Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Tratamiento Especial Para Mi Madre ( CON fotos)

Relato enviado por : alex1941 el 05/10/2016. Lecturas: 12978

etiquetas relato Tratamiento Especial Para Mi Madre ( CON fotos)   Sado .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Gracias a mi sobrino Ricardo, quién es el consentido de mi madre, vive con ella, le cumple todos sus caprichos y lo que dice el flojo, porque sólo trabaja de vez en cuando, se hace. Por hablar mal de Ricardo mi madre me ha corrido de su casa y agredido fisicamente varias veces. Pero todo tiene un límite, por lo que decidi darle un escarmiento a mi madre después acumular tanto rencor contra ella.




Relato
Yo me llamo Roberto, tengo 48 años de edad y por mi profesión vivo comodamente y pudo darme varios lujos, soy médico. Mi madre Doña Margarita, ya es una señora madura. Cuenta actualmente con 65 años de edad y es viuda, mide aproximadamente 1.54 mts., no es tetona ella es 34-B y sus nalgas y tetas están bien redonditas. Aunque ya mayor, todavía se ve deseable, come sano, hace ejercicio y además le gusta vestir con lencería sexi, zapatos de tacón, faldas, blusas y vestidos entallados que hacen que resalte su figura. En serio que Doña Margarita no le pide nada a ninguna jovencita, todavía aguanta unos buenos vergasos.

Durante varios meses estuve acondicionando un galerón que tengo en mi casa con mobiliario y artículos de sadomasoquismo y decore un muro con braguitas, tanguitas y brasieres que le he robado desde que era adolecente. También puse fotos de ella vestida, con su lencería y desnuda. Estas últimas las tengo porque unos de los pasatiempos que tenía era el de espiarla y en algún momento llegue a poner cámaras en el baño y su recamara para ver cuando se bañaba se vestia y cuando fornicaba con mi padre.

Llego el momento de poner en marcha mi degenerado plan. Con el fin de sacarla de su casa, no estuviera con Ricardo y supuestamente hacer las paces, le compre un paquete todo pagado a la playa por 15 días.
Fui a su casa y se lo entregue ella se puso contenta por el detalle......mientras por dentro de mi yo reía diciendo puta desgraciada no sabes lo que te espera. Estuve un rato con ella y me puse de acuerdo con ella para llevarla a el aeropuerto su vuelo era por la tarde del día siguiente.

Al día siguiente llegue por ella a mediodía y con el pretexto de que había olvidado algo en mi casa la lleve conmigo, cómo todavía teníamos tiempo le prepare un café al cual le puse un somnífero y después de algunos tragos se quedo completamente dormida. La lleve al galerón la senté en una silla que tenía unos grilletes para los pies y manos los cuales cerre. Me acerque a su oído y le susurre, ahora si, mí puta madre Doña Margarita esta a mi entera disposición y el pendejete de Ricardo no la puede ayudar. Mientras despertaba tome las llaves de su casa y fui por algunas de sus prendas íntimas que recién había usado y estaban impregnadas de sus jugos vaginales para usarlas para su terapia.

Regrese a casa, mi madre a un dormía. Me sente comodamente en un sillón frente a ella bebiendome unas cervezas y esperando a que despertara. Al despertar me vio y me pregunto que pasaba, levanto la vista y pudo apreciar la decoración de mi muro....... De que se trata todo esto hijo? que hace aquí toda esa lencería mía que no supe quién la había tomado? de donde salieron esas fotos mías estando desnuda y en lencería? A lo que yo le respondi, mire mi querida ramera madurita voy a responder sus preguntas pero una por una, ok? Mira zorra, si estas aquí es gracias a tu nieto y te voy enseñar que primero soy yo y al último es cabrón y de la lencería y las fotos las ves aquí porque desde adolecente me has atraído sexualmente. Mi madre se sorprendió con la última respuesta y me dijo que estaba loco y que era un degenerado. Yo le respondí que si, que tenia toda la razón.

Le dije a mi madre que ya era hora de dormir, le quite los grilletes, la espose de pies y manos, le puse un collar con su correa y la jale a mi recamara. Allí le dije disculpeme Doña Mago olvide darle de cenar pero ahorita le ponemos solución. Me desnude, me acosté en la cama y jalando la correa acerque a mi madre para que quedara cerca de mi verga. Ahora si culera tomese toda su lechita de macho, ella se negaba pero tome sus pezones sobre su blusa y se los retorcí, inmediatamente empezo a lamer mis testículos y luego paso a mamar mi verga. Termino bebiendose todo mi semen ni una gota dejo. Como se porto bien le quite las esposas pero le amarre los pies y manos a la cabezera, su falda quedo arriba y quedo toda expuesta mostrandome su panocha y culo tan solo cubiertos por unos pedacitos de tela de su tanguita. Hice a un lado su tanguita y comence a morder y chupar sus labios vaginales y clítoris inmediatamente empezaron a fluir sus jugos vaginales y yo le dije, mire Doña Margarita que jariosa es, y de un golpe le meti la verga en su panocha. Asi estuve por un buen rato perforando todos sus orificios. Ya cansado le dije es hora de dormir, mañana empieza lo bueno, la desate y le espose una mano a la cabecera.

Desperté y después de toda mi rutina prepare el desayuno. Fui por mi madre le permití asearse y la lleve a la mesa esposandole solo los pies. Antes de que probara sus bebida y alimentos, tome varios tubitos los abrí y se lo puse a los mismos. Esos tubitos contenían mi semen que he recolectado y guardado en nitrógeno durante meses para esta ocasión. Mi madre me dijo que era un cerdo pero se trago todo.

La pase al galerón y en un área dónde tenía una armellas en piso y techo la amarre de pies y manos quedando en forma de equis, mientras lo hacia, ahora si la gran puta pedía gritando piedad. Tome una tanga de las sucias que traje de su casa, la obligue a sacar la lengua y le acomode el puente de algodón en la misma ya que este era de los que no va cocido por un lado, luego acomode el resto en su gran boca de mamadora y puse cinta alrededor. Luego tome una braga de las de corte completo, raro que la usara mi madre, pero la tome porque estaba super impregnada de sus caldos vaginales. Así que se la puse sobre la cabeza acomodando el puente de algodón en su nariz y enrollandole cinta para que no se moviera. La gran piruja de Doña Margarita soló movía su cabeza de un lado a otro y entre el mmm............. mmm parecía que decía que no le hiciera eso. Yo le decía, ahora si mi gran puta, ahora no nada mas traga leche de macho, ahora también se traga e inhala sus jugos vaginales. Por cierto le pregunte que si sabían y olían rico y antes de que fuera apretarle los pezones me acento con la cabeza que si.

Ya teniéndola en esa posición le arranque la blusa y la falda dejandola tan soló con su liguero negro, medias transparentes, zapatos de tacón y su conjunto de brasier y tanguita de encaje rojo. que sabrosa lucia la gran zorra de mi madre. Saque sus tetas del brasier y le prense sus pezones con unas trampas ratoneras, enseguida amarre la parte de atrás y el frente de su tanga con un lazo a ambos extremos y los pase por unas poleas colocadas al frente y atrás y les amarre unas cubetas las que quedaron a media altura, mi madre seguía con su mmm........mmm y moviendo la cabeza diciendo no. Empece a poner piedras en las cubetas y la tanguita de mi madre se empezaba a hundir entre sus nalgas y labios vaginales, yo seguía poniendo piedras y llego un momento que su tanguita estaba tan hundida en esas partes que ya no se notaba. Doña Margarita lloraba y movía su cabeza diciendo no. Hasta que llego un momento que la tela de su prenda íntima no aguanto y se rompió haciendo que mi madre se retorciera de dolor,ya que debe haber sentido como ese pedacito de tela quemaba su ano, labios vaginales y clítoris.

La desate la senté en una silla y le di su dotación de leche de macho la cual bebió sin respingar. La deje descansar un rato para luego ponerla en una mesa ginecologica, le amarre las manos por abajo y la piernas a las pieseras quedando su ano y su peluda panocha a mi vista. Puse tres tiras de la cinta plateada desde su ano hasta su ombligo y luego pase mi mano para que quedara completamente pegada. Doña Margarita seguía con su mmm.........mmm y moviendo su cabeza como pidiendo que no fuera hacer eso. Pero sorpresa pinche ramera si lo hice. Jale las tiras y arranque un buen de su pelambrera, ella se retorcía y lloraba del dolor. Yo me acerque y le acaricie toda su area genital diciendole tranquila zorrita todavía no terminó contigo. Tome crema para afeitar y un rastrillo y termine dejandole toda la panocha depilada. Mi madre seguía llorando y le dije no llore maldita piruja y le pregunte. Apoco ya se le olvido cuando dejaba todo su coño calvo? Pero no hay problema, ahorita le pongo su vello púbico, artificial pero ya no va a estar pelona de esa area. Tome varias pinzas de la ropa y se las puse en toda su area genital labios vaginales y clítoris, alrededor del ano diciendole, ahora si Doña Margarita ya esta peluda otravez y ya entrado le puse en todas sus tetas y pezones y luego le di de fustasos hasta que le tumbe todas las pinzas. Que placer me causo verla llorar y retorcerse del dolor.

Por este día termino su tratamiento la desate, le quite su ropa interior de la nariz y boca, la bañe y le di sus alimentos con mi nutritiva leche de macho. Antes de dormir le meti una tanguita en lo más profundo de su vagina, envolví una bala vibradora en la braga que olió durante todo su tratamiento,
la introduje en su vagina y la deje encendida toda la noche, también introduje una bala vibradora en su ojo de culo, así que ya imagiran lo mojado que dejo sus prendas íntimas.

Aquí no termina todo, en la siguiente oportunidad que tenga les contare, lo que sigue en el tratamiento especial de Doña Margarita, mi puta madre.






Otros relatos eroticos Sado

Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...
Relato erótico enviado por MGA el 11 de April de 2010 a las 23:31:15 - Relato porno leído 70552 veces
Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.
Relato erótico enviado por susita3 el 22 de August de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 66404 veces

la perrita ana

Categoria: Sado
La historia de Ana, de como su sumisión la llevó a ser una simple perrita para su ama y su amo.
Relato erótico enviado por VASCOPAIS3 el 07 de December de 2004 a las 17:10:08 - Relato porno leído 47605 veces

fisting

Categoria: Sado
Una meta masculina.....un objetivo deseado....un sueño muy dificil de vivir....meter nuestra mano en el ano de una mujer y acariciarla profundamente.
Relato erótico enviado por MGA el 18 de September de 2005 a las 10:03:07 - Relato porno leído 44960 veces
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 39998 veces
Si te ha gustado Tratamiento Especial Para Mi Madre ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Tratamiento Especial Para Mi Madre ( CON fotos). alex1941 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:10) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Tratamiento Especial Para Mi Madre ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Tratamiento Especial Para Mi Madre ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado