarle las tetas. Yo continuaba metiendo y sacando la verga de su cueva vaginal, que por ser su primera vez estaba muy apretada, mientras yo subía y bajaba agarrándola de los muslos. En tanto que Sabina no paraba de llorar y gritar de dolor.

¡Por favor!¡Me duele!

¡Ahora eres mía niña!, ¡Quería parearme contigo desde que te vi!, ¡Ahora me perteneces mi niña!

Me acosté en la cama y sin que dejara de llorar la subí encima, la subía y la bajaba, tomándola de las caderas, haciendo que me cabalgara. Mientras yo le apretaba las tetas y le acariciaba el culo y las piernas, media hora a lo menos de regocijo, había dejado de llorar y acompañaba mis penetraciones con deliciosos movimientos de sus caderas…Al cabo de ese tiempo la quise sacar a un lado por que estaba por derramar mis espermas en ella, no me lo permitió y se aferraba a mí furiosamente apresándome por el cuello, no pude aguantar mas los fluidos descargados por mis testículos y los vacié en su órgano fecundador…, ¡ah, gemía, ah!, luego me dice me inundaste con tus espermios tibios en mis partes íntimas, me mira y dice ¡me preñaste!... estoy embarazada por tus fluidos de esperma ¡ah…ah! Me embarazaste, en vez de mi novio tú me llenas de leche y me fecundas.

Se levanta y se va, mañana volveré no te puedes ir… al día siguiente ella hace su vida normal y cuando se cruza con mi persona me saluda y entre risas me tira un beso.

Al anochecer no pasa nada al amanecer .ella llega a mi cama diciéndome tuve que darle comida a mi novio, esta vagina viene húmeda con las gotas de semen que me dio, tú si que inundas mi útero, él apenas la mojó. Por so vengo a buscarte y lo de mi novio servirá para engañarlo por estar preñada de ti…

Poséeme, quiero sentir tu miembro escarbando y destrozando mi doncellez, añoro sentirme inundada de tus fluidos, riégame… como hicimos crujir la cama los dos irracionales en nuestro apareamiento y excitados con nuestros cuerpos a mil revoluciones nuevamente llene su matriz de semen, luego ella se marcha dándome la dirección donde van a vivir en la capital para que la visite.

Un mes después estoy visitándola en su casa, me recibe risueña, apasionada y excitada, no mas de diez minutos y esta desnuda en la cama acompañándome ardiente, jubilosa ¡que mujer!, como me acaricia y adula con esperanzas de alcanzar colmarse de sus alterados períodos de incorrectos y fastidiados períodos de imperfecto apareamiento dados por el que hoy es su marido, su entrega es enrarecida y alocada esta excitada y su cuerpo necesitaba aliviar sus carnales ambiciones imperfectamente concedidos.

Gemía, suspiraba, temblaba de pasión mientras la acariciaba y preparaba para poseerla en esa cama donde dormía con su marido, al sentirse penetrada por el despiadado de mi pene en su vagina, comienza un balanceo de caderas ansioso y esperanzados por los deseos una copula bien lograda…, su entrega es maravillosa me besaba, sus caderas se meneaban en una exquisita entrega, su cuerpo acompañaba al mío en sus cabriolas de la pasión de una excitada penetración, lloraba y se quejaba ambicionando sus orgasmos que iniciaban en esos momentos a trastornar su cuerpo en excitante y sacudidos movimientos de pasión en su entrega a este su macho y dueño de su cuerpo a quien deseaba y abrazaba con encanto mientras recibía en su matriz los torrentes de semen entregados con vehemencia por el semental. Este es el hombre que la satisfacía luego ella se entregaba a una deliciosa relajación al haber sido acertadamente acoplada.

Llevaba en su vientre la criatura fecundada hace un mes atrás por este semental y deseaba que este semental se quedara con ella para seguir procreando hijos, pero ella estaba casada y debería asumir sus responsabilidades. Intercambian teléfonos y su macho se retira…

Pasan casi cuatro meses y recibo una llamada de Sabina, me informaba que se cambiaba de casa ya que su marido a medias con su cuñado se habían comprado una casona grande y con gran terreno en la capital. Curioso diez días después estaba en esa casona visitándola, me presento a su cuñada una mujer de unos 30 años para su edad su cuerpo estaba bien nada de gorduras y sus pechos y nalgas eran bonitos y merecían ser admirado, su nombre Regina a pesar de llevar ya cuatro años de casada no tenía hijos. No es que no los desee, me dice, pero mi marido aun no se la puede para embrazarme.

Comento con Sabina sus palabras y esta me dice ahora que convivimos cerca me he dado cuenta que Manolo el esposo es puritano y solo tiene sexo los sábados, el domingo es de Dios y los otros días hay que trabajar…. Yo su esposa lo mando a buena parte con sus reglas, me dice.

Una vez en la semana le digo, no crees que es muy poco digo, Sabina me mira y me comenta por eso esta anda siempre de mal humor, anda insatisfecha, esta semana está imposible. Habría que calmarla le digo… me mira y me dice, oye me vienes a ver a mí o deseas acostarte con ella…, con ambas le respondo y ella me dice eres un malicioso semental, aunque tienes razón esta bien zamarreada en la cama cambiaría de humor.

Sabina comenta algo con Regina y sale de compras para el almuerzo, al salir esta Regina se me acerca en la cocina y me dice si es verdad lo que has comentado con mi cuñada, soy una mujer excitante y caliente y lo poco que me aparea mi marido me tiene neurasténica. Tienes acaso un remedio para esto… la miro y digo ¡Si!, si deseas te lo doy…. Me mira sorprendida y me dice ¿cual es?, y se gira... la cojo entre mis brazos por detrás la atraco contra la mesa de cocina y le subo sus polleras descubriendo que no usa calzones, acaricio sus poderosas nalgas mientras bajo mi pantalón y calzoncillo dejando libre mi excitado pene, que clavo sin misericordia contra su trasero…, buscando entre sus piernas su vagina, ¡que haces!..., alcanza a decirme cuando comienzo a penetrar su cueva vaginal, el sentir mi pene penetrar esa apretada vagina me trastorna… ella se mueve tratando de impedirme el ingreso del pene en su cavidad vaginal, lo único que logra es que este se acomode mejor al agitarse y se introduce hasta su útero…, ¡tengo marido! Oh… ah… soy casada me dice, y al sentir como late mi pene su vientre se excita y deja de luchar… ahg, duele… oh…ah… gime arrebatada al sentirse completamente empotrada, y abre sus piernas para no ser mal tratada en el coito que sabe que ese hombre le dará quiera o no ella, comienza a sentir placer al movimiento de ese obstinado erecto, duro, ancho y caliente pene en su vagina entrando y saliendo de esta. Mientras recibe caricias de este macho en su nuca y cuello que la excita y comienza a gemir de gusto,


Otros relatos eroticos Profesoras

me embarazo mi alumno

Categoria: Profesoras
...-“Espera”.-Le dije. Me terminé de quitar la blusa, me desabroché el sujetador y liberé mis senos.
Él ni corto ni perezoso acercó los labios y me los empezó a chupar uno a uno. Yo ya no daba, mi vagina se humedecía anhelando tener su erección dentro. Sergio me acariciaba y me chupaba las tetas y pronto puso su mano por encima del pantalón en mi vagina, lo que me hizo soltar un gemido de excitación...
Relato erótico enviado por charly_bo el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 147227 veces
Me folle a la maestra Alma en mi casa aunque no era muy guapa pero era muy provocadora porque siempre vestía sexy.
Relato erótico enviado por goku911 el 08 de April de 2012 a las 23:28:59 - Relato porno leído 85124 veces

jeaneth mi puta maestra

Categoria: Profesoras
Jeaneth era una de las maestras mas calientes de la escuela, un dia me dejo un trabajo y que trabajo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de September de 2007 a las 22:14:12 - Relato porno leído 81452 veces

la profe mas caliente de chile

Categoria: Profesoras
En este texto les cuento como hice realidad mi sueño de follarme a mi profesora de matemáticas. Los nombres serán alterados
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de November de 2011 a las 00:00:11 - Relato porno leído 77472 veces

follada x mis profesores

Categoria: Profesoras
Me quitaron mi virginidad mis profesores...en el colegio
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de June de 2013 a las 00:10:01 - Relato porno leído 75099 veces
Si te ha gustado Sabina vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Sabina. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Sabina.
Vota el relato el relato "Sabina" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado